Catálogo de Accesorios Bano Sin Taladro para adquirir ONLINE

Si anhelas hallar un sitio adonde conseguir pedir Accesorios Bano Sin Taladro a bajo importe en este sitio lo vas a poder llevar a cabo. Nuestro personal de profesionales ha hecho un excelente repertorio dónde podrás curiosear 30 Accesorios Bano Sin Taladro de gran clase y con unos costos en realidad impresionantes y absolutamente todos ellos se encuentran dispuestos para atrapar desde tu propio casita y recibirlos en poco tiempo. Por si no fuera suficiente enseñamos varios objetos muy interesantes que pueden adaptarse a lo que buscas en estos tiempos.

☝️ Atrapar Accesorios Bano Sin Taladro en internet debido a estos catálogos

La calidad de un artículo esencial a el tiempo de querer ejecutar unos cuantos pedidos en internet. Comprendemos que no es fácil saber si un producto se adapta a nuestras requisitos solo con verlo en una sola imagen dado que mucha gente deseamos observar el producto en una sola tienda con nuestros propios ojos y poder tocarlo. Pero nosotros hemos podido elaborar un examen exhaustivo de Accesorios Bano Sin Taladro para traer a nuestra página practicamente todos esos elementos que poseén una eficacia impresionante y que podrás atrapar con poco dinerillo ya que absolutamente todos gozan de unos descuentazos espectaculares. Percibimos que nuestros usuarios están teniendo unas pretenciones y deseamos que aquí mismo hallo en todo aquello que necesitan para que no tengan que despilfarrar más su tiempo en otros sitios que no dan la tranquilidad que brindamos nosotros.

TOP VENTAS. 1

ZUNTO Toalleros de Baño Sin Taladro - 3 Piezas Juego de Accesorios baño 30cm Toallero Barra + Portarrollos para Papel Higiénico + Gancho Adhesivo para Pared, Acero Inoxidable

  • Material: Acero inoxidable SUS 304, acabado cepillado elegante.
  • Talla: Toallero barra total 30 cm; porta rollo papel higienico longitud del rollo: 15.8 cm, gancho adhesivo: 4 x 10 cm.
  • 3 Piezas Accesorios Baño: El diseño moderno y elegante, fácil de limpiar, se puede usar para colgar varios artículos, como toallas, toallas de papel, ropa, paños de cocina, etc. Fáciles cuelga y ahorran espacio.
  • Facil Instalación: Autoadhesivo base para pegar amplia, Estable. Simplemente retire la película de la almohadilla adhesiva, péguela en una pared lisa y presione durante unos segundos.
  • Paquete: 1 * Toallero Barra + 1 * Portarrollos Baño + 1 * Gancho adhesivo.
TOP VENTAS. 2

YIGII Toallero Baño - Adhesivo Juegos de Accesorios de Baño con Toallero Barra 30 cm + Portarrollos para Papel Higiénico + Gancho Adhesivo, Acero Inoxidable

  • Material: Acero inoxidable SUS 304, antióxido y duradero.
  • Instalación autoadhesiva: Sin Taladrar, limpie y seque paredes lisas, retire la película protectora de las almohadillas autoadhesivas y pegarlo en la pared.
  • Juego de herrajes para baño de 3 piezas: Satisfaga sus necesidades en la vida diaria, el diseño de línea simple también puede aportar un nuevo aspecto y decoración a su baño.
  • Amplia aplicación: Adecuado para baño, dormitorio, cocina, armario, etc., ahorre y organice el espacio de manera efectiva, disfruta de una vida hogareña cómoda.
  • Paquete: 1 * Toallero Barra + 1 * Portarrollos Baño + 1 * Gancho adhesivo
TOP VENTAS. 3

Hoomtaook Estanteria Ducha sin Taladros Estanteria Baño Ducha Rinconera Estantería de Esquina para Baño Ducha Aluminio, Acabado Mate, Estantes, 2 piezas Plata

  • ✅PEGAMENTO PATENTADO + AUTO-ADHESIVO - Más fuerte que el auto-adhesivo normal y que las ventosas. Aguanta hasta 10 kgs. Sin perforar. Libre de daños.
  • ✅TODO METAL - Construido con aluminio, asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • ✅A PRUEBA DE ÓXIDO - Diseño completo de aluminio, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el pelado.
  • ✅ACABADO MATE: Acabo de aluminio pulido a mano, asegurando que cada detalle del aspecto moderno sea perfecto.
  • ✅FÁCIL INSTALACIÓN - Solo 24 horas de espera antes de usar. Funciona en superficies suaves o rugosas.
TOP VENTAS. 4

Deprik Toallero de Baño + Portarrollos para Papel + Gancho Adhesivo, Juegos de Accesorios de Baño con Toallero Barra Acero Inoxidable

  • Material: Construido en acero inoxidable SUS 304, resistente al agua, a prueba de herrumbre y duradero.
  • Diseño moderno y práctico: Juego de herrajes para baño de 3 piezas satisfacer diversas necesidades, como colgar pañuelos, toallas, bolas de baño, etc. Mantenga su baño ordenado y hermoso.
  • Instalación sencilla: Toallas de baño, ganchos adhesivos, portarrollos Baño Acero, sin taladrar. Simplemente retire la película de la almohadilla adhesiva y péguela en la superficie lisa de la pared, luego presione durante varios segundos.
  • Consejo: Espere 24 horas en un ambiente seco para garantizar una fuerte adherencia antes de colgar artículos.
  • Paquete: 1 * 30 cm Toallero Barra + 1 * Portarrollos Baño + 1 * Gancho adhesivo.
TOP VENTAS. 5

Evaduol Estanteria Ducha sin Taladros Estante Ducha de Esquina Aluminio Espacial y Matte Finish, Estantería Baño de Esquina con Autoadhesivo, Rinconera Estante Baño sin Taladros

  • 【MEJOR ORGANIZADOR】 El estanteria ducha sin taladro de 2 niveles ofrece suficiente espacio para sus elementos esenciales mientras ocupa un espacio mínimo en su baño. Las dos bandejas pueden tener a mano su champú, jabón y otros artículos de baño, mientras que los dos ganchos se pueden usar para colgar esponjas o paños de limpieza. Además del ducha, también es un complemento perfecto en la cocina, el balcón o el baño.
  • 【MATERIAL A PRUEBA DE ÓXIDO】 Hecho de aluminio espacial con acabado mate y superficie anodizada multicapa, este estante ducha esquina será impermeable y resistente al óxido. Después de pulir, el borde y las bases quedarán lisos y no le rayarán la mano. Resiste los arañazos diarios, la corrosión y el deslustre garantizando resistencia y longevidad. Bandeja de diseño hueca y ventilada para que el agua se drene rápidamente, mantenga sus suministros de ducha en el estante baño secos y limpios.
  • 【2 INSTALACIÓNS: TALADRAR O NO TALADRAR】 Este estanteria ducha esquina se puede instalar sin taladrar agujeros en la pared. Simplemente aplique el superpegamento en la base y fije el estante ducha a cualquier superficie lisa y limpia, sin dañar la pared. Las instrucciones detalladas se pueden encontrar en las imágenes de la izquierda o en la caja que recibirá. Para instalarlo en superficies irregulares, también proporcionamos accesorios e instrucciones para la instalación de perforación.
  • 【ADHESIVO FUERTE Y GRAN CAPACIDAD】 El súper pegamento que une el estante ducha a la pared es super fuerte. Después de la instalación, solo necesita esperar 72 horas y el estante soportará hasta 10KG y durará 10 años. Puede almacenar champús, lociones, geles de ducha, acondicionadores, jabón, limpiador facial, con 2 ganchos para colgar toallas, bolas de baño y etc. (Para quitar el estanteria baño, use un secador de pelo para calentar el pegamento y un cuchillo afilado para afeitarlo).
  • 【Tamaño y lo que obtienes】 Tamaño total: 29 cm x 21 cm x 4,5 cm. El paquete incluye: 2 x carrito de ducha, 2 x ganchos de soporte, 1 x instrucciones, 2 bolsas de tornillos y pegatinas, así como garantía de por vida. Ofrecemos los mejores productos y el servicio al cliente más considerado.
TOP VENTAS. 6

Auxmir 5 Piezas Ganchos Adhesivos, Soporte de Pared para Toallas de Baño, Cocina y Baño, Acero Inoxidable 304, Adhesivo 3M, Plata

  • 【Todo en acero inoxidable】: Hecho de acero inoxidable Premium 304, resistente a la corrosión, fácil de limpiar e higiénico, garantizando calidad, fiabilidad y durabilidad.
  • 【Poderosa adhesividad y explotación fuerte】: Etiquetas auto adhesivas 3M con pegajosidad fuerte que protege del agua, excelente para baño, cocina y habitaciones; puede contener una amplia variedad de artículos, tales como abrigos, sombreros, bolsas, paraguas, toallas o ropa, etc.
  • 【Fácil instalación sin agujeros en las paredes】: primero limpie la pared y mantenga la superficie seca y quite la capa protectora en la parte posterior, luego pegue firmemente la posición deseada; No daña la pared ni el vidrio; recomendación después de 24 horas, objetos colgantes será mejor y arreglado.
  • 【Ahorro de espacio, durabilidad y facilidad de uso】: Adherencia extremadamente robusta y removible sin residuos; Se puede aplicar a una variedad de paredes lisas, tales como azulejos de cerámica, madera, vidrio, superficie de metal, etc; Perfecto para dormitorio, baño, aseo, armarios, cocina y oficina, etc.
  • 【3 años de garantía】: Si usted tiene preguntas sobre productos, devoluciones y reembolsos, por favor no dude en ponerse en contacto con Servicio al cliente de Auxmir en cualquier momento.
RebajasTOP VENTAS. 7

KONKY Toallero Baño Fuerte Adhesivo 40cm/15.75 Pulgadas, Toallero Barra Acero Inoxidable Sin Taladrar, Acabado Pulido Toalla Soporte Toalleros de aro para Baño con 2 Ganchos Adhesivos Perchas

  • 【SUS 304 Inoxidable Acero】Esta barra de toalla está hecha de acero inoxidable, es resistente a la corrosión y duradera, y también puede soportar pequeños rasguños.
  • 【Fácil de instalar】No se requieren taladros ni tornillos, simplemente retire la capa protectora de la parte posterior y colóquela en la posición deseada (Debe ser una superficie lisa, como baldosas de cerámica, vidrio o superficie de acero inoxidable.)
  • 【Información del Tamaño】Barra de toalla 40 cm * 7 cm (15.75 * 2.76 pulgadas), peso 0.286kg; Almohadilla adhesiva de 10 cm * 4.5 cm (2.94 * 1.77 pulgadas). Ganchos: 5.5cm * 5.5cm (2.16 * 2.16 pulgadas).
  • 【Diseño elegante】Nuestros porta toallas han sido bien pulidos y no tienen bordes afilados, se adaptan a cualquier entorno.Tenga en cuenta que la adherencia funcionaría mejor si espera 24 horas antes del primer uso.
  • 【Paquete y Garantía】El paquete contiene 1 toallero adhesivo y 2 ganchos adhesivos, para cualquier problema del producto, no dude en contactarnos, le ofrecemos un reembolso oportuno o un reemplazo gratuito.
TOP VENTAS. 8

Estanteria Ducha Sin Taladros, RenFox Estantería Baño Esquina Estante Baño Adhesivo Rinconera Ducha Aluminio Estanteria Organizador Pared Para Baño y Cocina, con 4 Ganchos (Triangular, 2 Piezas)

  • 【INSTALACIÓN SIN TALADRO】Puede montar fácilmente los estanteria ducha esquina en la pared mediante autoadhesivo, sin dañar la pared. (También proporcionamos el paquete de hardware para la perforación si desea instalar en la pared desigual.)
  • 【ESTANTERIA BANO ALUMINIO】El estanteria baño esquina sin taladro está hecho de aluminio espacial, acabado pulido a mano, anodizado, a prueba de herrumbre y resistente a los arañazos, resistencia a la corrosión y longevidad. Se adapta fácilmente a los muebles existentes gracias al diseño sencillo
  • 【DISEÑO DE AGUJEROS DE DRENAJE】El estanteria almacenamiento baño puede evitar que el agua permanezca en el estante después de la ducha, hacerlo seco y ordenado, mantener los artículos en el estante de las bacterias de raza
  • 【USO ANCHO】30.5cmx22.5cmx4.5cm, 2 Piezas estantería de esquina para baño ducha. Puede almacenar champús, lociones, geles de ducha, acondicionadores, jabón, limpiador facial. Con cuatro ganchos, puede colgar una toalla, una pelota de baño y ect. La estante de baño sin taladrar es capaz de cojinete 18 kg, más fuerte que el esquina para baño ordinaria
  • 【FÁCIL DE RETIRAR】Si necesita ajustar la posición de instalación, simplemente use un secador de pelo para soplar el autoadhesivo durante aproximadamente 30 segundos, luego puede quitar fácilmente el estanteria ducha autoadhesiva y reemplazarlo en otro lugar. Y no dejará rastros en la pared después de despegarse
RebajasTOP VENTAS. 9

Ibergrif M34028 Estantería Ducha sin Taladros, Colgante de Inoxidable, Cesta Jabon Grifo, Plata

  • Sin esfuerzo para mantener e instalar sin necesidad de taladros
  • Cesta de ducha universal
  • Instalación en pared
  • Resistente a los arañazos y fácil de limpiar
  • Construcción de latón para una larga vida útil
TOP VENTAS. 10

ZUNTO Estanteria Baño Autoadhesivo Estanteria Ducha Acero Inoxidable, Organizador Estanteria Para Cocina Y Baño

  • Material: Acero inoxidable SUS304 cepillado.
  • Dimensiones: 23 cm × 10 cm × 8 cm (largo, ancho y alto), altura entre la barandilla y el fondo : 6.7 cm.
  • Diseño práctico y hermoso: La barandilla se ha actualizado y ha elevado la altura para que los objetos que desea colocar no sean fáciles de caer. El diseño de barandilla no cerrada no es fácil de acumular agua, a prueba de herrumbre y fácil de limpiar. Puede colocar su gel de ducha, maquinilla de afeitar, toalla, perfume, taza de cepillo de dientes, salsa de soja, esponja, etc. Es un pequeño experto en el baño y la cocina.
  • Embalaje: Estanteria bañox 1 (con almohadilla autoadhesiva en la parte posterior)
  • Fácil de instalar: Autoadhesivo estanteria baño es fácil de instalar sin dañar la pared, Limpie la superficie de la pared y séquela (debe ser una superficie lisa como azulejos, superficies metálicas, vidrio, etc.). No apto para empapelar o pintar paredes. Retire la parte posterior de la almohadilla autoadhesiva y fíjela a una superficie lisa de la pared,deje reposar durante 24 horas, luego coloque las cosas
TOP VENTAS. 11

Ruicer Toallero Adhesivo 40CM Toalleros de Baño Sin Taladro, Acero Inoxidable

  • Material: Acero inoxidable SUS 304, resistente al agua y al óxido.
  • Diseño moderno: los diseños rectangulares y cúbicos combinan perfectamente varios estilos decorativos, perfectos para el baño y los baños de invitados.
  • Practicidad: la profundidad del toallero aumenta en 1 cm, lo que puede mantener la toalla alejada de la pared, secar rápidamente y mantenerla limpia.
  • Instalación sin taladro: limpie y seque paredes lisas, retire la película protectora de la almohadilla autoadhesiva y luego pegue el barra toallero a la pared.
  • Dimensiones: 40 × 4.5 × 6 cm.
TOP VENTAS. 12

Ruicer Toallero de Baño Sin Taladro - Adhesivo Barra Toallero Acero Inoxidable

  • Materiales de alta calidad: acero inoxidable SUS 304, a prueba de herrumbre e impermeable.
  • Diseño moderno: acabado cepillado, elegante y elegante, que evita arañazos.
  • Toallero autoadhesivo: tira posterior autoadhesiva, viscosidad fuerte, ampliamente utilizado en baños, cocinas, salas de estar, dormitorios, etc.
  • Instalación: simplemente retire la película protectora de la almohadilla adhesiva y pegue el toallero a la superficie de la pared, presione durante unos segundos, espere 24 horas antes de colgar cualquier cosa (debe ser una superficie lisa, como azulejos, vidrio, superficies de metal, etc., no apto para papel tapiz o paredes pintadas)
  • Tamaño: 37 × 4 × 5 cm
TOP VENTAS. 13

O'woda 5 Piezas Juego de Accesorios de Baño, Toallero Baño 40 cm + Portarrollos para Papel + Toallero Barra + 2 Gancho Adhesivo, 304 Acero Inoxidable, Sin Taladro (Plata)

  • 【MATERIALES】 - Construido en acero inoxidable SUS304 (18/8) que previene el óxido y la corrosión en su baño para una mayor durabilidad. El juego de accesorios de baño incluye: 1 * Toallero Barra + 1 * Portarrollos Baño + 3 * Gancho Adhesivo adecuado para decoración de diferentes estilos.
  • 【SIN ÓXIDO】 - El acabado cepillado brinda una belleza insuperable a su cocina o baño y resiste manchas y rasguños para garantizar una apariencia impecable durante años. Esta característica significa que gastará menos tiempo y dinero en mantenimiento con el uso diario.
  • 【DIMENSIONES】 - Barra de toalla: 40 x 10 x 8cm, Carga máxima 8kg. Soporte de papel higiénico: 16.2 x 10 x 8 cm, Soporte de toalla: 6 x 5.5 x 4.5 cm, Gancho para bata: 4.53 x 4.53 cm.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 - Sin Taladrar, limpie y seque paredes (Debe ser una superficie lisa), retire la película protectora de las almohadillas autoadhesivas y pegarlo en la pared. Nota: Úselo 24 horas después de pegar.
  • 【HAGA UN PEDIDO AHORA】 - Creemos que la razón principal para retener a los clientes es siempre la calidad, no solo el precio. Pruébelo 100% sin riesgos. Está cubierto por nuestra política de devolución de dinero de 30 días sin preguntas. Servicio de producto de 10 años.
TOP VENTAS. 14

Hoomtaook Accesorios baño sin Taladro Estanteria Ducha Rectangular de Vidrio Templado Cesta de Ducha Organizador de baño sin daños Aluminio Aeroespacial Plata

  • [ORGANIZADOR DE BAÑO] La bandeja de pared transforma el espacio desperdiciado de la pared en una zona de almacenamiento y mantiene todos los accesorios ordenados y en su lugar. Además, gracias a sus líneas sencillas y textura metalizada con relieve, quedará genial en el baño. Con ella, tendrá el baño elegante y práctico con el que tanto ha soñado.
  • [DURADERO] Todas las piezas de metal han sido fabricadas con aluminio aeroespacial: desde los postes y el riel hasta las arandelas y los tornillos, todos son totalmente inoxidables e ideales para usar en el ambiente húmedo del baño. El vidrio templado tiene un buen grosor de 1 cm.
  • [GRAN CAPACIDAD DE CARGA] Con unas dimensiones de 10.35in(26.3 cm) x 4.8in(12.2 cm), es el lugar perfecto para guardar todo lo que necesita para un baño relajante. Además, el riel evitará que los artículos se caigan. La bandeja se puede instalar de dos formas: “Sin taladro” con pegamento adhesivo o al modo tradicional con tornillos. La cesta quedará sujeta firmemente en la pared con ambos métodos y podrá sostener hasta 9 kg.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN] Se suministra con todos los accesorios necesarios, de modo que podrá comenzar la instalación en el momento de recibir el paquete.
  • [ELIJA HOOMTAOOK, CERO RIESGOS] Este producto es robusto, duradero y resistente a la corrosión. Nos importa mucho la calidad, el servicio que proporcionamos a nuestros clientes y su satisfacción, si no está satisfecho al 100%, nos aseguraremos de solucionarlo lo más rápido posible.
TOP VENTAS. 15

ZUNTO Portarrollos Baño Acero Inoxidable - Portarrollo para Papel Higiénico Autoadhesivo para Baños

  • Longitud del rollo: 15,8 cm, distancia de la pared: 6,7 cm.
  • Material: Portarollos papel higienico fabricada en acero inoxidable SUS 304, fácil de limpiar.
  • Diseño: Moderno y elegante de varilla cilíndrica, fácil de tirar de las toallas de papel y reemplazar el rollo. Apto para baño o cocina.
  • Autoadhesivo Fuerte: sin perforaciones ni daños en su pared , se portarrollos baño puede utilizar en la pared lisa bloque de vidrio, baldosas de cerámica, metal, cuarto de baño, cocina y la puerta.
  • Fácil de instalar: Simplemente despegue la capa protectora en la parte posterior y colóquela en la posición deseada (debe ser de superficie lisa, como baldosas de cerámica, superficie metálica, etc.).
TOP VENTAS. 16

Portarrollos para Papel Higiénico, Telgoner portarrollos baño adhesivo, Acero inoxidable SUS304, Porta Rollos de Papel Higienico con el Teléfono Móvil Estante de Almacenamiento (Plata)

  • ✔ Diseñado con un estante de almacenamiento. Telgoner portarrollos papel higienico le brinda suficiente espacio para guardar su teléfono, billetera, toallas de papel húmedas o llaves cuando vaya al baño o tome una ducha.
  • ✔ El proceso de producción de alta calidad hace que este porta papel higiénico sea resistente a la corrosión, la oxidación y el óxido. La superficie moderna y elegante es fácil de limpiar.
  • ✔ No necesita herramientas profesionales, sin necesidad de uñas, sin perforaciones ni daños en su pared. Este portarrollos baño tener una superficie adhesiva más grande y una fuerte adhesividad, sin riesgo de caerse. también viene con clavos si necesitas perforar agujeros para montarlo.
  • ✔ Portarrollos para papel higiénico compacto y que ahorra espacio, perfecto para el dormitorio, baño, aseo, cocina, etc. el color metálico limpio y hermoso se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración o diseño.
  • ✔ 12 meses de garantía de reemplazo y 60 días de devolución de dinero. proporcionar servicio postventa de alta calidad.
TOP VENTAS. 17

Hoomtaook Estanteria Ducha sin Taladros Accesorios Baño Sin Taladro Rinconera Autoadhesivo Aluminio Acabado Mate Estantes 1 Piezas Plata

  • ✅PEGAMENTO PATENTADO + AUTO-ADHESIVO - Más fuerte que el auto-adhesivo ✅3M normal y que las ventosas. Aguanta hasta 10 kgs. Sin perforar. Libre de daños.
  • ✅TODO METAL - Construido con aluminio, asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • ✅A PRUEBA DE ÓXIDO - Diseño completo de aluminio, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el pelado.
  • ✅ACABADO MATE: Acabo de aluminio pulido a mano, asegurando que cada detalle del aspecto moderno sea perfecto.
  • ✅FÁCIL INSTALACIÓN - Solo 24 horas de espera antes de usar. Funciona en superficies suaves o rugosas.
TOP VENTAS. 18

YIGII Estanteria Baño - Adhesivo Estanteria Ducha Sin Taladro Estante Ducha para Baño

  • Material: Acero inoxidable SUS 304, fácil de limpiar.
  • Fácil de instalar, no requiere perforación: limpie las paredes lisas y séquelas, luego retire la película protectora de la almohadilla autoadhesiva y pegue la cesta baño a la pared.
  • Cerca alta: puede poner champú, productos para el cuidado de la piel, vasos para cepillos de dientes y otros accesorios de baño
  • Tamaño: 23 cm x 8 cm x 10 cm
  • Servicio postventa: Proporcione soluciones satisfactorias en 48 horas.
TOP VENTAS. 19

Amazon Brand - Umi Estanteria Ducha Adhesivo Estante Negro Acero Inoxidable Estanteria Baño Cesta Sin Taladro Organizador 23 CM Caddy, BSC205S23B-BK

  • Estante de ducha autoadhesivo: instalación rápida y fácil, muy resistente, pegajoso e impermeable, sin perforaciones, sin daños en la pared. Espere 12 horas después de la instalación antes de usar la canasta de ducha negra.
  • A prueba de herrumbre: la cesta de ducha sin taladrar negro está hecha de acero inoxidable SUS304 de alta calidad, resistente a la corrosión y a prueba de herrumbre. Estructura metálica para longevidad, calidad y durabilidad, es adecuada para lugares húmedos como ducha, cocina y baño (tecnología ecológica, sin material químico).
  • Estructura robusta: puede almacenar champú, gel de ducha, acondicionador, toallas o especias de cocina, etc. Hay barandillas en la canasta de ducha de acero inoxidable para sostener objetos y evitar que se caigan. Carga máxima: 3 kg.
  • Dimensiones: Tamaño total del estante de ducha: 230 x 100 x 79 mm, altura de la barandilla en la pared del estante del baño, autoadhesivo: 63 mm. El diseño que se adhiere a la pared facilita el almacenamiento de artículos.
  • El paquete contiene: estante ducha negro mate x 1, instrucciones de instalación x 1. La instalación sin taladros es adecuada para paredes limpias, secas y lisas como azulejos, mármol, metal y vidrio. Mantenga la pared limpia y seca antes de instalar el estante del baño.
TOP VENTAS. 20

Hoomtaook Accesorios Baño Sin Taladro Estantería de Esquina para Baño Ducha, Pegamento Patentado + Autoadhesivo, Aluminio, Acabado Mate, Estantes 1 Pieza

  • ✅PEGAMENTO PATENTADO + AUTO-ADHESIVO - Más fuerte que el auto-adhesivo normal y que las ventosas. Aguanta hasta 10 kgs. Sin perforar. Libre de daños.
  • ✅TODO METAL - Construido con aluminio, asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • ✅A PRUEBA DE ÓXIDO - Diseño completo de aluminio, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el pelado.
  • ✅ACABADO MATE: Acabo de aluminio pulido a mano, asegurando que cada detalle del aspecto moderno sea perfecto.
  • ✅FÁCIL INSTALACIÓN - Solo 24 horas de espera antes de usar. Funciona en superficies suaves o rugosas.

👌 Las increíbles opiniones de Accesorios Bano Sin Taladro en la red

Es bastante relevante que consigamos seleccionar el objeto idóneo que queremos conseguir para no fallar pero no es factible por causa de que en la red de redes eres capaz de descubrir cientos de artículos con diversos características cada uno. Para saber si el objeto que te encuentras viendo se adapta a lo que estáis buscando únicamente tienes que repasar las propiedades que aparecen escritas en la ficha del complemento y si incluso de esta forma no lo tenéis claro, es aconsejable que contemples las magníficas opiniones y avisos que nos han dejado muchos visitantes que han podido atrapar ese objeto desde esta página. No olvides que si por fin adquieres un producto des de esta website lo queremos que una instante lo recibas en tu casa permitas un comentario explicándonos que te ha parecido ese producto.

Es espectacular poder comprar todo cuanto precisamos sin salir de casa merced a las últimas tecnologías y las tiendas que lograremos topar por internet. Las superioridades de ser capaz de confeccionar pedidos desde el propio sofá es un punto positivo que están teniendo internet y que sin interrogante aprovechamos cada día para no perder tiempo ni dinerito con ganas de encontrar en decenas de lugares en nuestra pueblo.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *