Catálogo de Funda Tapa Iphone 5 para obtener en internet

Cuando solemos buscar Funda Tapa Iphone 5 en la red de redes podría ser lioso localizar estupendos precios pero aquí vas a encontrar unas descuentos que te hemos traído en este momento para la gente que vienen a nuestra página web. Asimismo te recomendamos vigilar veinte objetos muy interesantes que tienen unas magníficas particularidades y que podréis atrapar online desde tu propio sofa. Si has aparecido en este sitio con determinación de conseguir Funda Tapa Iphone 5 a bajo coste únicamente debes mirar la categoría que encontraras mas debajo y escoger el artículo que mejor se adapta a lo que requieres.

✅ Pedir Funda Tapa Iphone 5 por la red asequible

Tiende a ser posible que vayamos observando muchísimas páginas en averigua de lo que requerimos comprar. Si estáis en este lugar por qué quieres efectuar unas compras de Funda Tapa Iphone 5 y no lo has localizado en otros sitios es muy presumible que aquí lo logres realizar dado que nos hemos instaurado como una de las increíbles páginas On-Line porque nuestros geniales registros con modelos utilizables para comprar en estos tiempos. Actualmente te recomendamos gozar de nuestros maravillosos costos que váis a poder revelar tan de manera fácil que solamente podréis tener que elaborar clik en el pulsador para curiosear las ofertas que os hemos preparado para practicamente todos los individuos que asisten a ese rincón en averigua de los mejores rebajas.

TOP VENTAS. 1

kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S - Carcasa de Tela y Cuero sintético Tarjetero Antracita/Negro

  • COMPATIBILIDAD: compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S. No es compatible con iPhone SE (2020).
  • CIERRE MAGNÉTICO: Gracias al broche magnético, podrás cerrar la tapa del protector y proteger también la pantalla de tu Smartphone. ¡La seguridad primero!
  • ESPACIO PARA TARJETAS: La funda tiene compartimentos para poner tarjetas y documentos de identidad.
  • NAILON Y CUERO ARTIFICIAL: El cover plegable cuenta con una apariencia elegante debido a su fabricación en tela y cuero de imitación. ¡Protege tu dispositivo con estilo!
  • UNA MEJOR VISUALIZACIÓN: El soporte permite que tu Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S se pueda apoyar para que tengas una mejor visualización de tus archivos multimedia. Además gracias a este apoyo, el móvil no se resbalará.
TOP VENTAS. 2

LeYi Funda iPhone 5S SE 5 (No para SE 2020) con HD Protector Pantalla,Carcasa Libro Tapa Silicona TPU Bumper Leather Soporte Cartera Flip Cuero Wallet Slim Antigolpes Cover para Movil iPhone 5S Negro

  • [Compatibilidad]: Estuche de billetera de cuero multifuncional para iPhone 5S SE 5.
  • [Materiales premium]: la funda de cuero está hecha de cuero de PU de primera calidad y TPU flexible duradero, puede proteger su teléfono 360 grados. La funda puede proteger perfectamente contra arañazos, daños, suciedad y polvo.
  • [Multifunción]: el estuche Wallet con 3 tarjeteros y 1 bolsillo para guardar cualquier tarjeta de crédito y efectivo que necesite para la máxima comodidad. Proteja su teléfono mientras sirve como billetera.
  • [Función de soporte]: el Flip Case se puede transformar en un soporte horizontal para FaceTime, lectura o películas con manos libres. Cerrar la tapa puede proteger completamente su teléfono.
  • [Garantía de satisfacción]: Si tiene alguna pregunta sugerencia, comuníquese con nosotros oportunamente. Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar el mejor servicio. Ofrecemos un servicio de reembolso de 30 días. 180 días de garantía.
TOP VENTAS. 3

IPHOX Funda Compatible Con iPhone SE 2016 (No para 2020) / iPhone 5S / iPhone 5, Funda con Tapa de Cuero con Cartera en Folio Premium Para Apple iPhone SE 2016 / 5S / 5, Blue / CP

  • ★De primera calidad: esta Fundas para Funda iPhone SE / 5 / 5S está hecha del cuero PU de alta calidad y TPU flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • ★Multi-funcional, Simplifica tu vida: La iPhone SE / 5 / 5S con dos ranuras para tarjetas y un bolsillo de dinero, puedes cargar tu identificación, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, sin tener que llevar tu cartera contigo.
  • ★Profesional, Seguro Diseño: Fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • ★Perfecto ángulo de visión: Esta carcasa flip para iPhone SE / 5 / 5S se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • ★Nota: Esta funda del teléfono es compatible con "Apple iPhone SE" "Apple iPhone 5" y "Apple iPhone 5S". Compruebe por favor su modelo del teléfono de la celular antes de comprar.
TOP VENTAS. 4

Cadorabo Funda Libro para Apple iPhone 5 / iPhone 5S / iPhone SE en Negro Cometa - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Función de Suporte y 2 Ventanas- Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da un ajuste perfecto a su teléfono inteligente.
  • FUNCIÓN: La funda tiene dos ventanas de inspeción y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se puede utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario. Gracias a las ventanas se puede acceptar llamadas o echar un vistazo a la pantalla de su teléfono sin tener que abrir la funda libro.
  • CALIDAD: Se ha elegido a consideración a los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, incluso dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. La proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
TOP VENTAS. 5

kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S - Carcasa para móvil de Cuero sintético - Case en Negro

  • MATERIALES: El cover cuenta con plástico duro en su interior. Por fuera su piel sintética ofrece una protección extra ante golpes y arañazos.
  • TAPA VERTICAL Y CIERRE MAGNÉTICO: Gracias a la solapa magnética protectora tipo libro podrás cerrar y abrir tu teléfono inteligente sin ningún problema. La pantalla del móvil también se mantendrá protegida.
  • COMPATIBILIDAD: compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S. No es compatible con iPhone SE (2020).
  • SEGURA: La cubierta plegable es resistente y de larga duración, por lo que es ideal para su uso diario. Además es antideslizante y se mantiene firme en las manos al manipularla.
  • PESO LIGERO: El protector es muy liviano y es fácil de llevar en cualquier bolso. Todos los botones y conexiones de tu smartphone quedarán fáciles de operar.
TOP VENTAS. 6

TUCCH Funda iPhone 12 Mini, Funda Protectora de Cuero de PU con Cáscara de TPU, Bloqueo RFID, Cierre Magnético, Soporte Plegable,Funda Libro Tapa para iPhone 12 Mini 5G (5.4 Pulgadas 2020), Negro

  • ★Cuero de la PU de alta calidad★: La funda iPhone 12 mini (5.4 pulgadas) está hecha de cuero de poliuretano de alta calidad con una superficie lisa, color brillante y peso ligero. Proteja su teléfono del polvo, arañazos y golpes. Al mismo tiempo, el diseño clásico, la excelente artesanía y los hermosos colores hacen que su teléfono se vea retro y elegante. ★Adecuado para iPhone 12 mini (5.4 pulgadas)(2020). No apto para iPhone 12 / iphone 12 Pro / iPhone 12 Pro Max.
  • ★Concha interna de TPU ★: En comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico. La carcasa interior del tpu flexible no es fácil de romper y puede reducir efectivamente el daño causado por la caída accidental del teléfono móvil, y es fácil de instalar y quitar. Corte preciso para un fácil acceso a todos los botones, puertos y cámaras.
  • ★Tecnología de bloqueo RFID★: Las ranuras para tarjetas son compatibles con la tecnología avanzada de bloqueo RFID para bloquear de manera efectiva las señales y proteger su información personal. Proteja la información confidencial de su tarjeta de crédito del escaneo no autorizado.
  • ★Diseño multifuncional★: La funda TUCCH tiene tres ranuras para tarjetas y un bolsillo oculto para almacenar tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, billetes de banco, etc. La función de soporte incorporado le permite ajustar libremente el ángulo para ver videos. La cubierta frontal de la carcasa del teléfono está diseñada con agujeros para que no tenga que abrir la cubierta frontal al contestar el teléfono.
  • ★ Garantía de por vida★: para brindar el mejor servicio al cliente, todas las fundas de cuero que se venden en nuestra tienda ofrecen GARANTÍA DE POR VIDA. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos para obtener un reemplazo o reembolso gratuito.
TOP VENTAS. 7

Funda iPhone 5S, iPhone 5 SE Carcasa Libro de Cuero Impresión Con Tapa y Cartera,Correa de mano - Mavis's Diary Carcasa PU Leather Con TPU Silicona Case Interna Suave,Soporte Plegable,Ranuras para Tarjetas y Billetera,Cierre Magnético - Diseño de Mariposa y Flor,Azul

  • Diseñado para iPhone 5,iPhone 5S,iPhone SE
  • Material:pu leather cuero y silicona tpu case interna
  • La cubierta se ajusta perfectamente,Acceso completo a la interfaz de usuario,por consiguiente ofrece un apoyo perfecto.
  • El Diseño único hacer su mirada del teléfono especial y encantadora en esta maravillosa temporada.
  • El Paquete Incluye:1x Funda + 1x Lápiz óptico + 1x Tapón Antipolvo + 1x Pequeña Gamuza para Limpiar la pantalla por Mavis's Diary
TOP VENTAS. 8

Fraternize i5 4000mAh Slim Power Bank Case Para iPhone 5 5S SE Cargador de Batería Caso a prueba de golpes Power Pack de Carga Tapa Trasera Para Iphone 5

  • Ajuste perfecto: batería de polímero de litio, especialmente diseñada para iPhone SE 5SE 5 5S.
  • Batería recargable de polímero de litio, proporciona una duración adicional de la batería a tu teléfono, cómoda y fácil de usar.
  • Pantalla LED: equipado con luces LED indicadoras de nivel de energía para recordar oportunamente al usuario el nivel de energía.
  • Carga y protección: proporciona capacidad con material de alta calidad para proteger tu teléfono de arañazos, suciedad y otros desgarros diarios.
  • Carga segura: integrada con protección de sobrecarga, protección contra sobretensión, protección contra cortocircuitos, detendrá y cortará la carga
TOP VENTAS. 9

RuiPower Funda para iPhone 12 Mini con Tapa Funda para iPhone 12 Mini Libro Fundas de Cuero PU Premium Magnético Tarjetero y Suporte Silicona Carcasa para iPhone 12 Mini (5.4'') - Negro

  • 🎐 Funda Libro para iPhone 12 Mini, Solo para iPhone 12 Mini (5.4'').
  • 🎐 Funda móvil para iPhone 12 Mini está hecha de cuero PU suave y carcasa interna de TPU, que ofrece la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • 🎐 Funda para iPhone 12 Mini ofrece 2 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo. Combina la carcasa y la billetera en una.
  • 🎐 El cierre magnético asegura que su teléfono celular y sus tarjetas se guarden de forma segura.
  • 🎐 La carcasa para iPhone 12 Mini con soporte ajustable, ideal para ver videos, escuchar música o navegar por Internet.
TOP VENTAS. 10

kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S - Carcasa para móvil de Cuero sintético - Case en Negro

  • MATERIALES: El cover cuenta con plástico duro en su interior. Por fuera su piel sintética ofrece una protección extra ante golpes y arañazos.
  • TAPA Y CIERRE MAGNÉTICO: Gracias al cierre magnético podrás cerrar tu smartphone sin ningún problema. La pantalla de tu teléfono móvil se mantendrá protegida.
  • COMPATIBILIDAD: compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S. No es compatible con iPhone SE (2020).
  • UNA MEJOR VISUALIZACIÓN: El soporte permite que tu teléfono inteligente se pueda apoyar para que tengas una mejor visualización de tus archivos multimedia. Además gracias a este apoyo, el móvil no se resbalará.
  • UNA CUBIERTA SOBRIA: El estuche de cuero artificial cuenta con un diseño clásico y elegante. Todos los botones y conexiones quedarán operables.
TOP VENTAS. 11

COODIO Funda iPhone 5S con Tapa, Funda Movil iPhone SE, Funda Libro iPhone 5 Carcasa Magnético Funda para iPhone SE/iPhone 5S / iPhone 5(No es Compatible con iPhone SE 2020), Negro

  • Esta COODIO funda para iPhone 5S Book Style con magnético, función de soporte y ranuras para tarjetas, compatible con teléfono iPhone SE / iPhone 5S / iPhone 5 4,0 pulgadas(No es compatible con iPhone SE 2020 4,7 pulgadas smartphone).
  • Esta funda móvil iPhone 5S está hecha de cuero sintético duradero y forro interior de TPU, que proporciona la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Esta carcasa iPhone 5S incluye ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero; Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera. Un cierre magnético integrado mantiene su teléfono móvil y sus tarjetas a salvo.
  • Esta funda iPhone 5S con tapa se puede configurar horizontalmente y actuar como soporte, ideal para ver películas o chatear por video.
  • Esta funda libro iPhone 5S es un buen agarre para mantener su dispositivo, protege su teléfono de arañazos, golpes, polvo y caídas accidentales.
RebajasTOP VENTAS. 12

Airkuco Funda de piel con tapa para Apple iPhone 5/5S/SE, color negro

  • Compatibilidad: funda de piel tipo libro para Apple iPhone 5 y iPhone 5S y iPhone SE, comprueba el modelo de tu teléfono antes de comprar
  • Ranura para tarjetas: ranura para tarjetas integrada que te permite llevar una tarjeta o un identificador cuando estás fuera de casa, para que puedas guardar tus cosas más importantes
  • Función atril: la funda para iPhone 5 con función atril te permite colocar tu smartphone en la posición ideal para leer o ver la pantalla
  • Cierre magnético: el cierre magnético invisible integrado hace que la funda para iPhone 5 esté cerrada y ofrece una protección completa para tu teléfono
  • Material: la funda para iPhone 5 está fabricada en piel sintética duradera y la carcasa interior de TPU ofrece la máxima protección contra suciedad, golpes y arañazos
TOP VENTAS. 13

Mulbess Funda para iPhone 5S, Funda iPhone SE 2016, Funda iPhone 5, Funda con Tapa iPhone 5s, Funda iPhone 5S Libro, Funda Cartera para iPhone 5S Carcasa, Negro

  • Mulbess Funda Flip para Apple iPhone SE 2016 / SE2 / iPhone 5s 5 (4 Pulgadas) A1662/A1723/A1724/A1453/A1457/A1518/A1528/A1530/A1533/A1428/A1429/A1442 Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar accesorios.
  • [Cuero de PU de alta calidad] Funda tipo Libro iPhone 5S está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su telefono de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • [Tapa magnética] Funda Magnetica iPhone 5S para facilitar su uso. Un imán en la cubierta frontal asegura la carcasa exterior.
  • [Soporte plegable incorporado] Esta Funda Movil iPhone 5S puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • [Wallet Design] Funda Billetera iPhone 5S protección ofrece ranuras de tarjetero y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
TOP VENTAS. 14

TUCCH Funda iPhone 12 Pro, Funda Protectora de Cuero PU para iPhone 12 con Bloqueo RFID, Cáscara de TPU, Ranura para Tarjeta, Funda Piel para iPhone 12 Pro/iPhone 12 5G (6.1 Pulgadas 2020),Negro

  • ★Cuero de la PU de alta calidad★: La funda iPhone 12 Pro/iPhone 12 (6.1 pulgadas) está hecha de cuero de poliuretano de alta calidad con una superficie lisa, color brillante y peso ligero. Maxteja su teléfono del polvo, arañazos y golpes. Al mismo tiempo, el diseño clásico, la excelente artesanía y los hermosos colores hacen que su teléfono se vea retro y elegante. ★Adecuado para iPhone 12 Pro/ iPhone 12 (6.1 pulgadas)(2020).No apto para iPhone 12 mini / iPhone 12 Pro Max.
  • ★Concha interna de TPU ★: En comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico. La carcasa interior del tpu flexible no es fácil de romper y puede reducir efectivamente el daño causado por la caída accidental del teléfono móvil, y es fácil de instalar y quitar. Corte preciso para un fácil acceso a todos los botones, puertos y cámaras.
  • ★ Tecnología de bloqueo RFID★Las ranuras para tarjetas son compatibles con la tecnología avanzada de bloqueo RFID para bloquear de manera efectiva las señales y proteger su información personal. Proteja la información confidencial de su tarjeta de crédito del escaneo no autorizado.
  • ★Diseño multifuncional★: La funda TUCCH tiene tres ranuras para tarjetas y un bolsillo oculto para almacenar tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, billetes de banco, etc. La función de soporte incorporado le permite ajustar libremente el ángulo para ver videos. La cubierta frontal de la carcasa del teléfono está diseñada con agujeros para que no tenga que abrir la cubierta frontal al contestar el teléfono.
  • ★ Garantía de por vida★: para brindar el mejor servicio al cliente, todas las fundas de cuero que se venden en nuestra tienda ofrecen GARANTÍA DE POR VIDA. Si hay algún Maxblema de calidad, no dude en contactarnos para obtener un reemplazo o reembolso gratuito.
TOP VENTAS. 15

TUCCH Funda iPhone 12 Pro, Funda iPhone 12, Funda de Cuero PU con Cáscara de TPU, Soporte Plegable, Ranura para Tarjeta, Funda Tapa para iPhone 12 Pro/iPhone 12 5G (6.1 Pulgadas 2020), Azul Oscuro

  • ★Cuero de la PU de alta calidad★ La funda TUCCH está hecha de cuero de poliuretano de alta calidad con una superficie lisa, color brillante y peso ligero. Proteja su teléfono del polvo, arañazos y golpes. Al mismo tiempo, el diseño clásico, la excelente artesanía y los hermosos colores hacen que su teléfono se vea retro y elegante. Adecuado para: iPhone 12 Pro/ iPhone 12 (6.1 Pulgadas 2020). No apto para iPhone 12 mini / iPhone 12 Pro Max.
  • ★Carcasa interna de TPU suave ★ En comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico. La carcasa interior del tpu flexible no es fácil de romper y puede reducir efectivamente el daño causado por la caída accidental del teléfono móvil, y es fácil de instalar y quitar. ★Nota: la carga inalámbrica no es compatible.
  • ★ Billetera Función★ La funda de billetera iphone está diseñada con múltiples ranuras de almacenamiento para que pueda llevar consigo su identificación, tarjeta de crédito / débito y efectivo sin tener que cargar con su billetera.
  • ★ Soporte Plegable★ La carcasa TUCCH con función de plegado le permite mirar la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para video llamadas o ver películas. Y el corte preciso de la carcasa Maxporciona un acceso fácil a todos los puertos, botones y cámaras.
  • ★ Garantía de por vida★ para brindar el mejor servicio al cliente, todas las fundas de cuero que se venden en nuestra tienda ofrecen GARANTÍA DE POR VIDA. Si hay algún Maxblema de calidad, no dude en contactarnos para obtener un reemplazo o reembolso gratuito.
TOP VENTAS. 16

TUCCH Funda iPhone 12 Pro MAX, Funda Protectora de Cuero de PU con Cáscara de TPU,Soporte Plegable, Ranura para Tarjeta, Funda Libro Tapa para iPhone 12 Pro MAX 5G (6.7 Pulgadas 2020), Oro Rosa

  • ★Cuero de la PU de alta calidad★ La funda TUCCH está hecha de cuero de poliuretano de alta calidad con una superficie lisa, color brillante y peso ligero. Proteja su teléfono del polvo, arañazos y golpes. Al mismo tiempo, el diseño clásico, la excelente artesanía y los hermosos colores hacen que su teléfono se vea retro y elegante. Adecuado para: iPhone 12 Pro Max (6.7 Pulgadas 2020). No apto para iPhone 12 mini / iphone 12 / iPhone 12 Pro.
  • ★Carcasa interna de TPU suave ★ En comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico. La carcasa interior del tpu flexible no es fácil de romper y puede reducir efectivamente el daño causado por la caída accidental del teléfono móvil, y es fácil de instalar y quitar. ★Nota: la carga inalámbrica no es compatible.
  • ★ Billetera Función★ La funda de billetera iphone 12 pro max está diseñada con múltiples ranuras de almacenamiento para que pueda llevar consigo su identificación, tarjeta de crédito / débito y efectivo sin tener que cargar con su billetera.
  • ★ Soporte Plegable★ La carcasa TUCCH con función de plegado le permite mirar la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para video llamadas o ver películas. Y el corte preciso de la carcasa proporciona un acceso fácil a todos los puertos, botones y cámaras.
  • ★ Garantía de por vida★ para brindar el mejor servicio al cliente, todas las fundas de cuero que se venden en nuestra tienda ofrecen GARANTÍA DE POR VIDA. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos para obtener un reemplazo o reembolso gratuito.
TOP VENTAS. 17

SHIELDON Funda iPhone 12 Mini, Funda Protectora de Cuero Genuino con Bloqueo RFID, Cáscara de TPU, Ranuras para Tarjetas, Soporte Plegable,Funda Tapa para iPhone 12 Mini 5G (5.4''),Rojo Violáceo

  • ★ 100% de cuero genuino★Funda de piel iPhone 12 mini (5.4 pulgadas 2020) hecha de piel de vaca superior, duradera, transpirable y suave. El cuero conserva la fuerza de las fibras y la textura natural de la superficie, haciendo que cada caja de teléfono sea única. Proteja su teléfono del polvo, arañazos y golpes. ★Solo aplicable a: iPhone 12 mini (5.4 pulgadas 2020). No apto para iPhone 12 / iphone 12 Pro / iPhone 12 Pro Max.
  • ★ Carcasa interior de TPU flexible ★En comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico. La carcasa interior del tpu flexible no es fácil de romper y puede reducir efectivamente el daño causado por la caída accidental del teléfono móvil, y es fácil de instalar y quitar. Corte preciso para un fácil acceso a todos los botones, puertos y cámaras. ★Nota: la carga inalámbrica no es compatible.
  • ★ Tecnología de bloqueo RFID★Las ranuras para tarjetas son compatibles con la tecnología avanzada de bloqueo RFID para bloquear de manera efectiva las señales y proteger su información personal. Proteja la información confidencial de su tarjeta de crédito del escaneo no autorizado.
  • ★Ranura para Tarjeta & Soporte Plegable★ Esta funda para teléfono tiene múltiples ranuras para tarjetas y una ranura para tarjetas de efectivo para almacenar tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, billetes, etc. La función de soporte incorporado le permite ajustar libremente el ángulo para ver videos.
  • ★ Garantía de por vida★ para brindar el mejor servicio al cliente, todas las fundas de cuero que se venden en nuestra tienda ofrecen GARANTÍA DE POR VIDA. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos para obtener un reemplazo o reembolso gratuito.
TOP VENTAS. 18

TUCCH Funda iPhone SE 2016, Funda iPhone 5S, Carcasa Protectora con Garantía de por Vida, Cáscara de TPU, Ranura para Tarjeta, Cierre Magnético, Funda de Cuero PU para iPhone 5/SE 2016, Azul Oscuro

  • ★Cuero de PU de alta calidad: la funda de cuero iPhone se está hecha de cuero de poliuretano superior con superficie lisa, color brillante y peso ligero. Proporciona protección de cuerpo completo para su teléfono, protegiendo su teléfono del polvo, arañazos y abrasiones. Y deje que su teléfono disfrute de una apariencia elegante y hermosa. (Adecuado para iPhone 5/5S/SE 2016)
  • ★Carcasa interna de TPU suave: en comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico. La carcasa interior del tpu flexible no es fácil de romper y puede reducir efectivamente el daño causado por la caída accidental del teléfono móvil, y es fácil de instalar y quitar. El fuerte cierre magnético cierra de forma segura el estuche iphone 5 y evite que sus objetos de valor se caigan cuando el teléfono se cae accidentalmente.
  • ★Función billetera y soporte: La funda con monedero iphone 5s contiene tres ranuras para tarjetas y un bolsillo para efectivo, para que no tengas que llevar billeteras voluminosas en tu vida diaria. iPhone se flip case con función de plegado le permite ver la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para video llamadas o ver películas.
  • ★Corte de precisión: especialmente diseñado para iphone 5s, las molduras y las aberturas de los botones están perfectamente alineadas para el iphone 5s, fácil acceso a todos los botones, puertos y cámaras. Y la solapa frontal de nuestra funda iphone 5 tiene un orificio para el receptor del teléfono, por lo que no es necesario abrir la tapa frontal al contestar el teléfono.
  • ★Garantía de por vida: para brindar el mejor servicio al cliente, todas las fundas de cuero que se venden en nuestra tienda ofrecen GARANTÍA DE POR VIDA. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos para obtener un reemplazo o reembolso gratuito.

✅ Exámenes en linea de Funda Tapa Iphone 5 para pedir

Actualmente solemos poseer un método que es muy afable para comprender si un artículo es de condición y se adapta a lo que requerimos. Nos encontramos hablando de las reseñas que los que nos visitan logran dejar en un producto cuando lo han podido comprar y lo han alcanzado probar. Esas reseñas servirán con el fin de que demás que poseén interés en obtener Funda Tapa Iphone 5 en la red tiene la posibilidad de elaborarlo sabiendo lo que van a obtener en su habitación exactamente. Por lo tanto, aconsejamos que si elaboras una adquisición des de nuestra web escribas una valoración en la parte inferior de la página con el fin de que otros individuos puedan conocer tus críticas respecto a ese objeto.

Los usuarios que entran en esta página web nos han valorado que para ellos hacer compras de Funda Tapa Iphone 5 des de su PC es una sensacional virtud que cuenta con las redes y que les asiste para poder aprovechar practicamente todo su tiempo sin derrochar horas intentando buscar por su pueblo los productos que siempre tenemos en este sitio. si te interesa conservar dinerito y no me ha gastado tu propio tiempo has podido venir al sitio genial.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *