En este momento eres capaz de adquirir Nevera Retro Smeg de la red con voluminosas rebajas

En el instante que realmente queremos Nevera Retro Smeg en la red puede ser engorroso descubrir magníficos precios pero en este lugar hallarás unas descuentazos que te hemos traído ahora para las personas que aterrizan a nuestra web. Igualmente te aconsejamos contemplar 20 artículos muy interesantes que disfrutan de unas magníficas peculiaridades y que te recomendamos obtener en internet des de tu propio residencia. Si has podido venir en esta página con voluntad de adquirir Nevera Retro Smeg a bajo importe únicamente debes mirar la categoría que encontraras mas abajo y seleccionar el producto que mejor se adapta a lo que necesitarás.

⭐ Excelentes catálogos de Nevera Retro Smeg para comprar

Las personas necesitamos topar objetos de buena calidad a muy buen coste y eso tan solo se puede topar en esta sitio web. Nos os hemos transformado dentro de una de las superiores páginas web de internet debido al extensa sacrifico que hacemos diariamente para traer a nuestros catálogos unos costes que nadie puede hallar en otro rincón. Ademas, desarrollando vuestras adquisiciones des de nuestra página web lo estarás haciendo en una sola comercio que ofrece unas garantías increibles y que entrega una calma a nuestros users imposibles de hallar en otros comercios ONLINE. Si no hallas el importe que estás buscando únicamente debes soltar un consejo en la zona menor de esta sección y en el menos tiempo factible actualizaremos nuestras categorías con las referencias que estás buscando.

TOP VENTAS. 1

Smeg FAB30RV1 nevera y congelador A++, parte nevera de 229 L, parte congelador de 64 L

  • Frigorífico Smeg Smeg Fab30Rv1 verde Smeg Dx de doble puerto con ventilación verde Dx
  • Profundidad: 72 cm
  • Ancho: 60 cm
  • Capacidad en litros: 295 L
  • Color verde
RebajasTOP VENTAS. 2

IKOHS Retro Fridge - Frigorífico con diseño, Control de Temperatura Ajustable, Estantes Intercambiables, Estética Vintage de los años 50, Clase Energética A+ (Negro, 83.5 cm)

  • Frigorífico de diseño, estilo Vintage que rememora la estética norteamericana de los años 50. Perfecta para aquellos que además de electrodomésticos fiables y resistentes, buscan darle un estilo nuevo a su vida en cada rincón de la casa.
  • La RETRO FRIDGE de Ikohs además, decora tu cocina. Dándole un ambiente desenfadado y, a la vez, muy elegante, consigue crear esa atmósfera especial, como de película.
  • Sus estantes intercambiables se adaptan a las necesidades concretas de tus compras, así puedes organizar los alimentos a tu gusto y mantenerlos siempre frescos y en perfectas condiciones.
  • La Retro Line es ideal para aquellos que viven solos o en pareja, y para todos aquellos que llenan su vida de estilo.
  • Dale un toque Vintage a tu hogar con esta práctica y decorativa nevera, llena de nuevo de estilo tu cocina.
TOP VENTAS. 3

Klarstein PopArt-Bar - Nevera retro, Mininevera, Aspecto clásico, Puerta a la derecha, Estilo de los años 50, Eficiencia energética A+, Capacidad 136 litros, Crema

  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera PopArt-Bar de Klarstein convence por su excelente diseño vintage de los años 50 y 60. No solo mantiene fría la comida, sino que también es agradable a la vista incluso para lo más exigentes y queda bien en cualquier cocina.
  • AMPLITUD: Gracias a su capacidad total de 136 litros, sus dos estantes, el cajón para la verdura y los dos compartimentos en la puerta que vienen incluídos, tendrás espacio de sobra para almacenar toda la cesta de la compra de forma ordenada.
  • RESPETA EL MEDIO AMBIENTE Y EL BOLSILLO: La nevera respetuosa con el medio ambiente de Klarstein tiene aparte de una estética elegante una eficiencia energética de clase A+, protege el medio ambiente y el bolsillo. Merece la pena tener una.
  • ESTABLE Y SEGURO: Gracias a las 4 patas regulables que incluye, se puede colocar la nevera en cualquier parte. Las patas se pueden regular por separado para que la nevera pueda tener un equilibrio y nivel adecuados. También se pueden quitar.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
TOP VENTAS. 4

Smeg FAB30LV1 Independiente 293L A++ Verde nevera y congelador - Frigorífico (293 L, SN-T, 3 kg/24h, A++, Compartimiento de zona fresca, Verde)

  • Nuevo Smeg FAB30LV1 Smeg nevera Doble Puerto Verde SX Smeg frigorífico de Doble puerta Verde Ventilado SX
TOP VENTAS. 5

Klarstein Poplife Nevera de Bebidas - Nevera Retro, Mininevera, Puerta con Doble acristalado, Iluminación LED, Solo 39 dB, 0-10°C, 48 litros, Rojo [Eficiencia energética Clase F]

  • LA MEJOR ELECCIÓN: La nevera de bebidas PopLife de Klarstein es una nevera elegante con un aspecto retro de los años cincuenta que te mantiene fresco todo lo que te quieras tomar. Esta nevera de Klarstein es compacta, práctica y de lo más elegante.
  • COMPACTA: Independientemente de si son bebidas o aperitivos, la nevera compacta PopLife tendrá siempre lista para ti cualquier cosita que le pongas en esos 48 litros de capacidad que tiene en su interior.
  • CUIDA EL MEDIO AMBIENTE: Gracias a su nivel de eficiencia energética F funciona perfectamente y protege el medio ambiente con un bajo consumo. Con los reguladores en la parte posterior, se puede programar la temperatura interior entre 0 °C y 10 °C
  • DOBLE ACRISTALADO: La puerta con doble acristalado no solo le da una buena presencia a la nevara, sino que también permite ver el interior de la nevera para controlar el contenido. El interior está acabado en negro para ensalzar su propia elegancia.
  • ENCANTO RETRO: Por fuera tiene ese tono vivo que junto a la forma redondeada de los contornos le dan un encanto retro a la nevera y hacen que neverita encaje en cualquier habitación incluso si se usa como accesorio decorativo.
TOP VENTAS. 7

Smeg FAB30LRD3 nevera y congelador Independiente Rojo 294 L A+++ - Frigorífico (294 L, SN-T, 4 kg/24h, A+++, Compartimiento de zona fresca, Rojo)

  • Diseño único de los años 50
  • Clase energética A++
  • Compresor de capacidad variable (Inverter)
  • Zona extra Fresh 0 °C
  • Frigorífico ventilado
  • Botellero para botellas
TOP VENTAS. 8

Klarstein Monroe XL Red - Nevera, Congelador, Frigorífico congelador combi, Diseño de los años 50, Silencioso, 97 l, Congelador de 39 l, 3 Baldas de vidrio, 70W, Rojo

  • NOSTÁLGICA: La nevera Monroe XL de Klarstein tiene un diseño retro de los años 50 que da la sensación de viajar en el tiempo. Por su tamaño es ideal para solteros o familias de pocos miembros para almacenar la comida en un nivel de frescor óptimo.
  • ESPACIOSO: Esta nevera-congelador combi dispone de 97 litros de capacidad en la nevera más 39 litros de capacidad para el congelador. Lo que permite almacenar y conservar un gran volumen de comida ya sean platos elaborados como productos frescos.
  • BAJO CONSUMO: Klarstein ha diseñado el Monroe XL con un nivel de consumo de clase F. Esto sumado a unos rangos de temperatura entre 0 y 10 °C en la nevera y hasta -18 °C en el congelador, hacen de esta nevera de 70 W el electrodoméstico perfecto.
  • ORGANIZACIÓN: La nevera viene con 3 baldas de cristal para tener la comida ordenada, un cajón extraíble para verdura y varias baldas en la puerta. El congelador cuenta con un compartimento de baja temperatura para guardar mantequillas o hierbas.
  • ACCESORIOS: La nevera de Klarstein incluye una cubitera y un rascador de hielo. El interior de la nevera se ilumina al abrirlo gracias a su sistema de iluminación. Dispone de reguladores a 5 niveles para la nevera y dos niveles para el congelador.
TOP VENTAS. 10

Klarstein Audrey Retro - Nevera combi, Frigorífico 194L, Congelador 56L, Zona de baja temperatura 0ºC, Soporte botellas, Sistema Defrost, Ecológica, Diseño Rock'n Roll, Eficiencia E, Negro

  • DISEÑO AÑOS 50: El Audrey Retro es una combinación de frigorífico y congelador de estilo retro años 50 con un sistema Defrost y ecológico consumo anual de 186 kWh. Dispone de un total de 250 litros de capacidad para alimentos y congelados.
  • EFICIENTE: El ecológico frigorífico de Klarstein respeta el medio ambiente con eficiencia energética de clase E además de ahorrar frente a otros de clase deeficiencia inferior. Merece la pena tener una elegante nevera combi Audrey Retro.
  • DIFERENTE: Con la combinación de nevera y congelador retro Audrey Retro de Klarstein se retoman los años 50 en tu cocina de la mejor manera. Flashback que dispone de gran capacidad tanto para alimentos frescos como congelados con elegante look años 50.
  • ESPACIOSA: Zona Crisper para mantener verduras y frutas frescas y crujientes por más tiempo a una temperatura de 0 °C. La nevera Audrey Retro dispone de congelador de 56 L de capacidad para patatas fritas, pizzas, helados y mucho más.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía desde neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
TOP VENTAS. 11

Klarstein Feldberg Nevera, Eficiencia energética clase A+, Volumen: 90 litros, Concepto MirageCool: Puerta con diseño externo de madera, compartimento de enfriado, Emisión de sonido: 42 DB, negra

  • DISEÑO: ¡Encanto rústico con un diseño compacto! La nevera Feldberg impresiona con su diseño exterior. Su concepto MirageCool decora la puerta y por extensión también cualquier ambiente en el que se encuentre con su elegante diseño de madera.
  • ESPACIOSA: Para solteros, casas pequeñas, salas de fiesta o casetas de jardín. Con unos 90 litros de espacio cuenta con mucho espacio para todo tipo de comida con sus tres baldas.
  • TODO TIENE SU PROPIO ESPACIO: Dos repisas permiten organizar la comida de forma individual gracias a sus cuatro inserciones de separación.El compartimento extra en su base permite conservar frutas y verduras a una temperatura cercana a los 0ºC.
  • PRÁCTICA:Para que la nevera Feldberg resulte perfecta de colocar en cualquier rincón que desee, la puerta puede abrirse a un lado u otro cambiándola fácilmente.Por fin una nevera que se adapta a cualquier habitación sin ningún tipo de molestias.
  • NUEVOS CAMINOS:La nevera Feldberg de Klarstein no solo hace honor a su nombre con su interior, sino que su parte frontal también presenta un novedoso diseño con su estilo elegante de madera e invita a desarrollar nuevas ideas para sus interiores.
TOP VENTAS. 12

Klarstein Irene XL - Frigorífico, Volumen de 242 Litros, Temperatura regulable no gradual de 0 a 10 °C, 5 estantes, Cajón para verduras, 6 estantes en la puerta, Pies de altura regulable, Azul

  • FLASHBACK: Vint-Age Concept con el encanto elegante y atemporal de los años 50, es económico y ecológico por su sistema de frío por compresión de alto rendimiento de clase de eficiencia energética A+.
  • TODO ORGANIZADO: 5 estantes de enfriamiento de vidrio resistente, cajón para verduras y 6 estantes en la puerta. Enfriamiento perfecto: enfriamiento regulable no gradual de 0 a 10 °C.
  • TAMAÑO FAMILIAR: Volumen XL de 242 litros con un tipo de enfriamiento de compresión, ajusta su temperatura de manera sencilla. Dispone de 4 estantes y cajón para la verdura.
  • ATRACTIVO ECOLÓGICAO: El Irene XL de aspecto retro con su Vint-Age Concept le da a la cocina el encanto reluciente de los años 50 y su gran interior mantiene fresca la comida de todos. Un atractivo ecológico no solo en los días calurosos.
  • GRAN ESPACIO: Con 242 L de volumen, el refrigerador Klarstein Irene XL ofrece mucho espacio para alimentos y bebidas. El elegante refrigerador aporta la frescura retro en la cocina de una familia numerosa o la cocina comunitaria de pisos compartidos.
RebajasTOP VENTAS. 13

Klarstein Luminance Frost nevera - Mininevera, Volumen 91 litros, Eficiencia de tipo F, Cajón para verdura, 2 baldas de vidrio, 3 compartimentos en la puerta, 7 niveles de temperatura, Negro

  • COMPACTO: La nevera Luminance Frost de Klarstein le da un toque elegante a la cocina con su parte frontal brillante. La nevera de Klarstein no solo maravilla con su estética sino que también por sus medidas compactas, es perfecta para casas pequeñas.
  • GRAN ESPACIO INTERIOR: Nunca en tan poco espacio se ha podido almacenar tanto gracias a un volumen interior de 91 litros de capacidad. Cuenta con dos baldas de vidrio y 3 compartimentos en la puerta junto con un cajón para conservar verduras.
  • A LA TEMPERATURA ADECUADA: La potencia de la nevera es muy fácil de ajustar. En la parte interior de la nevera se ubica un regulador de 7 niveles para tener la temperatura adecuada para los alimentos que quieras conservar en frío.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: La nevera es muy práctica a parte de elegante y muy eficiente gracias a que cuenta con un nivel de eficiencia energética Fe clase F. Esto favorece a tu bolsillo y al medio ambiente.
  • DISEÑO ELEGANTE: Puera elegancia en frío para una cocina pequeña. La nevera Luminance Frost de Klarstein se encarga en todo momento de conservar tus alimentos frescos.
TOP VENTAS. 14

Klarstein Audrey Mini - Mininevera, Eficiencia energética F, Capacidad de 48 L, 2 niveles, 2 compartimentos en la puerta, Temperatura ajustable 0-10 °C, Zona de botellas, Altura regulable, Rojo

  • POR LOS VIEJOS TIEMPOS: La nevera Audrey de Klarstein le da un toque retro a tu cocina. Tendrás bebidas frescas con la mini nevera Audrey que le dará una presencia de diner auténtico de los años 50.
  • RETRO: Ese toque de los años 50 no solo está en un espacio pequeño con gran capacidad interior para bebidas frías y alimentos frescos, sino que también le da un encanto que se expande por toda la casa ya sea de un soltero o de una familia pequeña.
  • GRAN ESPACIO: Con esa elegancia propia de los años 50 no dejará a nadie indiferente. 48 litros de capacidad le dan mucho espacio dentro de la nevera para colocar tus botellas, latas o comida divididos en 2 pisos y dos compartimentos en la puerta.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Todo esta rematado con esa estética vintage tan característica. Formas redondeadas y asa de la puerta cromada te llevan de vuelta a los años 50. Podrás regular la temperatura entre los 0 y 10 °C para conservar tu bebida.
  • BAJO CONSUMO: La combinación de nevera y congelador no consume mucho, sino que gracias a su sistema moderno y tecnología de compresión silenciosa esta nevera de eficiencia energética Fe tipo F cuida del medio ambiente y de tu bolsillo.
TOP VENTAS. 15

Smeg FAB30LAZ1 Independiente 293L A++ Azul nevera y congelador - Frigorífico (293 L, SN-T, 3 kg/24h, A++, Compartimiento de zona fresca, Azul)

  • Nuevo Smeg FAB30LAZ1 Smeg nevera doppiaporta azzurrosx Smeg frigorífico de Doble puerta Azul Ventilado SX
TOP VENTAS. 16

Klarstein Cool Vibe - Nevera, eficiencia energética de clase A+, VividArt: puerta con diseño de pegatinas impresas, congelador, emisión ruido de tan solo 42 dB, volumen de 90 litros, negro

  • COMPACTO Y AHORRA ESPACIO: La nevera Cool Vibe de Klarstein no es solo compacta y ahorra espacio, sino que también enamora con su novedoso diseño exterior. Su concepto VividArt decora la puerta y por extensión la cocina completa con su estilo manga.
  • ESPACIOSA: Con unos 90 litros de espaciocuenta con mucho espacio para todo tipo de comida con sus tres baldas. Se puede organizar toda en dos baldas de cristal, las cuales cuentan con cuatro inserciones de separación.
  • TODO TIENE SU PROPIO ESPACIO: El compartimento extra de enfriado en su base permite conservar frescas frutas y verduras a una temperatura cercana a los 0ºC. Dos repisas en la puerta cuentan con espacios para botellas y vasos – todo tiene su lugar.
  • ELEGANTE: La nevera Cool Vibe de Klarstein no solo hace honor a su nombre con su interior, sino que su parte frontal también presenta un novedoso diseño con su estilo manga. Frases chulas, emojis e imágenes descaradas – lo que quieras.
  • PRÁCTICA: Para que la nevera Cool Vibe resulte perfecta de colocar en cualquier rincón que desee, la puerta puede abrirse a un lado u otro cambiándola fácilmente. Por fin una nevera que se adapta a cualquier habitación sin ningún tipo de molestias.
TOP VENTAS. 17

Klarstein Irene - Frigorífico combi, Volumen 61 Litros, Congelador 24 Litros, Refrigeración regulable 0-10 °C, 2 estantes, Cajón para verduras, 2 compartimentos en la puerta, Altura regulable, Negro

  • FLASHBACK: Vint-Age Concept con encanto elegante y atemporal de los años 50, es económico y ecológico por ser un refrigerador por compresión de gran rendimiento de clase F.
  • AMPLITUD: Frigorífico de 61 L y congelador de 24 L tanto para solteros como para familias pequeñas. Se ordena en 2 baldas de vidrio resistente, cajón de verduras y 2 compartimentos en la puerta.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Puerta con abridor de botellas integrado y un gran tirador cromado. Con potencia de refrigeración regulable de forma continua. Dispone de interruptor de encendido/apagado sobre el regulador de temperatura.
  • SILENCIOSO: Baja emisión de ruido (40 dB). ¡El frigorífico y congelador Irene de Klarstein aporta estilo retro a cualquier cocina! Un flashback a los años 50 que dispone de un espacio grande para alimentos frescos y un congelador.
  • PARA TODO: Con 61 L de capacidad en el frigorífico y 24 L de volumen en la parte del congelador, la combinación de refrigerador y congelador Irene de Klarstein cuenta con muchísimo espacio para guardar alimentos, bebidas y productos congelados.
TOP VENTAS. 19

Smeg TSF01PGEU - Tostador (2 rebanada(s), Acero inoxidable, 950 W, 220 - 240, 50/60, 310 mm), Verde (Pastel green)

  • Designer: Smeg 50s Style
  • Material: Cuerpo base en acero
  • ostadora 2 Rebanadas (rejilla sandwich excluido)

✔ Reviews on-line de Nevera Retro Smeg para pedir

Si habeis pensado en comprar Nevera Retro Smeg por la red pero tienes inquietudes por el hecho de que no conoces exactamente de qué forma es el objeto te aconsejamos que mires todas las peculiaridades que te aconsejamos topar en la ficha de cada artículo y de esta forma vas a saber si es lo que buscabas. Si después de examinar esas particularidades no posees claro si ese producto es lo que puedes querer podréis internarse dentro del producto y decodificar las reseñas que han escrito muchísima gente que ya han conseguido ese producto. Incluso te recomendamos expresar tu propio puntuación una ocasión recibas Nevera Retro Smeg en tu propio casa y así otras personas podrán entender los aspectos realistas y negativos que tiene ese cosa.

Lograr comprar efectos des de habitación es una vivencia inolvidable debido a que nos puede brindar una enorme bienestar y facilidad a el momento de pedir Nevera Retro Smeg online y qué recibiremos nuestros elementos en nuestra casa en poco tiempo. Esta es una de las gigantescos virtudes que cuenta con la red dado que sin tener que salir de sofa podemos confeccionar increibles adquisiciones.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *