En este momento puedes atrapar Extension De Pestanas en la red con voluminosas ofertas

En el momento que solemos querer Extension De Pestanas por internet puede ser complejo localizar estupendos costos pero en este lugar vais a localizar unas rebajas que hemos confeccionado en este momento para la gente que aterrizan a nuestra página. Igualmente eres capaz de ver veinte modelos muy interesantes que poseen unas magníficas características y que vais a poder hacer compras de en linea des de tu propio casita. Si has llegado en esta página con intención de adquirir Extension De Pestanas a bajo importe únicamente debes mirar la lista que encontraras mas debajo y escoger el producto que mejor se puede adaptar a lo que puedes querer.

👌 Obtener Extension De Pestanas por internet económico

Una de las increíbles maneras de conseguir hallar las increíbles rebajas es consultar en comercios ONLINE debido a que las sitios de tu propio ciudad generalmente no tienen las mejores promociones. Es probable que hayas aterrizado aquí mismo por el hecho de que anhelais adquirir Extension De Pestanas on-line con estupendos descuentazos sin desperdiciar tu propio valioso tiempo dando vueltas por tu propio pueblo con escasas esperanzas de descubrir lo que buscáis. Nuestro personal de técnicos han fabricado unos repertorios de grandes clase con absolutamente todos los artículos que vas a poder requerir y que están disponibles para pedir en estos tiempos. Todos los efectos que podréis analizar disponen de unas reviews increibles de los clientes que los han podido conseguir anteriormente y asimismo en los comparativas que te hemos podido hallar On-Line. Hacer obtenciones el internet cuenta con muchas utilidades y una de ellas es encontrar gangas en absolutamente todos los objetos que puedes querer.

TOP VENTAS. 1

Kit De Extensión De Pestañas MYSWEETY, Entrenamiento De Cabeza De Maniquí Profesional Para Principiantes Extensiones De Pestañas Practique Cosmetología Estétic

  • 🎁 【Kit de extensión de pestañas】 El kit de capacitación de pestañas está diseñado para la práctica o entrenamiento de aplicación de pestañas postizas, juego completo de cabeza de maniquí, pestañas postizas, pegamentos, adhesivos para ojos, pinzas y ect ... Todo lo que necesita para practicar la extensión de pestañas está incluido.
  • 🎁 【Kit de entrenamiento de extensión de pestañas multifuncional】 Lash Training Head Kit está hecho de silicona de grado derma premium que cada detalle ha sido diseñado para replicar un rostro humano real. No solo se puede usar como conjunto de herramientas de práctica de extensión de pestañas, sino que también se puede usar para el área médica, el área de peluquería, la demostración del cuerpo humano, la enseñanza del masaje en el punto de acupuntura.
  • 🎁 【Pestañas cómodas y de calidad premium】 Las pestañas Kit Professional están esterilizadas y son muy tenues como las pestañas naturales humanas, lo que te permite usarlas en los ojos de tus invitados. Pero tenga en cuenta que las pestañas postizas se pueden usar en las personas. Pero el pegamento y el removedor de pegamento no se pueden usar en personas, es para practicar.
  • 🎁 【Gran regalo】 Un gran regalo de muñeca para que su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer practiquen maquillaje o masajes faciales. Con 1 año de garantía más 30 días de política de devolución gratuita, compre sin preocupaciones.
  • 🎁 【Su kit de extensión de pestañas perfecto】 Juego completo de cabeza de maniquí, pestañas postizas, pegamentos, adhesivos para ojos, pinzas y ect ... Todo lo que necesita para practicar la extensión de pestañas está incluido. Anillos de pegamento desechables junto con esta herramienta de pestañas de forma gratuita. Su elección perfecta para el entrenamiento de aplicación de pestañas postizas.
TOP VENTAS. 2

Pegamento para extensiones de pestañas Dlux Professional SUPREME, 5 ml negro, secado muy rápido (1 seg), muy larga vida (6-7 semanas)

  • Se utiliza para extensiones de pestanas, efectos clásicos 1 a 1 y para todos volúmenes El pegamento es para la aplicación de pestañas sintéticas en pestañas naturales y para uso profesional
  • Secado rápido (1 segundos) y larga vida (6-7 semanas) Debe usarse con estas condiciones: humedad 20-55% y temperatura 18-24°C
  • Se utiliza para pestañas individuales y los abanicos El pegamento profesional para la extensión de pestañas Adhesive Supreme de Dlux Professional es utilizado con gran éxito y satisfacción por los esteticistas y fabricantes de pestañas de todo el mundo. Se utiliza exclusivamente para la aplicación de pestañas sintéticas sobre las naturales. Se utiliza con los siguientes espesores: 0.03 mm - 0.05 mm - 0.07 mm - 0.10 mm - 0.12 mm - 0.15 mm - 0.18 mm - 0.20 mm
  • El pegamento Supreme es resistente al agua. Tiene una buena consistencia, ni muy líquida ni muy densa. Contenido: 5 ml Color: negro
TOP VENTAS. 3

Beauty7 Mix Extensiones de Pestañas Postizas Natural Blando Suave Negra Individuales C Curl 0.12 mm de espesor de 8-14mm

  • 0.12 C Curl mixto longuitud de 8mm 9mm 10mm 11mm 12mm 13mm 14mm extensiones de pesta?as individuales para el uso de salón profesional.
  • Cantidad: 16 filas/caja. Material: PBT de alta calidad.
  • Pestaña Individual, C Curl 0.12mm. La longitud se mezcla: 8mmx2, 9mmx2, 10mmx3, 11mmx2, 12mmx3,13mmx2, 14mmx2.
  • Características: pestañas gruesas, negras, encantadoras, suave, efecto natural.
  • Las pestañas semipermanentes hacen que sus pestañas sean gruesas, largas y perfectamente curvadas con un aspecto natural.
TOP VENTAS. 4

Locisne Eye Gel Pads- 100 pares de pestañas Lash Extension Pads Sin pelusa Under Eye Gel Parches Beauty Tool para Pro Salon Extensión individual de pestañas (100 bolsas = 200 piezas)

  • Parches profesionales Pro-profesionales para salón y uso individual. Las almohadillas de gel sin pelusa para ojos están diseñadas para aplicación de extensión de pestañas, tintado de pestañas, permanente de pestañas, etc.
  • Almohadillas sin pelusa - Las almohadillas sin pelusa están especialmente diseñadas con una pelusa suave sin costuras en el lado frontal. Puede evitar que las pestañas se adhieran a las almohadillas y más conveniente para las pestañas de injerto.
  • Parte posterior del colágeno hidrogel suave: nuestros parches para el ojo están recubiertos con hidrogel en la parte posterior. El diseño del lado del gel puede evitar que las almohadillas se muevan durante la aplicación de extensión de pestañas y también puede humectar las pieles de su ministerio de ojos.
  • Cómodas y protectoras- Las almohadillas de extensión Lash protegerán las pestañas inferiores y también le brindarán al cliente un tratamiento ocular cómodo durante el proceso de aplicación de extensión de pestañas. Especialmente adecuado para salón de belleza.
  • Paquete sellado individualmente: cada bolsa contiene 2 piezas debajo del parche en el ojo, fácil de almacenar y usar. En total 100 pares de almohadillas de gel para ojos en paquete. 100% nuevo con buena calidad, producto super funcional! Si necesita ayuda, ¡bienvenido a contactar al vendedor libremente!
TOP VENTAS. 5

Extensiones de Pestañas Volumen Ruso 2D 3D 5D 8D 10D -0.07 D curl Mix 8-14mm - Pestañas Postizas Individuales Volume Lash Extensions de GEMERRY (0.07-d curl-mix 8-14mm)

  • Detalles: Extensiones de pestañas 0.07mm D curl, longitud: mix 8-14mm: 8mm*1, 9mm*1, 10mm*2, 11mm*2, 12mm*2, 13mm*2, 14mm*2; total 12 filas
  • Volumen Ruso: La raíz que adopta pegamento especial, puede recoger la cantidad deseada (de 3 a 7, o más) por una vez, y luego sacarla como pestañas de racimo, sin división
  • Ahorre tiempo: simplemente tire de las extensiones de pestañas necesarias hacia la derecha y empuje hacia atrás, obtendrá pestañas de volumen. Ahorrando la mitad del tiempo de injerto
  • Material de primera calidad: fibra de seda de calidad superior coreana. Rizo suave, natural, mate, ligero, impermeable y estable
  • Más tamaños de pestañas de grosor 0.03/0.05/0.07/0.10mm con una longitud de 8-20mm(mix 8-14mm/mix 15-20mm/ talla única 9-20mm) que puede elegir entre GEMERRY
TOP VENTAS. 6

Extensiones de pestañas en 3D Volumen del racimo ruso Pestañas individuales Volumen profesional C Extensiones de pestañas de rizo para la belleza (VLash-0005)

  • 1) Tiempo de tratamiento corto: puede aplicar el volumen permade usted mismo en casa. Mascara fácil de usar. Puede eliminarse con un desmaquillador de ojos.
  • 2) Uso fácil y cómodo: sin nudos, fácil de usar incluso para principiantes. Ligero, suave, sedoso, saludable. Sugerir usar pinzas profesionales, como pinzas L.
  • 3) Último más: 2 semanas si utiliza pegamento de extensión de pestañas de buena calidad. Técnica de Prem, hecha a mano por trabajadores de la profesión con material seleccionado 0.07-PBT respetuoso con el medio ambiente de Corea.
  • 4) Detalle: curvatura en C, pestaña especial sin pérdida de curvatura, grosor: 0.07 mm, longitud: 8 mm + 9 mm + 10 mm + 11 mm + 12 mm, línea: 5 (misma longitud por línea), ventiladores opcionales: 2D 3D 4D 5D 6D 8D racimo.
  • 5) Estilo: aspecto súper natural, pero si buscas un aspecto más notable, es posible que no sean adecuados para ti. Cualquier problema de calidad, contáctenos para obtener un reembolso o una nueva pestaña.
TOP VENTAS. 7

Kissral Kit De Extensión De Pestañas Pinzas Cinta de Injerto Parche Ojo Entrenamiento De Cabeza Profesional Para Principiantes Extensiones De Pestañas Practique Cosmetología Estétic

  • El paquete incluye - 10 parches de extensión de pestañas, 1 cinta adhesiva, 1 clip para pestañas injertado en forma de T, 10 copas de anillo, 1 pinzas curvas, 1 pinzas rectas, 1 pieza de almohadilla de silicona.
  • Pinzas de acero inoxidable: ideales para seleccionar, separar y recoger pestañas; Las puntas finas y puntiagudas hacen que sea más fácil maniobrar en cualquier dirección o ángulo.
  • Anillo de pestañas: la copa está hecha de plástico y puede usarse no solo para trasplantar pestañas, sino también para pigmentos de tatuajes.
  • Buen ayudante para la extensión de pestañas: una combinación de 7 productos para satisfacer todas sus necesidades diarias de trasplante de pestañas o maquillaje de ojos.
  • Gran regalo: un gran regalo para que su hija, sus estudiantes de cosmetología y su esposa practiquen el maquillaje.
TOP VENTAS. 8

Kit De Extensión De Pestañas mcwdoit, Entrenamiento De Cabeza De Maniquí Profesional Para Principiantes Extensiones De Pestañas Practique Cosmetología Estética

  • 👯 EL CONJUNTO COMPLETO A LA MEDIDA DE USTED: Maquillaje de cabeza de maniquí para práctica o entrenamiento de aplicación de pestañas postizas. No solo se puede usar como conjunto de herramientas de extensión de pestañas, también se puede usar para área médica, área de peluquería, demostración del cuerpo humano, enseñanza de puntos de acupuntura, antroposcopia y área de arte. Adecuado para principiantes o profesional.
  • 👯 MAQUILLAJE MULTIFUNCIONAL DE MANNEQUIN HEAD: Este maniquí está hecho de silicona premium de calidad derma; cada detalle, desde el espaciado de la cara hasta la curvatura del párpado, ha sido diseñado para replicar un rostro humano real; ¡Darle la experiencia más cercana posible a un humano real, y permitirle practicar y producir los mismos resultados en sus clientes!
  • 👯Lo mejor acaba de ser mejor; TODO LO QUE NECESITAS: Se incluye 1 cabeza de maniquí de grado profesional, varillas de mascara desechables de 100 piezas, anillos de pegamento de 100 piezas, pegamento de pestañas y removedor de pegamento de pestañas (solo para cabeza de maniquí), 4 pinzas de extensión de pestañas de precisión, pestañas individuales de .15 mm, cinta de pestañas de 3 piezas, 10 pestañas autoadhesivas de práctica, 1 soplador de aire, 10 parches debajo de los parches oculares, 1 adhe
  • 👯 UN GRAN REGALO Y DIVERSIÓN PARA TRABAJAR CON: Un gran regalo de muñecas para su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer para practicar el maquillaje o masaje facial. Diviértete mientras practicas técnicas de aplicación de pestañas que utilizarás para el resto de tu carrera. Este set te enamorará una y otra vez con la creación de hermosas pestañas.
  • 👯 PROMESA DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Maquillaje conjunto de cabeza de maniquí, o decir conjunto de práctica extensiones de pestañas. Estamos todos aquí en 24 horas para su servicio, cualquier problema de uso o de calidad del producto, contáctenos directamente.
TOP VENTAS. 9

Parches para Pestañas, Aikvigss 50 Pares Parches Extensiones de Pestañas Almohadillas de Gel para Ojos Under Eye Gel Pads Parches Ojos Pestañas para Pro Salon Extensión Individual de Pestañas

  • Eye Gel Pads kit - cada bolsa contiene 2 piezas debajo del parche en el ojo, fácil de almacenar y usar. Incluye 50 Pares almohadillas extensiones de pestañas,50pcs pinceles para pestañas,100pcs Micro aplicadores pinceles,2pcs cinta médica para extensión de pestañas. 100% nuevo con buena calidad, producto funcional!Ayuda a trabajar más rápido y más limpio.
  • Parches profesionales Pro - Profesionales para salón y uso individual. Las almohadillas de gel sin pelusa para ojos están diseñadas para aplicación de extensión de pestañas, tintado de pestañas, permanente de pestañas, etc.
  • Almohadillas sin pelusa - Las almohadillas sin pelusa están especialmente diseñadas con una pelusa suave sin costuras en el lado frontal. Puede evitar que las pestañas se adhieran a las almohadillas y más conveniente para las pestañas de injerto.
  • Parte posterior del colágeno hidrogel suave - nuestros almohadillas pestañas están recubiertos con hidrogel en la parte posterior. El diseño del lado del gel puede evitar que las almohadillas se muevan durante la aplicación de extensión de pestañas y también puede humectar las pieles de su ministerio de ojos.
  • Cómodas y protectoras - Las parches para extensiones de pestañas protegerán las pestañas inferiores y también le brindarán al cliente un tratamiento ocular cómodo durante el proceso de aplicación de extensión de pestañas. Especialmente adecuado para salón de belleza.
TOP VENTAS. 10

Beauty7 Extensión de Pestañas Volumen Strong de Pegamento Adhesivo Color Negro 1-2 Segundos Secado Rápido 2ml

  • Pegamento de secado rápido: Este pegamento para pestañas tiene un tiempo de secado rápido de 1-2 segundos y un tiempo de retención prolongado. Recomendar al experto.
  • Característica: viscosidad media a delgadabaja irritación, olor suave, las pestañas postizas pegadas se pueden mantener durante 8-10 semanas.
  • Certificado: libre de látex y formaldehído Certificado por SGS, CE y FDA.
  • Ingrediente: POLIETILENO, 2-METOXIETIL 2-CIANACRILATO, CARBONO.
  • Fecha de caducidad: 5 meses.
TOP VENTAS. 11

2 Piezas Pinzas de Punta Recta y Curvada para Extensiones de Pestaña, Herramientas de Aplicación de Pestaña Falsa de Acero Inoxidable Rosa

  • Paquete: 1 pinza de punta recta y 1 pinza de punta curva, puedes elegir una para usar de acuerdo a tus necesidades; viene con una bonita bolsa de tela para un fácil transporte y almacenamiento
  • Pinzas de extensión de pestañas: especialmente diseñadas para tareas profesionales de precisión en el injerto de pestañas, diseñadas para cumplir con los requisitos del trabajo de extensión de pestañas
  • Pinzas de acero inoxidable: antimagnéticas y antiácidas, resistentes a la oxidación; adecuadas para salón de maquillaje, estudio de cosméticos, maquillador, uso profesional o uso personal
  • Función: bueno para seleccionar, aislar y recoger pestañas; las puntas finas hacen que sean más fáciles de maniobrar en cualquier dirección o ángulo
  • Con tapa segura en la cabeza: pinzas de punta fina cónicas, por lo que por favor úsalas con precaución y pon las tapas en las cabezas cuando no las utilices para evitar arañazos
TOP VENTAS. 12

5 pares de pestañas postizas, Multi-paquete de 3D pestañas profesionales mullidas con pinza de pestañas al acero inoxidable, pestañas postizas, Extensión de pestañas suaves naturales de maquillaje

  • 5 Piezzas de conjunto de pestañas postizas: el conjunto de pestañas postizas incluye 5 pares de pestañas postizas (con tipos diferentes ) , que es suficiente por su uso. Las pestañas postizas se pueden usar por 3-10 veces con el cuidado apropiado, no se preocupe, que hay suficientes pestañas a usar. El paquete equipa una pinza de pestañas al acero inoxidable, que puede ayudarle recoger & eliminar las pestañas más fácil.
  • Suave & cómoda: Las 3D pestañas postizas están fabricadas con fibras sintéticas de alta calidad, y cada pestaña se fabrica manualmente. Sono ligeras, a la moda, flexibles, durables, ecológicas, libres de crueldad, no irritantes, y suaves como sus pestañas naturales. Son cómodas a portar, no van dañar sus ojos.
  • Fácil a aplicar: Las pestañas postizas son fáciles a aplicar & eliminar. Son mezcladas con sus pestañas naturales junto sin juntura & recortadas como usted desea. Por favor usa adhesivo de pestañas a pegar las pestañas postizas, y luego las adjunta a sus propias pestañas. Si usted use & elimine las pestañas correctamente, se pueden reutilizar.
  • Buen efecto: Las pestañas postizas son alargadas & espesadas, que deja sus ojos más grandes, más claros, más llenos, más radiantes, más encantadores, más atrayentes & más guapos. Las pestañas son iguales que las pestañas reales, se pueden traslapar naturalmente & armoniosamente, ofreciendo una cara natural & suave.
  • Perfecto por decoración de ojos : Nuestras pestañas postizas son adecuadas por cualquiera cara de maquillaje, ofreciendo una cara natural & dramática. Se pueden usar en varias ocasiones, como maquillaje diario, evento de boda, Sesión de fotos, cita, baile de graduación, fiesta de cumpleaño, mascarada, fiesta de Halloween etc.
TOP VENTAS. 13

Kit de Extensión Pestañas Postizas con Maniquí Cabeza, MYSWEETY Profesional Practique Kit Para Practica de Maquillaje Entrenamiento de Injerto de Pestañas

  • 【Su kit perfecto】 La mayoría de lo que necesita para la práctica incluye extensión de pestañas, cabeza de maniquí, pestañas postizas, pinzas, almohadilla de silicona transparente, cinta adhesiva, pestañas, anillo de pegamento, cepillos para pestañas, hisopo de algodón. ¡Sólo disfrútalo!
  • 【Pestañas postizas de alta calidad y gran cantidad】 Las pestañas postizas tienen una gran área de adherencia. Son suaves y resistentes, lo que te ahorrará problemas. Disponible en 4 x Caja x 12 filas de pestañas D Curl (8 mm 10 mm 12 mm 14 mm), la cantidad suficiente de cuatro pestañas postizas diferentes es suficiente para su práctica diaria.
  • 【Práctico para practicar】 Disponible tres formas diferentes de pinzas, diferentes situaciones con pinzas diferentes, muy fácil de aplicar las pestañas. El número suficiente de anillos de pegamento, hisopos de algodón y cepillos para pestañas, que serán más convenientes para practicar.
  • 【Cabeza de maniquí profesional】 La cabeza de maniquí es una textura superficial suave y realista y simula la piel humana. Se puede usar en entrenamiento de aplicación de pestañas postizas, maquillaje, pintura, practicar técnicas de masaje facial, etc. El orificio de la cabeza del maniquí en la parte posterior se puede fijar fácilmente en el soporte o abrazadera del maniquí, también se puede usar con cualquier soporte para uso vertical .
  • 【Ideal para la práctica profesional y aficionada】 Un gran regalo para que su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer practiquen maquillajes o masajes faciales. Si no está satisfecho con este producto, comuníquese con nosotros para obtener un reembolso o un reemplazo dentro de los 30 días. ¡Compre sin preocupaciones!
TOP VENTAS. 14

5 rollos de cinta adhesiva médica para extensión de pestañas rosadas, cinta adhesiva para pestañas, cinta Kalolary para aplicar extensiones de pestañas, 0.5 pulgadas x 10 yardas

  • Contenido del paquete: aprox. 0.5in x 10yd x 5 rollos
  • Diseño transpirable: la cinta de pestañas hecha de película de poliolefina flexible y súper delgada y adhesivos acrílicos altamente permeables a la humedad, súper cómoda y sin daños a la piel.
  • Adhesividad moderada: esta cinta para pestañas tiene una adherencia moderada y suave para la piel, altamente transpirable para mantener la integridad de la piel.
  • Satisfacer múltiples necesidades: no solo se puede rasgar o cortar en cualquier longitud o forma que necesite, sino que también se puede usar para aislar las pestañas superiores y las pestañas inferiores durante el procedimiento de extensión de pestañas.
  • Amplia aplicación: perfecto para la extensión de pestañas / maquillaje de belleza Ideal para estudios de cosméticos / salones de maquillaje.
TOP VENTAS. 15

Pegamento Pestañas Postizas, Eyelash Extension Glue, Pegamento para Extensión de Pestañas, Profesional Pestañas Falsas Extensión Pegamento, Secado Rápido/Firme/larga duración de 6-7 semanas, 5ml x 2

  • Lashes adhesivos para extensiones de pegamento pestañas semipermanente, Negro Estado diluido, no irritante, casi inodoro, curado rápido, sólo 2-3 segundos. Pestañas postizas adhevisas se puede mantener 6-7 semanas.
  • Pestañas naturales, Después de terminar la extensión de las pestañas, el final de las pestañas sería tan suave como sus propias pestañas. Se siente como tus propias pestañas naturales. Una herramienta perfecta y necesaria para la extensión de pestañas. Y no dañará tus propias pestañas.
  • Adhesivo Extra Fuerte, Este pegamento individual para pestañas es la mejor opción para los artistas profesionales de las pestañas. El adhesivo para pestañas tiene la adherencia más fuerte y una duración de hasta 6-7 semanas (dependiendo del cuidado de las pestañas).
  • Pegamento rápidp instantáneo para extensión de pestañas, que ofrece adherencia duradera, seguridad, viscosidad fina y conectividad perfecta. Adhiera la extensión de pestañas a las pestañas naturales, no lo use sobre la piel, los ojos permanecen cerrados y sellados durante la duración de la cita hasta que el pegamento esté totalmente seco. Lo recomiendo a los principiantes.
  • Adhiera la extensión de pestañas a la Nuestro producto no es antialérgico, por lo que no podemos garantizar que no sea alérgico, pues al usarlo, deben estar a 1 mm de distancia de sus propias pestañas. Intente no tocar la piel.
TOP VENTAS. 16

200pcs Microcepillos Aplicadores,Desechable Micro Cepillos,El Cepillo de Extensión de Pestañas Herramienta de injerto de pestañas para Maquillaje,Oral y de Limpieza

  • Material: estos microcepillos aplicadores están hechos de plástico y fibra.
  • Tamaño: el diámetro de la cabeza de estas torundas es de 2,00 mm.
  • Seguridad: herramientas de maquillaje desechables, antipelusas, limpias y sanitarias.
  • Conveniente: se pueden utilizar para limpiar en zonas pequeñas o para llegar a lugares difíciles en algunos equipos.
  • Multiusos: son excelentes para la eliminación de extensiones de pestañas, uñas o proyectos de manualidades.
TOP VENTAS. 17

16 hileras Pestañas Individuales Extensiones Pestañas 1x1 0.15 C curl Pestañas mixtas 7-15mm Pestanas Seda Lashes Extensions de GEMERRY (0.15-c curl-mix 7-15mm)

  • Detalles: Extensiones de pestañas 1x1, curva C, Espesor 0,15mm, Longitud 7-15mm Mixtas: 8mm*1, 9mm*1, 10mm*2, 11mm*3, 12mm*3, 13mm*2, 14mm*1, 15mm*1, total 16 filas
  • Técnica Clásica 1x1(Una por Una): Se aplican individualmente a cada una de las pestañas, creando un efecto muy natural de pestañas más largas y rizadas
  • Curva C/D: C- medio rizo, una de las curvas más populares de mirada expresiva; D- la más grave de flexión, se utiliza para crear imágenes vivas, para expresión de la mirada dramática
  • Material de primera calidad: fibra de seda de calidad superior coreana. Rizo suave, natural, mate, ligero, impermeable y estable
  • Más pestañas de 0.05/0.07/0.15/0.18/0.20mm con longitud de 8-25mm (mix 8-14/mix 15-20/mix 20-25mm, single size 9-20mm) que puede elegir de GEMERRY
TOP VENTAS. 18

Beauty7 Extensión de Pestañas Postizas Pegamento Rápido Instantáneo FDA Certificado Lash Adhesivo Ultra Plus Profesional Resistente al Agua Fuerte Adhesivo Flexible Semipermanente, 5ml

  • Certificado por SGS, CE y FDA lashes adhesivos para extensiones de pegamento pestañas semipermanente, Negro
  • Estado diluido, no irritante, casi inodoro, curado rápido, sólo 3-4 segundos. Pestañas postizas adhevisas se puede mantener 20-40 días
  • Pegamento rápidp instantáneo para extensión de pestañas, que ofrece adherencia duradera, seguridad, viscosidad fina y conectividad perfecta. Lo recomiendo a los principiantes.
  • Adhiera la extensión de pestañas a las pestañas naturales, no lo use sobre la piel, los ojos permanecen cerrados y sellados durante la duración de la cita hasta que el pegamento esté totalmente seco
  • Adhiera la extensión de pestañas a la Nuestro producto no es antialérgico, por lo que no podemos garantizar que no sea alérgico, pues al usarlo, deben estar a 1 mm de distancia de sus propias pestañas. Intente no tocar la piel. Embalaje nuevo y viejo enviado al azar.
TOP VENTAS. 19

FERRIES Pinzas de Punta Recta y Punta Curvada Pinza Para Extensiones de Pestañas Y Aislamiento de visor 3D 6D Volumen Falso Volumen Clásico Lash Pinzas de Precisión de Acero Inoxidabl 

  • FERYES Pinzas De Pestañas : Perfectamente alineado y calibrado, para que sea fácil de apretar y manipular, y fácil de recoger las pestañas.
  • Excelente Mano De Obra : Diseño ergonómico, líneas suaves, procesamiento fino, peso ligero, mango cómodo no causa fatiga en las manos; (Aplicable: Extensiones de pestañas 3D 6D Volume Mink)
  • Pinzas De Extensión De Pestañas : Hecho de acero inoxidable de alta calidad, superficie pulida, antiestática, antioxidante, duradera, la punta no es fácil de doblar y deformar después de un uso continuo.
  • Juego de 2 Pinzas De Acero Inoxidable : La herramienta de pinzas de pestañas es ideal para separar y levantar pestañas y es la herramienta perfecta para la extensión de pestañas individuales. Pinza recta: adecuada para elegir una sola pestaña o separar tus pestañas naturales. Pinzas curvas: las pinzas puntiagudas de alta precisión untan las pestañas naturales.
  • Seguro De Calidad : FERYES ofrece cortaúñas de alta calidad que exceden los más altos estándares de la industria y ofrece un servicio al cliente impecable para garantizar la garantía de calidad de por vida.
TOP VENTAS. 20

Limpiador de Espuma Profesional de Pestañas, Champú de Pestañas Para Extensiones De pestañas, Espuma Suave Para Eliminar Residuos de Maquillaje de Aceite (60 ml)

  • MELLOW Y SIN IRRITACIONES: El champú suave para pestañas con su fórmula de cuidado especial no contiene aceite, se ajusta a los cosméticos naturales. Viene con un pincel, el color del pincel es aleatorio.
  • PESTAÑAS HERMOSAS Y DURADERAS: Nuestro champú de extensión de pestañas se usa para limpiar pestañas naturales antes de las extensiones de pestañas, para eliminar aceites y aumentar la adhesión del adhesivo. La extensión de pestañas de espuma de pestañas champú para pestañas está especialmente desarrollada para la limpieza de extensiones de pestañas.
  • APLICACIÓN FÁCIL Y ECONÓMICA: El champú para pestañas, gracias al dispensador de la bomba, puede dosificar la espuma limpiadora con moderación y aplicarla fácilmente.
  • MÁS POR DINERO: Champú para pestañas que incluye un cepillo de limpieza GRATUITO. El lavado de espuma óptimo mejora la durabilidad e higiene de sus pestañas artificiales - pestañas individuales - pestañas - extensiones de pestañas. Pertenece a cada conjunto de extensiones de pestañas.
  • GARANTÍA: Si algo sale mal con su champú para pestañas, le enviaremos un reemplazo gratuito o una devolución. ¡Su satisfacción será nuestra mayor motivación!

✔ Los más especiales análisis de Extension De Pestanas online

Hace decenas de años no podíamos descubrir los modelos previamente de alcanzarlos y eso era una gran desventaja a la hora de crear adquisiciones deseadas. En nuestros días en internet conseguiremos crear compras deseadas en la red y eso posee incalculables virtudes. Una de las superioridades principales es que eres capaz de ojear las singularidades de Extension De Pestanas de manera de la red tranquilamente para entender si ese producto es el que estás buscando. Si incluso así no posees claro el complemento que anhelais conseguir, te presentamos que leas las reseñas qué otros clientes han escrito al final de esta website y de esta forma tendrás la posiblidad de comprender en profundidad los artículos y escoger aquel que más te cautive.

Es increíble poder pedir todo esto que anhelamos sin salir de casita debido a las últimas tecnologías y las webs que podemos hallar en la red de redes. Las virtudes de ser capaz de producir pedidos des de nuestro sofá es un factor positivo que están teniendo internet y que sin duda aprovechamos cada dia para no abandonar tiempo ni dinero con ganas de encontrar en miles y miles de establecimientos en nuestra pueblo.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *