Lista de 8000 Lumenes en internet para hacer compras de aquí mismo

Pero esta parte os hemos preparado un pedazo de listado en la red de 8000 Lumenes que estan disponibles para pedir des de tu propio residencia de una forma plenamente agradable y rapida. Todos los artículos que podéis ver permanecen utilizables para comprar des de tu propio teléfono móvil. Por otra parte vamos a exhibir artículos relacionados y que te tiene la posibilidad de prendar con el fin de que la gente que asisten a esta web hallen todo cuanto estan necesitan al mejor coste.

☝️ Examina la selección de 8000 Lumenes con promociones

Una cantidad enorme de clientes llegan a este sitio con la exclusiva finalidad de topar 8000 Lumenes con precios y que se encuentren dispuestos para adquirir de una forma elemental y rápida para no derrochar ni tiempo ni dinerillo. Tiende a ser corriente que la gente necesitemos obtener elementos para el propio residencia y de ahí que acostumbramos a acudir a internet para hallar los costes que no conseguiremos hallar en nuestra comunidad autónoma. Entendemos que tenéis interés en adquirir uno de los modelos que váis a poder contemplar en esta sitio y por eso solo tienes que analizar nuestras listas y seleccionar la que más se puede ajustar a lo que estás buscando ya que absolutamente todos estos artículos goza de una cualidad espectacular y tienen unas valoraciones muy excelentes por causa de qué otros clientes suelen estar contentísimos con éstos objetos.

TOP VENTAS. 1

Proyector WiFi Bluetooth 8000 Lúmenes, Artlii Energon2 Proyector Full HD 1080P Nativo Soporta 4K, 300" Proyector Cine en Casa, para Smartphone Android y iOS

  • 【Proyector 8000 lúmenes Full HD 1080P Soporte 4K】La resolución del proyector Artlii energon 2 es Full HD 1080p nativo. Brillo ultra alto: 8000 lúmenes. Relación de contraste ultra alta: 10,000: 1. Gama de colores: 98% NTSC. Un proyector profesional que se centra en la calidad de la imagen.
  • 【Proyector Bluetooth】El proyector 4k tiene altavoces HiFi, el sonido es claro y potente. El proyector también admite la función Bluetooth, que se puede conectar a altavoces o auriculares Bluetooth para una experiencia de sonido más potente.
  • 【Proyector WIFI】Los teléfonos Android / IOS pueden conectarse al proyector a través de wifi y reproducir videos como YouTube y otros medios de transmisión. Debido a razones de derechos de autor, los teléfonos Android pueden jugar Netflix a través de wifi, los IOS no.Puede conectar el TV stick o usar el cable HDMI para conectar la computadora.
  • 【Cine en casa de 300 ''】El tamaño de la imagen está entre 44 pulgadas y 300 pulgadas. Puede proporcionar una experiencia inmersiva a nivel de cine, es una opción ideal para construir sistemas de cine en casa. También hemos preparado una bolsa de transporte para que puedas transportar el cine móvil a la terraza, al aire libre y otros lugares.
  • 【Corrección de zoom y keystone】Puede ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 60% -100% a través de la función de zoom para adaptarse a diferentes escenarios de visualización.Realice la corrección trapezoidal vertical a ± 15%.
TOP VENTAS. 2

8000 lúmenes XHP70.2 linterna LED súper brillante linterna táctica recargable USB linterna de mano linterna de mano con zoom 5 modos antorcha impermeable con indicador de alimentación para camping

  • Súper brillante: utiliza el chip LED XHP70.2 con una vida útil de 50.000 horas, las potentes linternas generan una salida ultra alta de hasta 8000 lúmenes.
  • Entrada USB/salida y pantalla de alimentación: viene con una batería recargable 18650 y un cable de carga USB, la linterna de mano con correa de muñeca se puede cargar desde cualquier toma USB. Además, se puede utilizar como batería externa para cargar tu teléfono en caso de emergencia. Además, hay 4 luces indicadoras por encima del interruptor, para saber claramente cuánta energía queda.
  • 5 modos y enfoque ajustable: cuenta con un total de 5 tipos de modos de iluminación. Además, la linterna LED superbrillante puede acercarse para enfocarse en objetos como un foco o alejarse para barrer un área grande como foco al tirar de la cabeza de la linterna. Satisface tus diferentes necesidades de iluminación.
  • Tamaño compacto y amplia aplicación: 6,35 x 1,7 cm de tamaño. La linterna portátil es perfecta para cortes de energía en emergencia, senderismo, camping, espeleología, viajes y otras actividades al aire libre.
  • Resistente al agua y duradero: linterna táctica impermeable con clasificación IP65 que permite un uso cómodo en varios climas extremos. Su cuerpo de aluminio duradero y resistente a los golpes permiten un manejo duro.
TOP VENTAS. 3

Linterna LED súper brillante 8000 lúmenes recargable, XHP50 Linterna táctica de alta potencia con zoom Linterna de mano 5 modos Antorchas LED impermeables con luz indicadora de encendido para acampar

  • 【Antorcha superbrillante de 8000 lúmenes】 Antorcha táctica integrada con chip LED XHP50, luz estable y brillante, siempre le proporciona un mundo de luz brillante. 8000 lúmenes, le permite usarlo como una linterna táctica de larga distancia.
  • 【5 modos y zoom】 Linterna LED con 5 modos de iluminación: luz alta-luz media-luz baja-estroboscópica-SOS. Puede elegir el modo de iluminación adecuado según sus necesidades, altamente confiable y fácil de usar. La linterna brillante puede emitir focos de gran superficie y focos enfocados. Puede obtener el haz puntual y el haz de inundación necesarios estirando la linterna para ajustar la distancia focal.
  • 【Carga USB y indicador de alimentación】 La linterna recargable USB funciona con una batería recargable 1x 18650, que se puede usar hasta 3 horas cada vez en modo alto. Además, nuestra linterna LED tiene la función de visualización de energía, por lo que puede determinar la energía restante de un vistazo, sin adivinar si es necesario cargarla.
  • 【IPX5 resistente al agua y duradero】 La linterna táctica resistente al agua IPX5 se puede utilizar normalmente en cualquier mal tiempo, como lluvia o nieve. Linterna de servicio pesado con cuerpo de aluminio duradero y resistencia a los golpes para soportar un manejo rudo.
  • 【Consejos calientes】 Retire la envoltura de plástico de la batería la primera vez que la use, de lo contrario, no se conectará bien para recargarla. 2.Confirme el negativo y el positivo del compartimento de la batería cuando cargue las baterías en el estuche.
TOP VENTAS. 4

Sofirn SP36 Pro - Linterna LED recargable (8000 lúmenes, potente y manejable, con 3 pilas 18650 Anduril UI con cable USB para búsquedas, iluminaciones, senderismo

  • Rendimiento definitivo: con una potencia de hasta 8000 lúmenes y un alcance de hasta 423 metros, el SP36 Pro te ofrece un placer de iluminación aún más alto como nuestro nuevo modelo insignia de buque insignia.
  • Tecnología de carga USB-C: el SP36 Pro viene con baterías integradas. Se puede cargar cómodamente en la lámpara a través del puerto USB situado en el lateral de la lámpara. Por lo tanto, también puedes llevar la lámpara, por ejemplo, a través de una batería externa.
  • Multifunción: gracias a la interfaz de usuario Andúril, el SP36 Pro ofrece una gran selección de funciones: indicador de nivel de batería, Sunset, Beacon, estroboscópico táctico, luz de fiesta, modo de luz de vela, modo tormenta, etc. Por favor, comprueba el manual de instrucciones completo para descubrir todas las posibilidades de la lámpara.
  • Diseño compacto: la SP36 Pro tiene un diámetro de cabeza de 50 mm, una longitud de 126,7 mm y un peso de 300 g sin pilas. A pesar de su peso, tiene un tamaño compacto y se adapta cómodamente a la mano.
  • Contenido del envío: 1 linterna SP36 Pro potente de 8000 lúmenes, 3 baterías recargables 18650, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado), anillos de sellado de repuesto, 1 cable USB y un amable servicio al cliente
TOP VENTAS. 5

Alonefire H42 Linterna LED Recargable Alta Potencia Tactica 8000 lúmenes 3pcs XHP50 LED Impermeable Largo Alcance con 4pcs 18650 Batería, Indicador de Carga para Policial Supervivencia Militar Caza

  • Utiliza 3pcs XHP50 LED como fuente de luz, hasta 8000 lúmenes, una potente fuente de luz ilumina la carretera en la noche para ti, que tiene 3 modos de iluminación: Alto-Bajo-Strobe (Prensa larga durante 3 segundos)
  • La funda utiliza aleación de aluminio de alta calidad, lo que mejora enormemente su rendimiento de disipación de calor, esto hace que las linternas sean más fiables y duraderas.
  • Viene con 4 baterías de iones de litio 18650 de alta capacidad, que proporciona una fuerte potencia para su linterna. Es compatible con la función de carga USB tipo C, es fácil cargar la linterna desde el banco de energía, ordenador, adaptador de corriente y coche.
  • La linterna tiene recordatorio de batería inteligente, mostrará el estado de carga al cargarse, y también tiene advertencia de batería baja, lo que hace que su proceso de carga sea más conveniente y seguro.
  • Soporte IP5 nivel impermeable, se puede utilizar en días lluviosos, no tienes que preocuparte por que se moje en días lluviosos.
TOP VENTAS. 6

XHP70 Linterna LED recargable, ultra brillante 8000 lúmenes Linterna táctica Linterna LED de largo alcance Impermeable 5 modos Linterna de mano Antorchas para acampar al aire libre Senderismo

  • 【Reflector de alto lumen】 Esta linterna superbrillante Utiliza el chip LED XPH70 de última generación con una vida útil de 100.000 horas que genera una salida ultra alta de hasta 8.000 lúmenes. 5 modos de luz, alto / medio / bajo / estroboscópico / SOS, puede elegir el modo que desee.
  • 【USB recargable】 Esta linterna XHP70 funciona con 2 baterías paralelas 18650 (batería incluida). Puerto de entrada Mrico incorporado que le permite cargar la linterna táctica cómodamente. El USB recargable lo hace muy práctico de llevar en el coche.
  • 【Resistente al agua y duradero】 La antorcha impermeable con clasificación IP65 permite un uso conveniente en varios climas extremos. Su cuerpo de aluminio duradero y su resistencia a los golpes soportan un manejo rudo (no sumergir en agua)
  • 【Pantalla de energía】 Indicador de batería inteligente, cargue en cualquier momento, puede conocer bien el estado del consumo de energía. La luz verde está siempre encendida cuando la batería está llena y la luz roja parpadea cuando la batería está baja.
  • 【Uso amplio】 Antorcha led XHP70 superbrillante de 8000 lúmenes, perfecta para reparación de automóviles, emergencias, campamentos, viajes, caminatas, talleres, garajes, cortes de energía, iluminación del hogar, trabajo nocturno, situaciones tácticas, actividades al aire libre, caza, pesca, hogar uso, militar, etc.
TOP VENTAS. 7

Antorcha LED, 8000 lúmenes Antorcha de mano LED Antorcha táctica súper brillante recargable Impermeable 5 modos de iluminación Lámpara de antorcha para acampar Senderismo

  • Brillo y haces de luz: esta linterna de mano adopta el XHP70 como haz de luz. Este tipo de haz de luz es mucho más brillante que el haz de luz normal. Su brillo puede alcanzar una salida máxima de 8000 lúmenes. La vida útil de este LED puede llegar a 100 000 horas. Eso es lo suficientemente potente para acampar, hacer senderismo, pescar.
  • Botón único y 5 modos de iluminación: hay cinco modos de iluminación como alto / medio / bajo / flash / SOS, que se controlan con un solo botón de interruptor. Los diferentes modos de iluminación pueden satisfacer sus diferentes requisitos. Lo que quiero enfatizar es que el modo SOS se puede usar para una necesidad de emergencia. Por lo general, cuando se encuentra en una situación peligrosa, puede presionar el botón cuatro veces hasta el modo SOS, que está diseñado para pedir ayuda.
  • Linterna de mano recargable: funciona con baterías combinadas de 1 pieza 18650 como fuente de alimentación. Su tiempo de trabajo puede durar de 2 a 4 horas. Además, hay varias opciones de carga, como computadora, banco de energía, cargador de automóvil o cualquier fuente de energía con puerto de carga micro usb. Esta función es conveniente para que la cargue cuando participe en actividades al aire libre. Adecuado para acampar, pescar, hacer senderismo, etc.
  • Resistente al agua y antideslizante: hecho de aleación de aluminio de alta calidad. Resistente al agua contra salpicaduras de agua y resistente a impactos contra caídas de 1 metro. Además, también es antideslizante. Ideal para usar bajo la lluvia o en condiciones de emergencia.
  • Amplia aplicación: aplíquelo en campamentos, caminatas, pesca, viajes, que será una excelente ayuda para usted. Usando aleación de aluminio de alta calidad como sus materiales, lo que significa que ya no tendrá que preocuparse por el nivel de impermeabilidad y a prueba de golpes. Por último, pero no menos importante, es antideslizante. Buena opción para caminar, leer, viajar, etc.
RebajasTOP VENTAS. 8

Linterna LED XHP70, superbrillante, 8000 lúmenes, antorcha táctica, recargable por USB, linterna de mano, con zoom, 5 modos, linterna, antorchas impermeables, lámpara para acampar al aire libre

  • Superbrillante 8000 lúmenes: la antorcha más potente equipada con LED CREE XHP70, salida máxima de hasta 8000 lúmenes, 6 veces más brillante que el LED CREE T6.
  • 5 modos y ampliable: alto / medio / bajo / estroboscópico / SOS 5 modos de luz, la linterna superbrillante también le permite seleccionar el enfoque entre el punto y el haz de inundación. El foco puede proyectar un haz fuerte de hasta 1700 pies. El reflector se utiliza para la iluminación de grandes superficies. Es una herramienta ideal para el trabajo, actividades al aire libre, campamentos, caminatas, andar en bicicleta, etc. Flash y Slow Flash para situaciones de emergencia y seguridad.
  • USB recargable: las linternas tácticas XHP70 vienen con 1 batería recargable 26650 y cable de carga USB. Nota: vuelva a colocar la película protectora de la batería y cargue completamente la batería antes de usarla. Si no lo usa con frecuencia, saque la batería y cárguela una vez al mes para mantener la linterna y la batería durante una vida útil prolongada.
  • Resistente al agua y duradero: la linterna a prueba de agua con clasificación IP5 permite un uso conveniente en varios climas extremos. Su cuerpo de aluminio duradero y su resistencia a los golpes soportan un manejo rudo. Es muy duradero. (Nota: no ponga la linterna en el agua)
  • Amplia aplicación: linterna led XHP70 superbrillante de 8000 lúmenes, perfecta para la reparación de automóviles, emergencias, campamentos, viajes, caminatas, talleres, garajes, cortes de energía, iluminación del hogar, trabajo nocturno, situaciones tácticas, actividades al aire libre, caza, pesca, uso doméstico. , militar, etc.
TOP VENTAS. 9

Linterna LED Súper Brillante Recargable, 8000 Lúmenes Potente Linterna Táctica LED XHP90, 5 Modos con Zoom Antorchas Impermeables para Emergencias Camping

  • 【Potente Iluminación】 El uso de la última generación de LED XHP90 genera un foco de luz perfectamente enfocado de 8000 lúmenes que puede ser de hasta 300 metros para una observación de largo alcance. Diseño para diversas actividades en interiores y exteriores.
  • 【5 Modos de Iluminación】 Toque levemente el botón para seleccionar 5 modos de cambio: Alto - Medio - Bajo - Estroboscópico - SOS. Puede estirar el zoom de tracción de la cabeza para ajustar su enfoque y obtener el haz puntual o el haz de inundación que necesite.
  • 【Alta Calidad】 El cuerpo de la antorcha LED está construido con una aleación de aluminio resistente al agua y duradera, que tiene una construcción muy sólida, un diseño de mango antideslizante, es perfecto para usar bajo la lluvia, la nieve u otras situaciones de emergencia.
  • 【Fácil de Transportar y Cargar】 La linterna de mano LED es lo suficientemente pequeña como para guardarla en su bolsillo, bolso, mochila, cajón o automóvil. Incluye 1 batería recargable 26650 y cable USB tipo c, fácil de recargar la linterna con cualquier dispositivo de interfaz de salida USB.
  • 【Alta Potencia y Larga Duración】 Linterna de alto rendimiento, el cabezal de la linterna se calentará cuando esté en uso, la linterna disipará el calor a través de la carcasa de aleación de aluminio y el aire, la linterna aún puede funcionar normalmente. La batería 26650 de gran capacidad puede proporcionar una iluminación duradera.
TOP VENTAS. 10

Linterna LED Ultra Brillante Recargable, Linterna Táctica con Zoom de 8000 Lúmenes con 5 Modos y Pantalla de Alimentación, Luces Prueba de Agua con Batería Incorporada para Acampar, Emergencia

  • ✅ SUPER BRILLANTE Y ZOOMABLE: Esta linterna táctica utiliza las últimas cuentas de lámpara LED XHP50, el brillo es de hasta 8000 lúmenes. Mueva el cabezal de la antorcha LED hacia arriba y hacia abajo hacia un reflector brillante de gran área o un foco enfocado perfecto.
  • ✅ 5 MODOS DE ILUMINACIÓN: La linterna de mano es fácil de cambiar 5 modos de iluminación (Alto / Medio / Bajo / Estroboscópico / SOS) con solo presionar el interruptor. Presione una vez para alternar los modos de iluminación, presione prolongadamente para apagar la linterna en cualquier modo.
  • ✅ PANTALLA RECARGABLE Y DE ENERGÍA: Batería Li-Po recargable incorporada, cable de carga USB incluido. La luz de la antorcha tiene un indicador de encendido que permite al usuario controlar el uso de acuerdo con el estado de carga.
  • ✅ RESISTENTE Y CONFIABLE: Construido con aleación de aluminio de alta calidad, diseño de mango antideslizante, IPX5 a prueba de agua y resistencia al impacto de 1,5 metros probada. Adecuado para usar bajo la lluvia, la nieve u otras situaciones de emergencia.
  • ✅ PARA INTERIOR / EXTERIOR: La linterna LED de alto lumen puede satisfacer muchas necesidades de iluminación, pesca, senderismo, camping, espeleología, viajes, montañismo, caza, caminar, trabajar, reparar, barbacoas, cortes de energía, emergencias y otras actividades.
TOP VENTAS. 11

WiMiUS Proyector Full HD 1920x1080p Vídeoproyector, 7000Lux proyector Cine en Casa

  • 【Más Brillante y Soporte Nativo 1080P - 4K UHD】🎦 WiMiUS Proyector HD Con una resolución de 1920x1080, actualización de lúmenes con un brillo de hasta 7000, cumple con las condiciones generales de visualización y, la relación de contraste 8000: 1, hace que las imágenes cobren vida y el texto se vea nítido y claro, lo que es ideal para el entretenimiento en el hogar. Deja que el color llene tu mundo.
  • 【4D ± 50 ° Corrección Trapezoidal Electrónica】🎦 Simplemente ajuste la corrección trapezoidal (± 50 °) para hacer que la imagen sea rectangular sin mover el proyector LED, mientras tanto, su nueva función de mejora dinámica hace que los videos sean más fluidos cuando juega o mira un juego en vivo!. Deja que la risa haga una noche maravillosa.
  • 【Sistema de enfriamiento y Pantalla gigante de 300 "】🎦 la nueva estructura mejorada de disipación de calor también incluye un modo ecológico que extiende la vida útil de la lámpara LED a prueba de polvo hasta 78,000 horas. Su tamaño de pantalla va de 45" a 300 ", con una relación de aspecto de 16: 9 / 4 : 3, y una distancia de proyección entre 1,5 a 6,5 metros. Una distancia de proyección de aproximadamente 3,10 metros es la distancia de visualización recomendada.
  • 【Sonido estéreo HIFI y Interfaz Multimedia】🎦 El soporte del proyector 1080P para sonido con sistema de sonido SRS brinda una gran experiencia de detección auditiva. Si bien se usa ampliamente para Amazon Fire TV / Roku Streaming Stick / Ordenador Portátil / Reproductor Blu-Ray DVD / PS3 / PS4 / Xbox / TV a través de la entrada HDMI. Pero se requiere un adaptador adicional de micro USB a HDMI MHL (para Android) o un adaptador de Lightning a HDMI (para iOS).
TOP VENTAS. 12

Linterna frontal LED Recargable de Trabajo, 8000 Lúmenes, 4 Modos de Luz con Flash, Zoom in/out, Ligera Elástica, Impermeable para Ciclismo, Correr, Deportes Nocturnos...

  • 【Atención】Por favor, quite la tapa de la caja de batería y saque el pequeño aislante plástico. Linterna Frontal LED de gran potencia ofrece iluminación hasta 8000 lúmenes. La lámpara de cabeza puede iluminar una distancia de hasta 100m.
  • 【4 Modos de Iluminación】 Toda su demanda será satisfecha por nuestra linterna de faro de alta potencia. Tiene 4 modos (estándar / máx. autonomía / máx. potencia / SOS) para satisfacer tu diversa necesidad.1 * T6 Blanco,4 * T6 Blanco,5 * T6 Blanco,5 * T6 COB Blanco(destello).
  • 【Faros recargables USB】El faro se está cargando con dos baterías 18650. Puede cargarlo con el cable USB incluido. Puede ser un uso duradero(No incluye el adaptador)
  • 【Ligero adjustable】 La lámpara de cabeza LED se puede girar 60 grados, para que pueda ajustar el ángulo e iluminar cualquier esquina que desee, ideal para interiores y exteriores. ámparas LED lleva calidad tela de poliéster cinta ajustable para cualquier tamaño de cabeza para un uso cómodo y seguro ajuste.
  • 【IPX4 a prueba de agua】Con la protección de clasificación IPX4, la led frontal tiene excelente resisitencia al agua, al polvo y a los impactos, nunca te fallará bajo una lluvia intensa o cualquier condición extrema.Hacen sus manos libres, ideal para camping, senderismo, correr, pesca, caza, escalada, correr, leer, cualquier actividades de interior y de exterior.
TOP VENTAS. 13

XHP70 - Linterna de bolsillo (8000 lúmenes, ultra potente LED, zoom, USB recargable, 5 modos, para camping, deportes al aire libre, pilas incluidas)

  • 【8000 lúmenes extremadamente luminosos】La linterna LED con chips LED XHP70 y un diseño especial de espejo que aumenta la intensidad luminosa y la distancia. Extremadamente brillante puede alcanzar 8000 lúmenes, el haz de luz puede alcanzar 1000 m.
  • 【Cinco modos de iluminación y una función de zoom】La linterna tiene un total de 5 modos de iluminación diferentes y un enfoque libremente ajustable. Puedes ajustar fácilmente la lámpara en «alza», «media», «bajo», «flash» o «SOS».
  • 【Carga o salida USB】La linterna funciona con 3 pilas AAA o una batería 18650 (pilas incluidas). Recargable mediante un cable USB cuando se utiliza una batería 18650, también puede alimentar teléfonos móviles u otros dispositivos a través de una salida USB.
  • 【Zoom impermeable y telescópico IPX4】Estas linternas tácticas están hechas de aleación de aluminio IPX4, diseño impermeable y antideslizante. Y con la función de zoom, puedes ajustar el tamaño y el espaciamiento de la lente en función de tus necesidades. El diseño impermeable, incluso cuando llueve, no afecta a su uso.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Pequeño y fácil de transportar, adecuado para el trabajo, la caza, la escalada, la pesca, el camping y las actividades al aire libre, etc.
TOP VENTAS. 14

Foco LED de 100W | 8000 lúmenes | IP66 resistente al agua | Foco LED Exterior | Blanco Frío 6000K | Ángulo de haz 120° | Foco Proyector LED para Jardín, Garaje, Hotel, Patio

  • Ideal para exteriores con carcasa de aluminio gracias a la clase de protección IP66
  • ✅ Los LED de alta calidad y la cubierta parcialmente mate de vidrio templado proporcionan una iluminación uniforme, ángulo de haz de 120°
  • ✅ El cabezal de luz giratorio de 180 grados se fija fácilmente a la pared o al techo con un soporte de fijación.
  • ✅ LED de bajo consumo de 100 W con clase de eficiencia energética A+ y una potencia de luz de 8000 lúmenes
  • Desde el corazón de Hattersheim am Main estamos aquí para ti
TOP VENTAS. 15

Linterna frontal LED Recargable de Trabajo, con Sensor, Sólo 130g, 8000 Lúmenes, 7 Modos de Luz con Flash, Ligera Elástica, Impermeable para Ciclismo, Correr, Deportes Nocturnos...

  • 【Atención:】Por favor, quite la tapa de la caja de batería y saque el pequeño aislante plástico. 10000 lúmenes: Hasta 10000 lúmenes. Un buen sistema de iluminación personal.
  • 5 modos: 4 luces de T6 altas permanece encendida y destellan, 4 luces de T6 bajas están encendida, 2 luces de cob altas mantienen encendidas, 2 luces de cob están encendida. Los sensores inteligentes le permiten controlar la linterna con una simple onda para encender y apagar 2 modos. Nuestros faros delanteros recargables liberan completamente tus manos.
  • 90°: Se pueden ajustar hacia arriba o abajo para 90 grados.
  • 200 gramos: Con sólo 200 gramos es ligero y cómodo de llevar.
  • Resistente al agua: No hay necesidad de preocuparse por todo tipo de lluvia.
TOP VENTAS. 16

Luces LED para garaje, 80 W, 8000 lúmenes, 6500 K, lámpara de garaje con 5 paneles ajustables, E27, iluminación de techo para garaje, almacén, taller, sótano, gimnasio.

  • 【8000 lúmenes y 85% de ahorro de energía】La nueva luz de garaje tiene 137 LED de alta calidad con un brillo de hasta 8000 lúmenes, alta eficiencia luminosa, bajo consumo de energía, máximo ahorro de energía y reducción de la factura. El brillo y las bombillas LED de bajo consumo no solo proporcionan suficiente brillo, sino que también reducen el consumo de energía.
  • Hoja deformable e iluminación de 360 °: con 5 paneles LED ajustables, cada panel LED de la luz del garaje se puede ajustar de 0 ° a 90 ° según las necesidades y puedes hacer manualidades en diferentes ángulos. La cobertura de la luz puede alcanzar 360 °, realmente sin cascarilleros.
  • 【Fácil instalación】Las luces LED para garajes utilizan el casquillo E27. No requiere herramientas, cableado ni electricistas profesionales. Atornilla la luz del garaje tan fácil como una bombilla normal.
  • 【Uso amplio】La luz blanca con una temperatura de color de 6500 K te ofrece la mejor experiencia de iluminación. Excelente reemplazo de las lámparas fluorescentes tradicionales. Ampliamente utilizado en garaje, almacén, sótano, granero, oficina, supermercado, lugar de trabajo, taller, zona de exposición, etc.
  • 【Garantía de servicio al cliente】:Si tiene preguntas sobre nuestra lámpara LED, por favor envíenos un correo electrónico. Responderemos dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS. 17

Mini proyector Inalámbrico WiFi Android 480P Full HD 150 Pulgadas 4K con Audio Hi-Fi Pantalla 3D de Proyección 8000 lúmenes

  • 【Conexión Wifi Inalámbrica】 2020 El proyector wifi más nuevo con sistema Android y hace que sea capaz de conectarlo a WiFi. Descargue sus aplicaciones favoritas, vaporice su película favorita. Además, puede entregar directamente los datos de Android / IOS / teléfonos inteligentes al proyector para una pantalla de sincronización de pantalla grande. ¡NO necesita ningún dongle, adaptador o cables!
  • 【Sonido HIFI y menos ruido】 Los potentes altavoces duales de 5 W incorporados pueden ofrecer una calidad de sonido HIFI, en lugar del sistema de altavoces tradicional. El potente sonido te sumergirá en el mundo del entretenimiento. El innovador sistema de enfriamiento de 2 ventiladores y una potente tecnología de reducción de ruido reducen el ruido del ventilador de 80 %. ¡No se preocupe por el ruido del proyector que lo molesta!
  • 【Pantalla nítida y clara】 Adoptó la más nueva tecnología de pantalla LCD y luz de lámpara LED de alta eficiencia, 8000 lúmenes, que es 2 veces más brillante que otros proyectores de video comunes. Resolución nativa de 480P y tamaño de proyección de 50 "-150" para detalles detallados en diferentes escenas.
  • 【Uso de amplio rango】Equipado con múltiples puertos para facilitar su uso, construido en USB / HDMI / VGA / AV / TF / 3.5 Interfaces de audio, el proyector es compatible con TV stick / TV box / PC / DVD / USB / PS3 / PS4 / Phone / Laptop / game, iPad , iPhone, Android Smartphonesetc. Se aplica a muchos entornos: cine en casa, videojuegos, fiestas, actividades al aire libre, eventos deportivos, etc.
  • Nota: La función inalámbrica de este producto es solo para proyección inalámbrica de teléfonos móviles. Si necesita conectar una computadora para la proyección, debe conectar la interfaz de entrada de video del proyector a la interfaz de salida de video de la computadora.

☝️ Curiosea las geniales valoraciones de 8000 Lumenes

En el momento que cogemos un artículo en nuestra residencia podría transportar que no fuese exactamente lo que esperábamos. Eso suele trasladar por el hecho de que en el instante que realizamos pedidos por la red no podemos analizar con nuestros ojos el objeto ni tocarlo pero todos y cada uno de los productos que vas a poder descubrir en esta web están teniendo unas reseñas excelentes por lo cual seguro que atinarás elijas aquel que escojas. Si necesitáis asegurarte de hacer compras de el artículo inmejorable te aconsejamos que leas las singularidades minuciosamente de cada uno de los productos que te contamos aquí. Y si al final determinas atrapar uno de ellos nos gustaría que nos dejarás una valoración en la zona menor de la mampara.

La comodidad es uno de las voluminosas virtudes que puede tener encontrar establecimientos por internet con grandes descuentazos y que envían las referencias a tu casa en poquitos minutos. Es cierto que hoy por hoy bastante gente suelen apreciar su tiempo dado que vivimos en una sociedad abarrotada de estrés y mucho labor. Por esta razón las personas que deciden elaborar absolutamente todas sus compras Online ganan un buen tiempo y ahorran dinero debido a que en la red tienen la posibilidad de hallar unos importes imposibles de topar en otro sitio.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *