En este momento te recomendamos adquirir Reloj Despertador Infantil online con grandes ofertas

A continuidad puedes observar una selección con los 30 artículos de Reloj Despertador Infantil que estarán utilizables para atrapar des de tu casa sencillamente. Es casi seguro que has podido llegar a esta web con ganas de producir unas adquisiciones deseadas on-line y aquí mismo os descubrimos objetos que te logran agradar y que suelen disfrutar de unas particularidades magníficos.

✔ Las increíbles chollos de Reloj Despertador Infantil aquí mismo

Una de las increíbles formas de poder hallar las maravillosas promociones es averiguar en sitios On-Line en tanto que las comercios de tu propio comunidad autónoma comunmente no disfrutan de las especiales ofertas. Posiblemente hayas venido aquí debido a que anhelais pedir Reloj Despertador Infantil de internet con magníficos rebajas sin descuidar tu propio valioso tiempo dando vueltas por tu propio pueblo con pocas esperanzas de topar lo que estás buscando. Nuestro team de entendidos han realizado unos registros de gigantescos índole con practicamente todos los productos que sois capaces de necesitar y que pueden estar disponibles para pedir en estos momentos. Todos los artículos que sereis capaces de ver disfrutan de unas reseñas impresionantes de los visitantes que los han conseguido en el pasado y además en los estudios que hemos logrado hallar Online. Desarrollar obtenciones el la red está teniendo muchísimas fortalezas y una de ellas es encontrar gangas en practicamente todos las referencias que necesitáis.

TOP VENTAS. 1

PROKING Reloj Despertador Infantil Digital, Despertador Digital Simulador de Amanecer Despertador para Niñas Niños con Luces Colores y Lámpara de Luz Nocturna Despertador Silencioso (Azul)

  • 💗Despertador del Simulador de Amanecer: Si configura una alarma antes de las 8:00 a.m., la luz del amanecer se encenderá 10 minutos antes de la hora de la alarma (la luz del amanecer gradualmente se volverá más brillante). La luz se enciende hasta que se cierra la alarma. Función de repetición: Agítelo y la alarma sonará posponer por 5 minutos. La alarma se apaga después de 3 retrasos de repetición.
  • 💙Despertador Infantil Personalizado: ¿Quieres levantarse tarde en el fin de semana? Puede establecer una hora de alarma para los niños en el día escolar. Puede ajustar la hora de despertarse de lunes a viernes, de lunes a sábado o diariamente. El despertador para niños lo despierta exactamente a la hora correcta. Se pueden seleccionar 6 tonos de llamada y 5 niveles de volumen.
  • 💚Luz Nocturna de la Habitación Niños: Este despertador digital también es una lámpara de noche que puede acompañar a los niños a dormir. Se puede configurar una luz nocturna cálida or colores luces de 1 ~ 60 minutos. Presione el botón de luz nocturna en cualquier momento para encender o apagar la luz nocturna.
  • 💛Ahorro de Energía: Nuestro despertador digital portátil es el mejor regalo para niños, niñas y niños. La pantalla permanece encendida cuando se carga con USB. El modo de ahorro de energía se activa cuando finaliza el proceso de carga. Si el entorno es más ruidoso que 56 dB, la pantalla se muestra durante 40 segundos. Los despertadores digitales son adecuados tanto para habitaciones infantiles como para desplazamientos.
  • 💜Entrenamiento para Dormir para Niños: Despertador niño encienda el entrenamiento para dormir, 18: 00 ~ 5: 59 luz nocturna de claro a oscuro. 6: 00-17: 59 luz nocturna de oscura a clara, esto puede ayudar a los niños a desarrollar un buen concepto de tiempo y hábitos de sueño saludables.
TOP VENTAS. 2

Lypumso Despertador Digital Electrónico, Reloj Alarma con 7 Colores Luz de Noche, Pantalla LED con Hora Fecha Temperatura, Función Snooze, Regalo

  • 🧡【7 colores de luces】Este Despertador pueden tranformarse automáticamente 7 colores, puede tocarlo para activar / cerrar la luz. También es muy conveniente mirar la hora por la noche. Nota: el color de la luz no se puede arreglar. Para apagar la alarma, debe presionar el botón en la parte inferior de la despertador.
  • 💛【 Uso personalizado】La pantalla LED del despertador puede mostrar la hora, la fecha y la temperatura ambiente. Tiene 8 tipos de tonos de llamada para elegir, puede ajustar los modos de 12 y 24 horas, también puede cambiar entre Fahrenheit y Celsius según sea necesario, y puede activar la función de repetición.
  • 💚【Hermoso y portátil】El pequeño reloj despertador esférico, elegante y lindo, se coloca en casa y puede agregar algunos colores maravillosos a la decoración del hogar. El tamaño más pequeño no solo es adecuado para uso familiar, sino que también es fácil de transportar, y los viajes pueden organizar mejor el tiempo. Dimensiones: 85*85*80mm
  • 💙【Regalo Ideal】A tu familia le encantará este bonito y compacto reloj despertador multifuncional. También se puede utilizar como juguete favorito de los niños. Como regalo de cumpleaños, regalo de reunión familiar, regalo de Navidad, nuestro pequeño reloj despertador esférico será una gran elección. Puede utilizar 3 pilas AAA (no incluidas).
  • 💜【Servicio posterior】 Ofrecemos una garantía de un año para el despertador. Si no está satisfecho con nuestro reloj despertador Lypumso, o si tiene alguna pregunta sobre su uso, no dude en contactarnos y le atenderemos de todo corazón.
TOP VENTAS. 3

Unicornio Relojes de alarma digitales para niñas, LED de noche que brilla intensamente Reloj LCD con luz para niños Despertar Reloj de cabecera Regalos de cumpleaños para niños Mujeres Dormitorio (7)

  • 【LO QUE DEBE SABER】 Este reloj de alarma necesita 2 pilas AG13 (incluidas) para la pantalla LCD del reloj, y 4 pilas AAA (no incluidas) o el cable de carga incluido para el indicador LED se enciende. Por favor, recuerde quitar la película de aislamiento entre las dos celdas de los botones, de lo contrario el reloj no funcionará.
  • 【LA LUZ NOCTURNA DE LOS NIÑOS scar ¿Sus hijos tienen miedo de la oscuridad? Este reloj de cabecera de unicornio ilumina diferentes luces LED, 7 colores cambiantes, crea diferentes ambientes, funciona como luz nocturna para niños, ¡excelente compañía! Nota: Si desea apagar la luz, el interruptor debe estar en el medio.
  • 【FÁCIL DE FIJAR LA HORA】 Presione "set" para activar el reloj de las niñas, presione ARRIBA / ABAJO para establecer la secuencia de hora-minuto-año-mes-día-semana-fácil para los niños. La pantalla LCD muestra la hora (formato de 12 horas y 24 horas), semana, fecha, temperatura (℉ o ℃)
  • CINCO MELODÍAS Y SNOOZE】 El reloj de alarma de la mesita de noche puede programarse entre 5 melodías, lo despierta de buen humor. El diseño silencioso no hace tictac, garantiza un buen descanso. Y perfecto para personas que duermen profundamente con la función de repetición de 1 a 60 minutos.
  • 【REGALO DE RELOJES DE ALARMA DE UNICORN cl Los relojes presentan figuras de unicornio con diferentes patrones, un gran regalo para cumpleaños de niños, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias, regalos de Año Nuevo o entusiastas del unicornio.
RebajasTOP VENTAS. 4

ZKIAH Despertador Digital Infantil, Relojes Despertador con Luz de Noche para Niños y Niñas, Silenciosa Cabecera Lindo Emoji Despertador Infantil (Rosa)

  • ♥ RELOJ DE ALARMA DIGITAL INTELIGENTE: Podemos configurar 2 alarmas en este reloj despertador para niños. Configuración de personalidad, puede controlar que suene todos los días, días laborables y de lunes a sábado. El tono de llamada de la alarma y el volumen son ajustables.
  • ♥ LUZ DE NOCHE DE LA NOCHE: El despertador digital también es una lámpara de luz nocturna que puede acompañarlo a conciliar el sueño. Configure un temporizador, la luz nocturna se puede apagar automáticamente, lo que no causará desperdicio de energía.
  • ♥ ENTRENAMIENTO PARA EL SUEÑO DE NIÑOS: El reloj despertador para niños puede imitar las luces del amanecer y el atardecer para recordarnos la hora de levantarse y la hora de dormir, lo que puede ayudarnos a desarrollar buenos hábitos de sueño.
  • ♥ PANTALLA DEL SENSOR DE SONIDO: Si el reloj despertador digital no tiene conexión a la fuente de alimentación, la pantalla entrará en estado de suspensión. Se activará durante 40 segundos cuando el entorno sea más fuerte que 56 dB. Podemos despertarlo aplaudiendo, haciendo tapping y hablando.
  • ♥ TEMPORIZADOR DE TAREA Y TEMPORIZADOR DE COCCIÓN: Podemos establecer un tiempo de cuenta regresiva para planificar el tiempo de tarea de los niños, el tiempo de juego y el tiempo de cocción. El tiempo máximo que se puede configurar es de 59 minutos.
RebajasTOP VENTAS. 5

Despertador Infantil - Niños Entrenador de Dormir LED despertador luz Digital, 2400mAh Recargable con 2 Alarmas, 3 Modos, 6 Sonidos Naturales, 7 Luces de Colores Ajustables, Función Snooze

  • ⏰【Diseño Todo en uno Encantador】- se puede utilizar como reloj, despertador, luz nocturna y entrenador de sueño. Hay 7 colores de lámparas que se pueden reemplazar y se pueden reemplazar de forma manual o automática. Hay dos "oídos", uno para cambiar el modo de luz y el brillo, y el otro para encender / apagar la alarma.
  • ⏰【Entrene a sus Hijos a Dormir y Despertarse】- Este gadget de sueño utiliza 3 colores y emociones faciales diferentes para enseñarle a su hijo cuándo dormir y despertarse. Se pueden usar 2 alarmas para configurar la hora de acostarse y la hora de despertarse.
  • ⏰【Larga Duración de Batería】- La batería incorporada de 2400 mAh puede proporcionar hasta 120 horas de tiempo de espera (luz y pantalla apagadas) cuando está completamente cargada, 15 horas de tiempo de cambio de luz de color y 40 horas de iluminación nocturna. El reloj despertador solo demora entre 5 y 6 horas de tiempo de carga.
  • ⏰【6 Sonidos y Función Snooze】- El despertador niños ofrece 6 tonos de alarma diferentes. Cuando suena la alarma, presionar el "oído" de la alarma tendrá un tiempo de repetición de 9 minutos. El ajuste de NAP (pausa / cuenta regresiva) le permite tomar un breve descanso sin tener que preocuparse por perder una cita.
  • ⏰【Un Regalo Imprescindible para que su Hijo Crezca】- Este despertador Infantil puede ser un gran regalo para cumpleaños, festivales, baby showers, Navidad, etc. No solo puede enseñarle a su hijo a dormir o despertarse, sino que también puede ayudarlo a desarrollar buenos hábitos.
TOP VENTAS. 6

PTN Despertador Digital Infantil, Lindo Emoji Despertador Infantil, Clock Niños con 2 Alarmas, 5 Sonidos, Función Snooze, Fecha, Temperatura,12/24 Horas, Luz Nocturna Activada por Voz

  • ⏰ Precioso reloj despertador digital con emoticonos: se puede utilizar como reloj, despertador y luz nocturna. El despertador tiene diferentes expresiones en diferentes escenas. Ambos oídos son luces nocturnas, que se pueden atenuar y encender de forma continua mediante control de voz, batería de litio de gran capacidad incorporada, batería de larga duración y se pueden cargar mediante un cable USB
  • ⏰Función de repetición: después de que suene la alarma, agite el reloj de alarma para ingresar al modo de repetición, y la expresión de repetición se iluminará, y puede obtener 5 minutos de repetición del tiempo de sueño. Cambio de ciclo ilimitado, presione el botón superior para apagar la alarma del día
  • ⏰ Visualización de la hora y la temperatura: puede mostrar la hora y la temperatura en la pantalla. Puede configurar el formato de hora (12 / 24H o AM / PM) y la temperatura según sus necesidades.
  • ⏰ Luz nocturna: el despertador digital también es una luz nocturna, que puede acompañarlo a dormir. La luz nocturna se puede controlar manualmente o se puede encender mediante el control por voz, y se apagará después de 10 segundos después de que el control por voz esté encendido, lo que no causará desperdicio de energía.
  • ⏰Regalo para niños: este reloj despertador para niños se puede usar como reloj despertador, luz nocturna, reloj de dormitorio, iluminación interior y se puede usar como un excelente regalo para cumpleaños, días festivos, baby showers, Navidad, etc. No solo puede enseñarle a su hijo a dormirse o despertarse, sino que también puede ayudarlo a desarrollar buenos hábitos.
TOP VENTAS. 7

HOMVILLA Reloj Despertador Niña, Despertadores Digital Infantil para Alarmas Dobles, Relojes Infantiles, Despertadores Alarma Mesilla de Noche con Función de Control Táctil de Repetición 25 Sonidos

  • 🧡【Infantil Despertador Luz】El despertador con luz de despertador tiene ajustes de brillo ajustables que se utilizan como lámpara de noche para proteger sus ojos; también cambiará automáticamente de 7 colores de luces, como blanco cálido, verde, rojo, azul, morado, naranja, índigo, disfrute de una sensación romántica en su habitación.
  • 💛【Alarmas Dobles con Repetición】Las alarmas dobles permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • 💚【Brillo Ajustable Regalos】Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Mantenga presionada la tecla arriba/abajo, la luz será más brillante o más tenue.
  • 💙【Control Táctil y Función de Repetición】Nuestro reloj despertadores está diseñado para ser controlado al tocarlo, lo cual es muy fácil de configurar. Se le permite dormir 5 minutos después de que suene la alarma con solo tocar la parte superior de la lámpara.
  • 💜【Puerto USB y Función de Memoria】El puerto USB equipado para encender teléfonos móviles, iPad y dispositivos electrónicos. La batería del botón asegura el estudio y la memoria del recodificado, y puede establecer o cambiar el recodificado. Esto le ayuda a un uso normal en caso de una falla de energía.
TOP VENTAS. 8

Homealexa Reloj Despertador de Conejo, Conejito Animal Lindo mesita de Noche con lámpara de luz Nocturna + 6 música Interesante + Función de Cuenta Regresiva, Regalo para niños niños Estudiantes

  • [Función luminosa]-- no tengas miedo de la oscuridad con la lámpara de luz suave cuando duermes. puede configurar la función de retraso de la luz nocturna, luego la alarma inteligente se apagará automáticamente después de 30 minutos o 60 minutos, el mejor reloj para su habitación
  • [Modo de despertador especial]-- agite suavemente el reloj cuando suene la alarma, puede abrir el modo de despertador y sonará nuevamente después de cinco minutos. Si el reloj de alarma infantil de dibujos animados sonara durante 3 minutos y no se tocara, se cerraría automáticamente el reloj de alarma del día, perfecto para quienes duermen pesadamente.
  • [Forma vívida de la oreja]-- las orejas largas de conejo son convenientes para que usted las recoja, la forma única es llamativa, práctica y hermosa, que coexiste con el reloj de alarma. Los conejitos con atracción magnética se pueden colocar donde quieras en tu oficina, tu hogar
  • [Asistente de vida multifuncional]-- 24 horas en formato de hora, reloj inteligente con control táctil con función de cuenta regresiva de 1 a 59 minutos, 3 minutos de acordes oportunos y recordatorios a largo plazo, y su excelente apariencia lo convirtió en fantásticos adornos de pared
  • [Tiempo de espera largo]-- sin límite de cableado, solo usando una batería de litio de gran capacidad de 2000 ma, nuestra oficina, el reloj de la cocina es un tiempo de espera largo, usando una interfaz USB, fuente de alimentación externa dc5v
TOP VENTAS. 9

Hangang Despertador Infantil Dormir Reloj Cambio De Color Estrella Cielo Estrellas Música De Proyección Digital Reloj con Fondo Luz Nocturna Calendario Termómetro para Niños Niños

  • PANTALLA LED CON CALENDARIO (2000-2099), Pantalla de temperatura, hora, fecha y semana: conversión de 12/24 horas. El termómetro puede cambiar entre temperatura centígrada y temperatura Fahrenheit (0 ° C-50 ° C, 32 ° F-122 ° F).
  • PROYECTOR INCREÍBLE SKY STAR: La luz cambiante de colores es muy hermosa, puede ayudarlo a devolver el universo a su hogar, darle un pedazo de cielo que cambia de color, no solo le da a su hijo Ciencia Astronómica universal y mejora la capacidad de buenos asistentes manos, pero también te dan la pareja para crear una sorpresa romántica.
  • COMO UNA LUZ NOCTURNA PARA DORMIR: proyecte una luz estelar realista en el techo o la pared, cree una experiencia agradable y relajante para los niños antes de acostarse, calme y consuele a los niños para que duerman, también es perfecto para que los adultos logren un efecto relajante y relajante.
  • MODO DE APRECIACIÓN DE MÚSICA: alarma de acordes / sonidos naturales, estrella colorida que proyecta un sentido del ritmo con la música.
  •  FUNCIÓN DE RELOJ DE ALARMA: puede configurarlo para despertar a sus hijos por la mañana, también puede jugarlo durante la hora de dormir para que sus hijos se duerman. La función de alarma y suspensión funciona muy bien. Perfecto para estudiantes en dormitorios, asistentes a fiestas en celebraciones, familias en eventos especiales y niños para relajarse. 3 * pilas AAA (no incluidas).
TOP VENTAS. 10

LTXDJ Despertador Infantil, Reloj Despertador para niños con 7 Colores y 6 Tonos de llamada Naturales, con Hora, Fecha, Temperatura, Función Snooze

  • [7 COLORES DE RETROILUMINACIÓNTURALES] -- Este despertador para niños tiene 7 luces suaves diferentes. Al presionar el botón se encienden los siete colores de la luz de fondo, y la luz de fondo permanece encendida durante unos 8 segundos. La luz de fondo siempre se encenderá cuando se esté reproduciendo música o cuando el despertador esté en estado.
  • [PANTALLA ED] -- Nuestro inteligente despertador digital con indicador LED muestra la hora, la fecha, la temperatura (Fahrenheit y Celsius), la alarma y las funciones de la hora en formato de 12 y 24 horas. La fecha cambiará automáticamente cuando se establezca la fecha. Y se puede activar la función de repetición de alarma.
  • [6 DIFERENTES TONOS DE LLAMADA NATURALES] -- El despertador digital tiene los siguientes tonos: 1. ganado, 2. cuco, 3. pájaro, 4. rana, 5. agua de río, ciclo de 1-5, además de sonidos didi. Hay 6 tonos de llamada diferentes para elegir. Se puede jugar en modo normal y es absolutamente adecuado para bebés y niños.
  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD Y SEGURO] -- El despertador para niños está hecho de material ABS de alta calidad. No es tóxico, es una sustancia ecológica y está certificado por la CE / ROHS / FCC para asegurar la seguridad general de los niños. Este reloj funciona con pilas AAA. Las baterías no están incluidas.
  • [AMPLIO USO] -- Puede ser usado como luz de despertador, luz nocturna de varios colores, luz de ánimo, luz de ambiente, reloj de dormitorio, iluminación interior, despertador, especialmente adecuado como regalo de vacaciones en casa o en familia para los amigos.
TOP VENTAS. 11

Reloj Despertador Digital Infantil,6Luces de Colores Ajustables, Función Snooze,Sonida Control ,Relojes Infantiles Luz de Noche con 6 Modos,Despertador Recargable con Luz Nocturna

  • ❤ [6 Colores Claros & Variedad Efectos de Sonido] El reloj despertador infantil multifuncional tiene 6 luces de colores, 6 tipos de fuentes de sonido y configuraciones de volumen, así como una función de repetición, puede personalizar los tonos de alarma favoritos de su hijo, despertar a su hijo con luces suaves y música y comenzar un nuevo día.
  • ❤ [Despertador del Simulador de Amanecer]Si configura una alarma antes de las 8:00 a.m., la luz del amanecer se encenderá 10 minutos antes de la hora de la alarma (la luz del amanecer gradualmente se volverá más brillante). La luz se enciende hasta que se cierra la alarma. Función de repetición: Agítelo y la alarma sonará posponer por 5 minutos. La alarma se apaga después de 3 retrasos de repetición.
  • ❤[Luz Nocturna de la Habitación Niños] Este despertador digital también es una lámpara de noche que puede acompañar a los niños a dormir. Se puede configurar una luz nocturna cálida or colores luces de 1 ~ 60 minutos. Presione el botón de luz nocturna en cualquier momento para encender o apagar la luz nocturna.
  • ❤[Diseño de Carga USB Portátil] La pantalla permanece encendida cuando se carga con USB. El modo de ahorro de energía se activa cuando finaliza el proceso de carga. Si el entorno es más ruidoso que 56 dB, la pantalla se muestra durante 40 segundos. Los despertadores digitales son adecuados tanto para habitaciones infantiles como para desplazamientos.
  • ❤ [El Regalo Más Adecuado para Los Niños] EI despertador infantil tiene una forma linda y vívida. Es el regalo más interesante para los niños. Es adecuado para Navidad, cumpleaños, vacaciones, etc. También puede cultivar a los niños una buena gestión del tiempo y Hábitos de sueño.
TOP VENTAS. 12

YUES Reloj Despertador Digital para niños,LED Reloj Alarma con 7 Colores Cambio de luz con Calendario y Termómetro, Control táctil Junto a la Cama,Rosado

  • 【Despertador digital】 Utilizando una combinación única de luz y sonido, el YUES CL100 le ayuda a despertar suavemente de un sueño profundo. La función de repetición de la alarma le despierta de una manera más suave
  • 【Luz y sonidos】 7 patrones de sonido natural que se despiertan gradualmente de un bosque tranquilo. Luz suave y cambiante de 7 colores para un despertar más efectivo. Regalo increíble para estudiantes, niños, niñas y personas sordas
  • 【Calendario y termómetro】 Un LED grande muestra el calendario digital. La hora es con formato de 12/24 horas, el termómetro es con Celsius / Fahrenheit para su elección
  • 【Operación simple】 El manual de operación está escrito en inglés / alemán / español / italiano / francés 5 idiomas. Describa cada paso para cada entorno. Detenga una alarma con un toque suave. Simple y fácil
  • 【Servicio】 Proporcionar soporte técnico de 7/24 horas a través del cuadro de mensaje de Amazon. 3 meses sin motivo devolución después de las ventas
TOP VENTAS. 13

Keetech Despertador Infantil,Pantalla LED Digital Música Proyección para Niños con Calendario Termómetro Posponer Alarma

  • ★ PROYECTOR DE ESTRELLA DE CIELO DE NOCHE INCREÍBLE: la luz cambiante colorida es muy hermosa, puede ayudarlo a devolver el universo a su hogar, darle un pedazo de cielo que cambia de color, no solo le da a su hijo Ciencia Astronómica universal y mejora la capacidad del bien Asistentes de manos, pero también te dan la pareja para crear una sorpresa romántica
  • ★ COMO UNA LUZ NOCTURNA PARA DORMIR: proyecte una luz estelar realista en el techo o la pared, cree una experiencia agradable y relajante para que los niños duerman, calme y consuele a los niños para que duerman, también es perfecto para que los adultos logren un efecto relajante y relajante
  • ★ MODO DE APRECIACIÓN DE MÚSICA: alarma de acordes / sonidos naturales, estrella colorida que proyecta un sentido del ritmo con la música. Cuatro canciones de sonido natural y seis canciones de acordes para que elijas. (este reloj no puede ajustar el volumen)
  • ★ PANTALLA LED CON CALENDARIO (2000-2099), Pantalla de temperatura, hora, fecha y semana: conversión de 12/24 horas. El termómetro puede cambiar entre la temperatura centígrada y la temperatura Fahrenheit (0 ° C-50 ° C, 32 ° F-122 ° F)
  • ★ FUNCIÓN DE RELOJ DE ALARMA: puede configurarlo para despertar a sus hijos por la mañana, también puede jugarlo durante la hora de dormir para que sus hijos se duerman. La función de alarma y suspensión funciona muy bien. Perfecto para estudiantes en dormitorios, asistentes a fiestas en celebraciones, familias en eventos especiales y niños para relajarse. 3 * pilas AAA (no incluidas)
TOP VENTAS. 14

Ibello Reloj Despertador Infantil Digital Luz Nocturna Infantil Entrenamiento del sueño con 2 alarmas, 6 Tonos, 5 Volúmenes de voces, Regalo ideal para Navidad, el día de los Reyes Magos, Cumpleaños

  • 🍑 【Un despertador multifuncional】Este producto no solo es un despertador, sino también es una luz nocturna, un termómetro, un calendario y un entrenador de sueño. Este despertador posee una suave luz LED, se ilumina gradualmente 10 minutos antes de que suene la alarma, alcanzará su máxima intensidad a la hora de la alarma que está imitando los cambios de luz al amanecer natural para que se despierte de forma agradable y cómoda.
  • 🍑【2 despertador + Función Snooze】Entrena a sus hijos para que se duerman y se despierten, 2 alarmas pueden ser utilizadas para establecer la hora de dormir y la hora de despertar, ofrece 6 diferentes tonos de alarma. El volumen también puede ser ajustado (VOL 1 ~ VOL 5). La hora de la siesta es de 5 minutos. La alarma se cerrará después de 3 repeticiones, mantenga apretado cualquiera botón para apagar el despertador.
  • 🍑【Cronómetro + Luz nocturna】Es un temporizador de los deberes del colegio para los estudiantes, temporizador de cocina, temporizador de juegos. Podemos establecer una cuenta atrás de 1 a 59 minutos. Hay varios colores cuando se usa como luz nocturna: naranja, rosa, rojo, azul, púrpura, verde. Aprieta el botón de la luz para detenerse y entrar en un sueño profundo.
  • 🍑【Termómetro + Alimentado por USB】Sensor de temperatura incorporado, este producto le permite conocer la temperatura de su entorno en cualquier momento. Activar el reloj por el sonido (de 6:00 p.m. a 7:00 a.m.) El reloj se iluminará cuando el sonido alcancé más de 58 dB. Carga a través de un cable USB, de bajo consumo y conveniente. La batería incorporada de 2000 mAh tarda unas 5 horas en cargarse.
  • 🍑【Contenido del paquete】1*1 despertador infantil, 1*1 cable USB, 1*1 instrucciones de cinco idiomas (español, inglés, italiano, francés, alemán), 1*1 tarjeta pequeña. De aspecto melocotón, buen tamaño, bonito color, este despertador es realmente muy chulo, añadirá un color sorprendente a la decoración de la casa. Este despertador para niños puede ser un regalo ideal para Navidad, el día de los Reyes Magos, Cumpleaños... Un regalo esencial para que su hijo o hija.
RebajasTOP VENTAS. 15

TCJJ Despertador Unicornio para Niñas,Reloj Despertador Digital con 7 Colores Luz de Noche para Infantil,Hora Alarma Temperatura Fecha de Visualización (Rosa)

  • Fácil de Usar: presione "SET" para activar el despertador de las niñas, presione UP / DOWN para configurar la secuencia de hora-minuto-año-mes-día-semana. Cuando suena la alarma, presionando el botón SET, el molesto Los tonos de llamada se pueden detener, fácil para los niños.
  • Luz de Noche: el despertador para niños emite 7 luces de colores, crea una noche romántica para tu niños.Las luces son cálidas y no deslumbrantes,deja que el despertador unicornio acompañe a tu hijo para deshacerse de la oscuridad y darle un dulce sueño.
  • Pantalla Grande: con una gran pantalla de 3.15 ", la despertador digital cabecera muestra claramente la hora (12/24), día, fecha, semana, temperatura. El trabajo de la alarma requiere 2 x batería AG13 (incluida), la luces de noche requiere 4xAAA Batería (no incluida).
  • El Mejor Regalo: LED despertador infantil con un lindo patrón de unicornio de 4 lados es el regalo perfecto para un niño que ama a un unicornio. Se ve muy bien en su mesita de noche o escritorio, agregando algunos colores fabulosos a la decoración del hogar.
  • Garantía de Servicio: confiamos plenamente en la calidad de nuestros productos, puede estar seguro de comprar. Si el reloj despertador tiene algún problema o no está satisfecho, podemos proporcionar un reembolso incondicional dentro de los 30 días y una garantía dentro de los 12 meses.
RebajasTOP VENTAS. 16

LED Digital Alarma Despertador,Anself Reloj Repeticion activada por luz Snooze Sensor de luz Tiempo Fecha Temperatura (Blanco Puro)

  • Pantalla LCD grande que muestra la hora (24.12), calendario (mm/dd), temperatura (℃), el estado de la alarma (on/off).
  • Función de repetición, intervalo de repetición de alarma ajustable.
  • Si necesitas luz brillante, toca el botón superior, 5 segundos de duración.
  • Sensor de luz inteligente, se enciende automáticamente para visualización en entornos oscuros.
  • El rango de medición normal de la temperatura es de -10 ℃ a 50 ℃. Fuente de alimentación: 3 pilas AAA (no incluidas).
TOP VENTAS. 17

Baluue Despertador Unicornio para Niños - Despertador Digital Led Fácil de Configurar Relojes de Cubo Luz Nocturna Gran Pantalla Reloj de Dormitorio Regalos para Niñas

  • CONFIGURACIÓN FÁCIL Y PANTALLA GRANDE: simplemente presione SET para activar y ARRIBA / ABAJO para configurar la hora y la hora del reloj de alarma. Simplemente presionando el TAP o golpeando la parte superior del reloj y enviará la luz suave. Simplemente presionando AL para verificar la hora del despertador.
  • FUNCIÓN DE LUZ NOCTURNA: el reloj digital LED puede emitir 7 luces suaves para crear una variedad de atmósferas para su dormitorio. Si desea leer la hora o buscar algo en la oscuridad, puede tocar suavemente la parte superior del reloj y emitirá una luz suave que durará 5 segundos, y luego se retendrá automáticamente.
  • ALARMA INTELIGENTE: este reloj despertador tiene un sonido agradable, que es lo suficientemente alto en una noche tranquila. Cuando suena la alarma, al presionar el botón SET, se pueden detener los molestos tonos de llamada.
  • CONSEJOS DE CALENTAMIENTO: el reloj LED es liviano y puede funcionar con 2 * AG 13 baterías (incluidas) para la alarma y la visualización de la hora, mientras que con 4 * pilas AAA (no incluidas 4 * pilas AAA y carga USB o adaptador de CA) para más funciona como brillante.
  • MEJOR COMPAÑERO DE LA CAMA: el despertador de unicornio viene con un hermoso patrón de unicornio de 4 lados, que es un regalo perfecto para sus hijos que son fanáticos del unicornio.
TOP VENTAS. 18

ZKIAH Despertador Infantil Niña Niños, Reloj Despertadores Analogico con Luz, Mesita de Noche Silencioso Sin Tictac Alumna Despertador de Viaje

  • DESPERTADOR DE VIAJE: 3.7 inch small size alarm clock which is portable for travel and camping. Design with simple clock face and clear numbers, which allow us to read time easily.
  • SILENCIOSO SIN TICTAC: movimiento silencioso de alta calidad y agujas de barrido, que garantizan un funcionamiento totalmente silencioso y le brindan un ambiente silencioso. El despertador adecuado para la mesita de noche y el escritorio de lectura.
  • LUZ NOCTURNA: La luz nocturna cálida y suave del despertador nos permite leer la hora fácilmente en la oscuridad. La luz nocturna de bajo brillo no afectará nuestro sueño.
  • FÁCIL DE LEER: El reloj despertador para niños tiene un diseño de esfera elegante y simple y números claros. Es fácil de leer tanto para niños como para personas mayores. Regalo ideal para niños y familia.
  • TIEMPO PRECISO: movimiento de cuarzo de precisión, paquete a prueba de golpes e inspección de calidad estricta que garantizan la hora exacta.
TOP VENTAS. 19

Wake Up Light LED Despertador, 2020 Luz Despertador Simulación de Amanecer y Atardece, 2 Alarmas, Función Snooze, 20 Niveles Brillo, 8 Sonidos, Radio FM, Reloj Despertador Luz de Noche

  • 【Simulación de amanecer y atardecer - sin rayos UV】 La lámpara de cabecera se ilumina gradualmente del 10% del brillo al 100% a la hora programada (10-60 minutos), imitando el amanecer que lo despierta. Ajustable por 10-120 minutos antes de la puesta del sol, independientemente del modo, entonces el brillo de la luz se reduce gradualmente, finalmente, la luz se apaga en el momento del sueño.
  • 【Dual Relojes de Alarma & Función Snooze】 El nuevo modo de reloj de alarma dual compatible, puede elegir dos horas de alarma diferentes, satisfaga sus diferentes necesidades. Además, Pulse el botón de "Snooze" cuando el despertador suena, le dará dormir 9 minutos más, hasta 5 veces, para que tengas un tiempo de amortiguación y evites dormir en exceso.
  • 【7 Sonidos Naturales y Radio Reloj Despertador FM】También puede escuchar 7 tipos de maravillosos sonidos naturales y radio FM como pájaros, olas del mar, arroyos, pitidos, campanillas de viento, música suave y música de piano. Además, puede encender la radio y la radio buscará y almacenará automáticamente hasta 40 estaciones de radio MAX para seleccionar la estación de radio deseada. También puede configurar FM como alarma para despertarse o dormir con audio.
  • 【7 Colores y 20 Niveles de Brillo】7 tipos de luces de ambiente coloridas, puede elegir el color o el ciclo de color para brindarle un ambiente cómodo. Puede utilizarlo como lámpara de noche, lámpara de lectura o lámpara de ambiente en diferentes ocasiones. Al mismo tiempo, hay un puerto de carga USB en la parte posterior de la luz despertador, que puede cargar su teléfono móvil u otros dispositivos electrónicos, lo cual es muy conveniente.
  • 【Regalo perfecto y Garantía de Calidad】 construido con una calidad de alto grado y un diseño agradable, combina múltiples funciones en una sola luz. Esta luz de despertador es un regalo perfecto para adultos o niños, para festivales, como el Día de dar gracias, Navidad y más. Nuestros productos tienen una garantía de 2 años y un excelente servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente por correo electrónico.
TOP VENTAS. 20

Hada Despertador infantil digital, reloj niños y niñas para dormir, con luces led de 7 colores,8 melodías de alarma. Con cable USB incluido. Pantalla LCD de tamaño cuadrado. 8x8x8 cm.

  • LUZ NOCTURNA: El reloj posee una gran diversidad de luces cálidas que permiten a los niños dormir a la vez que funciona como quitamiedos. Este despertador se puede utilizar como ayuda de manera divertida para tu hijo, ya que sus dibujos llamativos le encantarán y con el mismo el pequeño podrá entender el concepto de tiempo al mostrarle cuánto tarda por ejemplo en realizar actividades como lavarse los dientes o recoger su cuarto.
  • GRAN PANTALLA: Este reloj despertador posee una pantalla de 3.15’’ que permite verlo con facilidad debido al gran tamaño de los números del reloj y la alarma cuenta con hasta 8 melodías diferentes.
  • CON QUE FUNCIONA: Para el funcionamiento del reloj se necesitan 4 pilas AAA (no incluidas) y 2 pilas AG13 (incluidas) o cable USB (incluido) para su funcionamiento.
  • REGALO PERFECTO: Este reloj despertador para niños es perfecto para cumpleaños, navidades, santos o cualquier tipo de regalo, ya que le encanta a los niños y además sirve como decoración de la habitación y es una divertida manera de enseñarles a despertarse desde pequeños.
  • FUNCIONAMIENTO: En primer lugar se debe pulsar el botón ‘SET’ para activarlo y comenzar a determinar con los botones ‘UP’ y ‘DOWN’ los minutos, la hora, el día, el mes y el año en el que se encuentra. Con el botón ‘SET’ tanto se establece la alarma como se detiene cuando comienza a sonar.

🔥 Las especiales valoraciones de Reloj Despertador Infantil en la red

Los objetos que deseamos obtener por la red cómo puede llegar a ser Reloj Despertador Infantil logran ser de muchos opciones y de muchos tipos y gracias a eso podremos tener ciertas preguntas a el tiempo de cuál ver. Para enmendar eso es muy factible puesto que podrás interpretar las maravillosas reviews y los asesoramientos que han dejado varios individuos en los modelos para darnos tu opinión y de esta manera podremos averiguar en profundidad si es el producto que nos encontramos rastreando en este momento. Por éste fundamento creemos que es muy positivo que practicamente todas las personas escriban un breve análisis del artículo en el momento que lo pidan desde esta página web.

Si quieres atesorar tiempo y dinerillo al realizar vuestras compras deseadas es aconsejable que las compongas en los comercios On-Line puesto que te aconsejamos desarrollarlo desde tu residencia en cualquier momento del día. Esta es una de las innumerables utilidades que tiene la red a la ocasión de elaborar adquisiciones deseadas de todo aquello que podemos requerir. Cada día son más la gente que se deciden a realizar sus obtenciones des de su ordenador personal sin salir de hogar.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *