Repertorio de Ohuhu para pedir de internet

A continuidad vamos a presentar unas relaciones online de Ohuhu con el fin de que consigas producir tus transacciones de una manera muy valiosa. Son objetos que estarán dispuestos en estos momentos y que os pueden gustar a causa de sus excelentes peculiaridades y que incluso son los artículos que más se suelen estar adquiriendo en éstas últimas semanas gracias a que están teniendo unos enormes rebajas y una cualidad excelente.

👌 Las maravillosas selecciones Online de Ohuhu

Una gran cantidad de visitantes asisten a ese lugar con la única razón de topar Ohuhu con precios y que se encuentren dispuestos para comprar de una forma fácil y potente para no derrochar ni tiempo ni dinero. Suele ser corriente que las personas necesitemos adquirir objetos para nuestro hogar y de ahí que solemos acudir a la red para localizar los costos que no podremos poder localizar en nuestra provincia. Sabemos que posees interés en adquirir uno de los modelos que podrás mirar en esta sección y por dicho motivo solamente tienes que ver nuestras propias relaciones y escoger la que más se adapta a lo que estás buscando debido a que absolutamente todos éstos artículos aprovechate de una eficacia espectacular y están teniendo unas opiniones muy excelentes a causa de qué otros consumidores permanecen contentísimos con estos modelos.

TOP VENTAS. 1

Ohuhu Rotulador con 48 colores pastel, punta de doble cara, rotulador grueso para diseños y cómics, pincel fino para bocetos, caligrafía, dibujo e ilustración

  • Pincel y rotulador, punta doble, doble diversión: Amplía tu horizonte artístico con las 2 puntas. Elige la punta del pincel para plantillas o caligrafía y el rotulador para colorear rápidamente grandes superficies. ¡Deja volar tu imaginación!
  • Fácil de mezclar, no se decolora: Deja atrás los colores no uniformes e irregulares. La tinta de alta calidad se puede mezclar sin problemas para permitir a los principiantes efectos de color muy bonitos. Además, tu obra de arte no se decolora ni se borra.
  • 48 colores diferentes: El arco iris está cerca de tu alcance: elige entre 48 colores brillantes y da vida a tus ideas. Tanto si se trata de un libro para colorear como de una obra maestra, los rotuladores de colores Ohuhu te garantizarán que tus obras de arte brillen.
  • Tinta a base de alcohol, secado no corrosivo: Nunca dejes que la tinta húmeda arruine tu trabajo. Gracias a la fórmula de secado rápido a base de alcohol, tu pintura no se borra. Mantente seguro: La tinta no es tóxica, por lo que es segura para ti y tus hijos.
  • Tapas codificadas por colores: No pierdas el tiempo buscando el color correcto. Las tapas codificadas por colores evitan que las puntas se sequen y te ayudan a encontrar el color correcto en un instante. La bolsa de almacenamiento proporciona una experiencia de dibujo estructurada en cualquier lugar.
TOP VENTAS. 2

48 rotuladores artísticos de colores con doble punta de Ohuhu. Rotuladores para niños, artistas, estudiantes de dibujo, ideales para dibujar, colorear, caligrafía, subrayar o hacer ilustraciones

  • PUNTAS ANCHA Y FINA. DOBLE PUNTA, DOBLE DIVERSIÓN: ¡Amplíe sus horizontes artísticos con el diseño de doble punta! Elija la punta fina hacer trazos caligráficos o colorea rápidamente en grandes áreas con la punta ancha del cincel. El único límite es tu imaginación.
  • FÁCIL DE MEZCLAR, SIN MANCHAS: Olvídese de las manchas, o los colores desiguales. La tinta de alta calidad se mezcla a la perfección para lograr hermosos efectos de color, incluso para principiantes. Además, tus creaciones no se desvanecerán ni se mancharán con el tiempo
  • 48 COLORES VIBRANTES: Todo el arco iris está al alcance de su mano: elija entre 48 colores y haga realidad sus ideas. Ya se trate de un libro para colorear o una obra maestra, su dibujo seguramente brillará con estos rotuladores.
  • TINTA CON BASE DE ALCOHOL, QUE SECA AL INSTANTE: ¡No deje que la tinta húmeda arruine su trabajo! Dibuja sin manchas gracias a su fórmula a base de alcohol de secado rápido. Puede estar tranquilo sabiendo que la tinta no tóxica es segura para usted y sus hijos.
  • ENCUENTRA LOS COLORES RÁPIDAMENTE: No pierdas el tiempo buscando el color correcto. Los capuchones clasificados por colores evitan que las puntas se sequen y te ayudan a encontrar cualquier rotulador en un instante. Además, el estuche de transporte mantiene sus rotuladores organizados y listos para llevar a cualquier aventura.
TOP VENTAS. 3

Rotuladores de Pincel, Ohuhu 60 Rotuladores de doble punta para colorear, Pincel de agua para dibujar o subrayar, Rotuladores para dibujos de caligrafía, bocetos, libros de colorear

  • DOBLE PUNTA: Estos rotuladores de punta doble son imprescindibles para su próxima obra maestra. Use la punta gruesa del pincel para colorear, sombrear y mezclar, y la punta fina para dibujar detalles más pequeños. ¡Puedes hacerlo todo con un rotulador!
  • 60 MAGNÍFICOS COLORES: Nunca has tenido un rotulador tan diverso. Obtendrás una gran variedad de colores altamente pigmentados. Cada conjunto incluye colores primarios y colores complementarios, y se mezclan maravillosamente para agregar una nueva dimensión a su obra de arte.
  • SECADO RÁPIDO: Mezcla rápidamente diferentes colores sin preocuparse por las manchas
  • MANTÉNGALOS ORGANIZADOS: ¡Mantenga sus rotuladores organizados en el estuche incluido! El práctico envase organiza los rotuladores para que estén listos para cuando le llegue la inspiración. Los capuchones diferenciados por colores facilitan la elección del color correcto.
  • DIBUJO, CALIGRAFÍA Y MÁS: El conjunto de rotuladores de 60 colores Ohuhu puede hacerlo todo. Es perfecto para dibujo, ilustraciones, caligrafía, creación de tarjetas, estampados, libros en color y cualquier otra cosa que pueda imaginat. ¡Sin importar sus necesidades, estos marcadores las tienen cubiertas!
TOP VENTAS. 4

Rotulador de pincel Ohu, con 168 colores, punta de doble cara, punta gruesa para dibujos y cómics, pincel fino para bocetos, caligrafía, dibujo e ilustración

  • Pincel y rotulador, punta doble, doble diversión: amplía tu horizonte artístico con las dos puntas. Elige la punta del pincel para plantillas o caligrafía y el rotulador para colorear rápidamente grandes superficies. Deja volar tu creatividad
  • Fácil de mezclar, no se decolora: deja atrás los colores manchados e irregulares. La tinta de alta calidad se puede mezclar sin problemas para permitir a los principiantes efectos de color hermosos. Además, tu obra de arte no se decolora ni se borra.
  • 168 colores diferentes: el arco iris es de cerca, elige entre 48 colores brillantes y da vida a tus ideas. Tanto si se trata de un libro para colorear como de una obra maestra, los rotuladores de colores Ohuhu te garantizarán que tus obras de arte brillen.
  • Tinta a base de alcohol, se seca inmediatamente: nunca dejes que la tinta húmeda arruine tu trabajo. Gracias a la fórmula de secado rápido a base de alcohol, tu pintura no se borra. Mantente seguro: la tinta no es tóxica, por lo que es segura para ti y tus hijos.
  • Tapas codificadas por colores: no pierdas tiempo buscando el color correcto. Las tapas codificadas por colores evitan que las puntas se sequen y te ayudan a encontrar el color correcto en un instante. Como un extra, la bolsa de almacenamiento gratuita proporciona una experiencia de dibujo estructurada en cualquier lugar.
TOP VENTAS. 5

24 rotuladores a base de alcohol de tonos de piel Ohuhu. Rotuladores para dibujar y colorear con doble punta de pincel y gruesa a base de alcohol ilustración, de medio tono y tonos de cabello

  • 24 COLORES MAGNÍFICOS DE TONO DE PIEL: ¿Le resulta ifícil dibujar sombras de carne, piel o cabello con rotuladores comunes? Ahora puede conseguir los 24 rotuladores de tono de piel Ohuhu para mejorar su dibujo con un nivel superior. ¡Con estos rotuladores artísticos altamente pigmentados, puede dibujar fácilmente cualquier tono natural que desee!
  • PINCEL Y GRUESA: DOBLE PUNTA, DOBLE DIVERSIÓN: ¡Amplíe sus horizontes artísticos con el diseño de marcador de doble punta! Elija la punta del pincel para barridos y trazos caligráficos o coloree rápidamente en áreas grandes con la punta ancha. El único límite es tu imaginación.
  • MEZCLA FÁCIL, SIN MANCHAS: Olvídate de la coloración irregular y manchada. La tinta de alta calidad se combina a la perfección para lograr hermosos efectos de coloración, incluso para principiantes. Además, su obra de arte nunca se desvanecerá o manchará con el tiempo.
  • TINTA A BASE DE ALCOHOL, SECA AL INSTANTE: ¡No permita que la tinta húmeda arruine su trabajo! Dibuje sin manchas gracias a su fórmula de secado rápido a base de alcohol.
  • ENCUENTRE LOS COLORES RÁPIDAMENTE: No pierda el tiempo buscando el color correcto. Las tapas codificadas por colores evitan que las puntas se sequen y lo ayudan a encontrar cualquier marcador en un instante. Como beneficio adicional, el estuche de transporte gratuito mantiene sus marcadores organizados y portátiles para cualquier aventura de colorear.
TOP VENTAS. 6

Kit de Subrayadores de 200 colores Ohuhu. Juego de rotuladores de doble punta para niños y adultos, con tinta a base de alcohol y 1 mezclador de colores incoloro de regalo para dibujar bocetos.

  • DOBLE PUNTA, EXTREMOS FINOS Y GRUESOS: Con puntas amplias y finas para resaltar y subrayar con precisión, o para dibujar con líneas finas. Le permite crear varios estilos, bocetos y patrones con facilidad
  • 200 COLORES ÚNICOS + 1 MEZCLADOR INCOLORO, MEZCLA SUPERIOR: Los subrayadores altamente pigmentados están diseñados para durar contra la decoloración y se mezclan maravillosamente para agregar dimensión a su obra de arte
  • SECADO RÁPIDO: Coloque y mezcle fácilmente diferentes colores sin preocuparse por las manchas
  • ALTA CALIDAD: Los rotuladores están altamente pigmentados, lo que le permite colorear al menos 984 pies de tamaño.
  • CAPUCHONES DE COLORES, GRAN IDEA DE REGALO DE NAVIDAD: Las tapas con código de color permiten una organización y uso fáciles para identificar los colores; Y también, este juego de rotuladores está equipado con una hermosa funda de transporte negra para facilitar el viaje y el almacenamiento
TOP VENTAS. 7

Bloc de dibujo de 225 × 210 mm, Ohuhu 120 Lb / 200 GSM Papeles gruesos 62 hojas / 124 páginas, cuaderno de bocetos en espiral para acrílico, acuarela, pintura Día de San Valentín

  • ALMOHADILLA DE DIBUJO CON ENCUADERNACIÓN EN ESPIRAL: Ya sea que sea diestro o zurdo, la espiral proporciona una mejor experiencia de dibujo y escritura: voltee las páginas fácilmente. Lo mejor de todo es que, gracias al diseño perforado, no tendrá ningún problema para despegar el papel, manteniendo el papel en buena forma todo el tiempo.
  • PAPEL PESADO 200GSM: el bloc de dibujo Ohuhu con papel grueso de 120 libras (200GSM) tiene una superficie de textura media que no se mancha ni se empluma. Las características de dureza y durabilidad extremadamente fuertes permiten la creación de pintura húmeda sin preocuparse por la deformación o arruga del papel.
  • SIN ÁCIDO Y NO DESCOLORADO: gracias a su característica 100% libre de ácido, el color del bloc de dibujo Ohuhu permanecerá lo más brillante y vibrante posible con el tiempo y garantizará una superficie fresca cada vez que pinte. Una elección maravillosa para muchos medios artísticos: lápices de colores, lápices de grafito, pasteles, carboncillo, bolígrafos, tinta, etc.
  • ALMOHADILLA COMPACTA Y PORTÁTIL: ¡No es necesario recortar el tamaño de su marcador! Con unas medidas de 8,9 x 8,3 pulgadas y 8,3 x 8,3 pulgadas después de ser desgarrado, la almohadilla de dibujo fácil de rasgar de Ohuhu le permite transferir fácilmente sus diseños del papel a las redes sociales sin los molestos recortes. El bloc de dibujo de Ohuhu siempre está listo cuando la inspiración te golpea.
  • ALFOMBRA DE ESCRITURA SUAVE ADICIONAL: Aunque el papel es lo suficientemente fuerte y grueso como para evitar el sangrado, aún puede usar el tapete de escritura suave entre el papel para mantener su bloc en buena forma cada vez que dibuje. ¡El bloc de dibujo Ohuhu es una opción de regalo perfecta para niños y adultos en Navidad, cumpleaños y más!
TOP VENTAS. 8

Rotuladores de tela, Ohuhu, 30 colores, rotuladores de pintura de tela permanentes para disfraces de bricolaje, camisetas, ropa, zapatos, bolsos, lienzos, bolsos, firmas de graduación

  • 30 COLORES VIBRANTES: ya sea que sea un ilustrador, un adicto a la artesanía o un entusiasta del bricolaje, el juego de marcadores de tela de 33 colores Ohuhu lo tiene cubierto. La amplia gama de colores preciosos y altamente pigmentados tiene un gran impacto y agregará dimensión a su obra de arte.
  • DOBLE PUNTA: Duplica las puntas, duplica las posibilidades. Utilice la punta ancha para grandes franjas de color y las puntas finas para detalles delicados. Un regalo perfecto para pequeños garabatos, artesanos y artesanos, diseñadores, etc.
  • APTO PARA NIÑOS Y NO TÓXICO: ¡Toda la familia puede unirse a la diversión! Los marcadores de tela Ohuhu cumplen con las estrictas normas EN 71-3 y son seguros para todas las edades. Son geniales para los niños y los niños de corazón.
  • PERFECTO PARA BRICOLAJE, GRAN DÍA DE LA MADRE Y REGALO DE REGRESO A LA ESCUELA IDEAL: ¿Por qué conformarse con lo genérico cuando puede lucir su propio diseño? Estos marcadores de tela listos para usar son justo lo que necesitas para darle vida a camisetas, jeans, sombreros, bolsos, servilletas, pantallas de lámparas, ropa de cama, zapatos, fundas de almohadas, mochilas y mucho más.
  • NUNCA SE APAGUE DESPUÉS DE SECAR 24 H: La belleza se desvanece, ¿verdad? ¡No siempre! La tinta de calidad profesional se seca rápidamente y mantiene su brillo durante toda la vida.
TOP VENTAS. 9

Ohuhu Rotulador de graffiti, 48 colores, rotuladores permanentes, doble punta, rotuladores, rotuladores, rotuladores, rotuladores, con bolsa de transporte para pintar, resaltar, subrayar

  • Doble punta: ancha y fina, por lo que puede variar en tamaño, lo que ofrece versatilidad y flexibilidad y puede crear diferentes estilos, bocetos y patrones con facilidad.
  • 48 colores: los rotuladores altamente pigmentados están diseñados para evitar la decoloración.
  • Secado rápido: puedes superponer y mezclar diferentes colores sin esfuerzo sin preocuparte por la decoloración o las manchas.
  • Alta calidad: los rotuladores son altamente pigmentados, lo que te permite dibujar al menos 300 metros.
  • Con bolsa de transporte: los rotuladores vienen con una bonita bolsa de transporte negra que hace que sea fácil de guardar y organizar cuando viajas.
RebajasTOP VENTAS. 10

Rotuladores de pizarra de doble punta Ohuhu. Pack de 60 rotuladores. 15 colores surtidos. Perfectos para escribir en pizarras blancas y pizarras de borrado en seco

  • ROTULADORES DE BORRADO SECO DE DOS PUNTAS: Doble punta significa doble de posibilidades. Usa la punta negra y las puntas de colores para dar rienda suelta a tu imaginación. ¡Los rotuladores de colores Ohuhu tienen la diversidad que necesita para cualquier proyecto!
  • 15 COLORES VIVOS (PACK DE 60): ¿Qué crearás con tantos colores para elegir? Cuenta con 15 colores diferentes, cada estuche contiene rojo, rosa, rosa claro, naranja, amarillo, amarillo claro, púrpura, azul, azul cielo, verde, verde claro, marrón, gris, café y negro. (4 bolígrafos para cada color excepto negro y rojo; 2 bolígrafos para negro y 2 para rojo)
  • SECO RÁPIDO, LIMPIO Y FÁCIL: ¡Dibuja las líneas nítidas y limpias que siempre has soñado! Incluso cuando escribe rápidamente, la tinta se seca en segundos y no se mancha ni se derrama. ¿Dibujó en el lugar equivocado? No se preocupe, la tinta se puede limpiar con un trapo o borrador sin esfuerzo.
  • ESCRIBA EN CUALQUIER SUPERFICIE: En cualquier lienzo que elija, puede confiar en los rotuladores de colores Ohuhu, que trabajan en casi todas las superficies lisas y no porosas. Desde espejos y vidrios hasta pizarras blancas, pizarras de borrado en seco, ventanas y más, ¡Depende de usted! Úselo en su hogar, la sala de reuniones o en clases.
  • FÁCIL DE USAR Y NO TÓXICO: Mantenga la seguridad mientras dibuja: Hemos certificado que nuestros rotuladores tienen certificación ASTM-423 y SDS. Son fáciles de agarrar, por lo que cualquiera puede dibujar líneas suaves y hermosas con facilidad. ¡Además, su diseño impide que sus marcadores se caigan!
TOP VENTAS. 11

Conjunto de 36 colores de pinturas al óleo Ohuhu. Tintas a base de aceite, para técnica de pintura al óleo. 24 tubos x 12 ml. Gran regalo para el día de la madre o para uso escolar

  • 36 COLORES A BASE DE ACEITE: Este conjunto de pinturas al óleo proporciona una amplia gama de colores, entre los que se incluyen blanco titanio, amarillo limón, amarillo medio, amarillo ocre, color carne, naranja, rosa, rojo bermellón, rojo escarlata, rojo carmesí, azul prusia, azul cobalto, azul marino, azul cerúleo, verde esmeralda, verde salvia, verde viridián, violeta, ocre amarillo, marrón-rojizo, sombra natural, azul grisáceo y negro marfil.
  • GRAN KIT DE PINTURAS PARA PRINCIPIANTES: Los kits de pintura al óleo de Ohuhu ofrecen a los artistas principiantes una gran gama de colores a un excelente precio. Estas pinturas al óleo se deslizan suavemente sobre el lienzo. Cada tubo incluye 12 ml (0,4 oz) de pigmentos ricos en colorantes de alta calidad.
  • NO TÓXICO, IDEAL COM REGALO DEL DÍA DE LA MADRE Y USO ESCOLAR: Pinte con tranquilidad. Cumple con la normativa ASTM D-4236 y EN71-3 (CE). Adecuado para niños mayores de 3 años.
  • PORTÁTIL: Dé rienda suelta a su imaginación donde le coja la inspiración. Este set de pinturas te permite llevarlo donde quiera que vayas, desde el campo, la playa, el jardín, el parque, la ciudad o el interior.
  • SET DE HERRAMIENTAS DE PINTURA: La pintura al óleo es perfecta para dibujar paisajes, abstractos, y retratos finos. Este gran conjunto de pintura es imprescindible para artistas incipientes y pintores profesionales. Ideal como regalo de Navidad o cumpleaños.
RebajasTOP VENTAS. 12

Marcadores textiles, Ohuhu de 36 colores Marcadores de doble punta punta para de bricolaje para disfraces de Navidad, camisetas, prendas de vestir, zapatos, bolsos, Rotuladores de tela

  • 36 colores vivos: ya sea un ilustrador, un artesano o un aficionado, los marcadores de tela de color Ohuhu 36 se adaptan a usted. La amplia gama de colores hermosos y altamente pigmentados embellecerá su obra de arte.
  • Doble punta: puntas dobles, dobles posibilidades. Use la punta ancha para grandes tonos de color y las puntas finas para detalles delicados. Un regalo perfecto para pequeños garabatos, pasatiempos, diseñadores, etc.
  • NUNCA SE APAGUE DESPUÉS DE SECAR 24 H: ¿La belleza se desvanece? ¡No siempre! La tinta de calidad profesional se seca rápidamente (24 horas, sin necesidad de calor) y mantiene su brillo durante toda la vida.
  • Perfecto para bricolaje: ¿por qué estás contento con los créditos cuando puedes crear tu propio diseño? Estos marcadores de tela listos para usar son justo lo que necesita para condimentar camisetas, jeans, sombreros, carteras, toallas, sombras, sábanas, zapatos, fundas de almohadas, mochilas y más. Mucho mas.
  • Apto para niños y no tóxico: ¡toda la familia puede divertirse! Los marcadores de tela Ohuhu cumplen con los estrictos estándares EN 71-3 y son seguros para todas las edades. Son perfectos para niños y niños de corazón.
TOP VENTAS. 13

Bolígrafo Fineliner, Ohuhu Juego de 8 bolígrafos de dibujo Ultra, 8 tamaños de punta, 7 marcadores de punta fina y un bolígrafo, bolígrafos de tinta negra para detalles de dibujo

  • 8 BOLÍGRAFOS DE DIBUJO DE PUNTAS FINAS: Comprueba las ilimitadas posibilidades de los 8 bolígrafos surtidos para una experiencia de dibujo sin igual. Elija entre los tamaños de punta: 0,05 mm, 0,1 mm, 0,2 mm, 0,3 mm, 0,5 mm, 0,7 mm, 1,0 mm y un bolígrafo con punta de pincel. ¡No volverás a dibujar igual que siempre!
  • TINTA NEGRA DE SECADO RÁPIDO Y BRILLO DURADERO: Mantenga su obra en óptimas condiciones ya que estos bolígrafos no manchan, ni se desvanecen. También son resistentes al sol y al agua, por lo que la calidad de su dibujo durará años. Úselos con todo tipo de bolígrafos y papel, Excelente para tomar notas, hacer bocetos, llevar un diario, dibujar con técnica de punta fina.
  • FÁCIL DE USAR: Perder los capuchones de los bolígrafos puede llevarle mucho tiempo y ser molesto. Afortunadamente, cada bolígrafo tiene una tapa especial de color en la punta para evitar que las mezcle. También es útil el clip para que pueda colocarlo directamente en su cuaderno, diario o bolsillo sin perderlo. Son suaves y cómodos de agarrar, por lo que no causan tensión en la mano al dibujar o escribir durante horas y horas.
  • BOLÍGRAFOS SEGUROS Y NO TÓXICOS: Para una mejor experiencia de dibujo, nos complace decir que estos fineliner son no tóxicos e inodoros. ¡El agarre cómodo y la escritura suave son la guinda del pastel!
  • ESCRITURA ULTRA SUAVE: No hay nada más importante que una línea suave y limpia cuando estás creando tus obras de arte. Puede contar con el Fineliner de Ohuhu para trazos suaves y uniformes en todo momento, haciendo que las líneas resalten lo mejor de su obra de arte. Desde calígrafos hasta escritores, artistas, ilustradores y caricaturistas pueden beneficiarse de esta herramienta de escritura imprescindible.
RebajasTOP VENTAS. 14

Pinceles para pintar Ohuhu. Juego de 6 pinceles de acuarela para lápices de colores solubles en agua, brochas de color a base de agua, pigmentos en polvo, pinturas de acuarela, material de escuela

  • CONJUNTO DE 6 PINCELES: Conjunto de 3 pinceles de punta fina y 3 de punta plana (pequeños, medianos, grandes) adecuados para estudiantes de arte, aficionados y artistas profesionales
  • NO SE CRRE LA PINTURA NI MANCHAN: Las puntas de nailon de alta calidad permanecen intactas y no se pulverizan, se esparcen ni se manchan mientras están en uso
  • FÁCIL DE USAR: Simplemente apretar el pincel para controlar fácilmente el flujo de tinta o agua. Para usar, mezclar con agua, agregar tinta al vaso y ¡disfrutar! (Nota: asegúrese de que el agua sea inferior a 2/3 del volumen de la pluma al mojarla)
  • FÁCIL DE LIMPIAR: simplemente límpielo con agua después de usarlo
  • MULTIUSO: Se puede usar para colores sólidos o pigmentos en polvo, se usa con lápices de colores, rotuladores y lápices de acuarela, para extender y suavizar los colores.
RebajasTOP VENTAS. 15

70 Láminas de vinilo Ohuhu, con respaldo adhesivo permanente, 60 láminas de vinilo 12" x 12" 10 láminas, 30 colores surtidos para máquinas de corte, siluetas.

  • 30 COLORES LLAMATIVOS: Hay de todos los colores. ¡El kit de láminas de vinilo Ohuhu incluye 60 paquetes de hojas de 12" x 12" en 30 hermosos tonos! Son justo lo que necesita para agregar un toque personal a paredes, automóviles, tazas, vasos, azulejos, marcos de fotos y todo lo que desee.
  • FÁCIL Y SIN ESFUERZO: Basta con unos minutos para crear diseños impresionantes. ¡Simplemente cree su imagen, inserte la hoja en la máquina de corte, retire el papel de respaldo y péguelo!
  • COMPATIBLE CON TODAS LAS CORTADORAS ARTESANALES: Las hojas de vinilo Ohuhu son compatibles con todas y cada una de las cortadoras artesanales. Úselos con dispositivos de Cricut, Silhouette, Graphtec, Pazzles, Inspirations, Quickutz, Xyron, Craft ROBO y más.
  • MANTIENEN EL ADHESIVO: No deje que su trabajo se eche a perder. El respaldo adhesivo extra fuerte se adherirá firmemente a cualquier superficie lisa. Estas láminas de vinilo resistirán el lavado y la lluvia para uso en interiores y exteriores. Aviso: NO APTO PARA TELAS.
  • ECOLÓGICO Y LIBRE DE BPA: Su seguridad es nuestra prioridad. Miden 12 x 12 pulgadas, y estas hojas están hechas de vinilo de alta calidad que no contiene BPA ni PVC. Son seguros para usted, sus hijos y el planeta. Nota: Intente cortar y establecer previamente un tamaño adecuado antes de hacerlo de forma definitiva para evitar errores. Si va bien, siga cortando hasta que lo consiga.
TOP VENTAS. 16

Ohuhu Juguete Musical del Bebé Mesa multifunción para niños, con Juegos de Tambor, Teclado de Piano para Descubrir y Tocar o xilófono. Juguetes de Aprendizaje para bebé

  • ¡APRENDE CON LAS CANCIONES! ¡ 18 canciones (10 rimas clásicas y 8 infantiles) están preprogramadas! A los niños les encantará jugar y aprender algo nuevo.NOTA: Todas las canciones son de inglés.
  • UN INSTRUMENTO, MUCHASPOSIBILIDADES DE USO: Este increíble es una auténtica banda todo en uno. ¡Elija entre efectos de sonido de xilófono, guitarra, trompeta o piano!
  • APRENDIZAJE DE NÚMEROS, COLORES Y ANIMALES: No es solo un instrumento, es un centro de educación temprana. Las teclas del arco iris son una forma rápida y fácil de aprender los colores, y los modos de lectura de los sonidos de los animales y los números ayudarán a los niños a aprender más sobre el mundo que los rodea.
  • NCLUYE EL JUEGO WHAC-A-MOLE Y DRUM BEAT: Este juguete eléctrico también incluye un juego de whac-a-mole, con golpes continuos y 5 niveles. 2 tipos de modos de juego, jazz drum / djembe. 3 tipos de modo Drum Beat, 2/4 3/4 4/4 Beat.
  • PERFECTO PARA REGALOS DE NAVIDAD O DE CUMPLEAÑOS: ¡Se acerca la Navidad! ¿No has decidido qué comprar para tus hijos? Este xilófono eléctrico será un gran éxito. Tanto los niños como las niñas se divertirán al ponerse en contacto con su músico interno. Necesita 3 baterías AA Nota: las baterías no están incluidas.
TOP VENTAS. 17

Marcadores de alcohol de 36 colores en tono de piel, marcador de boceto de doble punta Ohuhuhu, cincel y fino, marcadores a base de alcohol para niños y adultos

  • 36 colores preciosos y de tono de piel + 1 marcador de alcohol incoloro: ¿difícil de dibujar tonos de carne, piel o cabello con marcadores normales? Ahora puedes obtener los 36 marcadores de tono de piel en Ohuhu para mejorar tu proyecto con un nivel superior. Con estos bolígrafos de arte altamente pigmentados, puedes dibujar cualquier tono natural deseado fácilmente
  • Chisel y fino, doble punta, doble diversión: amplía tus horizontes artísticos con el diseño de marcador de doble punta. Puntas dobles anchas y finas para resaltar y subrayar precisos, para dibujar con líneas finas y gruesas. Te permite crear varios estilos, bocetos y patrones con facilidad.
  • Fácil de mezclar, sin difuminar: olvídate de los colores manchados y desiguales. La tinta de alta calidad se mezcla perfectamente para lograr hermosos efectos de coloración, incluso para principiantes. Además, tus obras de arte nunca se desvanecerán ni mancharán con el tiempo.
  • Tinta a base de alcohol, se seca al instante: nunca dejes que la tinta húmeda arruine tu trabajo de nuevo. Elimina manchas gracias a su fórmula de secado rápido a base de alcohol.
  • Tapas codificadas por colores y estuche de regalo, gran idea de regalo de Navidad: las tapas codificadas por colores permiten una fácil organización y uso en la identificación de colores; y también, este juego de rotuladores tiene una hermosa funda de transporte negra para facilitar el viaje y almacenamiento.

🔴 Analiza las increibles reviews de Ohuhu

En ocasiones en el instante que realizamos unas compras deseadas por la red no percibimos cuál son las singularidades principales de ese producto anteriormente de recibirlo en nuestra casita. Suelen existir varias formas de que podamos informarnos de de qué forma es un producto precisamente. El 1º manera es ojear las características que aparecen en todos los productos que puedes ver en nuestra web y de esta manera hacerte un concepto de cuál son los aspectos más realistas que está teniendo el artículo. Otra de las maneras es ojear las valoraciones de Ohuhu que han dejado otros clientes en todos los artículos que podréis ver en nuestra página web y así podréis recibir en tu propio casita exactamente lo que queréis adquirir.

Si queréis economizar tiempo y dinerillo al realizar vuestras adquisiciones deseadas es elogiable que las ejerzas en los comercios on-line dado que te aconsejamos crearlo des de tu sofa en cualquier momento del dia. Esta es una de las innumerables superioridades que tiene la red a el momento de hacer adquisiciones de todo aquello que podremos precisar. Cada año son más la gente que se deciden a desarrollar sus adquisiciones des de su tablet sin salir de casita.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *