Los más especiales repertorios para conseguir Radios Para Bano desde casita

A decurso puedes analizar un listado con los veinte artículos de Radios Para Bano que suelen estar dispuestos para adquirir des de tu propio habitación de manera fácil. Es casi seguro que has llegado a esta website con ganas de producir unas compras ONLINE y en este sitio te contamos objetos que te tienen la posibilidad de agradar y que disfrutan de unas singularidades insuperables.

📌 Observa este mismo listado ONLINE de Radios Para Bano

Dar descuentazos On-Line en artículos de Radios Para Bano es uno de nuestros objetivos esenciales ya que la gente que nos revisan necesitan ahorrar dinero y tiempo una vez que realizan sus transacciones de internet. Hemos confeccionado miles de repertorios en internet con miles de productos de enorme clase y que suelen disfrutar de unas particularidades emocionantes qué vas a poder mirar a sucesión. Nuestras únicas listas han podido resultar elaboradas por un conjunto de profesionales que poseen como razón descubrir los precios más baratos por internet para poder hacer éstos listados de Radios Para Bano Online con los mejores precios. Si buscas un espacio donde efectuar vuestras adquisiciones sin desplazarte de tu residencia has aparecido a la preferible página online y si posees unas cuantas dudas vais a poder dejarlas en la parte inferior en la sitio de rumores.

TOP VENTAS. 1

Radio de ducha, radio AM FM impermeable con asa superior para colgar, mini radio de baño a prueba de salpicaduras para exteriores (azul)

  • Con recepción AM y FM, puedes escuchar tus emisoras de radio favoritas y ducharte con música, programas de conversación y noticias.
  • La radio de ducha tiene un diseño de mango superior que se cuelga cómodamente en el cabezal de ducha o gancho preinstalado.
  • Diseño compacto y altavoz integrado para hacer que tu experiencia de ducha sea más interesante.
  • Batería: 2 pilas AA (no incluidas). Rango de frecuencia: AM: 510-1730 KHz. FM: 87-108 MHz. El paquete incluye: 1 radio de ducha, 1 manual (idioma español no garantizado). 1 caja.
  • Notas: resistente al agua, apto para duchas, mesitas de noche y uso en garaje, pero no para uso en agua.
TOP VENTAS. 2

ELBE DR-1308 Radio de Ducha, Radio FM Auto scan, ipx4 contra Salpicaduras, Altavoz Incorporado, Control de Volumen, ventosas para Fijar en Pared, Funciona con Pilas, Color Blanco Azul

  • Radio FM Auto Scan
  • A prueba de salpicaduras (certificado IPX4)
  • Altavoz incorporado
  • Control de volumen
  • Ventosa incorporada para fijación horizontal
RebajasTOP VENTAS. 3

Altavoz Bluetooth Ducha Impermeable con Ventosa Extraíble, AGPTEK Radio Ducha Portátil con Pantalla Funciones de Radio FM, Manos Libre, Microfono, Reloj ect, Negro

  • 【Radio FM】Más de 30 emisoras de radio se pueden encontrar y guardar automáticamente, puedes escuchar la radio FM favorita en deportes al aire libre, casa, playa, piscina, cocin y baño,etc.
  • 【Bluetooth V4.1】 Se utiliza la última tecnología Bluetooth 4.1 para maximizar la compatibilidad del dispositivo y la velocidad de emparejamiento. Fácil conexión al dispositivos, como MP3, Tableta, smartphone ect. Soporta una distancia de hasta 10 metros.
  • 【Reloj & Ventosa Súper Fuerte】 Con pantalla LED que mostrar la hora claramente y la emisora de radio. (Nota: En el modo FM, la función de ajuste no está disponible.), Diseño con Ventosa Extraíble, diseño de copa de succión, fácil de colgar en la pared, vidrio, encimeras, lado bañera o cualquiera superficie lisa.
  • 【Micrófono Incorporado】Así que usted puede tomar una llamada telefónica a través de este altavoz en el coche, cuarto de baño, en el hogar y la oficina ect., siempre y cuando el altavoz se conecta a su teléfono.
  • 【Sonido Nítido de Alta Calidad】Altavoz 3W proporcionan un sonido es muy equilibrado, fuerte y lleno, rico en graves, y le brindan un mejor disfrute de la música, Radio y llamada. Ahora puede ver instruccion de detalla en nuetro Web (AGPTEK S1B User Manual). Si tiene algun duda, puede conectarnos, gracias
RebajasTOP VENTAS. 4

Radio NK-AB1904 FM / AM - Radio Portátil de Sobremesa, Pantalla LCD con Luz, Antena, Altavoz, 4 Pilas AA, cable DC5V, Blanca (Función Radio Despertador)

  • ✅ RADIO DE BOLSILLONK: Esta radio NK modelo NK-AB1904 FM pone a tu disposición distintos servicios a partir de varias funciones que te permitirán disfrutar de uno de los mejores modelos de radio de NK.
  • ✅ FUNCIONES PRINCIPALES: La radio NK-AB1904 FM puede desempeñar las siguientes funciones: función principal de radio AM / FM, función de Alarma, función del sueño (de 10 a 90 minutos), función de Pantalla de tiempo y frecuencia. Por otro lado, presenta 20 estaciones de radio para AM y FM preestablecidas cada una.
  • ✅ USO FÁCIL Y SENCILLO: Podrás poner en marcha tu radio NK-AB1904 FM con unos simples pasos. Asegúrate de que las 4 pilas están bien colocadas, enciende la radio y comienza a configurarla a tu gusto más personal. Recuerda que puedes configurar y ajustar la hora, así como la alarma y la función de sueño.
  • ✅ AL USAR LA RADIO: Enciende tu nueva radio NK-AB1904 FM, ajusta el volumen y cambia entre AM y FM con una simple tecla (BAND).
  • ✅ PROGRAMA DISTINTAS EMISORAS DE RADIO: Cuando la radio NK-AB1904 FM esté encendida y obtenga una emisora, podrás presintonizar dicha emisora en la memoria con el número que desees. De este modo, cuando enciendas la radio podrás elegir entre las distintas emisoras que hayas ido guardando, recuerda que tienes hasta 20 estaciones para cada una de las modulaciones (AM o FM).
TOP VENTAS. 5

Retekess TR622 Bluetooth Altavoz, Radio de Ducha Impermeable IP67, Altavoz Estéreo Antipolvo, Espectáculo de Luces de Siete Colores, Recargable, Apto para Baño, Fiesta, Playa, Viajes

  • Grado de impermeabilidad IP67; se puede remojar; se puede usar bajo el agua; y puede ser a prueba de golpes; a prueba de arañazos; a prueba de polvo; adecuado para todos los entornos acuáticos; Es un altavoz Bluetooth ideal para duchas; piscinas y playas
  • Conexión inalámbrica y llamadas manos libres; altavoz portátil inalámbrico Bluetooth 5.0; compatible con sonido estéreo; buena calidad de sonido; compatible con todos los dispositivos Bluetooth; conexión estable dentro de los 10 metros; Admite llamadas manos libres Bluetooth
  • Luces LED de 7 colores; admiten una variedad de modos de luz intermitente; en la fiesta; obtendrás el ambiente ideal de esta luz brillante y disfrutarás de la diversión con familiares y amigos
  • Batería recargable de 730 mAh; interfaz tipo C; Voltaje DC 5V; completamente cargado en aproximadamente 2 horas; La radio de baño Bluetooth se puede utilizar durante aproximadamente 6 horas
  • Dos tipos de métodos de fijación; ventosa fuerte y gancho; Disfrute de la música estéreo en el baño; la natación y la playa; El tamaño pequeño hace que sea muy conveniente llevarlo con usted cuando viaja; lo que hace que su viaje sea lleno de diversión
TOP VENTAS. 6

Altavoz Bluetooth, moosen IPX7 Impermeable Altavoz de Ducha Bluetooth Inalámbrico Portátil con FM Radio, Pantalla LED, TWS y Espectáculo de Luces, HD Deep Bass Speaker para Baño Piscina Playa Outdoor

  • 【Pantalla LED Multifuncional】 Esta pantalla LED portátil con altavoz inalámbrico Bluetooth 5.0 le permite ver la energía y la hora en modo Bluetooth. En el modo FM, puede ver los canales de radio que está escuchando actualmente. También puede ver el volumen cuando lo ajusta.
  • 【Beat Drive Light Show】 A través del ritmo musical que reproduce el altavoz Bluetooth, las luces LED siguen el ritmo del flash y cambian siete colores, desde los altavoces portátiles se obtiene una experiencia audiovisual totalmente inmersiva.
  • 【IPX7 Totalmente Resistente Al Agua】 Este altavoz Bluetooth de radio de ducha es resistente al agua IPX7, esto significa que puede sumergirse completamente en 1 metro de agua durante 30 minutos, pero no se recomienda sumergirlo en agua durante mucho tiempo. Además, el diseño de ventosa extraíble permite que el altavoz de la ducha se adhiera a paredes secas y lisas, espejos de vidrio e incluso flote en el agua.
  • 【TWS 3D Stereo Sound】 Con bajos ricos, sonido claro y agudo y una poderosa combinación de medios y bajos, TWS le permite conectar fácilmente dos altavoces inalámbricos para crear un sonido envolvente 3D para un verdadero sonido estéreo. Una experiencia inmersiva crea una atmósfera musical dinámica.
  • 【Altavoz / Radio Ultraportátiles】 El altavoz inalámbrico portátil diseñado con funda de silicona es irrompible y resistente a los golpes. Radio FM incorporada, busque y guarde sus estaciones favoritas de diferentes estaciones para escucharlas fácilmente; La antena de señal mejora la recepción de radio; Cordones portátiles le permiten colgar sus altavoces en bicicletas, mochilas y en cualquier lugar que desee.
TOP VENTAS. 7

Altavoz Bluetooth Ducha, Altavoces Bluetooth 5.0 con Espectáculo de Luces Impermeable IPX7, Deep Bass TWS Altavoz Portati Inalambrico con Ventosa, FM Radio, HD Microfono Manos Libres, 8 Horas Música

  • Sonido Nítido de Alta Calidad: El altavoces bluetooth portatiles tiene un sonido increíble con sonido bajo poderoso a través de controlador y un subwoofer pasivo, perfecta para disfrutar la música en el tiempo libre, quitar la fatiga y sentirse alegre. Sonido más potente y fuerte que un bluetooth speaker convencional.
  • Bluetooth 5.0 y Función TWS: Altavoces elalta calidad proporciona una transmisión de música más rápida y estable con bt5.0, es decir reproduce los señales de música con más realidad sin demoras. Función TWS se pueden conectar dos unidades para reproducir simultáneamente, formando un sonido envolvente doble, un campo de sonido impactante doble, como una fiesta de audición a nivel de teatro.
  • 7 Colores Cool Rhythm Light Show: A través del ritmo musical que reproduce el mini altavoz bluetooth, las luces led siguen el ritmo del flash y cambian siete colores,creando una increíble experiencia audiovisual. Seguramente lo sumergirá en la música y animará el ambiente de fiesta.
  • IPX7 Resistente Al Agua y Ventosa potenta: ip7 a prueba de agua y polvo, lo que significa protección contra chorros de agua pesados, ideal tanto para uso en interiores como en exteriores. además, el diseño de ventosa extraíble permite que altavoz de la radio ducha se adhiera a paredes secas y lisas. Acompaña tus momentos de relajación con tu música favorita sin tener que preocuparte por mojar el altavoz portatil bluetooth.
  • Ultra Portátil y Radio FM: Diseño súper compacto, muy fácil de sostener en la mano. Perfecto equilibro entre espacio y calidad de sonido, el altavoz radio portatil pequeña sea lo más pequeño y sencillo posible. Radio fm incorporada, busque y guarde sus estaciones favoritas de diferentes estaciones para escucharlas fácilmente. ¡sería un regalo maravilloso del festival para sus amados.
TOP VENTAS. 8

Altavoz Bluetooth Ducha Impermeable, Waterproof Bluetooth Speaker with FM Radio, Copa de succión dedicada, Mic incorporado, Hands-Free Speakerphone Para HuaWei, Samsung, Nexus, HTC, iPhone y iPad

  • 【Sound Sonido Estéreo Nítido & Batería Larga Duración】: Experimente una acústica de alta calidad lo suficientemente alta y cante junto a su álbum favorito. Disfruta de 8 horas de reproducción constante en solo 2 horas de carga; Hasta 1 semana de uso en la ducha, ideal para fanáticos de la música y cantantes de baño. Perfecto para el hogar, la oficina, las piscinas, las playas, los viajes en barco, los campamentos o cualquier lugar que desee.
  • 【100% Resistente Agua, incluso Totalmente Sumergible】: La radio de la ducha es excelente cerca del agua, ya que no solo es IPX7 resistente al agua, sino que puede sumergirse completamente en agua hasta 3 pies. La ventosa se adhiere fuertemente al vidrio, la cerámica o cualquier otra superficie lisa en el baño, el bote o cualquier lugar.
  • 【Conexión Versátil + Micrófono】: Se conecta a dispositivos Bluetooth en menos de 6 segundos. Controle fácilmente las pistas y el volumen de las canciones en el altavoz y con una conexión Bluetooth de 33 pies, disfrutará de música, audiolibros, y otros en la ducha, el automóvil, la playa o la piscina.
  • 【Amplia Compatibilidad】: Compatible con teléfonos inteligentes Android e iOS, iPads, tabletas, PC, transmisores Bluetooth y otros dispositivos de música estéreo con Bluetooth.
  • 【Simplemente lo Mejor】: Altavoz Bluetooth y radio de ducha están en uno: fabricados en nuestra propia fábrica, controlamos la calidad para ofrecer un sonido increíble con nuestra reconocida confiabilidad. Cuidado con las imitaciones, este es el original. Hemos logrado las certificaciones CE, FCC y ROHS.
TOP VENTAS. 9

J-725C Radio FM portátil pequeña, radio de batería recargable digital con reloj despertador, linterna LED, tiempo de reproducción ultralargo, reproductor de MP3 AUX Micro-SD Pendrive, de PRUNUS(Negra)

  • 【Diseño portátil y compacto】es una radio portátil pequeña con las siguientes medidas (135 mm Lg X 66 mm H x 28 mm W), y pesa solo 192 g. Está equipado con una correa plateada que se puede quitar para un mejor manejo. Se puede colgar en cualquier lugar. Apto para uso en interiores o exteriores. Nota: No tiene clasificación IPX, por lo tanto, no es resistente al agua.
  • 【Batería de gran capacidad】1. Equipada con baterías recargables de 2 * 1500 mAh, la radio bateria recargable puede durar más de 30 horas (al 30% de volumen), que es más del doble de la duración de una radio normal. 2.Incluye un cable micro USB recargable. Esta radio portatil bateria se puede cargar con cualquier cable USB compatible, por ejemplo: adaptador USB, computadora, cargador de automóvil, batería externa, etc.
  • 【Excelente recepción】 1.Sólo permite FM (76- 108 MHz), no importa en la ciudad en la que se encuentre, puede escuchar fácilmente las emisoras locales. 2.No necesita sintonizarse manualmente. Una simple operación le permite buscar todas las emisoras disponibles. Se pueden almacenar hasta 99 emisoras [Nota: 1.no puedo manualmente. 2.Cuando escuche la radio recargable digital, la pantalla solo muestra detalles de la emisora en megahertz por lo que no tiene la función reloj].
  • 【Calidad de sonido perfecta】Gracias al altavoz de 3W integrado, ofrece un sonido nítido. También tiene una salida de auriculares estándar de 3.5 mm para auriculares o para reproducir a través de altavoces externos (cable de salida de sonido auxiliar incluido)
  • 【Diseños funcionales internos】1) Nuestra radio reloj despertador digital con función de reloj y alarma; 2) Es una radio con usb portatil, utilizada como reproductor de MP3, compatible con tarjeta micro SD y unidad USB con archivos MP3; 3) Indicadores de carga: rojo = cargando, verde = completamente cargado.
TOP VENTAS. 10

Altavoz Bluetooth, IP7 Impermeable Inalámbrico Portátil Altavoz Ducha con FM Radio, Altavoces Bluetooth con Sonido Estéreo de 360 Grados y Micrófono, 8-10 Horas de Reproducción Speaker para Baño Playa

  • sonido nítido de alta calidad: el altavoces bluetooth portatiles tiene un sonido increíble con sonido bajo poderoso a través de controlador y un subwoofer pasivo, Los graves se han optimizado para ofrecerte una excelente inmersión de graves, ya lo uses en casa, o fuera. Dispondrás de una excelente calidad de sonido, a la par que potente.
  • tws 3d stereo sound y radio fm: Donerton Altavoz Bluetooth con bajos ricos, sonido claro y agudo y una poderosa combinación de medios y bajos, tws le permite conectar fácilmente dos altavoces inalámbricos para crear un sonido envolvente 3d para un verdadero sonido estéreo. Radio fm incorporada, busque y guarde sus estaciones favoritas de diferentes estaciones para escucharlas fácilmente. ¡sería un regalo maravilloso del festival para sus amados.
  • bluetooth 5.0 y manos libres: Donerton altavoz ducha equipado con tecnología Bluetooth 5.0, podrás conectarlo a tu móvil en segundos, transmitiendo tu música con estabilidad, a una velocidad de transmisión rápida y fiable. Con micrófono integrado, puedes usar su función manos libres HD, para llamadas o videollamadas con tus amigos o tu familia; sonido súper claro y de gran calidad.
  • ip7 a prueba de agua y polvo: lo que significa protección contra chorros de agua pesados, diseñado con una ventosa fuerte, fácil de colgar en la pared, vidrio, encimeras, lado bañera o cualquiera superficie lisa. muy conveniente para uso en interiores y exteriores, viajes, campamentos, caminatas, picnics, escalada y canotaje
  • altavoz portátil con autonomía más larga: Solo 150 g de peso de tamaño le permiten transportar fácilmente. Gracias a su batería recargable incorporada de 950mAh, Donerton altavoz Bluetooth proporciona hasta 10 horas de autonomía, para que pueda disfrutar sin esfuerzo de sus canciones favoritas en cualquier lugar y en cualquier momento que desee. Además, ofrecemos 12 meses de servicio postventa sin complicaciones, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
RebajasTOP VENTAS. 11

Energy Sistem Outdoor Box Shower Altavoz para la Ducha con Bluetooth (TWS, Splash/Shockproof, 5W, microSD MP3, Radio FM)

  • - SPLASHPROOF: un altavoz resistente a salpicaduras de agua. Ideal para su uso en la ducha.
  • - TRUE WIRELESS: Para que no falte de nada, vincula dos altavoces a través de la tecnología True Wireless Stereo para que suenen simultáneamente, duplica su potencia.
  • - RADIO FM & STRAP: Escucha tus emisoras favoritas y cuélgalo en la ducha y tenlo siempre a mano.
  • - BLUETOOTH 4.2, microSD MP3 PLAYER y AUDIO-IN: reproduce tu música a través de Bluetooth, tarjeta microSD o entrada de audio de 3,5 mm. Una gran variedad de opciones para escuchar las mejores canciones mientras te duchas.
  • - 36 MESES DE GARANTÍA: disfruta del producto con una garantía especial de 36 meses. Y realiza cualquier tipo de consulta de forma gratuita e ilimitada a lo largo del tiempo.
TOP VENTAS. 12

POHOVE Bluetooth Altavoz de Ducha Radio Colgante Impermeable Portátil Baño Ducha Altavoz con FM/Am Radio para el Hogar,Playa,Caliente Bañera, Baño, Exterior

  • Diseño de gran capacidad: la potencia de salida máxima es de unos 500 mW, que se puede escuchar claramente incluso en la ducha.
  • Estaciones de radio FM / AM: puede recibir más de 20 estaciones de radio FM / AM, puede elegir fácilmente su estación de radio favorita.
  • Potencia Suministro: 3 X Baterías Aa (No Incluido) Lata Play para Hasta Exterior 100 Horas
  • Altavoz integrado: diseño compacto y altavoz integrado para que la experiencia de la ducha sea más interesante. Aplicación: Apto para uso en baños, piscinas, vestuarios o en el automóvil.
  • Resistente al agua: grado IPX4 a prueba de agua, se puede usar en baños y cocinas o al aire libre (no sumergido en agua) Tamaño: aproximadamente 15 * 14 * 8 cm / 5,91 x 5,51 x 3,15 pulgadas (L * W * H)
TOP VENTAS. 13

JIAOAOO Altavoz Bluetooth para ducha, inalámbrico, portátil, impermeable, para golf, playa, ducha y hogar

  • Fuerte compatibilidad: es compatible con iPhone, iPod, teléfonos Android, reproductores de MP3 y otros dispositivos. Tiene una fuerte capacidad de conexión y puede proporcionar un audio claro y continuo.
  • Puertos AUX y USB: el altavoz tiene un puerto USB para cargar y un puerto AUX que soporta entrada de audio. Conexión inalámbrica Bluetooth estable, compatible con dispositivos con Bluetooth
  • Lector de tarjetas y radio FM: el lector de tarjetas Micro SD es en realidad un reproductor de música, puede reproducir música MP3/Wma en la tarjeta de memoria.
  • Reproductor de música: este altavoz tiene una batería recargable integrada que se puede cargar con un cable USB. Cuando está completamente cargado, el tiempo de reproducción de este altavoz es de 2 a 4 horas, dependiendo del nivel de volumen de tu música.
  • Sonido envolvente y calidad de sonido: los altavoces tienen una combinación especial de efectos estéreo y graves, y la estructura de cavidad de sonido única puede traer graves impresionantes y agudos perfectos. También tiene sonido envolvente como estéreo, por lo que puedes ver películas en cines y otros entornos.
TOP VENTAS. 14

Unitec 30747 - Radio empotrada con función táctil y Bluetooth, Color Blanco, para Montar en Vertical y Horizontal

  • Práctico: Lista de reproducción sencilla mediante Bluetooth (alcance: 8 – 10 metros) para reproducir a través del smartphone con la radio. Para la instalación en cada caja de montaje doble. Ideal para cocina, dormitorio, salón, etc.
  • Ahorra espacio: La radio se instala en la pared y, por lo tanto, no ocupa espacio valioso en la habitación. Se puede montar tanto vertical como horizontalmente.
  • Diseño: Gracias a su atractivo diseño, la radio se integra perfectamente en la sala de estar.
  • Funcional: Función de despertador/alarma, función de repetición de alarma y temporizador.
  • Radiofrecuencia: FM 87,5 a 108 MHz En la pantalla se muestra la frecuencia y el transmisor.
  • Fácil de usar: Gracias a la función táctil, la radio es fácil de usar. En el modo de espera se muestra la hora. En funcionamiento la frecuencia/transmisor. Con el mando a distancia incluido también se puede cambiar de forma remota.
RebajasTOP VENTAS. 15

Lazmin Radios de Ducha a Prueba de Agua de HOTT, Mini Radio estéreo de Manos Libres inalámbrico Bluetooth con Altavoz FM para baño

  • ♫ 【Mini Sonido A Prueba de Agua】: Este Estéreo Inalámbrico Tiene Clasificación IPX4 a prueba de agua y Se Puede USAR en baños, Piscinas y playas. La succión en la parte posterior Tiene Una fuerte fuerza de adsorción, Que PUEDE absorberse en superficies lisas Como vidrio, baldosas de cerámica, espejos y Teléfonos Móviles.
  • ♫ 【Llamadas Manos Libres Bluetooth】: Tecnología de Transmisión Inalámbrica Bluetooth, Bajo consumo de Energía, Alcance Efectivo up to 10M. Permita Llamadas con Manos Libres, Altavoces de Alta Definición y Micrófonos párrafo Una experiencia de llamadas de Alta Calidad, ya mar en casa, en la oficina o, al aire libre.
  • ♫ 【Salida de Audio de Alta Calidad】: Salida de audio de Alta Calidad: Salida de audio estéreo y Bajo párrafo cancellation de eco y ruido Efectiva REDUCIDO párrafo Disfrutar de la Música. El diafragma elástico de metales PUEDE Transportar la ONU bajo grueso y el aire circundante vibrará.
  • ♫ 【FM Radio】: Este producto Es Una Combinación versátil de Bluetooth, radio FM y reproductor de música Diseñado para su tiempo libre Co. Viene con radio FM, Selección manual de o automática de canales. Soporte de frecuencia completa de 88.0MHz un 108.0MHz.
  • ♫ 【Larga Espera】: Batería de litio recargable Incorporada de 3,7 V, El Tiempo de Reproducción es de approximately 6 horas, El Tiempo de conversación es de 8 horas. Si el altavoz Bluetooth y esta en No Está Conectado una ONU Dispositivo Bluetooth, se apagará automaticamente para Ahorrar Energía Despues de 5 minutes.
TOP VENTAS. 16

Tongdejing Radio de ducha resistente al agua, minibotón portátil con pilas, radio ajustable o duchas en casa, soporte de noche y garaje, recibe más de 20 estaciones de radio FM/AM

  • Fácil de usar: diseño compacto con perilla para controlar el volumen y altavoz integrado para hacer tu experiencia de ducha más interesante. Te permite escuchar música y noticias mientras te duchas para relajarte.
  • Diseño impermeable: impermeable, por lo que puedes disfrutar de un sonido nítido y claro incluso cuando te estás duchando, y escuchar tus emisoras de radio favoritas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Características: cobertura multibanda, señal de búsqueda automática, voz clara, señal fuerte. Material ABS ignífugo, tratamiento UV, no es fácil de rayar.
  • Portátil: diseño compacto y portátil, fácil de poner en el fregadero o estante del baño, no ocupa espacio.
  • Notas: resistente al agua, apto para el baño y la cocina o al aire libre, pero no para uso en agua. Funciona con pilas: funciona con 3 pilas AA (no incluidas, por favor compra adicional).
TOP VENTAS. 17

Neuftech Altavoz Bluetooth 4.2 Impermeable Sonido estéreo con Ventosa para Ducha Piscina etc,Azul. Compatible con iPhone 12 12 Mini 11 Pro MAX 11 XR XS X 8S Plus 7S 6S 6 para iPad Pro Air,Xiaomi Mi 10 9 8,Huawei P30 pro Mate 20,Samsung,Android iOS

  • -Impermeable: el producto está hecho de material impermeable y se puede usar en el baño. Pequeño y fácil de llevar, es un buen compañero para el ejercicio al aire libre.
  • -Amplia compatibilidad: se puede conectar fácilmente con los dispositivos audios dominantes de Bluetooth. Por ejemplo, iPad, iPhone, iPod, dispositivos Android, tabletas, ordenadores portátiles, etc. Compatible con iPhone 12 11 Pro Max XR XS X 8S Plus y otros teléfonos móviles y otros dispositivos más recientes.
  • -Buena calidad de sonido: con un sonido fuerte,sin interferencia del ruido. Micrófono de manos libres: puede responder a las llamadas en manos libres.
  • -Carga del conector USB, después de carga completa puede usar 4-5 horas con volumen máximo.
  • -Contenido del paquete: 1 x Altavoz Bluetooth - azul ,1 x cable de carga USB ,1 x Manual de usuario Inglés. Si tiene cualquier problema de la calidad y del uso, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de posventa, le responderemos en 24 horas.
RebajasTOP VENTAS. 18

Sunstech RPDS32BL - Radio portátil digital (AM/FM, USB, SD, MMC, 1.5 W), color azul

  • Radio portátil digital AM/FM con PLL compacta y 65 presintonías con ADJ
  • Pantalla LED, teclado numérico para frecuencias y antena telescópica
  • Altavoz frontal de 1.5 W, salida auriculares, entrada auxiliar, lector de tarjetas y puerto USB
  • Incorporado con una batería recargable, cable USB y correa
TOP VENTAS. 19

Leicke Altavoz Bluetooth DJ Roxxx | MP3 Altavoz, Bluetooth Musica Altavoz, Lector Tarjeta SD, Radio Obra | 8h de Música | Altavoz para Ducha | Altavoz baño,Altavoz movil

  • HomeKit y Google Home: compatible con Siri (iOS) y Google Assistant. Con un clic puedes activar Siri Google Assistent o el asistente de voz de Huawei Xiaomi. La luz integrada DJ Round Clip Shower de Leicke te ayuda a controlar tu Smarthome con Google Home o HomeKit.
  • Nivel de sonido: compacto y potente con un sonido excelente. El altavoz Bluetooth Leicke tiene un sonido de alta calidad y una calidad de voz cristalina. Tiene múltiples posibilidades de reproducción de música – Puede elegir Bluetooth, lector de tarjetas TF integrado o función de radio FM junto con el cable micro USB como antena. Al comprar un segundo altavoz, obtendrás un sonido envolvente en tu cuarto de baño.
  • Resistente al polvo / al vapor / al agua – resistente al agua según clase de protección IPX7. El altavoz se puede utilizar como altavoz de ducha, altavoz de bañera, altavoz de piscina, radio de ducha, altavoz flotante, altavoz de playa, etc. Es perfecto para todos los entornos de agua, para la sauna y el cuarto de baño.
  • Función manos libres: el micrófono integrado permite el uso del altavoz como manos libres, recibe llamadas simplemente con un clic. La ventosa permite pegar el altavoz en todas las superficies planas. No solo puedes escuchar música mientras duchas, sino también chatear con el micrófono integrado.
  • Contenido del envío: el altavoz Bluetooth "DJ Roxxx Shower, cable de carga USB, instrucciones de uso (idioma español no garantizado).

➡️ Éstos objetos de Radios Para Bano están teniendo increibles reseñas

Si habeis pensado en adquirir Radios Para Bano por la red pero posees inquietudes porque no conocías exactamente de qué forma es el complemento te aconsejamos que observes todas las particularidades que vas a poder descubrir en la ficha de cada producto y de esta forma sabrás si es lo que estabas buscando. Si a continuación de ver esas propiedades no tenéis claro si ese complemento es lo que anhelas sois capaces de entrar en el interior del objeto y decodificar las valoraciones que han escrito bastantes personas que ya han comprado ese producto. Incluso te recomendamos anotar tu propio puntuación una vez recibas Radios Para Bano en tu habitación y de esta manera otras personas podrán averiguar los aspectos realistas y negativos que cuenta con ese cosa.

Unos cuantos clientes que aterrizan a esta página web lo crean porque anhelan ser capaz de comprar des de su hogar sin malgastar tiempo dando vueltas por su provincia, y en este sitio descubren un espacio donde observar las referencias que quieren pedir de una manera facil, fácil y agradable.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *