Relojes Digitales Para Salon para adquirir en la red de redes con precios

Cuando realmente buscamos Relojes Digitales Para Salon en la red de redes puede llegar a ser complejo hallar excelentes importes pero en este sitio localizarás unas descuentos que os hemos elaborado ahora para las personas que vienen a nuestra web. Al mismo tiempo vais a poder mirar 20 productos muy atrayentes que disfrutan de unas magníficas propiedades y que podrás atrapar on-line desde tu sofa. Si has entrado en este lugar con pretensión de adquirir Relojes Digitales Para Salon a bajo valor solo tienes que vigilar la selección que encontraras mas abajo y optar el artículo que mejor se acopla a lo que puedes querer.

🥇 Geniales catálogos de Relojes Digitales Para Salon para conseguir

Prestar descuentazos on-line en efectos de Relojes Digitales Para Salon es uno de nuestros fines esenciales debido a que las personas que nos visitan necesitan reservar dinerillo y tiempo en cuanto efectuan sus transacciones de internet. Hemos podido confeccionar cientos de listados en linea con muchos productos de enorme clase y que gozan de unas singularidades emocionantes qué vas a poder analizar a transcurso. Nuestras propias selecciones han podido ser elaboradas por un conjunto de expertos que disponen de como intención localizar los precios más baratos en internet para poder formular éstos catálogos de Relojes Digitales Para Salon en linea con los mejores rebajas. Si buscas un espacio donde realizar vuestras transacciones sin tener que moverte de tu habitación has podido aparecer a la preferible website on-line y si posees unas cuantas preguntas podréis dejarlas en la zona inferior en la sitio de rumores.

RebajasTOP VENTAS. 1

LATEC Reloj Despertador Digital, LED Pantalla Reloj Alarma Inteligente con Temperatura, Puerto de Carga USB, 12/24 Horas, 4 Brillo Ajustable, Función Snooze y Alarma de Espejo Portátil (Negro)

  • 【Gran pantalla LED】Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 5,6 pulgadas, lo que facilita su lectura; Uno de los mejores despertadores para habitaciones debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana.
  • 【USB alimentado】Este reloj de cabecera incluye un cable USB de carga nuestro reloj inteligente para su conveniencia para alimentar,Una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
  • 【Alarmas duales con repetición】Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados,Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador.Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente
  • 【Brillo ajustable】Brillo ajustable de 4 niveles. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT", la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos
  • 【Diseño elegante y simple】Size:14.5×6.5×3.2 CM (5.7×2.56×1.26Inch), El elegante y sencillo reloj despertador con espejo pequeño puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también se puede usar como espejo cuando sea necesario
TOP VENTAS. 2

MOSUO Reloj Despertador Digital, Reloj de Pared con Temperatura Tiempo Fecha, 10" Gran Pantalla LED Espejo Reloj Digital con 2 Alarma 40 Música 6 Niveles de Brillo USB Puerto, Negro

  • 【Gran Pantalla LED】Size: 265mm*70mm (10.4in* 2.7in). Pantalla digital LED Espejo grande, sentido visual claro y cómodo, simple de configurar. La despertador muestra el tiempo (12/24H), calendario (MM / DD), temperatura (℃/℉), el estado de 2 alarma (ON / OFF).
  • 【2 Alarma 40 Música】Este despertador tiene dos alarmas, las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados, hay 40 música y 3 niveles de volumen para elegir. Ideales para decorar las salas de estar, los dormitorios, cabecera, escritorio, pasillos, restaurantes y oficinas.
  • 【Brillo y volumen ajustables】El reloj de escritorio LED tiene 6 niveles de brillo y 4 niveles de volumen. El brillo se ajustará automáticamente con el cambio de tiempo, también puede configurarlo manualmente, incluso cerrarlo.
  • 【Reloj Despertador Multifunción】Pantalla grande: 265 mm * 70 mm (10.4in * 2.7in). La forma y las dimensiones son perfectas para un reloj de cabecera, también se puede colgar como reloj de pared. La mejor parte es que la pantalla y los números son visibles desde diferentes ángulos y también desde cualquier parte de la habitación.
  • 【Función de memoria】Este reloj de pared digital es para uso enchufable, no admite baterías ni carga, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía.
TOP VENTAS. 3

BACKTURE Termómetro Higrómetro Digital, Estación Meteorológica con Sensor Inalámbrico Exterior, Interior y Exterior Higrómetro Digital con Pantalla Táctil, Monitor de Temperatura y Humedad (Negro)

  • 【Termómetro e Higrómetro Digital Multifuncional】Termómetro y el higrómetro digitales no solo pueden proporcionar temperatura interior y exterior (℃ o ℉), medición de humedad, sino también mostrar el tiempo (sistema de 12/24 horas) y comodidad climática. Calor y frío, seco y húmedo, de un vistazo, prepárese completamente para su plan de fuera.
  • 【Indicador de Nivel de Comodidad】Emoticón sonriente en el medio de la pantalla LCD indica que la humedad óptima está entre el 45% y el 65%, el emoticón de llanto indica que el clima interior es seco y el emoticono inexpresivo indica que el ambiente interior es húmedo. Este símbolo muestra visualmente el estado seco / cómodo / húmedo de la habitación y puede ayudarlo a mejorar el ambiente interior a tiempo.
  • 【Sensor Inalámbrico】Estación meteorológica puede conectar hasta 3 sensores inalámbricos (incluido solo 1), y la distancia de transmisión de los sensores inalámbricos puede alcanzar los 100 metros, lo que significa que puede colocarlos en el dormitorio, sala de estar, terraza, jardín u otras necesidades para comprender En la zona de temperatura y humedad.
  • 【Pantalla Táctil Grande】BACKTURE estación meteorológica utiliza interruptores de pantalla táctil sensibles en lugar de botones. Puede configurar la temperatura y la hora presionando la tecla "C / F" para ingresar al modo de configuración. Es un termómetro e higrómetro digital con gran retroiluminación LCD, que se puede leer con claridad y facilidad incluso en la noche oscura. Presione el botón superior "LIGHT" para mostrar claramente, y la luz de fondo durará 20 segundos.
  • 【Fácil De Usar】Termómetro digital funciona con 3 pilas AAA y el sensor exterior funciona con 2 pilas AAA (nota: este producto no contiene pilas). Hay orificios para colgar y soportes móviles en la parte posterior del termómetro digital e higrómetro. Puede colgarlo en la pared o ponerlo en el escritorio.
RebajasTOP VENTAS. 4

HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable 13 Música Despertadores Digitales

  • ⏰【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ⏰【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ⏰【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ⏰【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • ⏰【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
TOP VENTAS. 5

Galapara Reloj Despertador Digital 3D LED, USB Reloj de Pared, Reloj Digital, Temporizador, 3 Niveles de Brillo, Luz Nocturna Regulable, Función de Despertador para la Cocina

  • Formato de hora de 12/24 horas opcional, calendario, fecha y temperatura.
  • Brillo de 3 niveles, ajuste automático / manual en diferentes periodos de tiempo.
  • Alarma con función snooze, alarmante cada 5 minutos. La luz es suave y no daña los ojos, se puede utilizar claramente durante el día y la noche.
  • Viene con un cable USB para cargar y una batería de celda para recordar los momentos en que se apaga el USB.
  • Se puede colocar sobre la mesa y colgar en la pared con un agujero en la parte posterior.
TOP VENTAS. 6

HOTERB Reloj Despertador Digital,Despertadores Digitales LED con 40 Melodias,2 Alarma,Temperatura y Hora,Digitos Grandes Reloj Digital Sobremesa Pantalla de Espejo para Dormitorio,Mesita

  • 【Reloj Despertador Digital】Se trata de un reloj mesita que muestra en su pantalla la hora , temperatura y fecha, los números son enormes, se ve con mucha nitidez incluso con mucha luz, y la pantalla es como un espejo .Se pueden variar los distintos valores que se muestran gracias a un panel trasero.
  • 【Reloj Digital Sobremesa】Este reloj de sobremesa va muy bien ya que muestra la hora en gran tamaño, lo que hace que puedas verla desde cualquier distancia. Trae 2 alarmas programables y 40 canciones de alarma, muchos sonidos para elegir de alarma, entre tonos normales y más musicales.
  • 【Reloj Digital Pared】Funciona con USB ,el cable es directamente una toma usb para enchufar a un cargador ,al llevar una pila interna no se pierde la memoria aunque lo desconectes. Se puede colgar a la pared, trae 2 orificios atrás en las esquinas superiores.
  • 【Reloj Números Grandes】Reloj de gran tamaño super facil de manejar, los datos se representan con números grandes y visibles desde cualquier parte de la estancia. Facil de programar, si lo cuelgas en la pared tienes que descolgarlo para cambiar alarma y melodias porque lleva los botones por detras.
  • 【6 Niveles de Brillo】Tiene varios niveles regulables de intensidad de iluminacion , también permite ajustar la intensidad del brillo, y bajarlo cuando es de noche, para que no moleste. Es ideal para tenerlo por casa y tener siempre a la vista la hora/dia/temperatura.
TOP VENTAS. 7

Despertador, Higrómetro, Termómetro Digital, Brillo de 3 Niveles, Temperatura y Humedad, Reloj de Alarma de Grano de Madera, Año, Mes, Datos, 12/24 Horas, 3 Alarmas Programables

  • Reloj despertador Led, despertador digital de madera activado por toque o sonido, hora y temperatura, (año, mes, datos, 12/24 horas, hora, alarma y brillo). Está alimentado por un cable de alimentación USB. La opción de batería es solo para viajes y uso temporal. *** No opere la batería ***
  • Un reloj digital perfecto muestra la hora, la fecha, la temperatura y la humedad, muestra el tiempo en 12h / 24h y muestra la humedad y la temperatura en grados Celsius / Fahrenheit.
  • LUZ DE FONDO LED y 2 modos de visualización: este reloj despertador de escritorio digital cabe en el hogar y la oficina. 2 Los modos de visualización claros y brillantes indican la fecha, la hora, la temperatura y la humedad. Tranquilo y sin ruido.
  • CONFIGURACIÓN DE ALARMA OPCIONAL: Este reloj de Mesa es capaz de configurar 3 grupos de tiempo de alarma, y emite un pitido en el nivel correcto para despertarlo, pero no como la Tercera Guerra Mundial.
  • CONTROL DE VOZ: después de ingresar al modo de comando de voz, esta alarma eléctrica puede ser activada por un sonido más fuerte que 60db o por un golpe de mano cercano.
TOP VENTAS. 8

CENTOLLA Reloj Despertador Digital 3D LED, Reloj de Pared, Reloj Digital, Temporizador, Reloj Despertador LED 3D con 3 Niveles de Brillo, Luz Nocturna Regulable, Función de Despertador para la Cocina

  • Gran pantalla de dígitos LED: con un gran dígito en 3D LED, puede leer el tiempo real en una larga distancia. Con 54 puntos de luz LED. Puede ser vista remota, sin luz azul. Este reloj de alarma tiene 12/24 horas de visualización.
  • RELOJ DE MESA O DE PARED: tiene muescas en la parte posterior para el montaje, el soporte es extraíble, se puede colgar fácilmente en la pared como un reloj de pared o colocarlo en el escritorio.
  • RELOJ DECORATIVO CONTEMPORÁNEO: Diseño simple y compacto con una forma novedosa, se adapta bien en cualquier ambiente moderno, industrial o contemporáneo. NOTA: La alarma aún es un poco brillante incluso en el modo nocturno. No recomendamos que las personas sensibles a la luz lo pongan en el dormitorio.
  • El despertador solo puede funcionar enchufado. Se puede conectar con cable USB o adaptador de CA. Tanto el cable USB como el adaptador de CA están equipados con el reloj de alarma cuando se envían
  • RELOJ ELECTRÓNICO LED: Brillo ajustable con 3 niveles de intensidad para adaptarse a diferentes necesidades. Es un fantástico regalo de Navidad para niños o adolescentes.
TOP VENTAS. 9

Galapara Reloj de Cuarzo Vintage, Tamaño pequeño Reloj Retro Reloj Acero Inoxidable Voltear Engranaje Interior operar Cuarzo Reloj 12h Am/PM

  • 【klassisches minimalistisches Design】Nuevo estilo, estilo retro, diseño de lujo.El brillo metálico lo hace atractivo.
  • 【Material de seguridad】Resina ABS, sin veneno.Es resistente al frío y al calor.
  • 【Fácil de usar】Ajuste con un solo botón al lado de la pantalla de minutos. El punto está a la derecha, para ajustar el tiempo.Con un núcleo de cuarzo, exacto.
  • 【Calidad premium Reloj de Estante de Escritorio】Las hojas pueden descargarse e instalarse.Control de calidad, certificado por CE y RoHS.
  • 【hogar decoracion】Este reloj es la mejor decoración para el hogar y la oficina, Puedes comprarlo para celebrar la mudanza, el matrimonio o un regalo de un amigo.
TOP VENTAS. 10

Mein HERZ Reloj de Pared DIY sin Marco Pegatina 3D Reloj de Pared Nuevo Reloj de Pared Digital árabe Espejo Acrílico Dormitorio/Sala de Estar/Pasillo/Decoración de Bar Reloj de Pared Digital Negro

  • ✅[Reloj 3D, 60-120 cm] El reloj de pared SOLEDI 3D tiene un diámetro mínimo de 60 cm y un diámetro máximo de 120 cm. El gran tamaño es adecuado como fondo de pared. El paquete incluye una etiqueta de reloj y una escala auxiliar. Cada espejo de acrílico tiene una película protectora. La superficie de la pared no se daña durante la instalación. La película protectora se retira y la escala se instala correctamente. (Por favor, lea las instrucciones cuidadosamente antes de la instalación)
  • ✅[Movimiento silencioso] La función de silencio del reloj de pared SOLEDI 3D se basa en el diseño único de la marca. Reduzca el ruido de movimiento de manera efectiva, reduzca el consumo de energía y extienda la vida útil. Utiliza baterías AA (1.2 ~ 1.5V, baterías no alcalinas), certificación CE, buena calidad y larga vida útil. Date una noche tranquila en deportes silenciosos.
  • ✅[Estilo de la moda moderna] Las pegatinas de acrílico en los espejos indican la función del reloj de pared, en un ambiente elegante. Puedes usarlo para decorar tu habitación. El reloj de pared SOLEDI 3D está disponible en tres estilos. Puede elegir el estilo que más le convenga y disfrutar de su tiempo con su familia.
  • ✅[Regalos creativos] Nuestros productos son ideales para decorar salas de estar, dormitorios, pasillos, restaurantes, oficinas, hoteles. El reloj de pared decorado con moda moderna será muy elegante y hermoso, es un regalo maravilloso y práctico para la familia y los amigos.
  • ✅[Lugar adecuado] Puede usarse para paredes lisas, decoración, sala de estar, dormitorio, baño y cocina, muy agradable.
TOP VENTAS. 11

Febelle Marco Reloj Digital Calendario para Fotos Vídeos música para Ancianos y Pacientes 8 Opciones de Alarmas y Recordatorios de Medicamentos (Blanco)

  • Este exclusivo reloj digital de alta resolución de 20 cm (8 pulgadas) explica claramente la hora, el día de toda la semana, el mes y la fecha en letras grandes y claras, sin abreviaciones confusas. El reloj incluye 8 opciones de idioma en italiano, inglés, español, alemán, italiano, polaco, holandés y galés. Se puede ajustar a 12 horas o 24 horas (tiempo militar). El manual de instrucciones viene en todos los idiomas, incluido el español.
  • 【Dos formas de colocar】 Independiente o para colgar en la pared: el tamaño del artículo 8.5 "de ancho x 6.7" de alto x 0.8 "de profundidad (4.5" de profundidad con soporte) La pantalla diagonal de 8 "lo hace ideal para colgar en la pared o autoportante con Un soporte extraíble para el hogar y la oficina, etc., solo de acuerdo con sus preferencias personales.
  • Versión más nueva: reloj despertador digital multifunción con marco de fotos digital, el reloj tiene 8 funciones de alarma (3 alarmas para recordarle que tome medicamentos y 5 alarmas diarias). Funciones de alarma que son muy útiles para los ancianos en las comidas diarias o para medicamentos, especialmente para los ancianos con enfermedad de Alzheimer; Admite tarjetas SD, reproduce 1024 * 768 píxeles en secuencia, formato JPG y video corto.
  • El reloj tiene una pantalla antideslumbrante de 8 ", legibilidad excepcional desde cualquier ángulo de visión que hace que sea fácil de ver desde cualquier lugar de la habitación, y es invaluable para la demencia y las personas mayores y con discapacidad visual.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le ofreceremos un buen servicio.
TOP VENTAS. 12

ORIA Reloj Digital Despertador de Madera, Digital Alarma Despertador con Tiempo Fecha y Año, Temperatura Humedad, 3 Grupos de Hora de Alarma, Control de Sonido y LED Brillo de Pantalla de 3 Niveles

  • ⏰【 Reloj Despertador Multifuncional】- El reloj digital muestra la hora, la fecha, la temperatura interior y la humedad. Puede configurar 3 grupos de alarma. El día laboral o el modo diario es opcional. No es solo un despertador, sino también una moderna decoración de escritorio para su hogar❤Ofrecemos GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 45 DÍAS Y GARANTÍA DE 1 AÑO. Le garantizamos REEMBOLSAR su dinero o REEMPLAZARLO si encuentra algún problema con él
  • ⏰【 Brillo Ajustable 】- El despertador LED de madera viene con 3 niveles de brillo: L1 (Bajo) - L2 (Medio) - L3 (Alto). El brillo se ajustará automáticamente a L1 de 18:00 a 7:00. La luz suave no estimulará tus ojos cuando mires la hora en la oscuridad
  • ⏰【 Inteligente Voz 】- Activada - En el modo de energía ahorro, la luz se apagará automáticamente después de 15 segundos. Si haces algo de ruido como aplaudir, golpear la mesa o tocar el reloj, se despertará. Si se alimenta con 3 baterías, el modo no estará active
  • ⏰【 Diseño Elegante 】- Diseñado para la simplicidad y elegancia. Hecho de material MDF, el despertador de madera puede caber perfectamente en cualquier mueble de diseño moderno, mesita de noche, sala de estar, dormitorios, cocina, etc
  • ⏰【 Fuente de Alimentación Dual 】- Alimentado por un cargador USB o 4 x AAA pilas (no incluidas). Se recomienda utilizar un cable de DC carga (incluido) para ahorrar energía. ▲▲▲ Nota: La batería es para tiempo de respaldo. Puede agotarse rápidamente si continúa usando la batería. Es por eso que le recomendamos usar el cable para el uso diario
TOP VENTAS. 13

DIGOO Reloj Despertador Digital, LCD Reloj Alarma con Pilas con Monitor de Temperatura y Humedad, Calendario, función de repetición, Reloj de Escritorio del Dormitorio, Regalo para niños Blanco

  • Con una pantalla LCD de alta definición, puede leer fácilmente la hora, el día, la temperatura y la humedad. Cuando el reloj digital enciende la batería, solo necesita 1 minuto para configurarlo.
  • Indicador de electricidad e indicador de batería baja, cuando se corta la energía del reloj, vuelva a montar la batería en el compartimiento de la batería dentro de 30 segundos, la hora actual será memorizada.
  • Luz de fondo blanca suave durante 10 segundos, protege tus ojos y te ayuda a leer el tiempo en el ambiente oscuro.
  • Monitoree la temperatura y la humedad en el interior, tenga este reloj que no necesita comprar un termómetro o higrómetro adicional, guarde su lugar y pueda cuidar mejor a su familia.
  • El timbre de la alarma suena durante 2 minutos, lo que garantiza que se despierte. Cuando presiona el botón "SNOOZE", puede obtener 5 minutos para posponer el tiempo.
TOP VENTAS. 14

JEVX Reloj Digital de Pared Grande para Colgar, Alarma, Iluminacion en Color Rojo, Calendario, Medidor de Temperatura, Fuente de Alimentacion, Termometro

  • JeVx Reloj digital para colgar en la pared. TAMAÑO GRANDE. Dispone de 4 alarmas las cuales se pueden activar con distintos horarios
  • Puede ponerse en formato 12 o 24 horas. Indicador de temperatura, día de la semana, día del mes, mes y año.
  • Iluminación LED en color rojo de alta intensidad para poderse ver perfectamente desde larga distancia.
  • Con memoria de larga duración para cuando se desconecta de la alimentación pueda seguir con la hora correcta.
  • Tamaño: 45,5 x 22 x 3cm aprox. Funciona con una fuente de alimentación (Incluida).
TOP VENTAS. 15

iTronics Reloj de Radio Digital de Pared con Indicador de Temperatura Reloj despertador Temporizador de cuenta atrás, Negro

  • Reloj Radio con control de radio y fecha, ajuste de hora totalmente automático y ajuste autónomo para el horario de verano/invierno. Es el reloj automático más preciso del mundo.
  • Pantalla del despertador fácil visualización y lectura (147mm x 92mm) en horas, minutos y segundos e indicador de las fases lunares -desde luna nueva hasta luna menguante-.
  • Nuestro Relojes de escritorio tiene función de reloj y calendario: formato 12/24 horas, ajuste de zona horaria, calendario en pantalla (día, mes y día de la semana), marcador de días laborables; con 7 idiomas seleccionables: inglés, francés, alemán, italiano, holandés, español y danés.
  • Posibilidad de programar dos alarmas con función de repetición, contador regresivo e indicador de la temperatura ambiente (0° C - 50° C )
  • Reloj de radio se puede colocar sobre una mesa o colgarlo en la pared: ideal para casa, oficina, salas de espera o recepciones
TOP VENTAS. 16

JEVX Reloj Digital de Pared Gigante XXL - para Colgar Led de Color Rojo Indicador de Humedad Relativa Medidor de Temperatura Calendario Fuente de Alimentacion Termometro

  • JeVx Reloj digital tamaño gigante, para colgar en la pared. Dispone de termómetro, calendario y 8 alarmas independientes (con distintos sonidos).
  • CON INDICADOR DE HUMEDAD RELATIVA EN EL AIRE (no todos los relojes del mercado lo llevan). Con memoria de larga duración para cuando se desconecta de la alimentación pueda seguir con la hora correcta.
  • Tamaño de los números de la hora grandes y con iluminación en color rojo para poder verse mejor a larga distancia.
  • Dispone de un atenuador automático de iluminación que se activa a las 22:00 y se desactiva a las 7:00 para evitar molestar por la noche o deslumbrar en lugares oscuros.
  • Formato entre 12 o 24 horas. Indicador de hora, día, mes, año. Tamaño: 56 x 31 x 2,5cm aprox. Funciona con una fuente de alimentación que viene incluida.
RebajasTOP VENTAS. 17

Holife Despertadores Digitales, Reloj Despertador Digital, Pantalla Curva LED de 5'', 6 Niveles de Brillos Ajustables, 3 Sonidos de Alarma, 2 Volúmenes, Puerto USB,Snooze,12/24H(incluido el Adaptador)

  • ⏰【PANTALLA LED GRANDE ULTRA-CLARA Y 6 BRILLO AJUSTABLES】El Despertadores Digitales cuenta con una pantalla LED grande de 5 pulgadas y números azules ampliados, que facilita su lectura. Diseño elegante y simple, para proporcionarle una mejor experiencia visual. 6 niveles de brillo ajustable: Apagado / Bajo / Medio-bajo / Medio-alto / Alto / Luz completa, que satisfaga sus diferentes necesidades.
  • ⏰【3 TONOS DE ALARMA Y 2 VOLUMEN AJUSTABLE】 Contrariamente a los tonos de alarma aburridos habituales de otros despertadores digitales LED, nuestro Reloj Despertador Digital ofrece tres tonos de alarma melodiosos: tonos polifónicos/ sonidos de pájaros/zumbador. La alarma es fuerte , asegurándose de que te despiertes en cualquier momento. Proporciona 2 niveles de volumen 75 dB / 85dB, para satisfacer las necesidades de cada persona.
  • ⏰【FUNCIÓN SNOOZE Y FÁCIL DE USAR】 El botón Snooze en la parte superior es grande y fácil de alcanzar, por lo que puede presionar el botón sin abrir los ojos y dormir durante 9 minutos adicionales. Otra ventaja es la operación simple e intuitiva, le permite configurar la alarma de arroz en un minuto. También es muy adecuado para niños y ancianos.
  • ⏰【MÉTODO DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN Y FUNCIÓN DE MEMORIZAR】 La electridad se suministra solo a través de puertos USB estándar (incluido el cable USB). No es necesario consumir pilas AAA. La batería CR2032 incorporada en el reloj despertador digital se utiliza para memorizar la configuración de hora y alarma en caso de falla de energía. Después de volver a conectar la corriente eléctrica, no tiene que configurarlo nuevamente.
  • ⏰【TAMAÑO COMPACTO Y DISEÑO MODERNO】 El Reloj Despertador con el tamaño (15 * 5.5 * 8.5 cm) y el peso de 212 g, no ocupará mucho espacio. El diseño aerodinámico se combina con cualquier decoración. Buena opción para reloj de oficina, taller y dormitorio. Un regalo ideal para familia y amigos.
TOP VENTAS. 18

Reloj Despertador Digital 3D LED, Reloj Despertador Números LED con 3 Niveles de Brillo Ajustable, USB Reloj de Pared Electrónico LED con Función de Repetición para Escritorio/Sala de Estar/Dormitorio

  • 【Diseño Moderno de Reloj Digital 3D】: Este reloj despertador tiene un formato de hora opcional de 12/24 horas y 2 modos de visualización. Muestra solo la hora o muestra la hora, la fecha y la temperatura de forma cíclica. Con una gran pantalla de dígitos LED 3D, el tiempo se ve claramente de un vistazo y es fácil de leer por la noche, lo que es especialmente adecuado para niños y ancianos
  • 【Brillo Ajustable y Conversión de Dos Colores】: 3 niveles de brillo, ajuste libremente el reloj de pared digital según sus necesidades. Este reloj de pared electrónico también se puede usar como luz nocturna, la luz es suave y no daña los ojos, solo configúrelo en el modo de brillo que desee. Nuestro reloj de pared digital 3D se puede transferir al modo de luz de dos colores que puede satisfacer sus diferentes demandas de colores de reloj
  • 【Función de Alarma y Repetición】: El reloj digital multifuncional tiene función de despertador y función de repetición. Y el tiempo de repetición se puede ajustar libremente dentro de 5-60 minutos. También puede configurar un solo fin de semana, fin de semana doble o alarma diaria. Este reloj despertador digital es un fantástico regalo de Navidad para niños, adolescentes, estudiantes o trabajadores de oficina
  • 【Reloj de Escritorio o de Pared】: Este reloj despertador digital 3D es extraíble, puede colocarlo en la mesa o escritorio a voluntad. También hay un orificio en la parte posterior para el montaje, puede colgarlo fácilmente en la pared como un reloj de pared. Nuestro reloj eléctrico también es cómodo de usar para el hogar, la cocina, la mesa, el escritorio, la oficina o la cabecera. Con un diseño elegante, este reloj despertador sería el regalo perfecto para sus familiares y amigos
  • 【Reloj Despertador Alimentado por USB】: Con LED de consumo de energía ultra bajo, nuestro reloj electrónico LED ahorra energía y es ecológico. El despertador solo puede funcionar con la alimentación conectada, el cable USB está incluido en el paquete, puede usar el cable USB con tu propio adaptador para tener energía. También puede conectarlo con un banco de energía, una computadora u otros dispositivos de puerto USB para usar. El práctico puerto USB es adecuado para usar en cualquier lugar

🔥 Estos elementos de Relojes Digitales Para Salon están teniendo excelentes reseñas

Las opiniones por internet son una de las especiales maneras de que podamos saber las referencias anteriormente de conseguirlos y de esta manera acertaremos con nuestra adquisición. En esta zona podréis encontrar todas y cada una de las características detalladas de los modelos que solemos tener en nuestros repertorios y si entras en cada producto vas a poder encontrar las opiniones de una cantidad enorme de clientes y así pues sabrás exactamente de qué forma es el producto. Consideramos que las valoraciones por la red son uno de los agentes más interesantes para animarnos a obtener un artículo.

Es increíble poder atrapar todo lo que requerimos sin tener que salir de sofa por medio de las últimas tecnologías y las tiendas que tenemos la posibilidad de descubrir en la red. Las benefícios de conseguir crear pedidos desde el propio sofá es un aspecto positivo que tiene las redes y que sin duda aprovechamos cada año para no dejar tiempo ni dinero con ganas de encontrar en cientos de webs en nuestra comunidad autónoma.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *