Listado de Mini Fridge para atrapar en linea

A continuidad puedes analizar una lista con los treinta modelos de Mini Fridge que están disponibles para atrapar desde tu propio hogar de manera fácil. Cabe la posibilidad que has podido llegar a esta website con ganas de llevar a cabo unas compras en linea y en este lugar te descubrimos productos que te pueden cautivar y que disfrutan de unas características insuperables.

☝️ Contempla la selección de Mini Fridge con ofertas

Aquí podréis hallar unos excelentes listados que han sido concebidos para absolutamente todos nuestros individuos y están repletos de efectos que os pueden hechizar si anhelas pedir Mini Fridge en esta página. Muchísimas personas malgastan un buen tiempo en su pueblo intentando descubrir varios artículos con estupendos costes pero olvidan que los grandes promociones unicamente se tiene la posibilidad de hallar por la red gracias a que los comercios on-line ahorran muchísimo dinerito al no tener que disponer de un local físico. Hemos podido formular un magnífico sistema para localizar las mejores descuentos por la red y hemos formulado estos registros gracias a ese magnífico sistema propio. Entendemos que has podido venir a nuestra web por qué necesitáis hacer compras de Mini Fridge y merced a nuestras propias selecciones de internet vas a poder hacerlo sin dejar tiempo y váis a poder elegir el objeto que mejor se puede ajustar a lo que necesitáis obtener.

TOP VENTAS. 1

Flamingueo Nevera Vintage Portatil - Frigorifico Pequeño 4L, Mini Frigo Cosmeticos 12V/220V para Decoracion Habitacion, Coche, Oficina, Funciones Enfriar y Calentar, Mini Nevera Pequeña Portatil Retro

  • DISEÑO: Esta mini nevera portatil vintage es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. Es portatil y fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta magnética y una balda removible.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 4L que permite almacenar pequeños productos de cosmética, alimentos y bebidas. Tiene unas medidas de 25x19x27.5cm
  • FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos portatil tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre -20ºC y 50ºC.
  • CONECTIVIDAD: La mini nevera portatil pequeña se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas.
  • RUIDO: El mini frigo para habitación es realmente silencioso no alcanzando más de 28dB de ruido.
TOP VENTAS. 2

ThreeH Mini refrigerador del USB Refrigerador Bebidas Latas Refrigerador más frío/Caliente para el hogar y la Oficina UF05,Red

  • Práctico refrigerador Mini USB, bebidas frías, bebidas, artilugios, unidad de refrigeración / calefacción
  • Puede mantener las bebidas frescas mientras se hospeda en su computadora con este mini refrigerador
  • Alimentado por cable USB con interruptor para cambiar las dos funciones de calefacción y refrigeración, no se necesitan baterías
  • Plug & Play: simplemente conéctese a su PC o Mac en cualquier puerto USB disponible, no necesita controlador
  • Se enfría a aproximadamente 8.5°C , calienta hasta 40-65°C
TOP VENTAS. 3

Inventor Mini Nevera A+ con Compresor, 66 litros de Capacidad, Color Plata, Silenciosa e ideal para hoteles, estudiantes, dormitorios y pequeños hogares

  • Mini nevera de compresor para un rendimiento superior que no se ve afectado por las temperaturas ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos sin renunciar un nivel de ruido muy bajo (42 dB).
  • Clase de eficiencia energética A+ para asegurar un bajo consumo y un gran ahorro de dinero.
  • Clase climática T/ST/N/SN que se traduce en un amplio rango de temperaturas de funcionamiento entre 10ºC y 43ºC
  • Diseño moderno de elegante color plata y puerta reversible para elegir el lado de apertura.
  • Incluye un compartimento de congelamiento de 5L. Dos (2) años de garantía.
TOP VENTAS. 4

Cecotec mini bar GrandCooler 10000 Silent Black, de 46 L de capacidad, eficiencia energética A+, tecnología termoeléctrica, silencioso, luz LED interior y sistema Auto Defrost.

  • Mini bar compacto de 46 l con gran espacio interior, apto para cualquier estancia. Silencioso gracias a la tecnología Silence System. De bajo consumo gracias a su eficiencia energética de clase A+.
  • Temperatura ajustable entre 5 y 15 ºC a través de un termostato interno. Cuenta con sistema Auto Defrost para una descongelación automática.
  • Tecnología termoeléctrica que enfría de forma uniforme bebidas, consume menos energía y es más respetuosa con el medio ambiente. Cuenta con luz LED interior, más eficiente y de larga duración.
  • Libre de vibraciones. Dispone de dos compartimentos en la puerta ideales para botellas y envases y un estante de gran tamaño ajustable en altura para una fácil organización.
  • Las patas pueden regularse en diferentes alturas para adaptarse a todas las situaciones y la puerta tiene una abertura al lado derecho. Medidas: 42 x 50 x 52 cm (ancho x profundo x alto).
TOP VENTAS. 5

AstroAI Mini Refrigerador, Mini Nevera Portátil para el Skincare 4L 6 Latas de Refrescos, Mini Neveras 220V/12V para Enfriar y Calentar (Rosa)

  • 【En Frío & En Calor】: la nevera pequeña matiene sus alimentos o bebidas a la temperatura que quiera tanto en frío como en calor. Puede enfriar hasta 30 grados Celsius por debajo de la temperatura normal. También puede calentar hasta alcanzar una temperatura de 66 grados Celsius.
  • 【Con Conexión para el Coche & para la Corriente Eléctrica】: hay dos tipos de conexión, con lo que resulta muy útil para llevarla a sus viajes, o en la caravana. También es portátil la usa en su dormidorio
  • 【Poco Ruido & Certificado】: la nevera portatil pequeña también es silenciosa y funciona normalmente, incluso en tiempo de calor intenso. 28.00 dB(A), certificado CE, FCC, ETL y RoHS, más seguridad
  • 【Fácil de Transportar】: la nevera eléctrica tiene una capacidad de 4L, puede contener 6 latas de 350 ml. Lleva una muñeca portátil que facilita su transporte. Sin embargo, intente no cargar demasiado la batería ya que puede dañarla muy pronto por sobrepeso
  • 【Servicio & Garantía】: nos prometemos a todos nuestros clientes una garantía de 3 años y 24 horas servicio en línea.
TOP VENTAS. 6

AstroAI Mini Refrigerador Portátil para el Skincare 9L, Mini Neveras 220V/12V para Enfriar y Calentar (blanco)

  • 9 litros de capacidad: almacena (12) latas de 12 onzas. Las dimensiones interiores son 25,3 x 21 x 15,8 cm, y el externo es 32.8cm*32.28cm*34.8cm, se adapta fácilmente a botellas de soda de 567 g. El estante extraíble hace que pequeños artículos como cosméticos, alimentos, fórmula para bebés o medicamentos sean fáciles de separar. Puede acomodar leche materna, productos para el cuidado de la piel, lápiz labial, loción, esencias, máscaras y mucho más.
  • El tamaño ideal compacto hace la vida fácil: la nevera ocupa muy poco espacio, se ajusta justo debajo de tu mesita de noche. Disfrute de un aperitivo o bebida fría sin aventurarse hasta la cocina.
  • Adaptadores de CA 220V/CC 12 V: dos enchufes están incluidos tanto para tomas de pared estándar como encendedores de 12 V en vehículos, lo que lo convierte en un gran enfriador en viajes por carretera; mantiene tus preciosos aperitivos y bebidas en tu computadora de oficina, lejos de compañeros de trabajo hambrientos. La nevera también es perfecta para mantener las bebidas frías en tu computadora en la oficina.
  • Enfriar para calentar: enfría hasta 18 °C por debajo de la temperatura ambiente, o mantener el calor hasta 65 °F (66 °C); dos modos de temperatura maximizan la versatilidad de este práctico refrigerador en casa o en la carretera.
  • INGENIERÍA Ecológica: el chip de refrigeración semiconductor es última intervensión de freón y respetuoso con el medio ambiente; tecnología silenciosa mantiene el sonido al mínimo (25 dB). Certificado CE, FCC, ETL, RoHS.
TOP VENTAS. 7

Mini Nevera 15L Mini-Frigorífico Portátil 12 V/220 V para Coche y Casa, 2 en 1 Termoeléctrica Nevera con función de Frío y Calor, Manija Automática, Incluye Estantes Extraíbles(Modo Eco)

  • Mini Nevera de bajo consumo: este frigorífico utiliza un sistema de refrigeración termoeléctrica sin compresor o criogénico. Tiene las ventajas de una larga vida útil, ahorra energía y dinero. Y con 3 modos "ECO", "MAX", "OFF", varios modos para opción, incluyendo Max (enfriamiento rápido) y Eco (ahorro de energía), puedes elegir el modo Eco cuando la comida haya alcanzado la temperatura deseada, y ahorrar energía y dinero (clase energética A++).
  • Mini frigorífico 2 en 1: Dos voltajes de 12V DC / 220-240V AC para coches y casas. Simplemente cambie el cable de alimentación y se puede utilizar como minifrigorífico en casa o en el coche como frigorífico del coche. La compra de este dispositivo equivale a dos frigoríficos.
  • Funciones de refrigeración y calefacción: el rango de refrigeración es de 5 a 8 °C y el rango de calor es de 55 a 65 °C. El frigorífico dispone de una asa de bloqueo bien pensado para mantener la puerta hermética y mantener la temperatura interior. Se puede utilizar en verano como frigorífico, bebidas y alimentos y en invierno como soporte caliente.
  • Frigorífico portátil para coche: las dimensiones exteriores son de aprox. 35 x 31 x 46 cm (largo x ancho x alto), la capacidad de 15 litros es suficiente para almacenar botellas de 16 x 550 ml, 30 latas con botellas de 330 ml, etc. Es más ligera que otras neveras y fácil de transportar.
  • Rendimiento silencioso: tecnología de refrigeración termoeléctrica silenciosa, tecnología silenciosa que minimiza el ruido, por lo que puede descansar fácilmente. Con las certificaciones CE, FCC, ETL y RoHS, ofrecemos una garantía de satisfacción de 30 días y 24 meses de Soporte. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.
TOP VENTAS. 8

Leobtain Mini Fridge 4 Liters Portable Mini Refrigerator Cooler and Warmer with AC/DC Power Cords Super Quiet In-Vehicle Freezer Dual-Use for Car

  • ✪✪ 2 In 1 Mini Fridge Cooler & Warmer: Mini fridge features cooling and heating functions, which is suitable for beverage cooler & food warmer. Bring you cool & warm at any time.
  • ✪✪ Energy-Saving and Quiet Car Fridge: This electric car fridge cooler specially built with an Energy-efficient thermoelectric cooling system with no compressor, to minimize the vibration effect and noise, it operates very quietly.
  • ✪✪ Compact Design: This lightweight 4L mini refrigerator with freezer features a removable shelf, self-locking latch, and portable carry handle - all designed for easy portability.
  • ✪✪ Easy to Use: Goglor mini cooler & warmer comes included with AC and DC power cord. You can use it by simply plug it into your vehicle's 12v DC cigarette lighter outlet (Car & Home Dual-use).
  • ✪✪ Size: 4 liters compact fridge measures 24 x 18 x 25cm/9.4 x 7 x 9.2 inches. The capacity that can hold up to 6 x 310ml cans. Perfect for bedrooms, offices, camping, picnicking, road trip, outdoors.
TOP VENTAS. 9

Ardes TK44 Mini Artiko - Nevera portátil, 12 V, Plata

  • Voltaje de entrada: 12 V
  • Temperatura de enfriamiento: aproximadamente -14 ° C por debajo de la temperatura ambiente
  • Color: Plata
  • Incluye estantes internos
  • Puede alojar 4 botellas de 0,5 L
  • Descripción del producto: ardes tK44 bebé Artiko
RebajasTOP VENTAS. 10

Severin KS 9827 - Mini-Frigorífico, 70 W, 42 l, Blanco

  • El frigorífico que ahorra espacio: mini-frigorífico de bajo consumo con 42 l de capacidad y con compartimento congelador - adecuado para solteros, estudiantes, oficinas y hoteles como minibar
  • Estante de puerta para 2 botellas, estante práctico, conservación por tiempo limitado de carnes y pescados frescos gracias al compartimento de almacenaje de 5 l integrado, termostato regulable
  • Clase climática n-st: 16 y 38°c en el exterior, poco ruido 43 dBA), 2 patas regulables en altura y bisagra intercambiable
  • Calidad alemana, fabricación de alta calidad: carcasa de metal, ahorro energético anual aproximado: 107 kWh; clasificación energética A+
  • Color blanco
  • Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (centímetros): 51 x 48 x 44
RebajasTOP VENTAS. 11

H.koenig fgx480 mini nevera eléctrica con capacidad de 45 litros, con compartimento congelador, 50 w, blanco

  • Mini refrigerador, minibar bajo encimera
  • Clase energética: a +
  • Volumen: 45 l
  • Altura: 51 cm
  • Compartimento para cubitos de hielo: 4 l
  • Refrigerador estático frío
TOP VENTAS. 12

YUTGMasst Mini Refrigerador Portátil/Pequeña Nevera,Congelador Cosmético con Tres Pisos- 10 litros, para Maquillaje Y Cuidado La Piel, Sala, Automóvil Bar Refrigerador Silencioso (12V / 220V)

  • ✔ Mini nevera compacta de belleza: la nevera / calentador cuenta con 5 estantes para su maquillaje, cremas, rodillos de jade o incluso comida. Esta unidad de dimensiones externas, mide 10.6 "de ancho x 9.8" de largo × 16.7 "de alto. Y su peso es de solo 4 kg, fácil de transportar.
  • ✔ Diseñado para productos para el cuidado de la piel: 5 almacenamientos razonables diseñados para productos para el cuidado de la piel, Almacene alrededor de un total de 45 piezas de productos diferentes, ¡el mejor lugar para almacenar todos sus productos cosméticos!
  • ✔ El mini refrigerador versátil tiene una función de enfriamiento y calentamiento: utilícelo para su maquillaje, cremas, cosméticos y rodillos. Mini nevera para humectantes, mascarillas, aceites y sueros. Incluso puede usarlo para sus medicamentos, alimentos, bebidas y leche materna: ¡para mantenerlo frío o caliente!
  • ✔ El interior de la puerta del refrigerador presenta dos mini canastas perfectas para mascarillas, rodillos, piedras, paquetes de hielo. El estante lateral también se puede quitar cuando no sea necesario para darle espacio adicional.
  • ✔ Le proporcionaremos un año de garantía de calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Si no es el producto vendido en nuestra tienda (SISIjingpin), La calidad del producto y el servicio postventa no tendrán nada que ver con nuestra empresa.
TOP VENTAS. 13

HOMCOM Mini Frigorífico Mini Bar Volumen 50 L Mini Nevera con Estante Extraíble Ajustable LED Ruido Mínimo de Eficiencia Energética 43x48x51 cm Negro

  • ✅USO INTERIOR: El refrigerador independiente en el que puedes poner bebidas, frutas y comida, es ideal para las actividades en sala de estar, dormitorio, sala de espera, oficina, etc.
  • ✅ESTANTE EXTRAÍBLE: Puedes separar fácilmente el espacio interior ajustando la altura del estante extraíble en 3 niveles distintos. Esto permitirá optimizar el espacio según los tamaños y formas de los alimentos. También tiene 2 compartimentos extras en la puerta.
  • ✅GRAN CAPACIDAD: Con un volumen de 50L, cuenta con mucho sitio de almacenaje. El rango de temperatura de 5-20 °C mantiene las bebidas y comida en óptimo estado para servir.
  • ✅BAJO CONSUMO CON LUZ LED: Gracias a su eficiencia energética de clase A este mini refrigerador es un electrodoméstico de bajo consumo. Posee también con una luz LED interior, que se encenderá automáticamente al abrir la puerta y se apagará cuando se cierre, eficiente y de larga duración.
  • ✅MEDIDAS: 43x48x51 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 11 kg.
TOP VENTAS. 14

MMSD 4L Portable Mini Fridge Freezer,Electric Fridge Portable Icebox Travel Fridge,Mini Freezer Dual-Use Car/Home Hot/Cold Family Small Refrigerator

  • Storage of drinks and food for journey, picnic,camping,yacht and at home or in the office.
  • Easy to carry:This mini fridge is portable and compact, easy to carry, allows you to use in office, car
  • Keeping your products in below-room-temperatures extends the shelf life of your products, don't let them go to waste!
  • Can refrigeration face-mask,Using cool products on your skin can close pores and reduce facial puffiness.Nothing feels better than a cold face-mask on your skin!
  • It is easy to classify and store your food. Application: it is suitable for fresh storage and thermal insulation of beverages, food, fruits, milk, red wine and low temperature drugs.
RebajasTOP VENTAS. 15

Orbegozo NVE 4500 B - Nevera eléctrica, refrigeración termoeléctrica, sistema "No Frost", patas ajustables, luz LED interna, 70 W, 38 L

  • Mini frigorífico Orbegozo en color negro, 38 litros de capacidad y puerta reversible que permitirá elegir su lado de apertura
  • Rango de temperatura entre 5⁰C - 12⁰C según temperatura ambiente
  • Motor silencioso con un nivel de ruido de 39 dB y sin vibraciones
  • Luz interior tipo LED de bajo consumo, control de temperatura ajustable, patas de altura regulable en altura y peso de 9 kg
  • Electrodoméstico de larga duración y fácil mantenimiento y limpieza. Sistema de frío sin refrigerante respetuoso con el medio ambiente
  • Conexión 230V, 50Hz
TOP VENTAS. 16

small-fridge USB frigorífico Nevera portátil para Coche, Mini Coca-Cola Bebe Cooler Desktop Beer Freezer Depósito de refrigeración para Oficina Viajes Picnic Boat Hogar A

  • √Capa de espuma de aislamiento térmico de alta densidad --- La capa de aislamiento selecta también es muy particular respecto del refrigerador, este modelo utiliza espuma de alta densidad como material de aislamiento.
  • √Coche de refrigerador del refrigerador está perfecto para su universidad dormitorio, dormitorio, oficina y cualquier lugar que necesita una nevera compacta para mantener los alimentos y bebidas frías
  • √Latas de bebidas frías compactos tienen menor capacidad, sólo una botella de bebida en lata se pueden enfriar en un momento El USB mini USB mini refrigerador del coche, enfriamiento de coque carro tanque refrigerador pequeño, sencillo y de gran estilo, lo que le permite un verano fresco.
  • √Enfriador de bebidas incorporado en la refrigeración de semiconductores, en cualquier momento el acceso a la energía del USB, puede ser enfriado, en cualquier lugar Radiadores de alto rendimiento --- Para un refrigerador USB tan pequeño, se puede decir que el radiador que elegimos es un radiador express de alto rendimiento.
  • √la forma ideal regalo único, nuevo estilo de Coca-Cola y vacas, elegir el regalo único para su amigo, los niños o los padres.
RebajasTOP VENTAS. 17

#N/A 4L Mini Fridge Refrigerator Portable Car Freezer Car Refrigerator Cooler Heater Universal Vehicle Parts

  • Food grade material: External high quality PP, inner food grade UP material.
  • Hot and cold use: Summer refrigerated, winter heating and insulation for four seasons.
  • Silent: the use of hydraulic fan dual fan, the noise is smaller than the computer host.

🎯 Éstos artículos de Mini Fridge están teniendo impresionantes opiniones

Las reviews en la red son una de las increíbles maneras de que podamos comprender los objetos antes de conseguirlos y desta forma acertaremos con nuestra compra. En esta website podréis encontrar todas las peculiaridades detalladas de los artículos que solemos tener en nuestros registros y si entras dentro de cada producto vas a poder localizar las reseñas de cientos de consumidores y de este modo sabrás exactamente de qué manera es el producto. Consideramos que las valoraciones por internet son uno de los agentes más vitales para atrevernos a pedir un artículo.

Los usuarios que acceden en esta sitio web nos han comentado que para ellos obtener Mini Fridge desde su computador es una sensacional ventaja que cuenta con internet y que les ayuda a poder aprovechar todo su tiempo sin derrochar horas rastreando por su pueblo los productos que disponemos aquí mismo. si te interesa atesorar dinerillo y no me ha gastado tu tiempo has podido aparecer al lugar adecuado.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *