Repertorio de Ratones Para Ordenador Gaming para comprar en linea

Si te apetece encontrar un lugar donde conseguir pedir Ratones Para Ordenador Gaming a bajo precio en esta página lo podréis realizar. El propio team de expertos ha confeccionado un sensacional catálogo dónde podrás mirar veinte Ratones Para Ordenador Gaming de inmenso índole y con unos costos realmente excelentes y absolutamente todos ellos están utilizables para pedir desde tu casita y recibirlos en poco tiempo. Por otra parte contamos muchos efectos muy atrayentes que tienen la posibilidad de adaptarse a lo que estás buscando en estos momentos.

🎯 Las maravillosas relaciones ONLINE de Ratones Para Ordenador Gaming

Es normal tratar localizar un gran valor una vez que buscamos elaborar pedidos por la red. Somos conscientes de que muchísimas personas acuden para las redes para conseguir encontrar descuentos que no han conseguido poder descubrir en las sitios de su pueblo. Es normal que en las webs físicas no encontremos excelentes costes a causa de que poseén importes bastante más grandes que en la red de redes. Una de las excelencias de conseguir hacer compras de Ratones Para Ordenador Gaming ONLINE es que encontraremos gangas imposibles de topar en otro sitio y en esta web hemos podido elaborar unos impresionantes repertorios que permanecen repletos de descuentos y precios que no encontrarás en otro sitio. Hemos podido depositar muchísimo esmero para realizar un procedimiento particular y conseguir concentrar tantos descuentos en estos repertorios que puedes mirar a prosecución.

TOP VENTAS. 1

PICTEK Ratón Gaming, Ratón RGB Ergonómico de 8000 dpi (5 Niveles), 8 Botones Programables, 7 Modos de Iluminación RGB Personalizable, Ratones USB para PC, Laptop, MacBook

  • Ajuste Ergonómico y Comodidad: Diseñado con un análisis profundo de la mano, como el reposapiés interno, las longitudes típicas de los dedos índice y medio, el dedo anular y el reposapiés y la forma de la palma, PICTEK ratón ergonómico gaming se adapta perfectamente a los jugadores diestros. Ayuda a reducir la fatiga de las manos durante largas sesiones de juego.
  • Inmersión Total con Retroiluminación RGB: Con 4 zonas de iluminación, que incluyen rueda de desplazamiento, tira izquierda, tira derecha y logo, PICTEK ratón cable con 7 modos de luz RGB ajustables le permite personalizar la estética de su juego. Sumérgete en tu juego con un ambiente genial.
  • 8 Botones Programables y DPI de 5 Niveles: Con un software intuitivo y profesional, PICTEK ratón RGB le permite obtener el equilibrio deseado de precisión y precisión al configurar botones programables, customizing DPI, velocidad de sondeo, velocidad de la rueda de desplazamiento, Modos de iluminación RGB y más. (Nota: la función del programa solo está disponible en el sistema Windows).
  • Aumente Sus Posibilidades de Ganar: Construido con un botón de disparo independiente (Triple clic), el ratón gaming permite a los jugadores activar rápidamente la función de disparo constante con solo presionar una vez.
  • Ratón Gaming Duradero: El revestimiento liso le ofrece un agarre cómodo y un control sin esfuerzo. La elegante luz de fondo RGB y la calidad sólida hacen que el ratón sea un arma confiable cuando juegas. Satisface en gran medida las necesidades de juego de los principiantes.
RebajasTOP VENTAS. 2

havit Ratón Gaming 7 Botones Mouse Gaming programables Iluminación RGB [800-1600-2400-4800] para Windows7/8/10/Xp/Vista/Linux(MS733)

  • 【7 modos de retroiluminación RGB únicos】Hasta 7 efectos de iluminación RGB predeterminados con iluminación lateral única en el borde del mouse. Se pueden ajustar diferentes modos de iluminación y las luces se pueden apagar mediante los botones de selección LED.
  • 【Se pueden ajustar 6 modos】800-1600-2400-3200-4000-4800, tasa de sondeo de hasta 1000Hz (125Hz-250Hz-500Hz-1000Hz), que proporciona un rango de sensibilidad perfecto y un control suave del cursor
  • 【7 Los botones programables incluyen el botón de disparo】 La configuración de macros y el color del indicador se pueden personalizar a través del controlador, configure los botones para realizar acciones particulares en sus juegos. Por favor, siga adelante para descargar el controlador de nuestro sitio web oficial [http://www.havit.hk/downloads/].
  • 【Apretones cómodos】 El diseño ergonómico y la superficie agradable para la piel ofrecen agarres cómodos y una mejor experiencia de juego, y pueden ayudar a reducir la fatiga de las manos.
  • 【Compatibilidad amplia】 Compatible con el sistema Windows 2000 / ME / XP / 7/8/10 / Vista para uso programable, Linux para uso habitual (NOTA: la función programable No es compatible con Mac y Linux)
TOP VENTAS. 3

Mars Gaming MMP0 - Alfombrilla de ratón gaming (alta precisión con cualquier ratón, base de caucho natural, alta comodidad, caucho, universal, 20 x 22 cm), color negro y rojo

  • El tamaño compacto y el espectacular diseño Mars Gaming de esta alfombrilla hacen de la MMP0 el accesorio ideal para iniciarse en el gaming
  • La alfombrilla MMP0 asegura una gran precisión con ratones ópticos o láser. ¡Juega sin preocupaciones con esta alfombrilla compatible con cualquier ratón!
  • Gracias a su base de caucho natural, la MMP0 se mantiene fija en su sitio, ofreciendo una precisión superior durante el juego. Además esta alfombrilla garantiza la máxima comodidad para la mano y la muñeca
RebajasTOP VENTAS. 4

Logitech G502 HERO Ratón Gaming con Cable Alto Rendimiento, Sensor HERO 16K, 16 000 DPI, RGB, Peso Personalizable, 11 Botones Programables, Memoria Integrada, PC /Mac - Negro

  • Sensor Hero 16K: La generación de sensor óptico HERO para ratón ofrece precisión hasta 16 000 dpi sin suavizado, filtrado ni aceleración
  • 11 Botones Programables y Botón Rueda rápido con Dos Modos: El ratón con cable para gaming Logitech G permite personalizar tu configuración para controlar totalmente el juego
  • Peso Personalizable: Ajusta el tacto y el deslizamiento del ratón; G502 HERO incluye cinco pesas de 3.6 g que se pueden usar en diversas configuraciones de peso
  • RGB LIGHTSYNC: La tecnología LIGHTSYNC ofrece una iluminación RGB totalmente personalizable, y sincroniza efectos y animaciones de iluminación con otros dispositivos Logitech G
  • Sistema Mecánico de Tensión de Botones: El sistema mecánico de tensión de botones del ratón con cable para gaming aumenta la coherencia de respuesta de los botones izquierdo y derecho
  • Actualice a 25K DPI: aumente el DPI máximo a 25,600 para desbloquear el primer nivel de rendimiento submicrónico del mundo (disponible para todos los ratones con el sensor HERO 16K a través de una actualización de software de G HUB)
RebajasTOP VENTAS. 5

TENMOS M2 Inalámbrico Ratón, Recargable con Silencioso Ratón óptico Gaming Wireless Mouse con Receptor Nano 6 Botones para Ordenador Notebook Desktop Laptop

  • RECARGABLE: La batería recargable incorporada, la batería puede durar por mucho tiempo. No hay necesidad de cambiar las baterías (la duración de la batería puede variar según el usuario y las condiciones de cálculo,Asegúrese de encender el ratón cuando lo cargue).
  • SILENCIOSO: Diseño silencioso especial para los botones derecho e izquierdo, puede utilizarlo en su oficina para crear un ambiente de oficina tranquilo.
  • 6 BOTONES: rueda de desplazamiento, página hacia delante, página hacia atrás, botón izquierdo, botón derecho, tecla CPI. Cuando navega por páginas web, puede hacer clic en los botones laterales (adelante / atrás) para ir a la página siguiente o anterior.
  • CARACTERÍSTICA LUMINOSA DEL LED: 7 colores calmantes del LED cambian alternativamente, no pueden ser fijados a un color específico, él pueden ser apagados.
  • CPI ADJUSTABLE: 800/1600/2400 CPI interruptor libre. Puntos por pulgada (CPI) es una medida de lo sensible que es un ratón. Cuanto mayor es el CPI, más lejos se moverá el cursor en la pantalla cuando mueva el ratón.
RebajasTOP VENTAS. 6

Alfombrilla de Ratón Beikell, Alfombrilla de Ratón Ordenador Gaming Superficie texturizada Suave y Cómoda con Base de Goma Antideslizante-Negro

  • Superficie ultra suave: Diseñado con materiales ecológicos, duraderos y de alta densidad, el ratón se puede mover rápidamente y colocar con precisión en la superficie suave.
  • Base de goma antideslizante: Antideslizante de goma debajo de la superficie se agarrar firmemente al escritorio y proporcionar un funcionamiento estable del ratón y el teclado, evita efectivamente que se muevan y se muevan.
  • Tamaño extendido: El tamaño de 270 x 220 x 4 mm, puede tener el espacio suficiente para mover el ratón libremente sin obstáculos. Disponible para todos los tipos de ratón.
  • Diseño de bordes cosidos: Los bordes delicados pueden evitar el desgaste y asegurar un uso prolongado sin deformación y desgomado.
  • Revestimiento impermeable: Las manchas líquidas se pueden limpiar con agua para un uso continuo. Cuando el líquido salpica la almohadilla, se forma gotas de agua y se desliza hacia abajo. limpiar fácil y no retrasará su trabajo o juego.
RebajasTOP VENTAS. 7

VGUARD Ratón Gaming con Cable, 4 DPI Adjustables hasta 2400, Gaming Mouse Óptico, Ratón Ergonómico Óptico RGB con 6 Botones y LED 7 Colores para PC, Portátil. (Versión Mejorada) - Negro

  • ♥ 4 Tipos de DPI Ajustable : El Ratón Gaming con 4 niveles de DPI ajustable (800/1200/1600/2400) ,la velocidad del mouse se puede cambiar libremente. Puede transmitir datos de alta calidad, sin demora, sin sonido, Ya sea que juegue o trabaje, el DPI ajustable puede satisfacer todas sus necesidades.
  • ♥ Diseño Ergonómico: El diseño ergonómico de la mano derecha proporciona una sensación mecánica cómoda para sostener fácilmente el ratón. Una textura mate suave brindan una experiencia increíble y garantizan un ajuste cómodo entre el dedo y el mango. VGUARD Ratón óptico es su mejor opción !
  • ♥ Compatibilidad Amplia: Plug and play, no requiere controlador. Cuando se conecta a un cable USB, se instalará, identificará y será compatible con todos los sistemas operativos. Soporta Series de Windows, Vista, XP, Mac OS / Linux o la última versión. El ratón ordenador con cable se prueban más de 5,000,000 veces para asegurar una vida útil prolongada. Cable de 1,4 m de largo.
  • ♥ Multifunción: Este ratón para portátil viene con 7 luces de ciclo de color (amarillo, amarillo claro, verde, azul, azul cian, púrpura, rojo) . Con CE, FC, aprobado por RoSH, tiene 6 teclas de acceso directo (clic izquierdo + botón derecho no incluidos) hacen que ajuste rápido y conveniente, control de luz, encender o apagar.
  • ♥ Servicio: Este ratón del juego le brinda una buena experiencia de juego; Como jugador, puede jugar durante mucho tiempo sin cansarse.
TOP VENTAS. 8

VersionTECH. Ratón Gaming con Cable hasta 2400 DPI Ratón Ergonómico Óptico para Juegos con 7 Colores Luz LED 6 Botón Gaming Mouse Wired para PC/Ordenadores Portátil/Mac(Blanco)

  • 【Diseño Ergonómico & Estético】A diferencia de los demás,que son de plástico, este ratón gaming está hecho de aceite de goma que es super agradable a la piel. Es más cómodo para manos sudorosas que durante mucho tiempo estan jugando, El diseño de forma ergonómica permite a los jugadores jugar mucho tiempo sin fatiga.
  • 【Ratón Profesional para Gamer】 El efecto del agrietamiento combina con 7 colores que brillan intensamente la luz del LED, destaca la atmósfera del juego; El sonido alegre y agradable que produce clic te hace sentir emocionado y nunca querrás dejar de luchar en los juegos.
  • 【Resolución Alternativa】Conecta y utiliza, sin necesidad de procedimientos adicionales; Cambia rápidamente 4 DPI ajustables: 800-1200-1600-2400; Soporte USB: 2.0 / 3.0.
  • 【Larga Vida del Uso】 Permite unos 5000.000 veces de Clic el botón; 54 pulgadas resistente al desgaste de cable trenzado 1.5m con bucle magnético. Intentamos proporcionar productos confiables con precio razonable. En cuanto a este producto, hemos probado la durabilidad antes de la producción en masa.
  • 【Compatibilidad Amplia】 Soporta Windows 10, 8, 7, Vista, XP, Mac OS / Linux, o el último sistema operativo. Lo que obtentrá: DM1506 ratón gaming con cable con manual de usuario y una garantía de calidad sin preocupación de 12 meses y un servicio de atención al cliente amigable dentro de 24 horas.
RebajasTOP VENTAS. 9

Pictek Ratón Gaming RGB, ergonómico de 8000 DPI (5 niveles), 8 botones programables, 7 modos de iluminación RGB personalizables, ratón USB para PC, ordenador portátil, MacBook

  • 【Ergonomía y confort】 Diseñado con un análisis profundo de la mano, como el reposamuñecas interior, las longitudes típicas del índice y del medio, el anular y el reposamuñecas y la forma de la palma, el ratón de juego ergonómico PICTEK se adapta perfectamente a los jugadores diestros. Ayuda a reducir la fatiga de la mano durante largas sesiones de juego.
  • 【Inmersión total con retroiluminación RGB】 Equipado con 4 zonas de iluminación, incluyendo rueda de desplazamiento, tira izquierda, tira derecha y logotipo, el ratón de juego con cable PICTEK con 7 modos de iluminación RGB ajustables le permite personalizar la estética del juego. Sumérgete en tu juego con una atmósfera fantástica.
  • 【8 botones programables y DPI de 5 niveles】5 niveles de DPI disponibles: 1200/2400/3500/5500/8000. Con un software intuitivo y profesional, el ratón de juego PICTEK RGB le permite obtener el equilibrio adecuado entre precisión y precisión mediante la configuración de botones programables, personalización DPI, velocidad de sondeo, velocidad de rueda de desplazamiento, modo de iluminación RGB y mucho más. (Nota: la función del programa solo está disponible en el sistema Windows).
  • 【Aumenta tus posibilidades de ganancia】 Construido con un botón de fuego independiente (triple clic), el ratón RGB con juego ergonómico con cable PICTEK permite a los jugadores activar rápidamente la función de disparo constante pulsando una vez.
  • 【Ratón de juego resistente con revestimiento liso que ofrece un agarre cómodo y un control sin esfuerzo. La elegante retroiluminación RGB y la sólida calidad hacen que el ratón sea un arma fiable durante el juego. Satisface considerablemente las necesidades de juego de los principiantes.
TOP VENTAS. 10

Anpollo Alfombrilla de Ratón, Alfombrilla de Ratón Ordenador Gaming Superficie Texturizada Suave y Cómoda con Base de Goma Antideslizante-900x400x3mm

  • Espesor de 3 mm flexible para adaptarse a todas las superficies para superficies de vidrio, escritorios y mesas de madera.. XXL: 900x400x3mm
  • Tela profesional: La superficie de la tela de Lycra hace que la alfombrilla quede más firme y lisa con la tecnología de impresión de alta precisión y con muchos más detalles del dibujo
  • La alfombrilla de ratón profesional de juego proporciona un juego más cómodo y mejor experiencia de trabajo, reduce la fatiga de la mano, portable y duradera para el uso a largo plazo, se puede lavar
  • Base de goma antideslizante: La estabilidad es muy buena, el material de la base es de goma natural, caucho que proporciona un buen agarre y evita el deslizamiento o el movimiento de la alfombrilla con el uso del ratón
  • Hecho de material ambiental con Certificado ROHS para garantizar la seguridad. Es ambiental, no tóxico y seguro de usar
TOP VENTAS. 11

Mars Gaming MMG Ratón RGB Flow, Sensor Óptico 3200 DPI, Antideslizante Negro

  • Ratón gaming ultraligero con iluminación RGB Flow y 3200 DPI
  • Iluminación RGB Flow dinámica con cambio de colores automáticos
  • 6 botones, cambio de DPI on the fly (800/1200/1600/3200) y switches HUANO para una mayor precisión y durabilidad
  • Diseño compacto, ligero y ergonómico, conector USB, cable trenzado y compatibilidad con Windows/Mac/Linux
RebajasTOP VENTAS. 12

KLIM Skill Ratón Gaming de Alta Precisión USB - Nueva 2020 Versión – dpi Ajustable – Botones Programables – Cómoda Postura para Todos los Tamaños de Manos – Excelente Agarre Negro

  • ✅ LLEVA TU JUEGO AL SIGUIENTE NIVEL. El equipamiento no lo es todo, pero un buen ratón te permitirá llevar tu potencial de juego al máximo. El mouse KLIM Skill ofrece la máxima precisión a los jugones. Nuestro material vanguardista anti-deslizante y que previene la transpiración junto a los últimos componentes para obtener el mejor tiempo de respuesta (ofreciendo un tiempo de respuesta de 2ms), así como una ergonomía adaptable te dará el control perfecto sobre tu ratón.
  • ✅ TOMA EL CONTROL. Nuestro driver de KLIM (sólo para Windows) te permitirá elegir la sensibilidad del ratón, crear tus propios macros y configurar los 7 botones como mejor te parezca, e incluso podrás elegir las luces que se mostrarán. Dicho esto, también cabe recordar que el mouse funcionará perfectamente sin requerir de ningún controlador.
  • ✅ OPTIMIZA TU PRECISIÓN. Un problema recurrente con muchos ratones es que aunque es posible cambiar el nivel de DPI, a menudo no podrás ver tu nivel de DPI actual. KLIM Skill te ofrece un indicador visual del nivel de DPI que te permitirá cambiar fácilmente la sensibilidad y lograr un DPI óptimo para tu comodidad. Se puede ajustar hasta 4000 DPI, siendo esta la cantidad máxima de DPI útil.
  • ✅ COMPRA LIBRE DE RIESGOS. Nuestro ratón ha sido construido para durar. En todo caso, ofrecemos soporte de servicio al cliente en castellano, con un tiempo de respuesta de 24h y una excepcional garantía de 5 años (en lugar de los 2 años exigidos por la ley). Con lo cual podrás realizar tu compra con total tranquilidad.
  • ✅ SIENTE LA COMODIDAD. Esta quizás será la primera cosa que notarás al recibir tu mouse, y es la gran comodidad de agarre. Sin importar si tienes manos grandes o pequeñas, éstas se ajustarán perfectamente por encima del ratón. Evita el síndrome de túnel carpiano tan común entre los jugadores y que tiene graves consecuencias que podrían ser de por vida. ¡Invierte en tu bienestar!
RebajasTOP VENTAS. 13

Rii RM106 Ratón Gaming, ergonómico ratón óptico con Cable USB, de 6 Botones y 4 Niveles de dpi Ajustables. 7 Colores RGB LED y retroiluminación Parpadeante. Color Negro

  • 7 tipos de efecto de luz pulsante cíclica y colorida, no se puede configurar en un color específico; Retroiluminación simultanea que cambia de forma automática, resalta la atmósfera de los juegos. Cuando conecte el ratón, se encenderá el LED RGB retroiluminado
  • 5 botones (avance / retroceso, tecla derecha / izquierda y rueda de desplazamiento) Ratón USB para juegos, con cable. Use el botón de avance / retroceso para moverse rápidamente entre documentos o navegar por sus sitios web favoritos, proporcionándole una experiencia de usuario agradable.
  • El ratón óptico Rii RM106 dispone de 4 niveles de sensibilidad DPI ajustables: /1200/1600/2400/3200. Ratón óptico de alta precisión que le brinda una respuesta rápida y un funcionamiento suave, ya sea para el trabajo diario o para juegos.
  • Plug and Play, fácil y rápido de usar, no es necesario instalar controladores o software adicionales. Los botones se prueban más de 5,000,000 veces para asegurar una vida útil prolongada. Cable de 1,5 m de largo.
  • Compatible con Windows 10, 8, 7, Vista, XP, Mac OS / Linux o cualquiera de los últimos sistemas operativos. El paquete incluye: 1 x RM106 RGB con retroiluminación LED con cable, manual del usuario y garantía del fabricante de 18 meses.
TOP VENTAS. 14

Sidorenko Alfombrilla de Raton Ordenador Gaming | 240 x 200 mm | Alfombrilla para ratón | La Superficie Especial Mejora la Velocidad y la precisión | Bordes sin Flecos | Antideslizante | Azul

  • LE CONVERTIMOS EN UN JUGADOR PROFESIONAL: Lleve su experiencia de juego a un nuevo nivel profesional con la comodidad de la alfombrilla de raton gaming de Sidorenko! ¡El manejo sencillo y sin esfuerzo del ratón en la parte superior, el firme y uniforme agarre de la tela inferior en el escritorio y la textura IMPERMEABLE hacen de esta fantástica alfombrilla de ratón gaming un accesorio imprescindible para los jugadores apasionados!
  • ALFOMBRILLA DE RATÓN DE NUEVA GENERACIÓN: Si desea ir más allá de sus límites al jugar, le ofrecemos la herramienta definitiva! La SUPERFICIE TEXTIL especialmente tratada permite que el ratón ruede sin esfuerzo en su nueva alfombra pads gaming para PC, dándole un MANEJO SUPER PRECISO y POSICIONAMIENTO PRECISO que hace que su rendimiento se dispare y le hace un maestro del juego!
  • ROBUSTO Y ANTIDESLIZANTE: La gran alfombrilla de ratón Sidorenko de 24 x 20 cm ofrece al ratón TODO el espacio que le faltaba! Disfrute de un confort insuperable gracias a la almohadilla de goma antideslizante inteligente que asegura el AGARRE FIRME en el escritorio, simplifica el funcionamiento del ratón y aumenta la satisfacción de los jugadores. Tanto si tiene un ratón de bola, un ratón óptico o un BlueTrack, ¡esta es la Mouse Pad ideal para usted!
  • OFREZCA UN GRAN REGALO: Si está buscando un regalo especial para un empleado de oficina, gamer entusiasta, estudiante o alumno, su búsqueda termina aquí! La alfombrilla de ratones Sidorenko es la mejor idea de regalo, con un acabado de alta calidad, con un agarre antideslizante garantizado y en una amplia gama de DISEÑOS ATRACTIVOS Y LLAMATIVOS. Tráigala como regalo de cumpleaños, Navidad o regalo espontáneo.
  • PROBABLEMENTE EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE: Estamos haciendo un esfuerzo extra para asegurarnos de que esté completamente satisfecho con su nueva alfombrilla de ratón gaming! Ya sea por correo electrónico o en los canales habituales de los medios sociales: ¡estamos a su disposición!
TOP VENTAS. 15

Alfombrilla de Ratón RGB Extra Grande, Ordenador Extended XL Alfombrilla Gaming de Microfibras con Luces, Base de Goma Antideslizante para Gamers, PC y Portátil (80 x 30cm)

  • 【14 Modos De Iluminación RGB】 La alfombrilla de ratón para juegos RGB tiene 14 modos de iluminación RGB, que incluyen rojo, azul, verde, morado, cian, amarillo, blanco, onda alterna, onda sincronizada, flash alterno, cambio rojo alterno, luces apagadas, sincroniza la respiración, alterna la respiración, proporciona colores y efectos visualmente impresionantes.
  • 【Fácil de Usar】Alimentado por USB y no requiere controlador. Presionar el botón una vez puede cambiar los modos LED. Presionando y sosteniendo el botón por 3 segundos puede apagarlo.
  • 【Ultra Surface Smooth & Impermeable】Tejido de seda tratado para asegurar un movimiento suave. Optimizado para un movimiento rápido, manteniendo excelente velocidad y control durante el juego. Este cojín de ratón tiene un revestimiento impermeable para evitar daños causados ​​por bebidas derramadas u otros accidentes.
  • 【Base de Goma Antideslizante】La base de goma antideslizante resistente evita que este cojín de ratón resbale o se mueva. No se preocupe por el deslizamiento o la deriva en el escritorio mientras lo está utilizando. Este mouse pad es liviano y fácil de transportar. Fácil de plegar, adecuado para viajar.
  • 【Applic Amplia aplicabilidad】La superficie de 800 mm x 300 mm ofrece espacio suficiente para el ratón para jugar de forma competitiva y, además, encaja en su sistema de escritorio. Disponible para todos los tipos de mouse, tamaño ideal para uso diario.
RebajasTOP VENTAS. 16

Rii RM200 Ratón inalámbrico con batería Recargable,5 Botones Receptor Nano 2.4 GHz, 3 Niveles dpi Ajustables Multicolor LED, Ideal para Notebooks, PC, Ordenadores. (Negro).

  • 7 tipos de colores. Con función de luz LED pulsante que cambia constantemente (no queda fijo ningún color). Cuando enciendes el ratón se encienden los LED de color, cuando lo apagas se apaga la retroiluminación.
  • Ratón ergonómico adaptado al uso con ordenadores portátiles y PC. Tacto suave y agarre firme. Alta sensibilidad de 1600 DPI ajustable en tres niveles por medio de un botón independiente. Un ratón que se adapta a ti.
  • 5 botones para una productividad completa. Construcción en plástico ABS resistente unido a las mejores tecnologías Gaming de control. Superficies inferiores de teflón deslizante para un uso más cómodo.
  • Simple y fácil de usar. Es Plug&Play, así que conectándolo ya funciona sin instalar nada. No es necesario ningún software adicional. Compatible con Windows 2000/2003/ Win7 / 8 /10/ Vista/ ME/ Mac OS/ Linux
  • Dos botones especiales en un lateral amplían las funcionalidades básicas añadiendo un extra de eficiencia. 18 meses de garantía del fabricante.
TOP VENTAS. 17

Sidorenko XL Alfombrilla de Raton Ordenador Gaming | 900 x 400 mm | Alfombrilla para ratón | La Superficie Especial Mejora la Velocidad y la precisión | Bordes sin Flecos | Antideslizante | Negro

  • LE CONVERTIMOS EN UN JUGADOR PROFESIONAL: Lleve su experiencia de juego a un nuevo nivel profesional con la comodidad de la alfombrilla de raton gaming de Sidorenko! ¡El manejo sencillo y sin esfuerzo del ratón en la parte superior, el firme y uniforme agarre de la tela inferior en el escritorio y la textura IMPERMEABLE hacen de esta fantástica alfombrilla de ratón gaming un accesorio imprescindible para los jugadores apasionados!
  • ALFOMBRILLA DE RATÓN DE NUEVA GENERACIÓN: Si desea ir más allá de sus límites al jugar, le ofrecemos la herramienta definitiva! La SUPERFICIE TEXTIL especialmente tratada permite que el ratón ruede sin esfuerzo en su nueva alfombra pads gaming para PC, dándole un MANEJO SUPER PRECISO y POSICIONAMIENTO PRECISO que hace que su rendimiento se dispare y le hace un maestro del juego!
  • ROBUSTO Y ANTIDESLIZANTE: La gran alfombrilla de ratón Sidorenko de 90 x 40 cm ofrece al ratón TODO el espacio que le faltaba! Disfrute de un confort insuperable gracias a la almohadilla de goma antideslizante inteligente que asegura el AGARRE FIRME en el escritorio, simplifica el funcionamiento del ratón y aumenta la satisfacción de los jugadores. Tanto si tiene un ratón de bola, un ratón óptico o un BlueTrack, ¡esta es la Mouse Pad ideal para usted!
  • OFREZCA UN GRAN REGALO: Si está buscando un regalo especial para un empleado de oficina, gamer entusiasta, estudiante o alumno, su búsqueda termina aquí! La alfombrilla de ratones Sidorenko es la mejor idea de regalo, con un acabado de alta calidad, con un agarre antideslizante garantizado y en una amplia gama de DISEÑOS ATRACTIVOS Y LLAMATIVOS. Tráigala como regalo de cumpleaños, Navidad o regalo espontáneo.
  • PROBABLEMENTE EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE: Estamos haciendo un esfuerzo extra para asegurarnos de que esté completamente satisfecho con su nueva alfombrilla de ratón gaming! Ya sea por correo electrónico o en los canales habituales de los medios sociales: ¡estamos a su disposición!

⭐ Comparativas online de Ratones Para Ordenador Gaming para obtener

Los artículos que buscamos atrapar en internet cómo podría ser Ratones Para Ordenador Gaming tienen la posibilidad de ser de varios opciones y de centenares de tipos y a causa de eso podriamos tener ciertas miedos a el momento de cuál localizar. Para solventar eso es muy sencillo en tanto que eres capaz de repasar las increíbles reviews y los comentarios que han dejado muchos consumidores en las referencias para darnos tu opinión y desta forma podremos conocer en profundidad si es el artículo que nos encontramos intentando encontrar ahora. Por ese fundamento consideramos que es muy positivo que todas las personas escriban un breve exámenes del artículo cuando lo adquieran desde esta website.

Los clientes que se introducen en esta sitio web nos han comentado que para ellos adquirir Ratones Para Ordenador Gaming des de su tablet es una espectacular ventaja que suele tener la red y que les asiste para lograr aprovechar practicamente todo su tiempo sin despilfarrar horas rastreando por su pueblo los productos que siempre tenemos en este sitio. Si es que te interesa reservar dinerito y no me ha gastado tu tiempo has venido al sitio correcto.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *