Bolsa Para Ordenador Vintage para atrapar por internet con descuentazos

A repetición vamos a presentar unas categorías Online de Bolsa Para Ordenador Vintage para que podáis desarrollar vuestras obtenciones de una forma muy cómoda. Son modelos que pueden estar disponibles en estos momentos y que te tienen la posibilidad de cautivar gracias a sus geniales singularidades y que por si no fuera suficiente son los efectos que más se pueden estar pidiendo en dichas últimas horas por causa de que tienen unos voluminosos descuentazos y una clase increible.

📌 Las increíbles rebajas de Bolsa Para Ordenador Vintage aquí

Tiende a ser presumible que vayamos estudiando cuantiosas páginas web en busca de lo que requerimos pedir. Si estás aquí mismo por qué anhelais efectuar unas compras deseadas de Bolsa Para Ordenador Vintage y no lo habeis localizado en otros sectores es muy presumible que en este sitio lo consigáis elaborar ya que nos hemos instaurado como una de las estupendas páginas en la red a causa de nuestros impresionantes repertorios con productos utilizables para obtener en estos tiempos. En estos momentos vais a poder gozar de nuestros magníficos importes que vas a poder ubicar tan asequiblemente que solamente tendrás que realizar clic en el pulsador para examinar las chollos que os hemos dispuesto para absolutamente todos los usuarios que vienen a este mismo lugar en investiga de los precios mas bajos.

TOP VENTAS. 1

BOSTANTEN Cuero Bolsos Maletines Bolso Hombre/Mujer Maletines Ordenador Portátil de 15' Vintage Piel Maletin Trabajo Bolsa Bandolera Bolso de Negocio Marrón

  • [Garantía de calidad]: si este artículo no cumple con sus expectativas, no dude en hacérnoslo saber y nuestro equipo de servicio le proporcionará la mejor solución. Para problemas de calidad o artículos defectuosos, puede conservar el producto y nos gustaría enviarle un nuevo artículo.
  • Dimensiónes: (L)40 x (W)9 x (H)30 cm, el cinturón de mango corto hecho de cuero es de aproximadamente 16 cm. El peso: 1.73 kg. La correa de hombro ajustable extraíble es adecuada para cualquier tamaño de cuerpo.
  • [Estructura] Este maletín contiene 1 bolsillo interior grande, 1 bolsillo para computadora portátil, 1 bolsillo interior con cremallera, 3 bolsillos sándwich, 1 bolsillo exterior con cremallera en la parte delantera. Este bolso para hombres es muy espacioso y tiene suficiente espacio para todo lo que usas en la vida cotidiana, Portátil 15 , Ipad, Archivo, billetera, etc.
  • [Material principal]: Esta Bolso Maletines es de alta calidad, hecha de Cuero Genuino De Vacuno(NO PU) con forro duradero, cremallera y accesorios de metal ligero y resistente. El interior es tela.
  • [Diseño]: Construido por artesanos profesionales. Bandolera larga ajustable. Se puede utilizar como maletín de abogados, bandolera, bolso de hombro o bolso de ordenador portátil. El diseño clásico es perfecto para los hombres/mujer de negocios.
TOP VENTAS. 2

NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón

  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
  • 【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave, lo que hace que sea cómoda de llevar y manejar. Esta bolsa también tiene una correa de lona ajustable amplia separable para que pueda usarse como una bandolera. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría arreglar bien la bolsa en su hombro y aliviar el dolor de la correa. La longitud de la correa es de 71 cm a 132 cm para que pueda ajustarla para que se ajuste perfectamente a su cuerpo.
  • 【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas, ya sean hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios ocupados, el diseño único de esta bolsa de mensajero portátil puede ponerse al día con su estilo de vida.
RebajasTOP VENTAS. 3

La Bolsa de Mensajero de los Hombres Cuero Vintage Lienzo Bolsa de Ordenador portatil Impermeable Bolso de Lona Encerada Hombro maletín para Business Work School College Uso Diario Brown

  • [Premium de cuero real & resistente al agua lona encerada diseño rugoso] vintage bolsa de mensajero de los hombres está hecho de cuero superior de caballo loco y durable resistente tejido de lona pesada y robusta de hardware para asegurar un rendimiento de larga duración. El bolso puede llevarse por el mango, se usa en los hombros, y se coloca en el cuerpo debido a la especial.Encerado de lona de memoria, trastornos de las arrugas y arañazos en la superficie para crear un aspecto salvaje y vinta
  • [formal y decente y espacioso organización,] Mens leather bag para el trabajo se ajusta a 15.6inch laptop.Compartimento acolchado para proteger su laptop y computadora de impacto.Un aspecto retro bolsa de trabajo, genial para llevar papeles, carpetas, cable de carga, planificador, y un paraguas cuando va a / volver de trabajo. Su dimensión es de 15,1 "(L) x10.8" (H) x 5 "(W) y se adapta a la mayoría de 15,6" laptop / Notebook / PC / MacBook o menor tamaño iPad / Kindle / tablet y así sucesivamen
  • [solapa de cierre rapido hebilla magnetica & correa ajustable acolchada para el hombro] Mens Messenger Bag es acreedor por cierre de la solapa de cuero y cremalleras que te ayuda a proteger todas las cosas en la bolsa, correa de hombro acolchada es durable y confortable, la liberación de la carga cuando llevar muy pesado, y esta correa desmontable puede ser removido para hacer tu bolsa como un BusinEss maletín, y fácil de ajustar su longitud cuando sea necesario.
  • [el mejor Indiana Jones Laptop bag numerosos bolsillos para propósito suficiente] (1) dos frente bolsillo exterior puede contener diario cuadernos; (2) dos resbalones bolsillos interiores pueden tener Laptop de 15.6 ", iPad, Kindle, folleto o frecuente, gadgets, real de tamaño A4 bolsillo encaja papel o documento; (2) medio principal compartimento con cierre de cremallera, tiene muchos pequeños bolsillos para pared Pen / llaves / U disco / Recorder Pen / móvil / auriculares / cargador / vidrio.
  • ¿[Cómo distinguir el genio de cuero?] esta superficie de piel ha desordenado las arrugas, cicatrices, arañazos que presente el estilo de retro y desenfreno.Cuando usted recoger el cuero, podras ver las Allochroic grounding. El cuero se adapta a los diferentes búfalos entonces ahí sería un poco diferente mostrando en colores. Alguna parte puede ser mas profundo en colores pero otras partes pueden ser más ligera en colores. Todos ellos no afectaría a su belleza y funcionalidad.
TOP VENTAS. 4

NEWHEY Bolsa Mensajero Hombre 15.6 Pulgadas Vintage Maletin Portatil Ordenador Bolso Bandolera Trabajo Cuero Lona Gris

  • 【Dimensiones del maletín】Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 40 cm (L) * 11 cm (W) * 32 cm (H). Con un compartimiento separado para el portátil, perfecto para la mayoría de portátiles de 15,6 pulgadas, tabletas, carpetas y cuadernos.
  • 【Durable e impermeable】Esta bolsa para portátil está hecha de cuero de vaca de caballo loco superior y tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad. El hardware superior garantiza durabilidad. Las arrugas y arañazos superficiales crean un aspecto retro y salvaje.
  • 【Diseños innovadores para organizar】En comparación con otros maletines, esta bolsa de mensajero de lona diseña más bolsillos para satisfacer sus necesidades: 2 bolsillos exteriores y 7 bolsillos interiores.7 Los bolsillos interiores le permiten almacenar más objetos de valor privado, mayor seguridad.
  • 【Comodidad sorprendente】El asa de cuero es suave, lo que hace que sea cómoda de llevar. Esta bolsa de mensajero portátil también tiene una correa de lona ajustable amplia separable para que pueda usarse como una bandolera. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría fijar el colóquese bien sobre su hombro y alivie el dolor de la correa. Las hebillas magnéticas pueden llevarlo a un acceso rápido a los bolsillos externos.
  • 【Compañero perfecto】Tanto si eres un universitario ocupado, un viajero de fin de semana, un trabajador de negocios, un oficinista, doctores o maestros, el diseño único de este bolso puede satisfacer tu exigente estilo de vida.
TOP VENTAS. 5

Bolsa Mensajero Hombre Maletín para Ordenador portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Negocios Vintage Lona Gris

  • Durable y Resistente al agua: Este clásico bolso para hombre está hecho de lona y cuero de alta calidad, impermeable y duradero, los colores y texturas especiales crean un aspecto vintage y salvaje.
  • Tamaño: Esta bolsa de mensajero negocios mide 41 cm * 11 cm * 31 cm (L x W x H).Esta bolsa de hombre tiene una correa de hombro extraíble que le permite ajustar la longitud que más le convenga. longitud de la correa del hombro: 86,5 - 123 cm (L).
  • Almacenamiento: Esta bolsa de mensajero para portátil tiene 13 bolsillos para satisfacer sus necesidades. Seis bolsillos exteriores y siete bolsillos interiores mantienen sus artículos en orden, lo que los hace ideales para portátiles de 15.6 pulgadas.
  • Conveniente: Esta bolsa de mensajero para hombres cuenta con una cremallera doble y una hebilla magnética para la remoción rápida de sus artículos como tarjetas, botellas de agua, paraguas, computadoras portátiles, bolígrafos, computadoras portátiles y más.
  • Usos Múltiples: Este bolso de hombro vintage es adecuado para todo tipo de personas, ya sea un hombre de negocios o un estudiante. Es un bolso de mensajero que es bueno para la escuela, la universidad, los negocios, la escuela, trabajo, viajes, etc.
TOP VENTAS. 6

ALMADIH Bolso in Cuero M25 Maletín Bolsa Mensajero Bolsos de Hombre Bandolera para Ordenador Uso Diario Universidad Oficina Trabajo Bolsas portátiles Cartera Hombre Mujer Mochila Marrone Vintage

  • ✔DIMENSIONES: 36 x 29 x11 cm (largo, alto, ancho) / Exterior: 1 compartimento con cremallero / Interior: 1 compartimento grande, 1 compartimento para billetera, 1 compartimento para teléfono móvil, 1 compartimento con cremallera en el Lateral / Atrás: 1 compartimento con cremallera
  • ✔ Color: Marrón vintage / Material: Cuero de vaca / ALMADIH Bolso in cuero M25 Maletín Bolsa Mensajero Bolsos de hombre Bandolera para ordenador Uso Diario Universidad Oficina Trabajo Bolsas portátiles cartera Hombre Mujer mochila Marrone Vintage
  • ✔ PARA DIVERSAS APLICACIONES: Con el bolso de cuero ALMADIH, está perfectamente preparado para el día, las citas y reuniones, cómodo de llevar en el hombro o con la mano, este bolso es el mejor compañero para Trabajo y ocio
  • ✔SUPLEMENTO PERFECTO para su colección ALMADIH El Bolsa Bandolera es un complemento ideal para otros productos de cuero reales de ALMADIH, como maletín de cuero, bolsas para portátiles, carteras, bolsos para mujeres, carpetas de conferencia A4, organizador A5, papelería A7, carpetas de la universidad, planificadores de sistemas, maletines, mochila
  • ✔EL REGALO PERFECTO: Este organizador de cuero noble es ideal como regalo especial de Navidad, regalo de San Valentín, regalo de Pascua, regalo de cumpleaños, regalo para esposo, esposa, madre, padre, abuela, abuelo, nieta, nieto, tía, tío, amigos.
TOP VENTAS. 7

NEWHEY Bolsa Mensajero Maletin Hombre Vintage Resistentes Bolso Bandolera Hombre Impermeable Lona Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Marrón

  • MATERIAL PREMIUM Y DISEÑO VINTAGE: NEWHEY bolsa de mensajero hombre está hecha de cuero de vacuno de caballo loco superior y lona resistente al agua para uso a largo plazo. Las arrugas y rasguños desordenados en la superficie crean un aspecto vintage y salvaje.
  • MUCHO ESPACIO PARA ORGANIZAR: La NEWHEY maletin hombre portátil de cuero se presenta con 13 bolsillos que podrían mantener sus pertenencias bien organizadas. Un bolsillo para computadora portátil, un bolsillo trasero con cremallera, un bolsillo frontal de cuero real, 2 bolsillos pequeños, 2 porta bolígrafos y algunos bolsillos multifunción para su botella, paraguas, tarjetas, billetera para satisfacer más todas sus necesidades comerciales.
  • BOLSO DE MENSAJERO DE TAMAÑO PERFECTO: Las dimensiones de la NEWHEY bolso bandolera hombre son 16.1 pulgadas (L) * 5.1 pulgadas (W) * 11.8 pulgadas (H). Gran capacidad para la mayoría de las computadoras portátiles, donde la correa de velcro está unida para asegurar su computadora en su lugar y un grueso compartimento acolchado para espuma que protege su computadora portátil de golpes accidentales y arañazos.
  • CONVENIENTE Y CONFORT: La NEWHEY bandolera para ordenador portátil presenta hebillas magnéticas para un uso conveniente, proporciona un método de acceso rápido para llevar sus artículos rápidamente. Los maletines de cuero también vienen con una almohadilla para el hombro ajustable y gruesa que brinda comodidad adicional para el hombro. Puede usarlo en el cuerpo cruzado o en el hombro, también podría ser un maletín profesional.
  • BUEN REGALO: Ya sea que sea un hombre de negocios, maestro, médico, ocupado estudiante universitario y universitario, este elegante diseño de maletin hombre puede mantenerlo con estilo y mantenerse al día con su estilo de vida. Esta cuero bolsa para laptop es un gran regalo para su amigo, esposo, padre, hijo, etc.
TOP VENTAS. 8

STILORD 'Kelly' Mochila Ordenador Portatil Cuero para Mujer y Hombre Bolso Universidad Bolso Trabajo Estudiante Piel Vintage, Color:Negro

  • 'Kelly' Mochila de cuero vintage del alemán Start-Up STILORD. Experimente un estilo de vida vintage moderno, un espacio de almacenamiento convincente y una comodidad ergonómica en un solo bolso - ¡su nuevo favorito!
  • Sus expectativas - nuestro lema: Con la elegante mochila de cuero 'Kelly', nos centramos en la calidad, la funcionalidad y la modernidad. Mochila de cuero auténtico: repelente al agua, robusta y de alta calidad.
  • Organice su día: aquí puede guardar tabletas, cuadernos, carpetas DIN A4, libros y botellas de agua de 1 litro. Por lo tanto, es ideal como mochila grande, mochila universitaria, mochila de negocios, mochila para portátil de 15 pulgadas y mochila mensajera hecha de cuero auténtico.
  • Joven fabricante de marcas y experto en cuero: STILORD es sinónimo de servicio, confianza y calidad. Materias primas naturales, un procesamiento cuidadoso y un diseño atemporal son nuestra contribución a una mayor sostenibilidad. Nuestro lema: bolsos de cuero y accesorios con estilo!
  • Todo de un vistazo: Dimensiones aprox. 29 x 38 x 13 cm | Peso: 1000 gramos | Material: cuero vacuno auténtico | Gran compartimento principal para MacBooks de 13,3 pulgadas y portátiles de hasta 15 pulgadas (24 x 35 cm) | Compartimento acolchado para iPads y tabletas de 10 a 11 pulgadas (23 x 27 cm)
TOP VENTAS. 9

Hombre Vintage Trabajo Bolsa para Portátil, Vintage hombres del cuero genuino de la cartera del negocio del bolso del ordenador portátil de 14 pulgadas Oficina de Viajes taleguilla del mensajero del h

  • Maletín ideal para estudiantes, profesores, trabajadores o estudiantes o en colegio, universidad, oficina, viajes de negocios, trabajo, vacaciones o durante tiempo libre o de ocio.
  • □ Dimensiones: 36 * 11 * 29cm (L * W * H), ofrecen espacios para su ordenador portátil, tableta, pasaporte, bolígrafos, llaves, cartera, reloj, cargador, MP3, archivos A4, libros, ropa, paraguas, botellas y más, fácil de encontrar lo que quieres.Se trata de una bolsa de negocios perfecto para el hombre de negocios moderno que valora el estilo y la funcionalidad.
  • □ El maletín está hecho de material blando y el medio ambiente genuino cuero, durable y de moda.Efectivamente proteger el equipo de golpes accidentales, el polvo, la suciedad y los arañazos.ataques de diseño clásico y profesionales para cada ocasión, casual o estilo formal es siempre a su lado mediante la realización de esta bolsa en que vaya.
  • □ maletín de negocios bolsa de ordenador con una correa ajustable para el hombro extraíble y asas suaves proporcionan comodidad a largo plazo, se puede utilizar como una bolsa crossbody también.Asa superior y cierre de cremallera, Provent su ordenador portátil se caiga, el bolsillo trasero exterior para mantener el teléfono móvil y las llaves de fácil y rápido acceso.
  • □ Esta cartera de los hombres bolso de cuero bolsa de ordenador portátil, bolso de hombro, bolso de múltiples funciones es conveniente y práctico, lo suficientemente amplia para todas tus cosas todos los días, a mantener sus artículos bien organizados.Si se trata de trabajo o de viaje, es un gran socio.Elegante y con estilo, que muestra el temperamento del caballero.Este es también un gran regalo.
TOP VENTAS. 10

Leathario Maletín Cuero Sintético PU Portátil Ordenador 14 Pulgadas de 38 cm Bandolera Bolso de Mano Vintage Mochila Convertible de Viaje Negocios Bolsa Mensajero de Trabajo

  • ➤【MATERIALES】:El material exterior del maletín bandolera hombre está hecho a mano de cuero sintético que no es impermeable, el interior es hecho de tela de algodón suave, con accesorioes de hebilla magnética fuerte y cremalleras lisas y resistentes.
  • ➤【DIMENSIONES Y PESO NETO】:Este bolsa mensajero portátil 14 pulgadas mide 37*16*25.5cm / 14.43*6.24*9.94in, peso aprox.1.75kg.
  • ➤【FUNCIÓN Y CORREAS】:Uno bolso puede ser tres estilos para llevar. Por ejemplo, mochila de viaje, bolso bandolera, bolsa de mano. La correa de mochila es ajustable y oculto. La banda hombro es desmontable y ajustable para un adulto.
  • ➤【ALMACENAMIENTO】:9 bolsillos total, 2 ranuras para bolígrafos, el bolso principal delantero puede caber el ordenador de MacBook 13.3”, libros y A4 carpetas, etc, además el otro bolso principal tiene un comportamiento especial para el ordenador de 14 pulgadas. Le hace sus cosas más ordenadas y convenientes.
  • ➤【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición, presión por objetos pesados, lavado con agua y exposición a solventes químicos. 180 días de garantía y servicio de atención al cliente amigable. Además aceptamos cambiar o reembolsar sin condiciones cuando aparece el problema de calidad.
TOP VENTAS. 11

VASCHY Bolsos Mujer,Bolso Portatil Mujer 15.6 Pulgadas Ordenador Impermeable Grande Shopper Bandolera Portadocumentos Bolsos para Universitarias Trabajo con Bolso Cartera Desmontable Negro

  • 1. La bolsa de mano de cuero vintage está hecha de cuero y lona de cuero de calidad superior que es duradera. Su diseño versátil incluye asas de cuero cosidas en una máquina de coser automática para un soporte adicional mientras llevas mucho peso. El cuero de vaca envejecido mejorará con el tiempo. Esta es una bolsa de mano casual, clásica y preciosa.
  • 2. La bolsa de lona de cuero tiene un bolsillo principal cubierto que se oculta con dos correas de cuero para un look vintage. Completamente forro de algodón. La parte inferior está totalmente reforzada con cuero. Una bolsa de cremallera desmontable para Iphone 7plus. También tiene compartimento acolchado para una computadora portátil de 15.6 pulgadas. El bolsillo principal grande tiene una cremallera resistente y lisa. Tiene un bolsillo con cremallera seguro en la parte posterior.
  • 3. Medidas: 17,3x12,6x5,5 pulgadas/44X32X14cm(largo x ancho x altura), Longitud de las correas de 26 pulgadas desde la parte superior hasta la parte inferior de la bolsa (67cm); caída de 9,5 pulgadas (24cm). Compartimento para el ordenador portátil: 13,8x1,2x13 pulgadas/ 35x3x33cm (largo x ancho x altura), se adapta a portátiles de hasta 15,6 pulgadas. Bolsa: 7,9x4,7 pulgadas/20x12cm, Capacidad: 19,7 litros, Pesos: 0,96kilogramo.
  • 4. La bolsa de lona es ideal para estudiantes de trabajo, viajes, escuela, universidad para llevar libros, cuadernos y tiene compartimentos para almacenar las necesidades básicas como llaves, papelería, calculadora, teléfono celular, billeteras, una computadora portátil de 15 pulgadas, cámaras, iPods , iPads, tabletas, etc., Encantador empaquetado y protegido con su propia funda de algodón, convirtiéndolo en el regalo perfecto para sus seres queridos o un regalo para usted.
  • 5. Bolso de tela está especialmente diseñado para la mujer trabajadora a la que le gusta una bolsa espaciosa, pero lo suficientemente elegante como para usarla como bolsa de todos los días. La bolsa de mano se adapta cómodamente al hombro o se puede sostener con la mano.
TOP VENTAS. 12

Bolso con bandolera hecho a mano para ordenador portátil, diseño vintage, de cuero

  • Tamaño: 33 x 45,7 x 12,7 cm. Tiene un bolsillo exterior en el que podrás guardar un iPad y otros objetos útiles fácilmente, incluso un ordenador portátil pequeño.
  • Tiene tres compartimentos. Compartimento central grande ideal para grandes documentos, portátiles, etc. Tiene un bolsillo con cremallera en el interior.
  • Este maletín bandolera tiene una correa ajustable con una almohadilla para el hombro para poder llevarla cómodamente. Tiene un asa en la parte superior para una mayor comodidad.
  • Perfecto para usarlo como: bolso bandolera de piel para hombre o mujer, bolsa de golf, funda para portátil, funda para cámara o como maletín.
TOP VENTAS. 13

STILORD 'Nalos' Mochila Marron Cuero para Mujer Hombre Vintage para Universidad Escuela Tiempo Libre Bolso de Piel para Ordenador Portátil 13,3 Pulgadas, Color:Sepia - marrón

  • STILORD 'Nalos' Mochila Marron Cuero para Mujer Hombre | Salveque para portátiles de 13,3 pulgadas | Bolso de piel para universidad, escuela y tiempo libre
  • Grand compartimento principal para el archivador A4, libros y botellas de agua | Compartimento para computadora portátil ideal para portátiles de 13,3 pulgadas
  • Utilizable múltiple como backpack de piel, bolso para la universidad y college, bolso para notebook y bolso de negocios elegante | 2-in-1-función: bolso de mano con asa y mochila con correa ajustable
  • División: 1 x compartimento principal grande con 2 x portabolígrafos y 1 x compartimento para smartphones (5,1 pulgadas) | 1 x compartimento para ordenador portátil de 13.3 pulgadas | 1 x bolsillo grande con cremallera en la parte posterior | 1 x bolsillo con solapa en el frente
  • Dimensiones (WxHxD): 29 x 40 x 15 cm | Modelo: Nalos | Peso: 1070 gramos | Material: piel de vaca | Color: brandy - marrón | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: laptops de 13.3 pulgadas (32 x 25 cm)
TOP VENTAS. 14

Bolsa de Ordenador portátil Vintage Girasol Bolsa de Mensajero de Hombro para Ordenador portátil de 13 Pulgadas Impermeable Funda de Ordenador portátil maletín de Transporte

  • La bolsa de hombro para computadora portátil está hecha de material de lona, protege tu computadora portátil del agua, arañazos y polvo
  • Tamaño de la bolsa para computadora portátil: 38 X 28.5 X 2CM (largo x ancho x alto), Compatible 14 pulgadas El último estilo de computadora portátil ultrafina, Macbook, Ultrabook
  • Material: Hecho de tela de lona duradera. Fácil de limpiar
  • Características del producto: Una bolsa de capacidad principal para almacenar computadoras portátiles. Además de dos bolsillos laterales invisibles para facilitar el almacenamiento de cargadores, teléfonos celulares, auriculares, cables, ratones y otros artículos pequeños. Diseño de correa de hombro desmontable ajustable, ajusta libremente y lleva una bolsa para computadora portátil
  • Bolso para portátil, hermoso tema de impresión, diseño de una cara, tecnología de impresión avanzada, antidesvanecimiento, duradero. También es la mejor opción para regalos de vacaciones
TOP VENTAS. 15

STILORD 'Jack' Maletín Grande o Bolsa de Hombro de Cuero para Hombres Bolso para portátiles de 13,3' o Documentos DIN A4 de auténtica Piel, Color:Cognac-marrón

  • STILORD 'Jack' Maletín grande o bolsa de hombro de cuero para hombres fabricado con piel de vaca, estilo único, diseño vintage y elegante
  • Bolso de gran tamaño para guardar archivadores, carpetas, tabletas, portátiles, tarjetas, cartera, smartphone o móvil, llaves, documentos y mucho más
  • Bolso de mensajero, bandolera o de mano para llevar a reuniones, presentaciones, oficina, viajes de negocios. Especialmente recomendado para profesores de colegio, instituto o universidad
  • Distribución: 1 x compartimento principal con 2 x compartimentos, 1 x compartimento para acolchado para portátil y 1 x con cremallera | detrás: 1 x compartimento con cremallera | delante: 1 x compartimento con cremallera dividido dos y con subdivisiones: 5 x para tarjetas, 3 x portabolígrafos, 1 x para móvil (5,5 pulgadas)
  • Características: Dimensiones: aprox. 38 x 29 x 11 cm | Modelo: Jack | Peso: 1030 gramos | Material: piel de vaca | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: compartimento principal (sin acolchar) para portátil de 15,6 pulgadas, compartimento separado y acolchado para portátiles de hasta 13,3 - 14 pulgadas (35 x 25 cm)
TOP VENTAS. 16

LOSMILE 16 Pulgadas Bolsos Bandolera Bolsa de Hombro Hombres Bolsa de Mensajero Bolso de Lona Bolsa de Ordenador Vintage Laptop Messenger Bag. (Negro)

  • Tamaño: 44x34x13cm / 17 "L x 14" Alt. X 5 "An., Diseño de compartimento grande para libros y computadora portátil. El bolsillo para laptop puede acomodarse en una computadora portátil de 15.6".
  • Material: lienzo de alta calidad, resistente al agua y a los arañazos; Forro: tela de algodón. Tiene 130cm de largo cuando la correa para el hombro está completamente extendida.
  • Estructura: 1 compartimento principal + 1 bolsillo para portátil + 2 bolsillos delanteros + 2 bolsillos interiores antideslizantes + 1 bolsillo interior con cremallera + 1 bolsillo trasero con cremallera. Hay bolsillos por todos lados y puede caber toneladas de cosas al azar en él.
  • Perfecto mensajero / laptop / hombro / fin de semana / bolsa de uso general. Muy buena calidad y apariencia clásica.
  • La solapa está sujeta con broches magnéticos. No tiene que perder tiempo extra al abrir o cerrar la bolsa. Es una bolsa perfecta para trabajar, viajar cortos, ir a la escuela y usarlo todos los días.
TOP VENTAS. 17

STILORD 'Jeff' Maletín de Cuero de 15 Pulgadas para Hombres Vintage Grande Bolso de Negocios para Ordenadores Portátiles de Piel, Color:Kara - Cognac

  • STILORD 'Jeff' Maletín de Cuero de 15 pulgadas para hombres | bolso de negocios classico en estilo vintage | las diversas opciones de almacenamiento
  • Mucho espacio, mucho estilo: Bolso de trabajo con compartimiento principal para 15 laptops, libros y documentos DIN A4
  • Bolso de negocios multifacético: A cause de correa ajustable y desmontable, este bolso mensajero único puede ser utilizado como bolso bandolera o como bolso de mano
  • División: 1 x compartimento principal grande con compartimento para portátil | 1 x compartimento principal grande con 1 x compartimento con cremallera y 2 x bolsillo para cartera y smartphone | 1 x compartimento grande con cremallera en la parte posterior | 2 x bolsillo debajo de la solapa
  • Dimensiones: aprox. 43 x 35 x 12 cm | Modelo: Jeff | Peso: 1600 gramos | Material: Cuero | Tipo de cuero: Piel de vaca | Para hombres | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: portátiles de 15 pulgadas (35 x 25 cm)
TOP VENTAS. 18

KROSER Bandolera para Portátil 15,6" Maletín Bolso de Mensajero Hidrófugo Caja de Ordenador Maletín Durable Funda para Tableta con Bolsillos RFID para Negocios/Universidad/Mujeres/Hombres

  • Material: Poliéster repelente al agua; Tamaño: 16.5"x12"x5".
  • Bolsillos RFID: Función de protección de identidad, protege la fecha codificada en la mayoría de las los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes.
  • Correa de equipaje para fijar el bolso en el carrito de un equipaje. Correa de hombro acolchada desmontable con correas reforzadas ajustables.
  • Compartimiento espacioso: El compartimento principal incluye un compartimiento acolchado para computadora portátil de 15.6 " compatible con TSA, un bolsillo para tableta y 2 bolsillos adicionales para el panel, múltiples secciones adicionales para la organización. Compartimento frontal con cremallera con bolsillos organizacionales para bolígrafos, llaves, teléfono celular y otros artículos. Compartimento trasero para documentos.
  • El hardware y las cremalleras duraderas, asa de cuero de PU y pequeño acento en el panel frontal contra todos los defectos para prolongar la vida útil de la bolsa.

📌 Éstos elementos de Bolsa Para Ordenador Vintage poseén geniales reseñas

En cuanto recogemos un producto en nuestra casita podría transitar que no fuese exactamente lo que esperábamos. Eso frecuenta transportar por el hecho de que en el instante que realizamos pedidos en internet no podemos examinar con nuestros ojos el artículo ni tocarlo pero todos los objetos que podréis descubrir en esta página tienen unas reseñas increíbles por lo cual seguramente atinarás selecciones la que escojas. Si necesitáis cerciorarte de conseguir el producto óptimo os aconsejamos que leas las particularidades con detalle de todos los productos que te enseñamos aquí. Y si finalmente dictaminas comprar uno de ellos nos gustaría que nos dejarás una opinión en la parte muy inferior de la pantalla.

La tranquilidad es uno de las grandes benefícios que tiene localizar lugares por internet con voluminosos ofertas y que envían los objetos a tu propio residencia en pocos minutos. Es cierto que a día de hoy bastante gente suelen valorar su tiempo en tanto que vivimos en una sola sociedad repleta de estrés y muchísimo esfuerzo. Por dicho motivo las personas que deciden hacer absolutamente todas sus compras en internet ganan un buen tiempo y ahorran dinerillo ya que en la red tienen la posibilidad de descubrir unos importes imposibles de localizar en otro lugar.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *