Collar Citronela Para Perro para atrapar en internet con precios

En el momento que solemos querer Collar Citronela Para Perro en internet puede llegar a ser enrevesado descubrir buenisimos precios pero en este sitio vais a encontrar unas descuentos que os hemos preparado ahora para la gente que vienen a nuestra web. Ademas podréis vigilar veinte artículos muy atrayentes que tienen unas magníficas particularidades y que podréis hacer compras de On-Line des de tu propio hogar. Si has llegado aquí con intención de adquirir Collar Citronela Para Perro a bajo importe solamente tienes que analizar la selección que encontraras mas debajo y seleccionar el artículo que mejor se puede ajustar a lo que puedes querer.

➡️ Las increíbles relaciones ONLINE de Collar Citronela Para Perro

Una de las increíbles maneras de ser capaz de localizar las superiores gangas es averiguar en webs en la red en tanto que las comercios de tu provincia por norma general no están teniendo las increíbles promociones. Probablemente hayas aterrizado en este sitio pues anhelas obtener Collar Citronela Para Perro en linea con excelentes precios sin descuidar tu valioso tiempo dando vueltas por tu propio provincia con pocas esperanzas de descubrir lo que estás buscando. Nuestro propio grupo de entendidos han fabricado unos catálogos de inmenso cualidad con todos los modelos que vais a poder precisar y que se encuentran disponibles para pedir en estos tiempos. Todos los elementos que sereis capaces de ver poseen unas opiniones impresionantes de los consumidores que los han podido comprar antes y igualmente en los reviews que te hemos alcanzado topar ONLINE. Confeccionar obtenciones el internet cuenta con incalculables ventajas y una de ellas es hallar gangas en practicamente todos los objetos que anhelas.

TOP VENTAS. 1

Collar de ladrido de perro con spray de citronela con spray de citronela, collar de adiestramiento para perros, collar de control antiladridos impermeable resistente a los golpes

  • Inofensivo y efectivo: nuestro collar de ladridos para perros en aerosol detecta automáticamente los ladridos de los perros y luego usa una ráfaga de aerosol de citronela para detener eficazmente los ladridos ruidosos sin daño. Sin choque, sin estimulación. Nuestro collar antiladridos en aerosol es más efectivo, humano y seguro para perros que otros collares eléctricos.
  • Recargable e impermeable: la batería de iones de litio recargable incorporada del collar para perros ladradores y 2 horas de tiempo de carga le brindan hasta 6-7 días de uso. Diseño impermeable de nivel Ipx7 para clima lluvioso, pero no es adecuado para nadar o bañarse.
  • Indicación de luz LED y de larga duración: los collares para perros se cargan completamente en 2 horas y están en espera hasta por 7 días (incluye cable de carga dedicado). Parpadea la luz verde cada 5 segundos cuando se enciende; Luz roja intermitente cuando la batería está baja; Registro de las pulverizaciones totales automáticamente al apagar.
  • Correa ajustable para la mayoría de los perros: collar de citronela para perros WWVVPET con un collar de correa ajustable (8-27 pulgadas de largo), adecuado para todas las razas y tamaños de perros de más de 8 libras y mayores de 6 meses, pero no apto para perros agresivos / perros de nariz larga / perros con mal olor. Ligero y pequeño: solo 0.22 lb y 2.42''x1.35''x1.26 ''.
  • Alta capacidad y servicio: 20-30 pulverizaciones por recarga completa y 300-400 pulverizaciones por lata. (spray de citronela incluido), Cómo rellenar el spray de citronela - Sostenga la lata de recarga en posición vertical y presione con fuerza y firmeza (importante) la boquilla hacia abajo en el puerto de recarga. Mantenga durante 15 segundos. Compre con confianza: estamos comprometidos a brindar un servicio al cliente de calidad; si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
TOP VENTAS. 2

PetTec Spray Made in Germany, Lata de Repuesto para Collares de Entrenamiento, seguro para Perros y Personas, Respetuoso del Medio Ambiente y Antialérgico, ofrece un 25% más, Set de 1 o 3, 75 ml, Citronela o Neutro

  • ACABE CON LADRIDOS INNECESARIOS utilizando aerosoles anti ladridos PetTec. Un solo toque hace que los perros pierdan atención en lo que hace que ladren y se centren en mejorar su comportamiento. Cuando se usa con moderación junto con un refuerzo positivo, le enseña a su perro a dejar de hacer las cosas que no deben hacer. No regañe demasiado a su perro y observe cómo se convierte en un perro más calmado
  • ANTIALÉRGICO Y SEGURO tanto para perros grandes, como pequeños, como para personas, ya que no utiliza sustancias que puedan provocar alergias u otras reacciones. Una excelente manera de entrenar a su amigo de cuatro patas con un producto fabricado por amantes de los animales. Fabricado en Alemania
  • SPRAY RELLENABLE (3x) para su Spray de Entrenamiento, proporciona hasta 60 recargas completas. No se preocupe por los malos olores que se adhieren al pelaje de su perro. Además, su amigo de cuatro patas no olerá nada y no le será molesto
  • UNA HERRAMIENTA DE ENTRENAMIENTO EXCELENTE para las sesiones de entrenamiento de su perro. Solo necesita un solo pulso de spray, no hace falta usar demasiado para corregir el comportamiento de su perro. Úselo únicamente con los collares de entrenamiento PetTec, ya que este aerosol puede funcionar perfectamente con otros productos de la marca
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE. Respetamos el medio ambiente al diseñarlo y fabricarlo. Puede durar un 25% más que otros sprays. Para la fabricación se han usado ingredientes no inflamables, una lata de 75 ml durará 20 recargas completas, no contiene químicos dañinos y es seguro
TOP VENTAS. 4

Collar de Entrenamiento para Perros con Spray de citronela con Control Remoto, Collar de ladridos para Perros de citronela de 2 Modos, Dispositivo de ladridos Impermeable a Prueba de Golpes

  • Más seguro, más efectivo y más humano: a diferencia de los collares de descarga eléctrica, nuestro collar de ladridos para perros en aerosol emite un aerosol de citronela para detener de manera efectiva e inofensiva los ladridos ruidosos u otros comportamientos no deseados cuando presiona el botón del control remoto. 【Incluya el aerosol de citronela Sin estimulación, humano. Nuestro collar antiladridos en aerosol es más seguro que otros collares de descarga eléctrica.
  • 2 modos de entrenamiento y control remoto - 2 modos de entrenamiento para sus diferentes necesidades: Citronella Spray + Beep Sound (2 niveles). El rango remoto de hasta 500 pies / 167 yardas. Además, el control remoto puede controlar 2 collares al mismo tiempo para el entrenamiento de 2 perros. Compre el segundo collar en nuestra tienda.
  • Recargable y resistente a la lluvia: el collar para perros en aerosol para perros con una gran batería de iones de litio recargable incorporada y 2-3 horas de tiempo de carga le brindan hasta 5-7 días de uso. El diseño impermeable ligero IPX5 solo para clima lluvioso ligero o exposición a pasto húmedo. (No lo use al nadar o sumergirse en agua)
  • Indicadores de batería baja y collar ajustable: la luz LED roja en el collar parpadeará cuando la batería esté baja. El collar ajustable se adapta a todas las razas de perros de más de 8 libras y mayores de 6 meses (correa de 8 a 27 pulgadas de largo). Alta capacidad: 25 ~ 35 pulverizaciones por recarga completa y 300-400 pulverizaciones por lata.
  • Cómo rellenar el aerosol y el servicio: cuando vuelva a llenar el aerosol de citronela, sostenga la lata de llenado del aerosol en posición vertical, presione con fuerza y firmeza la boquilla hacia abajo en el puerto de llenado hasta que sienta un movimiento de hundimiento y manténgalo presionado durante 15 segundos y luego suelte. Compre con confianza: estamos comprometidos a brindar un servicio al cliente de calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
TOP VENTAS. 5

MENFORSAN Repelente Natural de Insectos con citronela Perros - 250 ml

  • Spray repelente de insectos para perros con citronela, repelente natural muy efectivo contra todo tipo de insectos voladores (moscas, mosquitos, avispas).
  • Además protege de pulgas, garrapatas, chinches y ácaros.
  • Por su composición natural no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones y es muy seguro de utilizar en hembras gestantes y cachorros.
  • Pulverizar a contrapelo en las patas, lomo y vientre a una distancia aproximada de 20 centímetros evitando los ojos y las mucosas.
  • Aplicar 1 vez al día en perros urbanos (antes del paseo principal) y 2 veces al día (mañana y tarde) en perros que transitan o habitan en zonas de riesgo (chalets, zonas rurales, etc.). 
TOP VENTAS. 6

Collar de adiestramiento para Perros, Collar de Spray de citronela con Control Remoto, Modos de pitido y Spray Collar de ladridos para Perros, Seguro e inofensivo. Recargable Ajustable.

  • 🐕 【Entrenador de perros sin correa】 El collar antiladridos para perros Queenmew funciona con un transmisor de alta sensibilidad, puedes entrenar a tus perros en un rango de hasta 500 pies. en campo abierto. Para obtener los mejores resultados, acerque la luz LED en la tira del collar a la nariz del perro lo más cerca posible y sostenga el control remoto horizontalmente y lejos de su cuerpo.
  • 🐕 【Entrenamiento remoto para múltiples mascotas】 Nuestro dispositivo de disuasión de ladridos para perros puede entrenar 2 collares receptores antiladridos por separado con un solo transmisor. Pero encienda 1 collar a la vez para conectar y luego siga el paso para el segundo collar. En el collar receptor que se puede ajustar las 3 palancas sensibles según el tipo de perro y el volumen de los ladridos del perro.
  • 🐕 【SIN descargas ni daños】 Este corrector de mascotas solo usa spray y señales de sonido para entrenar a su mascota en inofensivas y humanas para detener el comportamiento no deseado. Esta función es especial para proteger a los cachorros. Tenga en cuenta que NO rellene aerosoles en este enlace. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información.
  • 🐕 【Multifunción】 Combina la función de entrenamiento remoto y la función antiladridos automática. Cuando no use el control remoto en el primer minuto después de encender el collar, el collar receptor entrará en modo anti-ladrido automáticamente. El micrófono se activará con el ladrido del perro, luego el collar de control de ladridos emitirá un pitido de advertencia y un aerosol de seguridad para dejar de ladrar.
  • 🐕 【Receptor de carga rápida y espera prolongada】 El collar de adiestramiento para perros se carga rápidamente en aproximadamente 2 horas conectando un cable USB incluido. La luz LED roja del collar del receptor parpadeará una vez por segundo cuando la batería tenga poca carga e indica que está completamente cargada mientras la luz cambia de rojo a verde. No cargue en áreas calientes, manténgase alejado del fuego.
TOP VENTAS. 7

PetSafe Collar Antiladridos Deluxe con Espray para Perros Pequeños De 3,6 A 25 Kg Espray De Citronela - Dispositivo Antiladridos

  • Reduce los ladridos excesivos: utiliza un espray de citronela para disuadir al perro de ladrar. También hay disponibles recargas de espray sin fragancia
  • Detección de ladridos perfecta: el sistema patentado evita correcciones falsas por otros ruidos, incluidos los ladridos de otros perros
  • Collar sumergible: para todas las actividades al aire libre de tu perro
  • Para perros de 3,6 kg y más: con cuellos de hasta 56 cm
TOP VENTAS. 8

Queenmew Collar de Adiestramiento para Perros Antiladridos con Control Remoto,Dispositivo para Detener el Ladrido de los Perros con Modos de Spray de Pitido y Citronela para Perros

  • 🏆【Modos automático y remoto 2 en 1】Si quieres que tu perro deje de ladrar,utiliza solo el collar,emitirá automáticamente spray de citronela y emitirá un pitido con 3 niveles de sensibilidad.Por otra parte,también puede entrenar fácilmente el comportamiento no deseado de su perro o algunas habilidades inteligentes,con nuestro control remoto que alcanza hasta 500 pies.Puede corregir el comportamiento de su perro con el mejor collar sin control de ladridos.
  • 🏆【Dispositivo inofensivo】Este corrector de mascotas solo utiliza sonidos de spray y pitidos para entrenar a sus mascotas a detener el comportamiento no deseado que es especial para proteger a los cachorros.No lo use en perros menores de 6 meses.NOTA: NO hay spray en el collar,compre por separado o contáctenos para obtener más información.
  • 🏆【Recargable y ligeramente impermeable】 El dispositivo de control de ladridos se puede cargar rápidamente en 2-3 horas conectando el cable USB incluido, el control remoto requiere 2 pilas AAA de 1.5V (no incluidas) Nivel de diseño a prueba de lluvia bajo solo para clima lluvioso o húmedo exposición al césped, pero no lo use para nadar, jugar con agua o sumergirse en agua.
  • 🏆【Entrenamiento remoto de varias mascotas】Queenmew El dispositivo de entrenamiento puede controlar hasta 2 collares antiladridos por separado con un solo transmisor remoto.Pero encienda 1 collar a la vez para conectar y luego siga el paso para el segundo collar.Nota: compre el otro collar antiladridos individual por separado en este enlace.
  • 🏆【Non-Worried After-Sales Service】Queenmew El manual de instrucciones del collar antiladridos está en la caja.Léalo detenidamente y utilice el collar en consecuencia.Nuestro collar antiladridos ofrece REEMBOLSO O REEMPLAZO COMPLETO si no es adecuado para sus perros para que no haya riesgo de compra.No dude en contactarnos para cualquier problema,Siempre estamos aquí para hacer nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo y apoyarlo.
TOP VENTAS. 9

SOYAO Collares antiladridos para Perros, Collar automático contra ladridos con Spray de citronela, Collar antiladridos con sensibilidad Ajustable para Perros Grandes, medianos y pequeños

  • 🐶Dispositivo seguro e inofensivo para ladrar perros: el aerosol está hecho de aceites esenciales naturales, que no contiene componentes de CPC, es un producto ecológico y seguro para perros y humanos. (Nota: el spray no incluye, se compra por separado)
  • 👍Collar antiladridos con rociador automático: detecta automáticamente los ladridos de los perros y rocía para detener los ladridos, libre de interferencias de frecuencia y sonidos externos.
  • 🐶 Sensibilidad y pulverización ajustables: debido a las diferentes frecuencias de ladridos y las diferentes respuestas de los perros a los estímulos externos, nuestros productos han diseñado especialmente la sensibilidad y el sistema de pulverización ajustable. Puede configurar la sensibilidad y el nivel de rociado de acuerdo con los ladridos del perro y la respuesta del perro al rociado.
  • 👍Collar de entrenamiento para perros a prueba de lluvia: el nivel impermeable de PIX3, su perro puede usarlo normalmente en días lluviosos o cuando bebe agua. (Nota: no se recomienda que su perro lo use para bañarse o nadar)
  • 🐶Collar para perros: apto para perros mayores de 6 meses. El tamaño de su collar se puede ajustar para que sea adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Hay una correa de repuesto como pequeño regalo para sus perros.
TOP VENTAS. 10

Collar Antiladridos Perros, Collar Antiladrido 2 Pulverización Automática, Recargable Antiladridos Perro con 2 Collar Ajustable Impermeable Collar Antiladrido para Perros Pequeños Medianos Grandes

  • 【collar antiladrido spray automático】 Úselo en el collar antiladridos perro, la pantalla para ladrar y rocíe automáticamente para dejar de ladrar, el mejor collar para perros antiladridos puede entrenar eficazmente a su perro para que suene audible y vibre, deteniendo así llamadas innecesarias. No se aplicó ninguna descarga eléctrica. Los exteriores también son adecuados, porque las frecuencias y sonidos externos no interfieren con el producto.
  • 【Sensibilidad ajustable y volumen de pulverización】El dispositivo collar de adiestramiento es adecuado para perros de todos los tamaños: se puede usar en perros con una longitud de cuello de menos de 21 pulgadas (53 cm), más de 6 meses y un peso de 8 libras. Los perros de diferentes tamaños tienen diferentes frecuencias de ladridos. Podemos evitar que el perro ladre de manera más eficiente al establecer diferentes niveles de sensibilidad y volumen de pulverización.
  • 【Harmless, sin electricidad, no tóxico, fácil de usar】 Este collar antiladridos para perros es una solución indolora basada en una tecnología fácil de usar: Debido a que los dispositivos emitieron una advertencia de gas, que indica que el aerosol de hierba de limón no tóxico, el El perro no duele. El material de nylon de tejido satinado 100% de alta calidad es extremadamente cómodo y proporciona dos correas de color diferentes con longitudes ajustables.
  • 【Gran capacidad recargable a prueba de agua】 Los collar adiestramiento perros utilizado con el puerto de carga USB se puede usar durante más de 7 días, y solo necesita cargarse durante 2 horas. El collar para adiestramiento de perros tiene una gran capacidad y se puede rociar al menos 32 veces después de llenarlo con gas. También tiene la función IPX3 a prueba de lluvia, que puede funcionar normalmente en días lluviosos. Pero no lo remojes en agua.
  • 【Garantía de devolución de dinero, compre con confianza 】Tenga la seguridad de comprar, ofrecemos el servicio posventa más amigable, reembolso completo dentro de los 60 días, garantía de calidad de un año, si el collar antiladridos no cumple con sus expectativas, por favor contáctenos a tiempo, estaremos encantados de resolver cualquier problema del producto por usted. Para garantizar que pueda disfrutar de la experiencia de compra más perfecta.
TOP VENTAS. 11

Collar Antiladridos Perros Collares Antiladridos para Perros Pequeños Grandes Dispositivo Antiladridos Perro Collar Adiestramiento Perros Anti Ladrido para Perro Dog Anti Bark Collar

  • OLVÍDE LOS LADRIDOS: El collar anti ladridos para perros funciona con perros de raza pequeña, mediana y grande. ¡El collar eléctrico para perro con descarga eléctrica 'PETIC' están diseñados para proveer los mejores beneficios y detener el ladrido de los perros! ¡Los 7 niveles auto-progresivos de corrección de ladridos para perros están diseñados para entrenar a su mascota paso a paso asegurándose de que la misma está aprendiendo de forma progresiva a detener el ladrido por sí mismo.
  • SEGURO Y HUMANO: Su perro no sufre ningún daño ya que este dispositivo de adiestramiento canino es suave con su mascota, solo le advierte sin provocarle daño físico. La solución sin dolor de el collar eléctrico para perros 'Petic' está basada en la tecnología humana. El diseño 2 en 1 incluye placas frontales reflectantes para mayor visibilidad en los caminos oscuros manteniendo a su mascota segura.
  • APRENDIZAJE AUTOMÁTICO: Está diseñado para detener el ladrido de los perros sin la interacción humana. ¡Establézcalo en el nivel de sensibilidad que desee y déjele el resto del trabajo!
  • APROBADO Y CERTIFICADO: El collar antiladridos eléctrico está aprobado y certificado para los mercados del Reino Unido y EE.UU. En el proceso de fabricación de estos collares de vibración para perros de alta calidad utilizamos únicamente materiales ecológicos. Este garantiza la alta calidad de las partes electrónicas utilizadas para fabricar los collares antiladridos para perros de ultrasonidos 'PETIC'. ¡Para evitar los ladridos, 'Petic' NUNCA utilizará golpes o rociadores!
  • CALIDAD DE AJUSTE PERFECTO PARA CUALQUIER TAMAÑO: El collar antiladridos está diseñado para razas de perros pequeños, medianos y grandes. ¡También puede evitar el ladrido en perros extra pequeños! El collar eléctrico para perros es con un peso entre 3.5kg - 50kg, con un diámetro del cuello entre 17cm - 55cm (7"-22"). Los materiales de alta calidad garantizan la durabilidad. La hebilla está hecha de plástico ABS sólido sin puntos débiles. Esto asegura un fuerte bloqueo de la misma.
TOP VENTAS. 12

Magichome Collar Antiparasitario para Perros contra Pulgas, Garrapatas y Mosquitos

  • [El USO MÚLTIPLE Y EFICAZ]--Collar antiparasitario para perros es una herramienta preventiva muy útil para luchar contra pulgas, garrapatas larvas piojos y mosquitos. Puede proteger el perro de estos molestos parásitos.
  • [PROTECCIÓN DE 180 DÍAS ]--En comparación con otros collares antiparasitarios, nuestro collar tiene una eficacia que dura 6 meses, puede ofrecer a su perro una protección contra pulgas, garrapatas y mosquitos de tiempo muy largo.
  • [TIENE BUEN FRAGANCIA]--Nuestro collar antiparasitario está elaborado con imidacloprid, flmetrina y otros ingredientes naturales. Estos liberan progresivamente una sustancia activa, ya sea por difusión, abrasión o por la evaporación provocada por la temperatura corporal del animal. La sustancia activa que se libera se va propagando poco a poco por el pelaje del perro, repeliendo,matando o esterilizando a los parásitos.
  • [LA BUEN IMPERMEABILIDAD Y LONGITUD RAZONABLE]--Resistente al agua , gris y azul, el color es aleatorio y la longitud de nuestro producto total es 63cm, usted cortarlo según tus mascotas, es muy razonable, es apto todas razas de perro.
  • [100% DE CALIDAD]-- Nos comprometemos siempre a ofrecer los mejores servicios y la mejor calidad de producto a nuestros queridos clientespara dejar a su mascota una experiencia más cómoda. Si usted no está contento sobre la eficacia o se encuentra con algún problema, le ofrecemos las soluciones perfectos y satisfactorios.
TOP VENTAS. 13

DEWEL Collar Antiparasitos Perro/Gato contra Pulgas,Garrapatas y Mosquitos,Tamaño Ajustable e Impermeable para Mascota Pequeño Mediano Grandes

  • El collar antiparasitos proteja eficazmente a su mascota de pulgas, garrapatas, larvas, piojos y mosquitos.
  • El collar antipulgas tiene 8 Meses de protección contra pulgas y garrapatas
  • Hecho de material natural, proporcionar una prevención confiable para sus mascotas
  • Longitud:63.5cm/25”diseñar para todos los tamaños de perros y gatos. Si es demasiado largo, puede cortarlo.
  • Impermeable: después de la natación, el baño y la actividad al aire libre bajo la lluvia, el collar contra pulgas y garrapatas sigue disponible. Si su mascota es alérgica, deje de usarlo inmediatamente.r para pulgas y garrapatas sigue disponible.Si su mascota es alérgica, deje de usarlo inmediatamente
RebajasTOP VENTAS. 14

Zotal Parasital Collar para Perros, 60 cm

  • Collar antiparasitario
  • Para perros medianos y pequeños a base de aceites esenciales repelentes sin insecticidas
  • Su eficacia ha sido testada como repelente del mosquito perteneciente al género Phlebotomus, transmisor de la Leishmaniasis
  • Eficacia hasta tres meses
TOP VENTAS. 15

dothnix Collares Antipulgas Aantiparasitos para Perros y Gatos contra Pulgas, Garrapatas y Mosquitos, 8 Meses de Protección(63cm)

  • 【Efectivo 8 Meses】este collar antiparasitario puede matar pulgas, piojos, garrapatas, ácaros, mosquitos de inmediato,puede ofrecer a su perro una protección de tiempo muy largo. NOTA: cachorros(perros) dentro de 8 meses no use este producto
  • 【Material Natural】la composición es a base de ingredientes naturales procedentes de la extracción de aceites esenciales de plantas aromáticas para producir el collar antiparasitario,proporcionar una prevención confiable para sus mascotas,ALTAMENTE RECOMENDADO por veterinarios
  • 【Fácil de Usar】simplemente use collar para pulgas y garrapatas alrededor del cuello del gato o perro,el collar tiene ligero fragancia,que se libera se va propagando poco a poco por el pelaje del perro o gato, repeliendo,matando o esterilizando a los parásitos
  • 【Diseño Impermeable】Total longitud 63cm,ajustable para adaptarse a todas perros o gatos. El diseño resistente al agua permite funcionar bien, sin necesidad de quitarse el collar al nadar o bañarse,o actividad al aire libre de la lluvia
  • 【Dothnix servicio】Se centra en todos los productos y problemas de servicio y estamos comprometidos a proporcionar una experiencia de compra de 5 estrellas para todos los compradores!
TOP VENTAS. 16

Parasital Collar Antiparasitario de 75 cm para Perros Grandes de Zotal, Pack de 2 - Repelente de Pulgas, Garrapatas y Mosquitos. Actúa contra el Phlebotomus Transmisor de Leishmaniosis - 100% Natural

  • ✔ CONTRIBUYE CON LA HIGIENE DE SU PERRO – Está indicado como antiparasitario para la higiene y cuidado de los perros por la alta capacidad de repelencia
  • ✔ ATAQUE CERTERO A LOS MOSQUITOS – Actúa eficazmente como repelente de los mosquitos del género Phlebotomus, transmisores de la Leishmaniosis durante tres meses
  • ✔ MODO DE APLICACIÓN – Colocar el collar alrededor del cuello del animal de forma que se puedan introducir dos dedos entre el collar y el cuello. Cortar el exceso de longitud
  • ✔ PRODUCTO 100% NATURAL – Su composición es a base de ingredientes activos naturales procedentes de la extracción de aceites esenciales de plantas aromáticas. No contiene PVC
  • ✔ PROTECCIÓN DURANTE 6 MESES – Este pack de 2 collares Repelentes de Parasital proporcionan un grado de confort y bienestar, haciendo más fácil la vida diaria de su mascota y la suya durante un total de 6 meses, 3 meses cada collar
RebajasTOP VENTAS. 17

Zotal - Parasital Collar Antiparasitario de 75 cm para perros grandes

  • Está indicado como antiparasitario para la higiene y cuidado de los perros por la alta capacidad de repelencia
  • Actúa eficazmente como repelente de los mosquitos del género Phlebotomus, transmisores de la Leishmaniosis durante tres meses
  • Colocar el collar alrededor del cuello del animal de forma que se puedan introducir dos dedos entre el collar y el cuello. Cortar el exceso de longitud
  • Su composición es a base de ingredientes activos naturales procedentes de la extracción de aceites esenciales de plantas aromáticas. No contiene PVC
  • Este collar Antiparasitario Parasital proporciona un grado de confort y bienestar, haciendo más fácil la vida diaria de su mascota y la suya

🥇 Examina las impresionantes reseñas de Collar Citronela Para Perro

Los elementos que nos gustaría conseguir en la red de qué forma puede ser Collar Citronela Para Perro tiene la posibilidad de resultar de varios modelos y de cientos de tipos y porque eso conseguiremos tener ciertas dudas a la ocasión de cuál escoger. Para enmendar eso es muy factible dado que podéis deletrear las magníficas valoraciones y los rumores que han dejado muchos clientes en las referencias para darnos tu opinión y de esta forma podremos comprender en detalle si es el producto que estamos intentando encontrar ahora. Por este pretexto consideramos que es bastante positivo que practicamente todas la gente escriban un breve análisis del producto en cuanto lo pidan desde esta sitio web.

Probablemente valores la bienestar y el ahorro de tiempo al elaborar unas impresionantes obtenciones de Collar Citronela Para Perro desde tu PC. En la actualidad vivimos en un mundo que nos ocupa grande sección de nuestro tiempo así sea por el trabajo o por las obligaciones personales y conseguir pedir objetos que necesitamos para sofa des de nuestro sofá es una de las grandes excelencias que posee la red.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *