En estos momentos podréis hacer compras de Aplique Industrial Vintage online con gigantescos ofertas

Las personas que aterrizan a esta sección se debe a que desean obtener Aplique Industrial Vintage con costos bajos, y te hemos preparado un catálogo con modelos que te van a fascinar gracias a que son los cuales tienen unas peculiaridades superiores a otros productos. Asimismo sereis capaces de localizar los productos que más se piden gracias a este catálogo de Aplique Industrial Vintage de la red. Primeramente sereis capaces de hallar un breve catálogo con los tres artículos qué más se han despachado en los últimos momentos.

🥇 Analiza éste registro de internet de Aplique Industrial Vintage

Una de las estupendas formas de ser capaz de descubrir las superiores chollos es consultar en comercios ONLINE en tanto que las establecimientos de tu comunidad autónoma normalmente no poseen las maravillosas rebajas. Probablemente hayas llegado en este lugar por el hecho de que anhelais adquirir Aplique Industrial Vintage de la red con estupendos promociones sin desperdiciar tu valioso tiempo dando vueltas por tu provincia con escasas esperanzas de topar lo que estás buscando. Nuestro propio team de profesionales han realizado unos repertorios de grandes cualidad con todos los modelos que te recomendamos precisar y que se encuentran disponibles para adquirir en estos tiempos. Todos los elementos que sereis capaces de analizar disponen de unas valoraciones impresionantes de los visitantes que los han atrapado en el pasado y asimismo en los exámenes que os hemos logrado encontrar de internet. Llevar a cabo adquisiciones el internet tiene muchas excelencias y una de ellas es localizar gangas en practicamente todos los objetos que quieres.

TOP VENTAS. 1

DAXGD Aplique de pared, lámpara industrial vintage para el hogar, luces colgantes decorativas en el brazo con brazo giratorio

  • 【ÁNGULO AJUSTABLE】 Apliques de pared con cabezal ajustable de 180 grados, puede maximizar el potencial de iluminación ajustando el ángulo de la luz. También se puede montar como una mini lámpara de techo.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE METAL SÓLIDO】 Hecho de latón de alta calidad y pintura para hornear, nuestro aplique de brazo articulado está bien construido y es muy resistente. Son antioxidantes y no se desvanecerán.
  • 【VINTAGE STYLE OF INDUSTRY】 La lámpara de pared combina un estilo moderno y vintage, por lo que es una decoración ideal para su baño, dormitorio, sala de estar, pasillo, cafetería, oficina, etc.
  • 【CONVINIENTE】 Este casquillo E27 / E26 / B22 es compatible con una variedad de tipos de bombillas: LED, INCANDESCENTE, CFL, etc.
  • 【PAQUETE】 El paquete incluye todo el equipo para instalar (dosel, zócalo de latón, tapa y tornillo de metal). Sin interruptor de encendido / apagado, necesita cableado.
TOP VENTAS. 2

Glighone Lámpara de Pared de Madera E27 Lámpara de Vintage de Pared con regulador interruptor Apliques de Pared Industrial, Iluminación Interior para Dormitorio Sala, Negro (Sin Bombillas)

  • DISEÑO ÚNICO: soporte de madera pintada antiguo actualizado con interruptor de encendido / apagado regulable, lo que le permite ajustar el brillo libremente para alcanzar el efecto que desea con el interruptor de atenuación.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Material de metal y madera, alta calidad, pintura uniforme, durable, antioxidante, anticorrosión, sin óxido. Luminaria de metal estable y robusta. Color del cuerpo: negro; Altura de 16 cm; Dimensiones del plate de metal: 12*7.5 cm.
  • BOMBILLA REQUERIDA: Casquillo e27, no incluye bombilla, la potencia: máx 40W, el voltage: 110-220V, fuente de luz disponible: led, edison, CFL, halógenas, incandescentes etc.
  • APLICACIÓN SALVAJE: Lámpara de pared interior, diferentes estilos con diferentes bombillas: estar vintage y elegante con edison bombilla, estar industrial y moderno con led bombilla, elige según tus preferencias.
  • SERVICIO AL CLIENTE - Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas
TOP VENTAS. 3

Aplique de pared Industrial Lámpara Rústica para Loft Antiguo Enchufe de alambre Ajustable Edison Vintage Metal Retro Lámparas para gazebo de dormitorio (sin bombilla) (con 2 luces) (Óxido)

  • Múltiples posibilidades de iluminación: Apliques de pared de estilo vintage. Puedes hacer que la luz se proyecte hacia arriba o hacia abajo para ajustar el ángulo de la lámpara.
  • Dimensiones del producto: 29CM×29.5CM×17CM Lámpara pintada con óxido
  • Tipo de bombilla y enchufe: Voltaje: 110-240V para EU. Lámparas incandescentes, CFLs y bombillas LED Esta lámpara de jaula de alambre vintage funciona bien con cualquier bombilla Edison base E27 o bombillas incandescentes (Max 60watts).nota: NO INCLUYE BOMBILLAS. La luz en sí no es regulable, pero puede funcionar con bombillas regulables y necesita un interruptor de luz regulable.
  • Aplicación: La lámpara de pared es perfecta para su puerta, jardín, porche, garaje, entrada, restaurante, oficina, dormitorio, cocina, casa de campo y estudio.
  • Garantía: LULING ofrece una garantía de doce meses, la satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros - en caso de problemas o comentarios esperamos su mensaje.
RebajasTOP VENTAS. 4

Apliques de Pared Vintage Aplique retro Jaula Lámpara Industrial Lámpara de Pared,Casquillo E27,Color Negro,20cm,Metal Sconce sombra de iluminación [Clase de eficiencia energética A+]

  • Tamaño: Tamaño de la lámpara: ø: 20 CM * H: 20cm; Diámetro de la base de la pared: 10 cm
  • Especificación: Potencia máxima: 60 vatios; Voltaje: 220 voltios; Base de la lámpara: E27; Bombilla no incluida. Bombilla disponible: bombilla LED / lámpara de bajo consumo / halógena.
  • Material del producto: arte de hierro, no se desvanece, mano de obra fina, tratamiento superficial mejorado y nuestro hábil proceso de instalación hacen que nuestras lámparas sean más seguras y duraderas.
  • Fácil de instalar: este paquete de lámparas de montaje en pared industrial incluye todo lo que debe configurarse correctamente (cubierta, cubierta de latón, tapa de metal y tornillos. BOMBILLA EXCLUIDA). Cualquier tipo de bombilla Base E27 es adecuada.
  • Aplicación: Esta hermosa lámpara de pared encajaría bien en muchas decoraciones, especialmente para lofts, porches, casas de campo, restaurantes, cafeterías, salas de estar, cocinas, dormitorios y salas de estudio.
TOP VENTAS. 5

Apliques de Pared Vintage Lámpara de Pared Vintage Industrial Edison luz E27 Iluminación de Pared Retro Interior Lámparas de Pared LED para Dormitorio Pasillo Cafe Loft Bar Diámetro 22cm Negro

  • Voltaje: 110V-240V, Potencia: max 60W, base de bulbo de tornillo E27, accesorio montado en la pared ajustable en cualquier ángulo para usarse como luz de pared o techo.
  • Con metal negro, montaje de latón y mezclas de acabado mate, tapa inferior de metal y estructura de simplicidad, lo suficientemente fuerte y resistente a la corrosión.
  • Lámpara de pared vintage, lámpara retro Edison lámparas de pared de latón industrial vintage con casquillo E27 (bombilla no incluida).
  • Apliques de pared retro Ideal para loft, cocina, comedor, dormitorio, sala de estar, hoteles, restaurante, cafetería, bar, club.
  • Fácil instalación El cable se encuentra en la base de la lámpara. (Nota: sin enchufe, debe estar cableado). Se incluyen tornillos de montaje e instrucciones de montaje.
TOP VENTAS. 6

AUA Lámpara de Pared Retro 2 Pack, Aplique de Pared Vintage de Madera, para Sala de Estar, Dormitorio, decoración Industrial

  • Materiales de alta calidad, hierro negro y listones de madera clara maciza hacen que esta lámpara tenga un aspecto retro real.
  • Diseño industrial simple y elegante, se puede utilizar en sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo, etc.
  • Acepta cualquier bombilla con casquillo E27, regulable según la bombilla utilizada. Bombilla no incluida
  • Contiene 2 apliques. Tamaño del embalaje: 17 * 27 * 5,5 CM. Peso: 330g
TOP VENTAS. 7

Horevo Vintage Lámpara de Pared, Industrial Luminaria de Pared, Apliques de Pared con Brazo Oscilante Ajustable, Bombillas Edison E27 de Pared Luminaria para Dormitorio, Pasillo, Sala de Estar.

  • 1.Brazo Oscilante Ajustable: Diseño de brazo oscilante de dirección 270 ° + 90 ° para cumplir con la iluminación en diferentes direcciones El brazo está bien conectado y no es fácil de mover libremente después del ajuste.
  • 2.Garantía de Seguridad: Certificación de seguridad CE. El tornillo está hecho de material de porcelana resistente al calor y una placa de cobre puro, que es difícil de oxidar. El diseño único de los orificios de enfriamiento puede disipar rápidamente el calor y evitar que el interior de la pantalla se decolore.
  • 3.Pintura para Hornear Uniforme: La pantalla de la lámpara adopta una excelente tecnología de barniz para hornear, que se puede usar y no destiñe.
  • 4.Diseño Retro: El diseño vintage y elegante con textura negra mate clásica para la máxima belleza. Es adecuado para dormitorio, sala de estar, pasillo y sala de estudio.
  • 5.Fácil Instalación: El paquete contiene un manual detallado, accesorios completos y un destornillador para ayudarlo a finalizar rápidamente la instalación.
TOP VENTAS. 8

Lámparas de pared de granero para exteriores retro apliques de pared industrial interior vintage en negro para dormitorio sala de estar cocina jardín(2 packs)

  • 💡 【Diseño de cuello de cisne】 La lámpara de pared enchufable vintage está diseñada con un brazo en forma de cuello de cisne, que crea la belleza clásica de las lámparas, lo que le da una combinación creativa de granja vintage y diseño industrial desgastado.
  • 💡 【Interruptor de palanca ON / OFF】 La luz de pared de granero industrial mide 5 pies / 150 cm en total. El interruptor está a 10 pulgadas / 25 cm de la base de la lámpara y 50 pulgadas / 125 cm del enchufe. Fácil de encender y apagar cuando estás en la cama.
  • 💡 【Enchufe o cableado ired Puede usar la lámpara de pared industrial como un enchufe en la luz de pared o cablearla si lo desea. Siga las instrucciones para que todo se vuelva fácil.
  • 💡 【Tamaño y casquillo E27 / E26】 Altura total: 8 ”/ 20cm. Diámetro de la pantalla de la lámpara: 10,3 ”/ 26 cm. Diámetro de la base de metal: 4.8 ”/ 12cm. Enchufe la longitud del cable: 60 ”/ 150cm. Compatible con una variedad de bombillas incandescentes, halógenas o LED E27 / E26 (60 W máx., No incluidas).
  • 💡 【Por qué elegirnos】 Ofrecemos a cada cliente 2 años de servicio de sustitución de piezas. Si necesita alguna pieza de repuesto, incluso si no está satisfecho, ¡no se apresure a regresar! Póngase en contacto con nosotros primero y estamos seguros de que le daremos la mejor solución. ¡Gracias!
TOP VENTAS. 9

Creativo Lámparas Vintage Apliques de Pared Lámpara Metal Industrial Retro Luz de Pared de Hierro de Interior Moderna Simple E27 Base para Dormitorio Escalera Pasillo Restaurante Cocina Bar, Negro

  • DISEÑO VINTAGE CREATIVO: aplique de pared de diseño humanoide delicado y retro de estilo industrial, estilo americano, simplicidad, personalidad
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Base y soporte de hierro forjado, la superficie adopta tecnología de proceso de horneado, lo suficientemente fuerte y resistente a la corrosión
  • TIPO DE FUENTE DE LUZ: tipo de tornillo E27, compatible con Max 40W (lámpara no incluida). Adecuado para: bombilla retro, bombilla LED y lámpara de bajo consumo. Recomendamos una bombilla Edison de tornillo estándar, que es más adecuada
  • TAMAÑO DE LA LÁMPARA DE PARED: Ancho: 16 cm; Altura: 26 cm. Montaje: 10 x 10 cm, 17 cm de distancia a la pared
  • APLICACIÓN ANCHA: Ideal para sala de estar, cocina, dormitorio, estudio, sala, restaurante, pasillo, cafetería, bar, club, hotel, oficina, etc. Esta lámpara de pared no solo tiene un efecto de luz, sino también un gran efecto decorativo. Se puede presentar como un regalo, otros regalos de Navidad a sus amigos y familiares.
TOP VENTAS. 10

Phansthy Vintage Industrial Metal apliques de pared, pantalla interior retro aplique de pared, iluminación de pared, para salón, dormitorio, cuarto de baño (negro)

  • 【Estilo Phansthy】 Iluminación retro industrial Phansthy con una excelente experiencia que te lleva a una vida de calidad. El diseño conciso y elegante refleja tu objetivo de moda
  • 【Ampliamente aplicación】 Estas luces son perfectas para loft, escalera, porche, casa de campo, restaurante, cafetería, bar, salón, cocina, comedor, dormitorio, oficina personalizada, etc.
  • Tamaño del producto: como se muestra en la imagen (comprueba el tamaño antes de la compra)
  • 【Tipo de bombilla Compatible】 Compatible con todas las bombillas incandescentes, LED, halógenas, fluorescentes compactos con base E27. La potencia disponible de la bombilla es de 40 W máx. Espacio adecuado: 15 – 20 m2 (bombilla de la foto no incluida en el paquete)
  • 【Servicio al cliente】12 meses de servicio de garantía por defectos de fabricación y materiales. Además, se puede aplicar un reemplazo para la pantalla dañada o los accesorios que faltan cuando reciba y abra la caja. Podemos proporcionar cualquier asistencia sobre el artículo, por favor envíenos un correo electrónico a través de un mensaje de Amazon, le ofrecemos un soporte al cliente 24 horas / 24 horas
TOP VENTAS. 11

Aplique de Pared Vintage, Lámpara de Pared Retro E27 Industrial Lámpara para Dormitorio, desván,Sala de estar, Pasillo,Salon,Cafe

  • 【Tamaño】:Lámpara de pared industrial. Dimensiones de la lámpara: Ø: 20 cm x H: 20 cm; Diámetro de la base de la pared: 10 cm
  • 【Especificación】:Vintage LED Lámpara Potencia máxima: 60 vatios; Voltaje: 220 voltios; Base de la lámpara: E27; Bombilla no incluida. Bombilla disponible: bombilla LED / lámpara de ahorro de energía / halógena.
  • 【Material muy seguro】:Lámpara de pared industrial de hierro, no se decolora, excelente fabricación, mejora del tratamiento superficial y nuestro hábil proceso de instalación hacen que nuestras lámparas sean más seguras y más resistentes.
  • 【Fácil de instalar】:Vintage LED lámpara este paquete de lámparas para montaje en pared industrial incluye todo lo que necesita ser configurado correctamente (tapa, tapa de latón, tapa y tornillos de metal)
  • 【Aplicación】 Lámpara de pared vintage LED. Esta bonita lámpara de pared se adapta bien a muchas decoraciones, en particular para loft, porche, casas de campo, restaurantes, cafeterías, salones, cocinas, dormitorios y salas de estudio.
TOP VENTAS. 12

KAYIMAN Lámpara de pared retro Iluminación industrial vintage Aplique de pared rústico Jaula de metal Aplique de metal Lámpara de interior interior Retro (sin bombilla)

  • ■ Alta calidad y diseño: la luz le da suficiente brillo, más saludable para sus ojos. Ofrece un ambiente moderno y cálido.
  • ■ Luz suave --- Después de instalar la bombilla, no solo es una lámpara, sino también un arte, es realmente una colección de arte. Nuestras luces lo ayudan a crear la atmósfera que desea llevar a su hogar.
  • ■ Atornillar de acuerdo con la norma internacional E27. Max. 60W, (sin bombilla) voltaje: 210V-240V.
  • ■ La lámpara de pared está fabricada con materiales de alta calidad: latón antiguo. Hecho de metal 100% fundido a presión, hecho a mano, ensamblado a mano, resistente a la corrosión y al óxido.
  • ■ Diseño creativo y elegante para sala, garaje, bar, restaurante, terraza, patio y más. Apto para uso interior y exterior, también para barcos a bordo o cerca de la costa.
TOP VENTAS. 13

BarcelonaLED Lámpara colgante de polea Aplique pared estilo Industrial vintage altura regulable con jaula negra y interruptor para bombilla E27 dormotorio salon bar

  • Vintage industrial: Diseño atractivo y elegante, con un toque industrial-retro. Fabricada en metal de alta calidad con tubos de hierro y poleas crea una hermosa decoración para tus paredes.
  • Altura ajustable: Su sistema de polea está compuesto de dos plafones fijados a la pared. En el plafón inferior podemos ajustar la altura de la lámpara. Muy recomendable para uso encima de la mesa, con la posibilidad de jugar con la altura para adaptarse perfectamente a cualquier ambiente y tipo de mesa.
  • Interruptor lateral y enchufe EU: Incorpora un interruptor en el portalampara que le permite encendre o apagar la luz comodamente. La lámpara se conecta a través de un enchufe europeo estándar al final del cable colgante. Fácil de instalar, conecta el soporte con el gancho a la pared, luego cuelga la polea, ata la cuerda y seguidamente la cuelgas en la pared.
  • Casquillo E27: La lámpara viene dotada con un portalámparas para bombillas LED E27 (no incluida). Emitirá una luz acogedora y difusa debido a la jaula donde se aloja la bombilla. Se recomienda utilizar bombilla filamento Edison.
  • Ideal para hostelería, tanto bares como restaurantes, hoteles, etc. Para decoración de interiores con estilo industrial y vintage, tanto en el hogar como en locales comerciales en lugares como, cocinas, entradas, pasillos, comedores, escaleras, etc. Solo uso interior(IP20).
RebajasTOP VENTAS. 14

Aplique de pared TOWNSHEND, aplique de pared vintage con 1 bombilla en diseño industrial, lámpara retro de acero y madera, color: blanco, marrón, casquillo: E27

  • La moderna mezcla de materiales con el listón de madera maciza y clara y el acero blanco, proporcionan a esta lámpara un auténtico aspecto vintage
  • Aplique de pared de pie con un elegante diseño industrial para interiores, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo
  • La bombilla Milky de la imagen no se incluyen en el contenido de la entrega y está disponibles por separado con el código EGLO 11597
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 10 W Regulable según la bombilla utilizada
  • Dimensiones: altura: 21,5 cm, longitud: 6,5 cm, profundidad: 18,5 cm
TOP VENTAS. 15

Glighone Apliques de Pared Vintage Lámpara de Pared Madera Lámpara de Pared con Regulador interruptor Industrial E27 Lámpara de Pared de Jaula de Metal para Dormitorio Sala de Estar (Sin Bombilla)

  • DISEÑO ÚNICO - Pantalla de jaula de metal negro antiguo y soporte de madera pintada. Este diseño fresco es una actualización sorprendente tanto para el hogar tradicional como para el moderno, perfecto para muchos lugares comerciales o lugares para residentes, como sala de estar, comedor, cafetería, bar, restaurante.
  • BOMBILLA REQUERIDA - Soporte para cualquier LED / CFL / u otras bombillas de menos de 60W (NO incluidas en el paquete), se recomiendan las bombillas Edison. Puede ser completamente regulable cuando se usa con bombillas regulables y un regulador de intensidad compatible.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: cableado, todo el hardware de montaje incluido, solo necesita seguir las instrucciones proporcionadas para el montaje y la instalación. Dimensiones: diámetro: 5.11 '', altura: 11.41 ''.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: esta lámpara de pared industrial está hecha de metal y madera, mano de obra exquisita, alto rendimiento, antioxidante, anticorrosión, sin óxido. Luminaria de metal estable y robusta.
  • SERVICIO AL CLIENTE - Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas
TOP VENTAS. 16

Lámpara de Pared,SAINUO E27 Lámpara de Vintage Industrial de Pared,aplique pared madera,foco de pared retro, Lámpara de Pared Creativo Iluminación Ajustable de Loft Bar Hotel Comedor

  • Diseño: Aplique de madera de estilo industrial vintage. Una fuente de luz muy sugerente para un ambiente familiar, que solo o en grupo tiene un gran efecto. Fácil instalación y duradera.
  • Material: aplique vintage combinación perfecta de metal y madera, veta de madera natural clara.El aplique de madera se adapta perfectamente a muchas decoraciones, especialmente para cocina, comedor, sala de estar, porche, área de entrada, cafetería, vestíbulo, edificios residenciales, plantas industriales, restaurantes.
  • Dimensiones: 5,1x13x18,2 cm (LxAnxAl). Apagado se ve muy decorativo, emite una luz acogedora para un ambiente acogedor. El aplique es especialmente bonito cuando se utiliza una bombilla de aspecto retro con filamento visible.
  • Fuente de luz: casquillo E27 (bombilla no incluida), puedes elegir la bombilla que más te guste. La luminaria industrial puede funcionar con cualquier bombilla con base E27.
  • Servicio 100% satisfecho: si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, comuníquese directamente con nuestro servicio de atención al cliente. Resolveremos el problema lo antes posible para que hagas una buena compra.
TOP VENTAS. 17

SENQIU Aplique de Pared, Lámpara de Pared Vintage Diseño de Madera Retro Industrial, Enchufe E27 Máx 10w , Iluminación de Interior Para Lofts, Balcones, Pasillos, Restaurantes, Iglesias

  • 【ESTILO DE DISEÑO ÚNICO】la lámpara colgante adopta un diseño geométrico, una lámpara de araña de jaula de diamantes, un estilo industrial exquisito y un estilo minimalista retro, lo que hace que su hogar sea simple, cómodo y elegante.
  • 【MATERIAL】Hecho de hierro lacado de alta calidad, mejor resistencia a la oxidación, bajo contenido de carbono en la superficie, sin óxido, duradero, excelente efecto.
  • 【TOMA E27】la potencia máxima es de 60 W (bombillas excluidas). Fuente de alimentación: 220-240V. Se utiliza para: bombillas LED / ahorro de energía / bombillas halógenas existentes.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】ø20.5cm * 25.5cm; Cable adaptador largo: 100 cm; El tamaño razonable, fácil de instalar, incluido todo el hardware de instalación, se puede instalar rápida y fácilmente, brindando comodidad a su familia.
  • 【OCASIONES APLICABLES】Utilizado en la decoración de pasillos, casas, restaurantes, comedores, salas de estudio, balcones, escaleras, cafés, lofts, cocinas, dormitorios, bares, discotecas, etc. Tamaño de habitación sugerido: 10-12 metros cuadrados.
TOP VENTAS. 18

BYX Lámpara de pared vintage Pantalla de vidrio industrial Lámpara de linterna E27 retro de madera Lámpara de pared de queroseno interior Accesorio para pasillo de cabecera interior

  • Material: base de madera maciza, pantalla de cristal, gancho metálico para colgar. robusto, seguro, buena resistencia a las vibraciones y efecto de radiación térmica. Diseño de protección contra cortocircuitos, seguro para su uso.
  • La lámpara funciona con electricidad 220v, portalámparas E27, bombilla no incluida, sugerimos potencia máxima de 40w.
  • Altura de la lámpara 14,57 "ancho 4,33", compruebe la información del tamaño de la lámpara con cuidado antes de realizar el pedido. Traje para iluminación de espacio de 5-10m2.
  • La simplicidad es hermosa con este aplique de pared Vice con vidrio transparente. La forma y la función se combinan para que sea perfectamente apropiado para la decoración que va desde la moderna hasta la industrial.
  • Si no está satisfecho con nuestros productos por cualquier motivo, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolverlos. Hacer que nuestros clientes estén 100% satisfechos.
TOP VENTAS. 19

2 Pcs Lámpara de Pared Cabeza de Cobre vintage Ajustable Metal Industrial E27 Apliques de Pared Retro Lámpara para, Cocina, Restaurante, Desván Decoración de Iluminación

  • 🪔 [Diseño humanizado]: esta lámpara de pared industrial anticuada tiene pernos manuales, que pueden ajustar el ángulo de iluminación en 180 grados, para lograr las necesidades de iluminación de diferentes ángulos de visión.
  • 🪔 [Material]: cuerpo de lámpara de metal recubierto de cobre cuidadosamente procesado, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, fuerte resistencia a la corrosión y larga vida útil.
  • 🪔 [Especificaciones]: Fuente de luz: Bombilla con rosca Edison E27 (sin bombilla); Admite una potencia máxima de 40 W, rango de voltaje 110-220 V.
  • 🪔 [Instalación simple]: viene con instrucciones de instalación claras y accesorios de hardware completos, que se pueden fijar en la pared o colgar verticalmente hacia abajo desde el techo, fáciles de usar.
  • 🪔 [Ocasiones aplicables]: esta lámpara de pared retro es muy adecuada para muchas decoraciones y se puede usar ampliamente en bares, hoteles, restaurantes, casas de campo y salas de estudio, salas de exposición y otras luces decorativas.

⭐ Reviews ONLINE de Aplique Industrial Vintage para comprar

Es realmente vital que consigamos seleccionar el producto correcto que necesitamos conseguir para no cometer un error pero no es elemental por causa de que en internet te recomendamos encontrar miles de artículos con varios peculiaridades cada uno. Para averiguar si el artículo que estás curioseando se acopla a lo que estáis buscando exclusivamente has de analizar las propiedades que brotan escritas en la ficha del producto y si todavía así pues no lo posees claro, es adecuado que observes las magníficas opiniones y rumores que nos han dejado varios usuarios que ya han podido adquirir ese objeto desde esta web. No olvides que si por fin consigues un artículo desde esta website lo queremos que una momento lo recibas en tu propio casita dejes un comentario explicándonos que te ha parecido ese artículo.

Los individuos que se introducen en esta página nos han criticado que para ellos comprar Aplique Industrial Vintage des de su tablet es una espectacular ventaja que suele tener internet y que les ayuda a poder aprovechar absolutamente todo su tiempo sin despilfarrar horas buscando por su ciudad las referencias que tenemos en este sitio. Si es que te interesa ahorrar dinerillo y no me ha gastado tu propio tiempo has entrado al establecimiento idóneo.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *