Soporte Monitor Para Ordenador Madera para atrapar en la red con descuentos

Cuando queremos Soporte Monitor Para Ordenador Madera en internet puede ser complejo hallar buenos costos pero en esta página vais a localizar unas descuentos que os hemos confeccionado en este momento para las personas que aterrizan a nuestra página web. Por si fuera poco te aconsejamos vigilar treinta productos muy interesantes que poseen unas magníficas características y que te aconsejamos hacer compras de de la red desde tu propio habitación. Si has aparecido aquí mismo con idea de pedir Soporte Monitor Para Ordenador Madera a bajo valor económico solamente tienes que analizar la categoría que encontraras mas abajo y elegir el producto que mejor se puede adaptar a lo que quieres.

🚀 Las estupendas ofertas de Soporte Monitor Para Ordenador Madera en este sitio

Una de las estupendas formas de ser capaz de encontrar las maravillosas promociones es preguntar en establecimientos ONLINE por que las tiendas de tu pueblo por lo general no están teniendo las estupendas chollos. Es probable que hayas venido en esta página debido a que anhelais adquirir Soporte Monitor Para Ordenador Madera On-Line con estupendos precios sin perder tu propio valioso tiempo dando vueltas por tu propio pueblo con escasas esperanzas de descubrir lo que buscas. Nuestro team de entendidos han elaborado unos listados de enormes índole con absolutamente todos los objetos que podrás precisar y que permanecen dispuestos para obtener en estos tiempos. Todos los artículos que sereis capaces de mirar poseen unas valoraciones increibles de los usuarios que los han podido adquirir anteriormente y también en los comparativas que os hemos conseguido topar on-line. Desarrollar obtenciones el internet están teniendo muchas superioridades y una de ellas es descubrir gangas en todos los modelos que puedes necesitar.

TOP VENTAS. 1

kalibri Soporte TV de Madera - Mesa Auxiliar para Ordenador - Elevador de Monitor Universal - Plataforma de bambú con Espacio para Teclado en marrón

  • Base: Eleva tu iMac, monitor, portátil o PC con el cajón de madera genuina. El soporte móvil tiene pies de corcho antideslizantes y mantendrá seguro y estable cualquier dispositivo que se ponga encima.
  • Espacio ordenado: Para que tu escritorio se vea más organizado y en armonía, es posible guardar el teclado y el ratón bajo la plataforma de madera. Un gran espacio de almacenaje en el que los cables quedarán escondidos.
  • Envío: Recibirás una base de madera de 51.3 x 23.2 x 9.1CM, junto con unos corchos adhesivos para colocar bajo las patas y así no arañar o dañar la superficie en la que se coloque.
  • Compatible y saludable: La altura del sólido soporte es beneficiosa para la columna vertebral, ayudando a relajar hombros y cuello mientras se trabaja o estudia. Además es compatible con todo tipo de pantallas como Apple, BenQ, LG o Samsung.
  • Único: Cada soporte es diferente, ya que las vetas de la madera natural crean piezas únicas e irrepetibles.
TOP VENTAS. 2

Amada Soporte de Monitor de Bambú con Soporte para Móvil Inteligente y Muescas para Bolígrafo, para Ordenador en Oficina y en Casa, Computadora Portátil, TV, Tableta, Impresora, Proyector

  • 【Soporte Ergonómico para Elevador de Monitor】 Mantiene su monitor a la altura ideal del nivel de los ojos (mide 10 cm de altura) para un ángulo de vista ergonómicamente cómodo, ayuda a mejorar la posición sentada y alivia la tensión y el dolor en el cuello, los hombros y la espalda, e incluso previene de salir y profundizarse las arrugas en el cuello que son causadas por mirar con frecuencia a los computadoras portátiles y otros monitores.
  • 【Adecuado para Varios Tipos de Monitores】 Adecuado para ordenador, computadora portátil, tableta, TV, impresora, consola de juegos y proyector, etc., ideal para el uso diario en la oficina / sala de estar / dormitorio.
  • 【Organizador de Escritorio Multifuncional para Soporte de Computadora Portátil】 Hace que su escritorio esté ordenado y le ahorra más espacio de almacenamiento en el escritorio para accesorios de oficina, diseñado con dos muescas para móvil y una ranura para bolígrafos y otras cosas pequeñas, y se puede colocar un teclado debajo.
  • 【Material de Bambú Superior y Resistente】 Hecho de material de bambú sólido de primera calidad con una capacidad de peso de hasta 36,28 kg y un tamaño de 41 cm * 28 cm * 10 cm. Este elevador de pantalla de color natural también tiene un tablero de bambú grueso, confiable y duradero (grosor de 1,4 cm), y una superficie lisa finamente pulida.
  • 【Assembly Montaje y Limpieza Súper Fáciles】 El montaje simple le libera de la instalación de dolores en la cabeza: solo le toma unos dos minutos para fijar seis tornillos con la llave Allen adjunta; Todos los componentes e instrucciones necesarios están bien equipados con el estante del escritorio. Y se puede limpiar fácilmente con un paño suave.
TOP VENTAS. 3

Navaris Soporte de Monitor de Madera de Roble para despacho - Elevador de Pantalla de Ordenador para Mesa - Organizador de sobremesa para Escritorio

  • BASE DE PC: Consigue la altura adecuada para trabajar con tu ordenador portátil o para ver la TV sin que se resienta tu cuello y espalda. La base tiene unos pies de corcho antideslizante para no rayar o arañar la superficie de la mesa.
  • ACCESORIO DE ORGANIZACIÓN: Gracias al pequeño compartimento que queda bajo el monitor, podrás ordenar y guardar pequeños papeles, notas o accesorios de trabajo.
  • ENVÍO: Recibirás un soporte de 7.2 x 34.8 x 24 CM, con una superficie de apoyo de 30 x 24 x 11.8 CM. La superficie para poner el monitor mide 29 CM de largo.
  • PROTECTOR DE MUEBLES: En la parte de abajo hay unas pequeñas patas de corcho para no dejar marcas en tu mobiliario.
  • ÚNICO: Debido al uso de un material natural, cada pieza es distinta visualmente de las demás.
TOP VENTAS. 4

Amada Soporte de Monitor de Bambú de 2 Hileras con Soporte para Teléfono Inteligente, Muescas para Bolígrafo, Ordenador de Oficina y Hogar, Computadora Portátil, TV, Tableta, Impresora, Proyector

  • 【Soporte de Elevador de Monitor Ergonómico】 Mantiene su monitor a una altura ideal a nivel de los ojos (mide 14 cm de altura) para un ángulo de vista ergonómicamente cómodo, ayuda a mejorar la posición sentada y alivia la tensión y el dolor en el cuello, los hombros y la espalda, e incluso previene de generarse y profundizarse las arrugas en el cuello que son causadas por mirar frecuentemente hacia abajo a las computadoras portátiles u otros monitores.
  • 【Adecuado para Varios Tipos de Monitores】 Adecuado para el ordenador, la computadora portátil, la tableta, el TV, la impresora, la consola de juegos y el proyector, etc., ideal para el uso diario en oficina / sala de estar / dormitorio.
  • 【Organizador de Escritorio Multifuncional con Soporte de Computadora Portátil de 2 Hileras】 Hace que su escritorio esté ordenado y le ahorra más espacio de almacenamiento para accesorios de oficina, diseñado con 2 muescas para móvil y 2 ranuras para bolígrafos u otras cosas pequeñas, y se puede poner un teclado o un ratón abajo.
  • 【Material de Bambú Superior y Resistente】 Hecho de material de bambú sólido de primera calidad con una capacidad de peso de hasta 36,28 kg y un tamaño de 40 cm * 25 cm * 14 cm. Este elevador de pantalla de color natural también tiene una tabla de bambú gruesa confiable y duradera (grosor de 1,8 cm) con superficie lisa y finamente pulida.
  • 【Montaje y Limpieza Súper Fáciles】 El montaje sencillo le libera del dolor en la cabeza de la instalación. Sólo le cuesta unos 3 minutos para fijar 8 tornillos con la llave Allen adjunta. Todos los accesorios e instrucciones necesarios están bien equipados con el estante del escritorio. Y se puede limpiar fácilmente con un paño suave.
TOP VENTAS. 5

Homfa Soporte para Monitor Soportes para Pantallas de bambú Mesas de Ordenador Organizador de Escritorio para Monitor 60x30x8.5cm

  • Material de bambú natural - Está fabricado de bambú natural, es sólido y duradero, fácil de limpiar. Gracias al material de bambú, dispone de la prolongada vida útil del producto, la buena estabilidad y calidad.
  • La altura es 8.5 cm, es perfecto para los ojos para ver la pantalla
  • Almacenamiento perfecto - En la bandeja hay 7 diferentes compartimientos para guardar las pequeñas cosas como teléfono, taza, grapadora, bolígrafos, etc.
  • Dimensiones: 60x 30 x 8.5cm (L * W * H) Espesor: 2cm. Debido al diseño compacto, puede desplazarse con facilidad. Este soporte sirve para colocar su monitor, impresora y televisor. El diseño delgado y moderno añade el toque a su vida.
  • Levantamiento del monitor - Eleva el monitor al nivel de los ojos que le proporciona una experiencia de visión ergonómica para reducir las indisposiciones causadas por la mala posición del monitor como el dolor en los ojos, el dolor de cabeza y la fatiga cervical, etc. Además, le ayuda a mantener una buena postura.
TOP VENTAS. 6

FITUEYES Elevador del Monitor de Madera Soporte para Monitor Color Oak L42.5xW23.5xH10cm

  • 【Diseño Ergonómico】100mm de altura, elevar su monitor a una posición ergonómico, con lo que contribuirá a formar una posición sentada correcta, y aliviar el dolor de cuello y espalda, será más productivo y eficiente.【Diseño Ergonómico】100mm de altura, elevar su monitor a una posición ergonómico, con lo que contribuirá a formar una posición sentada correcta, y aliviar el dolor de cuello y espalda, será más productivo y eficiente.
  • 【Multifuncional】apoyar su Monitor PC, Laptop, cabe teclado sin numerico, mantiene todo a la mano, al tiempo que prociona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【Protección】Los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio. Estilo moderno y elegante, es un idóneo accesorio para oficina u hogar
  • 【Detalle Técnico】 Dimensión: 42,5cm( largo) x 23,5cm(ancho) x 10cm(alto). Capacidad máxima: 15kg. Tablero de MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【Fácil De Montar】Viene con manual de instrucciones detalladas con el que puede montarlo con facilidad. Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactarnos!
TOP VENTAS. 7

BONTEC Soporte Monitor Mesa Elevador Monitor Soporte Monitor Ordenador 2 Niveles Negro, W420 x D235 x H142mm con Soporte para Teléfono Inteligente y Gestión de Cables

  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 142 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 2 niveles (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
TOP VENTAS. 8

Homfa Soporte de Monitor Elevador de Pantalla Organizador para Escritorio Ordenador con Almacenamiento Blanco 54X25.5X14cm

  • Material - E1 nivel MDF es saludable y medioambiental. El uso de revestimiento de madera cuenta con una clara línea de madera y ofrece una sensación fina.
  • Multiuso - Puede utilizarlo no sólo como soporte de monitor, sino también como ordenador de escritorio. Se puede girar 360 grados al azar para que coincida con el uso de doble cara. Es muy fuerte y estable.
  • Diseño ergonómico - La altura del soporte le ayuda a corregir el hábito de mirar hacia abajo a la computadora. De tal forma previene los problemas de la columna vertebral y mejora la eficiencia del trabajo.
  • Gran almacenamiento - El diseño de dos niveles separa el espacio de arriba y el de abajo, aumenta el espacio del soporte en un 50%. Puede aprovecharlo para ordenar portátil, lámpara, impresora, carpeta, libro, etc.
  • Montaje y limpieza - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Al mismo tiempo, gracias a su constructura y material, es muy fácil de limpiar. Su tamaño es 54X25.5X14cm.
TOP VENTAS. 9

FITUEYES 2 Capas Elevador del Monitor de Madera Color Negro Soporte para Monitor L42.5xW23.5xH14cm DT204201WB

  • 【Diseño Ergonómico】140mm de altura, elevar su monitor a una posición ergonómico, con lo que contribuirá a formar una posición sentada correcta, y aliviar el dolor de cuello y espalda, será más productivo y eficiente.
  • 【Multifuncional】apoyar su Monitor PC, Laptop, cabe teclado sin numerico, mantiene todo a la mano, al tiempo que prociona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【Protección】Los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio. Estilo moderno y elegante, es un idóneo accesorio para oficina u hogar.
  • 【Detalle Técnico】 Dimensión: 42.5cm( largo) x 23,5cm(ancho) x 14cm(alto), Capacidad máxima: 15/5kg. Tablero de MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【Fácil De Montar】Viene con manual de instrucciones detalladas con el que puede montarlo con facilidad. Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactarnos!
TOP VENTAS. 10

Tonsmile Soporte de Madera para Monitor, Altura Soporte de Madera del sostenedor del Muelle del Soporte de Pantalla para el Ordenador portátil PC(48 * 20 * 11CM)

  • El soporte de monitor de madera está hecho de madera duradera sin bordes afilados, y no hay olor cuando se usa. El hermoso e inteligente almacenamiento de oficina mantendrá tus cosas en orden.
  • Considerado diseño de ahorro de espacio: la dimensión es de aproximadamente 11 * 20 * 48 cm, y el grosor de la placa es de 5 mm, que es mucho más duradero que las otras tablas. Y en la parte posterior del soporte vertical hay tres orificios para insertar los cables del teclado y los cables del mouse. Y también puedes poner el teclado debajo del organizador del escritorio.
  • Aumento de pantalla con multipropósito: el soporte de la computadora de escritorio no solo se puede utilizar para elevar el monitor, sino también para almacenar muchos productos de oficina, como bolígrafos, portátiles, teléfonos móviles, etc.
  • Soporte de pantalla de construcción sólida: el organizador del escritorio se compone de varios compartimentos básicos de 5 mm, que se fijan con la banda de goma y se pueden conectar firmemente las partes separadas. No hay necesidad de herramientas auxiliares, ni de juguetear con sobres de pegamento.
  • La más alta calidad y garantía de 24 meses: Nos esforzamos por brindarle el producto de la más alta calidad y la mejor experiencia para el cliente, si no está completamente satisfecho, no dude en contactarnos en cualquier momento, tenemos disponible una garantía de 24 meses y todo el Los correos electrónicos serán contestados dentro de 24 horas.
TOP VENTAS. 11

FITUEYES Elevador del Monitor Giratorio Soporte de Madera para 2 monitores DT108001WB

  • 【GIRATORIO】 Los estantes costados se pueden girar a voluntad para que tenga un mejor ángulo de su monitor. Apoyar al monitor de PC/TV, impresora pequeña, máquina de fax, etc.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】102mm de altura, ofrece una mejor posición visual, que le ayudará a corregir la postura, y aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones por pasar horas delante del ordenador.
  • 【PROTECCIÓN】Los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio. Estilo moderno y elegante, es un idóneo accesorio para oficina u hogar
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 92.5-108cm(ancho) x 28cm(profondo) x 10,2cm(alto). Capacidad máxima: 15kg. Tablero de MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】Viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad
TOP VENTAS. 12

WEYO Elevador de Monitor PC/TV, Soporte de Monitor de portátil Ordenador, Elevador de Pantalla de Ordenador de Madera y aleación de Aluminio, Organizador de sobremesa para Escritorio (Marrón Claro)

  • Su amplia superficie permite una compatibilidad universal con muchas monitor de PC, pantallas, laptops, impresoras, máquinas de fax, pantalla de ordenador, monitor de TV, teclado Shelf racks, etc. soporte de aleación de aluminio y madera, duradero y moderno
  • El espacio adicional proporcionado por la plataforma se puede utilizar de forma inteligente para guardar el teclado, notas o artículos de oficina.
  • El ángulo de visión idealmente ergonómico, eleva tu ordenador portátil/TV/ordenador y lo armoniza con tus ojos para un ángulo de visión optimizado para reducir la fatiga ocular y la fatiga del cuello.
  • Liso, cómodo y respetuoso con el medio ambiente. Adecuado para cualquier lugar en casa, tales como sala de estudio, oficina, sala de estar, dormitorio
  • Contenido del envío: 1 x WEYO Desktop Stands, 30 días de garantía de reembolso, 12 meses de garantía del producto.
TOP VENTAS. 13

SIMBR Soporte para Monitor y Ordenador Portátil Elevador de Pantalla con 4 Elevaciones Ajustables, 28×40cm con Soporte para Teléfono Inteligente

  • 【4 Elevaciones Ajustables】 Este soporte de SIMBR tiene 4 alturas opcionales, por lo tanto puede elevar su monitor entre 14.3cm, en favor de mantener su visión esté al mismo nivel del ordenador y librar del dolor cervival.
  • 【Máximo de 30kg/66libras】Se compone de una tabla sintética, Podrá colocar un monitor con peso máximo de 30kg/66libras. También es perfecto para elevar los portátiles, impresoras.
  • 【Espacio de almacenamiento:31.5x13cm】Espacio de almacenamiento de 31.5x13cm por debajo para dejar el portátil o la videoconsola. Podrá guardar su máquina de juegos recien popular, PS4 o Switch,ratón .
  • 【Soporte para Teléfono Inteligente y Gestión de Cables】 Si quiere, puede colocar su Ipad o teléfono en la ranura delantera de 24 cm/ 9.45 pulgadas. Además, si quita la ranura delantera, le queda un espacio para que pueda pasar los cables por el espacio. Como un administrador de cables.
  • 【Estable, antideslizante】Sea 24 pulgadas o 27 pulgadas su monitor, no hace falta preocuparse por la deslización. Porque este elevador tiene una superficie de mate y 4 patas rayadas.Patas antideslizantes para mantener el soporte en su sitio.
TOP VENTAS. 14

FITUEYES Giratorio Elevador Monitor con Ranura Móvil Soporte Madera para 2 Monitores 79-111,2x28x10,6 cm,Negro DT111101WB

  • 【GIRATORIO】 Los estantes costados se pueden girar a voluntad para que tenga un mejor ángulo de su monitor. Cuenta con dos ranuras para colocar su móvil.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】106mm de altura, ofrece una mejor posición visual, que le ayudará a corregir la postura, y aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones por pasar horas delante del ordenador.
  • 【PROTECCIÓN】Los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio. Estilo moderno y elegante, es un idóneo accesorio para oficina u hogar
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 79-111,2cm(ancho) x 28cm(profondo) x 10,6cm(alto). Capacidad máxima: 15kg. Tablero de MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】Viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad
TOP VENTAS. 15

BONTEC Soporte Monitor Elevador Monitor Alzador Pantalla Ordenador de Monitor Ordenador Negro, W420 x D235 x H104 con Soporte para teléfono Inteligente y gestión de Cables

  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 104 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 1 nivel (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
TOP VENTAS. 16

SoBuy FRG198-N, Pantalla Soporte para Monitor, Soporte de Sobremesa,bambú, Ergonómico para Universal Monitor,ES

  • Mediante la colocación de una pantalla sobre el soporte, la pantalla será a nivel de los ojos, lo que reduce la tensión del cuello, hombros y brazos.
  • Le ayuda a adoptar una buena posición de sentado y proteger su vértebras lumbares
  • Aumenta el espacio de trabajo en su escritorio gracias a 2 cajones y área de almacenamiento debajo de la plataforma.
  • Bambú natural con 2 antideslizante. Dimensiones: L47cm x H11cm x P18cm.
  • Con la factura. Todos los pedidos realizados antes de las 14h Será enviado el mismo día
TOP VENTAS. 17

SONGMICS Soporte para Monitor de Bambú, Elevador de Monitor, Diseño Ergonómico, Ordenador Portátil, Espacio de Almacenaje para Utensilios de Oficina LLD213

  • TRABAJA EN ÓPTIMAS CONDICIONES DE SALUD: Eleva la pantalla a la altura de los ojos para evitar dolor en el cuello y los hombros. El elevador de monitor habilita y mantiene tu espacio de trabajo con el fin de favorecer una buena postura y la salud mientras trabajes
  • POSTURA DE TRABAJO CONFORTABLE: La perfecta posición de la pantalla resulta ergonómica y genera un aumento de 10% de tu productividad con respecto a una postura normal y corriente. Se adapta a todas las pantallas y portátiles (< 24 '')
  • IMPIDE PERDIDAS INÚTILES DE ESPACIO: 4 espacios específicos que le ahorran un espacio considerable; en la parte superior, ranuras dedicadas a tu tableta, móvil, taza, bolígrafos, etc. Puedes modular 6 espacios de almacenamiento diferentes en cada lado según su conveniencia gracias a las particiones extraíbles. En el centro, coloca tus carpetas, cuadernos, archivos y en la parte inferior tu teclado y ratón
  • PRESERVA EL PLANETA: El bambú natural ayuda a combatir la deforestación masiva y protege nuestro medio ambiente para un mundo mejor. ¡Sé un consumidor responsable! Es tan resistente como la madera utilizada habitualmente y más fácil de limpiar
  • 100% SATISFECHO: SONGMICS ofrece un servicio de atención al cliente personalizado, disponible antes y después de tu compra, así que ¡no esperes más y disfrútalo ahora mismo!
TOP VENTAS. 18

Amazon Basics - Soporte para monitor y portátil de altura ajustable con patas antideslizantes

  • Altura ajustable hasta 15 cm
  • Espacio de almacenamiento de 28 cm por debajo para dejar el portátil o la videoconsola
  • Patas antideslizantes para mantener el soporte en su sitio
  • Ideal para portátiles, impresoras o monitores de hasta 10 kg
TOP VENTAS. 19

Ewent EW1280 - Soporte para monitor con elvación regulable y cajón organizador

  • Número de pantallas soportadas: 1
  • Con cajón para depositar documentos
  • Peso máximo de carga: 27 kg
  • Con altura ajustable de 7.2 or 10 cm
  • Hecho de material de plástico
  • De color negro

➡️ Mira las increibles reviews de Soporte Monitor Para Ordenador Madera

En situaciones en el instante que elaboramos algunas compras deseadas en la red no conocemos cuáles son las características esenciales de ese artículo antes de recibirlo en nuestra residencia. Suelen existir varias maneras de que consigamos informarnos de de qué manera es un objeto especificamente. El nº uno forma es deletrear las singularidades que brotan en todos los objetos que puedes observar en nuestra website y de esta manera hacerte un concepto de cuáles son los detalles más constructivos que están teniendo el objeto. Otra de las maneras es ojear las reseñas de Soporte Monitor Para Ordenador Madera que han dejado otros clientes en todos los modelos que verás en nuestra web y así podréis obtener en tu sofa exactamente lo que deseas pedir.

Muchos compradores que llegan a esta página lo llevan a cabo debido a que anhelan conseguir adquirir desde su sofa sin dejar tiempo dando vueltas por su provincia, y aquí localizan un sitio adonde observar los objetos que desean conseguir de una manera fácil, elemental y valiosa.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *